El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.  (Leído 30292 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2010, 15:02:07 pm »
1er Libre STK600



1- Florian Marino – Ten Kate Race Junior – Honda CBR 600RR – 1′55.395
02- Federico D’Annunzio – Martini Corse – Yamaha YZF R6 – + 0.085
03- Jeremy Guarnoni – MRS Racing – Yamaha YZF R6 – + 0.874
04- Dino Lombardi – Martini Corse – Yamaha YZF R6 – + 0.905
05- Joshua Elliot – Direct CCTV Racedays – Kawasaki ZX-6R – + 1.928
06- Steve Le Coquen – Team ASPI – Yamaha YZF R6 – + 2.069
07- Cyril Carrillo – Team ASPI – Yamaha YZF R6 – + 2.573
08- Tomas Krajci – TK Racing Slovakia – Yamaha YZF R6 – + 2.904
09- Stefano Casalotti – Media Action by Pro Race – Yamaha YZF R6 – + 3.319
10- Fredrik Karlsen – MTM Racing Team – Yamaha YZF R6 – + 3.474
11- Davide Fanelli – All Service System by QDP – Honda CBR 600RR – + 3.570
12- Romain Lanusse – MRS Racing – Yamaha YZF R6 – + 3.701
13- Nacho Calero – Orelac Racing – Yamaha YZF R6 – + 4.019
14- Nelson Major – Team Trasimeno – Yamaha YZF R6 – + 4.298
15- Gauthier Duwelz – MTM Racing Team – Yamaha YZF R6 – + 4.310
16- Tony Covena – Econocom – Yamaha YZF R6 – + 5.086
17- Riccardo Russo – Bike e Motor Racing Team – Yamaha YZF R6 – + 5.439
18- Mircea Vrajitoru – C.S.M. Bucharest – Yamaha YZF R6 – + 5.708
19- Leandro Mercado – BWG Racing – Kawasaki ZX-6R – + 9.044
20- Riccardo Cecchini – Azione Corse – Triumph Daytona 675 – + 9.895

Nacho lejos de la cabeza, y Leandro Mercado aún muy flojete.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2010, 15:02:50 pm »
el problema es que parece que ducati ya no domina como antes ... y tampoco hay un pilotoclaramente superior ahora en wsbk
EL problema es también que Ducati era la única marca italiana que daba el cante en SBK, pero ahora con Aprilia pisándole los talones puede que tengan más presión...

Go Bayliss, go! A ver si coge la moto y bate algun recórd ( flipada del siglo :lol :lol ) en el circuito que vaya a probar.

De Monza no hablo porque no tengo tiempo ahora, pero sólo un apunte. No puedes pedir a un piloto que se comprometa a tomárselo con calma en el primer paso por esa curva. Puede que lo haga... y puede que no. También tienen presiones los pilotos con sus equipos, fábricas y patrocinadores. Y si sales mal, quizás quieras enmendar el error frenando más tarde que los demás.

Vale, si sales más alomejor tienes que remontar, pero mejor salir mal que llevarte 5 pilotos puestos por querer adelantar en un sitio muy crítico. Es lo que hay. Qué no te lo quieres tomar con calma? Pues vale, pero luego si te caes o te llevas a alguien puesto pues muy mal.

Las carreras duran más de 20 vueltas, cada vuelta tiene unas cuantas curvas, creoq ue hay vueltas y curvas suficientes como para adelantar, no hay que ganar la carrera en la primera curva ;) Eso sólo sucede en la F1.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2010, 15:22:11 pm »
A ver Polvorilla... lo de la chicane ...
vale que si todos los pilots fueran responsables y pensaran "quedan 20 vueltas, no voy a ganar en la curva 1", se podría mantener la chicane? sí, y en un mundo ideal podrías dejar la puerta de casa abiert a y la moto sin candar.

Pero mira la que se montó el año pasado.

Un sitio en el que el tío que va primero se destroza la pierna porque un tío que va el 15 le arrolla con su moto nopuede permanecer igual ...

Y otra cosa, en esa chicane ha habido muchas coladas, unas veces  sancionadas y ptras no ... además de pelighrosa, crea distinciones de trato por parte de dirección de carrera. 

A la mierda con esa chicane, proclamo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2010, 15:29:44 pm »
Vale, es una chicane ''complicada''. No te lo negaré porque tienes toda la razón del mundo, pero jolín, es una de las curvas más míticas de Monza, y aunque sea algo peligrosa y difícil, es de lo mejorcito de Monza ( una vez pasada la primera vuelta ).

Me parece bien que se haya modificado ( aunque meses atrás en el foro ya se habló un poco acerca de esta nueva reforma ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2010, 16:01:20 pm »
Quizas despues del domingo, visto como va la carrera, tenemos algo mas de base para opinar sobre la modificacion.

Con razonamientos teoricos (embudo, coladas...) el cambio parece razonable. Si se repitiera la historia de otros años, seria pura "cosmetica".

 :fuego :fuego :fuego

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2010, 16:23:15 pm »
    • Algo sabrá Ducati de como salir de la situación en que están. Experiencia en el mundo de la competición no les falta.
    Si supieran en la situación en la que estan, no estarian dadno palos de ciego. Ducati esta perdida porque las piezas nuevas no han engranado con las antiguas, y el equipo hace aguas. No lo digo yo, quien dijo crisis interna es el actual director del equipo (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo)

    • Bayliss, sólo él sabe como está anímicamente y físicamente para llevar de nuevo la SBK. Y se trata de unos entrenos no de correra una carrera.
    A Ducati un Bayliss para hacer unos entrenos no le vale, si Ducati tira de Bayliss esperara encontrar como minimo un tio en un 90% parecido al que se fue. Que yo sepa Troy esta retirado desde hace 2 años, no hay que ser un lumbreras para saber que no tiene ni el feeling, ni los km necesarios para ayudar. Cojer una moto de competición aunque sea para un test requiere de preparación fisica especifica durante un tiempo y mas si quieres ayudar a la puesta a punto. A Ducati no le vale un Bayliss que ruede a 1,5 segundos de Haga, necesita un Bayliss que ruede igual que Haga.

    • ¿ Checa ? ¿ Cuando se ha visto que se disponga de un piloto de otro equipo ? Si fuese para sustituir a algún piloto pasa pero para entrenar... No les haría mucha gracia a los del equipo Althea. Son clientes de Ducati y encima deben prestar a su piloto. No lo veo lógico.
    Clientes de primera mano, y Checa es un piloto de total confianza de Ducati. No seria la primera vez que Ducati tira de un semioficial. No creo que Althea pusiera problemas si le garantizaran 500 rpm mas.

    • ¿ Puedes demostrar que no hubo relación alguna entre la mejora de la Ducati y la aportación de Sete ? Evidentemente yo no.
    Totalmente, Sete se retiro en Le Mans 2009. Las Ducati han empezado a ir mejor en Abril de 2010. Por entonces la GP10 era un boceto, a no ser que Sete sea un fantasma y ruede por la noche en un circuito no encuentro la interrelación entre Sete y Ducati.
    [/list]
    « última modificación: 07 de Mayo de 2010, 16:27:22 pm por Manu23 »

    Desconectado JJ

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 5521
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2010, 16:25:15 pm »
    1er Libre SSP



    1- Eugene Laverty – Parkalgar Honda – Honda CBR 600RR – 1′49.576
    02- Michele Pirro – HANNspree Ten Kate Honda – Honda CBR 600RR – + 0.175
    03- Fabien Foret – Team Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-6R – + 0.611
    04- Kenan Sofuoglu – HANNspree Ten Kate Honda – Honda CBR 600RR – + 1.499
    05- Katsuaki Fujiwara – Kawasaki Provec Motocard.com – Kawasaki ZX-6R – + 1.802
    06- Joan Lascorz – Kawasaki Provec Motocard.com – Kawasaki ZX-6R – + 1.836
    07- David Salom – ParkinGO BE1 Triumph – Triumph Daytona 675 – + 1.969
    08- Massimo Roccoli – Intermoto Czech – Honda CBR 600RR – + 2.199
    09- Chaz Davies – ParkinGO Triumph BE1 – Triumph Daytona 675 – + 2.486
    10- Gianluca Vizziello – Velmotor 2000 – Honda CBR 600RR – + 2.549
    11- Gino Rea – Intermoto Czech – Honda CBR 600RR – + 2.702
    12- Miguel Praia – Parkalgar Honda – Honda CBR 600RR – + 3.007
    13- Danilo Dell’Omo – Kuja Racing – Honda CBR 600RR – + 3.351
    14- Robbin Harms – Harms Benjan Racing – Honda CBR 600RR – + 3.916
    15- Matthieu Lagrive – ParkinGO Triumph BE1 – Triumph Daytona 675 – + 4.554
    16- Alexander Lundh – Cresto Guide Racing Team – Honda CBR 600RR – + 6.693
    17- Imre Toth – Team Toth – Honda CBR 600RR – + 8.526
    18- Jason DiSalvo – ParkinGO BE1 Triumph – Triumph Daytona 675 – + 8.526
    19- Andrea Boscoscuro – Kuja Racing – Honda CBR 600RR – + 10.597
    20- Bastien Chesaux – Harms Benjan Racing – Honda CBR 600RR – + 12.173

    Desconectado JJ

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 5521
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2010, 16:29:25 pm »
    1ª Clasificatoria STK1000



    1 86 A. Badovini (ITA) BMW S1000 RR 2'01 .246
    2 7 Mahr R. (AUT) Suzuki GSX-R 1000 K9 2'01 .817
    3 8 Antonelli A. (ITA) Honda CBR1000RR 2'02 .400
    4 93 Lussiana M. ( FRA) BMW S1000 RR 2'02 .805
    5 5 M. Bussolotti (ITA) Honda CBR1000RR 2'03 .485
    6 29 Beretta D. (ITA) BMW S1000 RR 2'03 .500
    7 69 Jezek O. (CZE) Aprilia RSV4 2'03 .544 1000
    8 R. 134 Lacalendola (ITA) Ducati 1098R 2'03 .818
    9 20 Barrera S. (FRA) BMW S1000 RR 2'04 .277
    10 65 Baz L. (FRA) YZF R1 de Yamaha 2'04 .651
    11 14 L. Baroni (ITA) Ducati 1098R 2'05 .066
    12 9 D. Petrucci (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'05 .111
    13 119 Magnoni M. (ITA) Honda CBR1000RR 2'05 .930
    14 53 D. Lammert (GER) BMW S1000 RR 2'08 .094
    15 36 Thiriet P. ( BRA) Honda CBR1000RR 2'08 .598
    16 12 N. Vivarelli (ITA) KTM RC8 1190 R 2'08 .807
    17 34 Giugliano D. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 2'08 .839
    18 191 Fusco R. (ITA) Yamaha R1 YZF 2 '09 .670
    19 45 Sletten K. (NOR) YZF R1 de Yamaha 2'09 .737
    20 21 Berger M. (FRA) Honda CBR1000RR 2'09 .828
    21 30 Savary M. (SUI) BMW S1000 RR 2'09 .876
    2211 P. Tutusaus (ESP) KTM RC8 1190 R 2'11 .349
    23 66 Stoklosa M. (POL) BMW S1000 RR 2'12 .214
    24 111 Rosini M. (ITA) KTM RC8 1190 R 2'12 .400
    25 89 Salac M. (CZE) Aprilia RSV4 2'13 .436 1.000
    26 99 C. Leeson (RSA ) Kawasaki ZX 10R 2'13 .473
    27 55 Svitok T. (SVK) Honda CBR1000RR 2'14 .231
    28 91 Walkowiak M. (POL) 2'15 .220 Honda CBR1000RR
    « última modificación: 07 de Mayo de 2010, 16:31:13 pm por JJ »

    Desconectado vicentino

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 414
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2010, 17:07:56 pm »
    1ª Sesión de Cronometrados Superbike (Viernes 7 de Mayo)

    (http://www.calcrutchlow.com/)

    1     C. CRUTCHLOW GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1 1'44.577
    2     J. REA GBR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 1'44.789
    3     M. FABRIZIO ITA Ducati Xerox Team Ducati 1098R 1'45.134
    4     T. CORSER AUS BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 1'45.234
    5     L. HASLAM GBR Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000 1'45.303
    6     R. XAUS ESP BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR 1'45.542
    7     M. BIAGGI ITA Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 Factory 1'45.592
    8     J. SMRZ CZE Team PATA B&G Racing Ducati 1098R 1'45.603
    9     J. TOSELAND GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1 1'46.019
    10   L. SCASSA ITA Supersonic Racing Team Ducati 1098R 1'46.111
    11   T. SYKES GBR Kawasaki Racing Team Kawasaki ZX 10R 1'46.170
    12   L. CAMIER GBR Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 Factory 1'46.216
    13   M. NEUKIRCHNER GER HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 1'46.402
    14   L. LANZI ITA DFX Corse Ducati 1098R 1'46.413
    15   N. HAGA JPN Ducati Xerox Team Ducati 1098R 1'46.451
    16   S. GUINTOLI FRA Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000 1'46.588
    17   C. CHECA ESP Althea Racing Ducati 1098R 1'46.756
    18   S. BYRNE GBR Althea Racing Ducati 1098R 1'47.466
    19   D. SAKAI JPN Yoshimura Suzuki Racing Team Suzuki GSX-R1000 1'47.922
    20   M. BAIOCCO ITA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 1'48.041
    21   C. VERMEULEN AUS Kawasaki Racing Team Kawasaki ZX 10R 1'48.191
    22   B. PARKES AUS ECHO CRS Honda Honda CBR1000RR 1'48.254
    23   R. HAYDEN USA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R 1'49.217
    24   V. IANNUZZO ITA S.C.I. Honda Garvie Image Honda CBR1000RR 1'49.958

    www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

    Desconectado Gari15

    • campeón 250
    • ****
    • Mensajes: 1791
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2010, 17:26:20 pm »
    lo de bmw parece q no fue un espejismo, y parece q Checa se a ido (tocó circuito de pasarlas put*s con esa Ducati...) y Fabrizio a vuelto, a ver q pasa mañana... :moto

    Desconectado vicentino

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 414
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2010, 18:45:40 pm »
    1ª Sesión de Cronometrados Supersport (Viernes 7 de Mayo)

    (http://eugenelaverty.com/)

    1     E. LAVERTY IRL Parkalgar Honda Honda CBR600RR 1'48.303
    2     D. SALOM ESP ParkinGO BE1 Triumph Triumph Daytona 675 1'48.523
    3     J. LASCORZ ESP Kawasaki Motocard.com Kawasaki ZX-6R 1'48.663
    4     F. FORET FRA Team Lorenzini by Leoni Kawasaki ZX-6R 1'48.743
    5     K. SOFUOGLU TUR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR600RR 1'48.938
    6     M. PIRRO ITA HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR600RR 1'49.448
    7     K. FUJIWARA JPN Kawasaki Motocard.com Kawasaki ZX-6R 1'49.534
    8     M. LAGRIVE FRA ParkinGO Triumph BE1 Triumph Daytona 675 1'49.620
    9     G. VIZZIELLO ITA Velmotor 2000 Honda CBR600RR 1'49.687
    10   M. ROCCOLI ITA Intermoto Czech Honda CBR600RR 1'50.043
    11   C. DAVIES GBR ParkinGO Triumph BE1 Triumph Daytona 675 1'50.334
    12   M. PRAIA POR Parkalgar Honda Honda CBR600RR 1'50.734
    13   G. REA GBR Intermoto Czech Honda CBR600RR 1'50.807
    14   A. BOSCOSCURO ITA Kuja Racing Honda CBR600RR 1'50.857
    15   J. DISALVO USA ParkinGO BE1 Triumph Triumph Daytona 675 1'51.071
    16   D. DELL'OMO ITA Kuja Racing Honda CBR600RR 1'51.481
    17   A. LUNDH SWE Cresto Guide Racing Team Honda CBR600RR 1'51.787
    18   B. CHESAUX SUI Harms Benjan Racing Honda CBR600RR 1'52.951
    19   R. HARMS DEN Harms Benjan Racing Honda CBR600RR 1'53.182
    20   I. TOTH HUN Team Toth Honda CBR600RR 1'55.783
    www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

    Desconectado rocagras

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 835
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2010, 19:07:01 pm »
    el problema es que parece que ducati ya no domina como antes ... y tampoco hay un pilotoclaramente superior ahora en wsbk

    De acuerdo en que no hay un piloto claramente superior este año, pero no creo que el problema sea el que apuntas. No es normal lo de Ducati, ni que #41 Nitro no este en la cabeza de carrera y pelenado el podium en todas las carreras. Esto es raro,raro, tanto que de seguir así firmarán la peor temporada de Ducati oficial en el WSBK.

    Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

    Desconectado rocagras

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 835
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2010, 19:32:08 pm »
    Bueno pues la verdad os confieso que me siento como si me hubiesen dado un puñetazo en mis partes, después de leer la noticia de que uno de los mejores blogs dedicados a las SBK echa el cerrojo por motivos que no acierto a entender por el idioma italiano.

    Ayer daban una primicia con la noticia de Bayliss y sus posibles entrenos con Ducati. Y hoy me encuentro con ésto. ¡Vaya chasco! ¿Parece que hay una persecución a las SBK? Primero fue el cese de las retransmisiones en directo en la web del WSBK, después por parte de Tele5 (para coger la MGP), y ahora un blog  co*onudo que se va al garete vete a saber por qué.... espero enterarme algún día.

    http://www.sbkpoint.com/2010/05/sbkpoint-chiude.html

    Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

    Desconectado Rasmien

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 4904
    • Mezclainómano perdío
    • Moto: "la bizca"
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2010, 20:01:07 pm »
    Sobre SBKpoint.com
    El admin dice que no puede administrar y que los colaboradores nuevos van perdidos o peleados, o algo así...

    Pd: Salom  :bounce :bounce :bounce
    « última modificación: 07 de Mayo de 2010, 23:10:47 pm por Rasmien »

    Desconectado Alexgp

    • Moderador Global
    • King Kenny
    • *****
    • Mensajes: 12860
    • Moto: Honda Crosstourer
    Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
    « Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2010, 21:23:09 pm »
    Hola a todos.

      • Algo sabrá Ducati de como salir de la situación en que están. Experiencia en el mundo de la competición no les falta.
      Si supieran en la situación en la que estan, no estarian dadno palos de ciego. Ducati esta perdida porque las piezas nuevas no han engranado con las antiguas, y el equipo hace aguas. No lo digo yo, quien dijo crisis interna es el actual director del equipo (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo)

      • Bayliss, sólo él sabe como está anímicamente y físicamente para llevar de nuevo la SBK. Y se trata de unos entrenos no de correra una carrera.
      A Ducati un Bayliss para hacer unos entrenos no le vale, si Ducati tira de Bayliss esperara encontrar como minimo un tio en un 90% parecido al que se fue. Que yo sepa Troy esta retirado desde hace 2 años, no hay que ser un lumbreras para saber que no tiene ni el feeling, ni los km necesarios para ayudar. Cojer una moto de competición aunque sea para un test requiere de preparación fisica especifica durante un tiempo y mas si quieres ayudar a la puesta a punto. A Ducati no le vale un Bayliss que ruede a 1,5 segundos de Haga, necesita un Bayliss que ruede igual que Haga.

      • ¿ Checa ? ¿ Cuando se ha visto que se disponga de un piloto de otro equipo ? Si fuese para sustituir a algún piloto pasa pero para entrenar... No les haría mucha gracia a los del equipo Althea. Son clientes de Ducati y encima deben prestar a su piloto. No lo veo lógico.
      Clientes de primera mano, y Checa es un piloto de total confianza de Ducati. No seria la primera vez que Ducati tira de un semioficial. No creo que Althea pusiera problemas si le garantizaran 500 rpm mas.

      • ¿ Puedes demostrar que no hubo relación alguna entre la mejora de la Ducati y la aportación de Sete ? Evidentemente yo no.
      Totalmente, Sete se retiro en Le Mans 2009. Las Ducati han empezado a ir mejor en Abril de 2010. Por entonces la GP10 era un boceto, a no ser que Sete sea un fantasma y ruede por la noche en un circuito no encuentro la interrelación entre Sete y Ducati. Entendí que te referías a la Ducati del 2008-09 no a la nueva del 2010.
      [/list]

      Y ya para terminar.
      Lo que necesita Ducati (y no lo sabe) es a ti. Y Dorna también por cierto y ...

       :cheers :cheers :cheers

      « última modificación: 07 de Mayo de 2010, 21:24:57 pm por Alexgp »
      Un saludo en uve.