El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.  (Leído 30271 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #135 en: 10 de Mayo de 2010, 21:12:59 pm »
nadie menciona a sykes este finde?  no he visto las carreras, pero 5 y 9 está muy bien

vermeulen debe estar hecho una m...   no sé dónde he leido que bmw le ha echado el ojo para 2011
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #136 en: 10 de Mayo de 2010, 21:13:36 pm »
Haga luchando por adelantar a Sykes.  Se ha olvidado de correr? :ph34r:

:sleep gueno, Tom Sikes no es precisamente Yannick Guerra  :mad

manke esta claro k Haga esta en un momento chungo, al igual k los ingenieros Japos responsables del I+D en Kawasaki :cheers

No me digas eso, que se me cae un mito, barrigon.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #137 en: 10 de Mayo de 2010, 21:23:37 pm »
La verdad es que la Sykes ha hecho muy buenos resultados con la Kawa este finde, veremos a ver si a final de año puede haber una evolucion constante en la moto y el equipo y pueden volver a repetir resultados similares. Con un Vermeulen recuperado y en forma creo que pueden ir hacia adelante.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #138 en: 10 de Mayo de 2010, 21:25:02 pm »
Muy valiente Biaggi... Pero se va a Motogp ahora mismo y la da sopas hasta Espargaró

Bueno, bueno eso habría que verlo, yo creo que haria un papel parecido al de Edwards.

Yo no sé el papel que haría, pero queda muy bien decir que se venga a SBK que es donde están los valientes y tal ahora que él es el que parte el bacalao y es el más valiente de todos... Muy valiente sí señor, tan valiente que el año pasao un crío de veintipocos con la misma moto, sin entrenamientos, sin conocerse el circuito le pintó la carita, y ese chico ahora se ha pegao un par de palos en Motogp y se ha dado cuenta de que a lo mejor esto no son las SBK

La realidad es que probablemente el mejor producto que ha salido de SBK (Bayliss y Edwards también eran lo que eran cuando vinieron a Motogp, pero no tenían ni la edad de Spies ni venían de haber llegado, vencido y pirado en un mundial sin conocerse muchos circuitos) ha llegado a Motogp y aunque lo está haciendo de fábula ha dicho por activa y por pasiva que Motogp es otro mundo y llega la carrera de Jerez y se queda fuera del Top 10 en el Qualifying, cuando a los otros (Biaggi entre ellos) les pasaba la mano por la cara sin saberse los circuitos

Otro ejemplo es Toseland, entró a Motogp como campeón de SBK y ha salido sin gallumbos y con una mano alante y otra atrás... Llega a SBK desmotivado y en dos carreras ya lo tenemos haciendo podiums

Vamos que lo que quiero decir es que el señor Biaggi tiene una bocachancla que ni Aquaman Lorenzo en su época de comer chupachups... El problema es que Aquaman madura, pero este tío ya tiene 40 años y los huevos pelaos (por Rossi mayormente)  

Biaggi es un piloto que me recuerda mucho a Pedrosa, tienen que tener la moto muy por la mano y cuando tienen el dia son intocables... Biaggi tiene demostardo que sabe llevar una moto de motogp y de las gordas de las que no llevaban electronica... Gano su primera carrera en 500 delante de toda la jauria... Me gustaria ver donde llegaria con una motogo actual... seguro que mal no lo haria ya que es un piloto de paso por curva muy rapido y de estilo impecable... estoy seguro que le hiria muy bien...

Es mi opinion... :cheers

Biaggi tiene demostrado que saber llevar una Motogp... Hace 6 años... Gibernau también sabía llevar una Motogp incluso mejor que Biaggi y el año pasado hasta que el Pocero dijo hasta la vista el pobre no hizo más que deambular por los circuitos... Está claro que llevaba dos años retirado, pero a lo que voy, que la época del mejor Max Biaggi pasó hace muuuuuuuuuuuucho y el último año que hizo con moto oficial lo acabó casi despedido por los malos resultados
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2010, 01:14:59 am »
¿Queréis saber cuál es el secreto de Max Biaggi? Según sus declaracionres en una entrevista:

“Non uso il launch control – ci ha detto Biaggi. – Anche quando correvo in MotoGP non l’ho mai utilizzato. Preferisco usare gas e frizione, come ai vecchi tempi”.

Sí señor, ¡a tomar por *aco el control de tracción en competición!

Por cierto si ésto es así sus victorias en Monza tienen todavía mayor mérito para mí... :fiseta

Mañana más que es muy tardeeeeee... :porro

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2010, 01:48:06 am »
nadie menciona a sykes este finde?  no he visto las carreras, pero 5 y 9 está muy bien

En Monza siempre salen algunos resultados sorprendentes por ser un trazado bastante diferente al resto, y los motores oficiales salen a brillar...por eso la Kawasaki de Skyes se ha metido 5º, como decía Simoncelli en la retrasmisión "non va piano la Kawa", ya sabemos que la ZX-10R tiene motor para rato, el problema está en la zona chasis/electrónica...pero eso no quita mérito al carrerón de Sykes, porque mirad donde están las otras Kawas

Pa que veas si nos acordamos de él o no.

(Anda que leeis mis post cabr*nes! :hysterical :hysterical)

:cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #141 en: 11 de Mayo de 2010, 10:14:26 am »
 La primera chicane de Monza hace unos años nos enseñó la peor cara de Xaus.
Este fin de semana la imagen es diferente.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #142 en: 11 de Mayo de 2010, 10:22:49 am »
Muy bonita la imagen Fonnia, no por ver a Rea en la camilla evidentemente jeje

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2010, 10:47:25 am »
Biaggi no sería competitivo en mgp. Muchos se meten con Pedrosa porque no gana el mundial, con Nicky porque con la 800m no hizo nada, y con Dovi.

El último año de Biaggi en Repsolm, después de decir que con esa moto sería campeón del mundo, hizo menos que cualquiera de ellos. Además, tocó los huevos a todo el equipo , al final de año se le despidió.

Eso es lo último que hizo Biaggi en Moto gp. Lo que hiciera en el 98 queda muy lejos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2010, 11:56:50 am »
jajaja lo sabía ... sabía que ibas a abrir un hilo!!!!   y después de decir "NO VOY A DISCUTIR" !!!

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #145 en: 11 de Mayo de 2010, 13:13:37 pm »
Tal y como salía Biaggi de la parabólica, con los Pirelli, y con 200 CV a la rueda, y sin CT ??????

eso no se lo cree "ni jarto de vino". Vaya fantasma.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 11 de Mayo de 2010, 13:22:58 pm »
No te enfadas verdad?... Es con animo de pasar el rato con vosotros sin ganas de polemica ni nada de eso, seguro que aprendemos todos un poco.

:cheers

enfadarme?? por???

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 11 de Mayo de 2010, 15:52:32 pm »
Por cierto antes la chicane era mas bonita para mi gusto.era una franada mas espectacular.
[smg id=2506]

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2010, 17:30:30 pm »
¿Queréis saber cuál es el secreto de Max Biaggi? Según sus declaracionres en una entrevista:

“Non uso il launch control – ci ha detto Biaggi. – Anche quando correvo in MotoGP non l’ho mai utilizzato. Preferisco usare gas e frizione, come ai vecchi tempi”.

Sí señor, ¡a tomar por *aco el control de tracción en competición!

Ojooo... Launch control es sólo el programita que les regula en la salida del semáforo para no ponerse la moto de sombrero
Seguro que en cuanto le entre la tercera ya vuelve a tener todas las ayudas electrónicas puestas
Que le guste salir de parrilla tirando de embrague... si lo hace mejor que la máquina, premio pa' él
Y si no, está perdiendo tiempo por chulo

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2010, 17:52:21 pm »
Launch control no es traction control. Launch control es control de lanzamiento (para las salidas). Y sin CT date por seguro que en la parabolico derraparia como Lavilla en este video: http://www.gofastvideo.com/video/419/Monza-Superbike-2002