Bueno pues ya todos sabeis que me pege la ostia el dia 8, lo que voy a contar es solo una reflexion que he tenido estos dos ultimos dias.
Efectivamente la ostia me la di el dia 8, pero de la misma no recuerdo absolutamente nada ni de la ostia ni de los momentos anteriores, lo unico que tengo claro es hasta el momento de ponerme la ropa exactamene despues nada.
De despues de la ostia lo primero que recuerdo es ya en el hospital pero de los primeros dias tengo flahses, he estado muy desorientado hasta hace 6 o 7 dias, me acuerdo de cosas pero no se colocarlas en el tiempo que ha pasado, recuerdo que ha venido gente a verme al hospital, tanto en albacete que practicamente no me acuerdo, como en madrid que lo recuerdo pero no claramente, es lo que me preocupa, hasta ya digo hace 7 dias no tengo el sentido de haber sido completamente consciente y tener las ideas claras, no se si esto es normal o no lo es.
Tengo vagos recuerdos que si me los indican si lo recuerdo claramente, pero el desorden es muy confuso, recuerdo un trato un tanto malo en albacete, sobre todo en cuanto al traslado pero la verdad que si veo al medico ahora mismo no tendria ni idea de quien es, del traslado en si recuerdo ir en la ambulancia y que mi mujer iba detras en el coche pero poco mas y luego ir a la centro y estar alli mucho tiempo hasta solucionar lo del ingreso .
Bueno quiero aprovechar para agradecerles a todos los que se han preocupado por mi, edu que si recuerdo estaba alli y por supuesto a mi mujer que es la que mas me ha cuidado y en realidad la que mas preocupada he visto que estaba, ella creo que es la que mejor me conoce y veia que en realidad yo no era el mismo.
Luego a todos vosotros, muchos abreis visto que estaba conectado pero no participaba, pero os puedo asegurar que estaba out, leia pero no entendia , bueno espero que esto se termine de ordenar en mi coco, en la revision de esta semana, ya me han dicho que tengo recuperada casi del todo la clavicula y 3 costillas, pero que puede que tenga roto el escafoides, y del coco me han hecho un tac de nuevo pero el neurologo dice que es un poco normal todo esto, asi que digamos que ahora ya soy piloto completamente.