El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.  (Leído 30275 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2010, 13:06:42 pm »
al fin y al cabo, biaggi no se fue de mgp por decisión propia ... es que nadie le quiso allí, no tenía trabajo.

capirossi en sbk?  creo que daría mas de una sorpresa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2010, 13:09:59 pm »
Y yo, sin duda.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2010, 13:12:08 pm »
He visto varias veces la repetición de la caida y no soy capaz de determinar quien es el culpable, solo consigo ver que Toseland las pasa mal cuando está en el suelo y es golpeado por otra moto.

Buffff, estos chicos no escarmientan, todos los años tiene que ocurrir algo en esa chicane.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2010, 13:17:29 pm »
Pues yo tampoco. Lo he visto más de 10 veces y no consigo ver el origen de la caída  :ph34r: :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2010, 14:38:34 pm »
gali, él solito ... esta semana daban un premio en italia al piltoo que dijera la mayor estupidez?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2010, 14:46:21 pm »
Muy valiente Biaggi... Pero se va a Motogp ahora mismo y la da sopas hasta Espargaró
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2010, 15:47:59 pm »
Muy valiente Biaggi... Pero se va a Motogp ahora mismo y la da sopas hasta Espargaró

Bueno, bueno eso habría que verlo, yo creo que haria un papel parecido al de Edwards.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2010, 17:21:04 pm »
DFX no correra ni en Kyalami ni en Utah por problemas de presupuesto, volveran en Misano a finales de Junio. Otro equipo que puede seguir sus pasos es el de Scassa, y tambien hay dudas con el de Broc Parkes.

Ya se conocen los WC en SSP de Utah: Melissa Paris, Tyler Odom (este chico pinta bien), Dylon Husband, Chip Yates y Jason Farrell con Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki y por confirmar, respectivamente.

A proposito no se si se ha comentado, pero Hopper ha vuelto a ser operado del pulgar y estara un tiempo fuera de los circuitos, sigue con las desgracias.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2010, 17:56:27 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/podio-lascorz-le-consolida-lider/dasmot/20100510dasdaimot_13/Tes

Rafa Payá:

"...resultó sorprendente que el español y el turco, que salía primero, dejaran escapar al piloto irlandés tras apagarse el semáforo." :aggg

"Al irlandés le bastó marcar la 15ª velocidad punta en carrera, pero aún así no tuvo ningún problema en rodar en cabeza las 16 vueltas de la prueba." :aggg :aggg

:hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2010, 18:10:23 pm »
eeeso ehh porrrque eehhaaa amohhhto zzeee ahhh beee roonnnchhaaa conn connn connn traellll rojjjjjcaaaajjee viiii vooollllll.

A este hombre le han explicado poco de técnica motociclista, verdad??? De que sirvió la velocidad punta de la Honda de Dani en Qatar?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2010, 19:32:25 pm »

Bueno, bueno eso habría que verlo, yo creo que haria un papel parecido al de Edwards.

Yo no sé el papel que haría, pero queda muy bien decir que se venga a SBK que es donde están los valientes y tal ahora que él es el que parte el bacalao y es el más valiente de todos... Muy valiente sí señor, tan valiente que el año pasao un crío de veintipocos con la misma moto, sin entrenamientos, sin conocerse el circuito le pintó la carita, y ese chico ahora se ha pegao un par de palos en Motogp y se ha dado cuenta de que a lo mejor esto no son las SBK

La realidad es que probablemente el mejor producto que ha salido de SBK (Bayliss y Edwards también eran lo que eran cuando vinieron a Motogp, pero no tenían ni la edad de Spies ni venían de haber llegado, vencido y pirado en un mundial sin conocerse muchos circuitos) ha llegado a Motogp y aunque lo está haciendo de fábula ha dicho por activa y por pasiva que Motogp es otro mundo y llega la carrera de Jerez y se queda fuera del Top 10 en el Qualifying, cuando a los otros (Biaggi entre ellos) les pasaba la mano por la cara sin saberse los circuitos

Otro ejemplo es Toseland, entró a Motogp como campeón de SBK y ha salido sin gallumbos y con una mano alante y otra atrás... Llega a SBK desmotivado y en dos carreras ya lo tenemos haciendo podiums

Vamos que lo que quiero decir es que el señor Biaggi tiene una bocachancla que ni Aquaman Lorenzo en su época de comer chupachups... El problema es que Aquaman madura, pero este tío ya tiene 40 años y los huevos pelaos (por Rossi mayormente)  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2010, 20:12:33 pm »
en nigun momento intento meter chatarra gali simplemente he dejado un comentario como lo puedes hacer tu.
creo que el unico que mete chatarra es el mismo (biaggi)que se dedique a dar gas en las carrreras y a los demas que les deje sobre todo a pilotos que no corren en sbk (capirossi y  valen) que lo unico que le puede pasar es que si cualquiera de ellos entrara al trapo en sus declaraciones tan tontas es que le quedara la visera llena de carbonilla del hachazo que le iban a dar y como he comentado antes y alguien mas lo ha hecho creo que ya se lo a hecho simoncelli y encima sin tan siquiera conocer el circuito y la moto por foto practicamente

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2010, 20:18:00 pm »

Yo no sé el papel que haría, pero queda muy bien decir que se venga a SBK que es donde están los valientes y tal ahora que él es el que parte el bacalao y es el más valiente de todos... Muy valiente sí señor, tan valiente que el año pasao un crío de veintipocos con la misma moto, sin entrenamientos, sin conocerse el circuito le pintó la carita, y ese chico ahora se ha pegao un par de palos en Motogp y se ha dado cuenta de que a lo mejor esto no son las SBK

La realidad es que probablemente el mejor producto que ha salido de SBK (Bayliss y Edwards también eran lo que eran cuando vinieron a Motogp, pero no tenían ni la edad de Spies ni venían de haber llegado, vencido y pirado en un mundial sin conocerse muchos circuitos) ha llegado a Motogp y aunque lo está haciendo de fábula ha dicho por activa y por pasiva que Motogp es otro mundo y llega la carrera de Jerez y se queda fuera del Top 10 en el Qualifying, cuando a los otros (Biaggi entre ellos) les pasaba la mano por la cara sin saberse los circuitos

Otro ejemplo es Toseland, entró a Motogp como campeón de SBK y ha salido sin gallumbos y con una mano alante y otra atrás... Llega a SBK desmotivado y en dos carreras ya lo tenemos haciendo podiums

Vamos que lo que quiero decir es que el señor Biaggi tiene una bocachancla que ni Aquaman Lorenzo en su época de comer chupachups... El problema es que Aquaman madura, pero este tío ya tiene 40 años y los huevos pelaos (por Rossi mayormente)  

jajaaexacto!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2010, 20:51:34 pm »
1ª SBK -> Tostonazo. Todos muy juntitos pero pocos adelantamientos. Esperaba que To52 le metiera la moto a Biaggi en cualquier sitio... pero no fue así.

SPP -> Igual que MotoGP en sus mejores tiempos... Assen 2008, Estoril 2009, Brno 2007, Misano 2007, etc... Vamos, ''un carrerón''.

2ª SBK -> NO la he visto, solo la salida por el vídeo que a puesto Gali. Creo que es Haga quien se toca con To52 y este pierde el control y ocurre lo que ocurre. Vale la pena descargarla? Esque como sea como SSP o SBK 1ª creo que vale más mirar solo los Highlights por YouTube...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2010, 21:06:53 pm »
gali, biaggi el último año fue azotado en el culete por nicky, que no tuvo un año exactamente brillante ... pedrosa pone lo que la moto no tiene cuando hace falta; biaggi no

y biaggi tiene un complejo rossi que no se lo cree