El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.  (Leído 30251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #105 en: 09 de Mayo de 2010, 16:19:00 pm »
otro doblete para biaggi...bien, a falta de españoles competitivos es mi apuesta  :rolleyes::lol

podio para Corser y BMW, y mala suerte para Xaus (esta vez lo han dado a el, Rea es el q la ha liado no??), pero weno, a ver si no esta muy tocado de la rodilla ...y  puede hacer el resto de la temporada con la q es ya una buena moto...

5º round y Checa empatado a 110 puntos con el 3º  :dance :lol

...y una pena en SS la colada de Lascorz, pese a volver a salir detras, a perdido algo de distancia y Sofouglu iba bastante vendido, no dejaba de mirar para atrás...
« última modificación: 09 de Mayo de 2010, 16:26:15 pm por Gari15 »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #106 en: 09 de Mayo de 2010, 16:27:09 pm »
Dominio casi absoluto de Biaggy en esta 1ª carrera, la Aprilia en las rectas empuja de lo lindo.... Bien los chicos Yamaha, pero en ocasiones se han estorbado demasiado en la caza de Max.....Bien Xaus, y ánimo a Checa.



Mirad la diferencia de ancho de los carenados. No basta con empujar, sino que también hay que buscar la forma de escurrirse. La Aprilia es muy pequeña y muy estrecha, no se pelea con el aire.

Saludos.
« última modificación: 09 de Mayo de 2010, 18:09:35 pm por Rasmien »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #107 en: 09 de Mayo de 2010, 17:58:54 pm »
No me esperaba esto de Ducati en casa, a pesar de los flojos entrenamientos de Haga pensaba que iba a estar mas adelante... Y encima doblete de Biaggi con gran autoridad.

Me pregunto si la fabrica tomara medidas drasticas y cuales pueden ser (lo de Bayliss no me parece serio, con todos mis respetos). Lo que mas pena me da es ver a Haga hundido en medio de la nada... Debe ser muy duro cuando uno esta ya en la recta final de su carrera y es padre con hijos.

 :wacko :wacko :wacko :wacko

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #108 en: 09 de Mayo de 2010, 19:37:18 pm »
Haga luchando por adelantar a Sykes.  Se ha olvidado de correr? :ph34r:

 :sleep gueno, Tom Sikes no es precisamente Yannick Guerra  :mad

manke esta claro k Haga esta en un momento chungo, al igual k los ingenieros Japos responsables del I+D en Kawasaki :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #109 en: 09 de Mayo de 2010, 19:51:11 pm »
En Monza siempre salen algunos resultados sorprendentes por ser un trazado bastante diferente al resto, y los motores oficiales salen a brillar...por eso la Kawasaki de Skyes se ha metido 5º, como decía Simoncelli en la retrasmisión "non va piano la Kawa", ya sabemos que la ZX-10R tiene motor para rato, el problema está en la zona chasis/electrónica...pero eso no quita mérito al carrerón de Sykes, porque mirad donde están las otras Kawas

La Aprilia ha estado intratable, Biaggi también en una especie de segunda juventud (mujer e hijos incluidos). Recuerdo cuando eran las Gixxer las motos que achicharraban...pero ahora Biaggi tiene a un Haslam de una madurez increible, toda una hormiguita que sabe cuando jugarsela...de cara el título me da más confianza.

De BMW ha sido genial el podio con Corser, merecido desde hace tiempo. A Xaus le han dejado KO en la segunda, pero ne la primera ya ha ido mejor que Corser. Tardozzi en la entrevista para La7 ha dicho que está contento con él porque ha vuelto un poco en si y que desmiente los rumores sobre Smrz...el tiempo dirá

En Supersport, los de alante se han ido, pero la carrera ha sido emocionante porque han habido dos grupos traseros muy animados...de nuevo Gino Rea y Roccoli en duelo bonito...y menuda remontada de Lagrive con la Triumph, me ha encantado, pero le ha faltado rematar. Lo de Laverty y sus paseos resulta preucupante para el liderato de Lascorz...un par más de carreras así y lo tendrá muy jodido. Por cierto, la novia de Laverty :sara

Mirad la diferencia de ancho de los carenados. No basta con empujar, sino que también hay que buscar la forma de escurrirse. La Aprilia es muy pequeña y muy estrecha, no se pelea con el aire.

Sin saber el coeficiente aerodinamico de ambas motos o ser alguien que entiende del tema (no como tú), no se si es mejor una moto de carenado minimalista o una de uno demasiado ancho...nose pero a Carmier le falta moto por todas partes y la aerodinámica se va tomar pol c*l*...es preferible aire circulando por un limpio carenado que por un rugoso mono...no? (en recta, ojo)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #110 en: 09 de Mayo de 2010, 20:29:12 pm »
Marc,

El carenado es más estrecho porque toda la moto es más estrecha. Recuerda a ver si, en alguno de los momentos que dejaste de mirar a las azafatas en Cheste  :lol, si viste alguna Aprilia sin carenado. Yo me quedé con la boca abierta el año pasado, también cuenta la circulación del aire por dentro del carenado y la salida del aire caliente del radiador. Pero un motor estrecho permite un chasis estrecho, y entre ambos conseguirás una moto más eficiente, incluso que el piloto pueda cerrar más las piernas.

La única moto con comparación posible en aerodinámica es la 1098R, pero claro, ahí no hay caballos. El estilo es comppletamente distinto, laargos planos en el carenado y creo que un flujo optimizado por dentro y por fuera. Comparadas las formas de estas dos motos con las tetra japonesas, siempre estarán en ventaja.

Lo que no tengo ni p*ta idea es dónde c*ños meterán la gasolina en la aprilia para poder acabar una carrera... El falso depósito debe ser casi todo caja del filtro de aire.

No soy experto en aerodinámica ni he trabajado en el INTA  :lol ni ná de eso, es lo que me parece de lógica... si metes pegado al radiador una culata y una caja de filtro de más de medio metro de ancho, el aire no correrá deprisa por el radiador, porque no tiene salida detrás, te obliga a poner más superficie de radiador, le tienes que inventar salida al aire caliente con carenados más anchos... todo una pescadilla que se muerde la cola. Por eso me encanta  (dentro del repelús que me da el 4T) la Aprilia, y antes las Honda RVF y RC30 y demás saga V4 (excepto NR, of course).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #111 en: 09 de Mayo de 2010, 21:08:59 pm »
Ole los cojon*s de Xaus

Ale, ya me he quedado agusto

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2010, 00:02:18 am »
Si señor, otro carrerón de Biaggi, ya es su segundo doblete de la temporada y un serio aspirante al título.

Otro que se ve muy sólido Haslam, aprovecha cuando se ve con facultades para ganar, pero también sabe ceder y conformarse con un 2º o 3º.

Mientras que Rea sigue haciendo de las suyas, muy rápido pero bastante alocado, ¿Ha sido él el culpable de la masacre de la 2ª carrera? Pues ya va siendo hora de que le frenen un poco esos ímpetus, lástima de Xaus y de Toseland.

Y Corser, otro veterano que ya le está dando satisfacciones a BMW.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2010, 00:24:54 am »
 Yo la primera moto que he visto levantarse de atras, cruzarse e irse al suelo ha sido la de Toseland. Ahora, motivado por qué... pues no se.Había tal mogollón ahí que sólo los implicados saben qué y en qué orden ha sucedido.

 Edito: Tras ver y rever el mogollón, creo que todo lo origina una Ducati oficial (Haga?) que empuja a Toseland, éste pierde el control, y luego ya strike multiple.
« última modificación: 10 de Mayo de 2010, 02:19:25 am por Fonnia »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2010, 02:27:01 am »
no he visto las carreras, pero no creo que monza sea UN TRAZADO DUCATI ... aprilia debería ir a mgp con la rsv ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2010, 09:44:53 am »
YO tampoco las he visto.¿Alguien puede colagarlas?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2010, 10:08:03 am »
Creo que es Fabrizio el que lo origina todo, pero lo he visto nada mas que en un video de Youtube, en la que la calidad es muy mala, y no se aprecia. Al principio pense que era Rea, pero tengo mis dudas...

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2010, 12:05:49 pm »
Bueno pues parece que el mundial se nos queda en un mano a mano entre Biaggi y Haslam. Porque los demas ya estan a mas de 70 puntos. Rea estuvo catastrofico y salio con 0 puntos de Monza, Checa sufrio como esperabamos, las Yamaha muy bien en la primera y mucha desgracia en la segunda y lo de Ducati es paranormal. BMW mejora otra vez, y esta vez si sus dos pilotos estuvieron magnificos, lastima que a Xaus se lo llevaran puesto en la 2ª.

Para acabar una cosa, en Eurosport dijeron el argumento que Aprilia va a poner para utilizar su nuevo motor, al parecer se agarran a un articulo (vigente) del reglamento de la epoca de las 750cc, donde dice que podran ser utilizos motores derivados de serie o bien kit que esten disponibles en venta al publico, al parecer Aprilia va a fabricar un numero limitado de esos motores, que los va a poner a la venta para que le dejen utilizarlo. Si esto sucede, Biaggi daria un paso gigante para el titulo, porque ver ayer a las demas motos ir a su rebufo y no poderle meter rueda habla de la superioridad de la Aprilia.

Para la esperanza de que el mundial se abra nos queda que la semana que viene correr en Kyalami, un circuito donde Aprilia y las tetra deben de ir mas justas, esperemos que Checa entre Kyalami y Utah pueda meterle un buen empujon al campeonato.

En SSP, empieza a preocuparme el dominio de Laverty, Lascorz no tuvo un buen finde pero acabo 3º, Sofouglu 2º. Estan en un abanico de 10 puntos, asi que creo que veremos mucha leña, de momento Kyalami es un circuito que favorece a la Kawa e Utah a la Honda, veremos que pasa. Que mal salio Salom, que arruino todo el finde en la salida.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2010, 12:07:21 pm »
.

Primera manga...  :cheers

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50178327

Gracias Gali. Pero ahora me sale que el video no esta disponible.
¿Alguna otra opcion?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2010, 12:08:15 pm »
bueno al final biaggi se llevo las dos mangas,fue el mas rapido,fue el mas completo.etc.etc.etc. pero tambien fue el mas bocas otra vez diciendo que loris capirossi deberia dejar motogp y jubilarse.....que reta a valentino a medirse a el con una sbk....en fin que como siempre va haciendo amigos por donde va.
creo en mi opinion que deberia cerrar el pico y ser un poco mas humilde que a este paso no le va a dirigir la palabra ni su mujer jejejj y respecto lo del reto a valen..............seguro que valentino tiene un miedo de cojons.......
mas o menos el mismo miedo que tubo simoncelli el año pasado la unica carrera de sbk que disputo y lo dejo a la altura del barro al señor biaggi