El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Como ver Superbike y Supersport por internet 2010  (Leído 10901 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Como ver Superbike y Supersport por internet 2010
« en: 08 de Mayo de 2010, 14:16:32 pm »
Con el fin de facilitar el acceso a los videos de entrenamientos y carreras de SBK para los que no tenemos Eurosport, y para que rocagas, Tormo... no tengan que colgar siempre el mismo link en todas las carreras, voy a intentar hacer un recopilatorio de como ver las SBK en directo este año.

http://video.eurosport.es (método de pago)

Tampoco podrán verse a través de la web oficial del Mundial de SBK, www.worldsbk.com, como se podía hasta ahora, ya que ha cedido los derechos de retransmisión en internet. Sin embargo, queda una posibilidad de seguir las carreras desde internet, por medio de Eurosport Player  (video.eurosport.es), un sistema de pago que te ofrece el canal deportivo por 4,90 euros al mes o una suscripción anual de 39,90.

www.la7.it (gratis y con buena calidad, en italiano)

Se puede ver la Superpole y las carreras de SBK y SSP en directo, pegando esta URL en el Reproductor Windows Media, VLC Media Player... la dirección que hay que copiar es esta y siempre es la misma.

Código: [Seleccionar]
http://live.la7.it/asx/event02.asx

Y tambien se pueden ver las carreras en diferido entrando en esta página o pinchando en mi firma del foro:

Portal de Superbike de la7.it http://www.la7.it/trasmissioni/motociclismo/index.asp

Carreras y Superpole repetidas de Superbike: http://www.la7.tv/programmi/sbk/

Carreras repetidas de Supersport: http://www.la7.tv/programmi/supersport/

www.Justin.tv (la7.it) Entrar en la página y buscar Superbike, a veces cambia el enlace.

http://it.justin.tv/trsi3a#r=5gqWC2A~

O para los que no podeis verlo copiando esta dirección en el navegador

Código: [Seleccionar]
http://it.justin.tv/trsi3a#r=5gqWC2A~

www.ustream.tv (Eurosport) Entrar en la página y buscar por Sports las Superbike, a veces cambia el enlace.

http://www.ustream.tv/flash/live/1/4398001

O para los que no podeis verlo copiando esta dirección en el navegador

http://www.ustream.tv/channel/e1-000001035#flashWrapper

www.Justin.tv (dahliatv.it) Gracias a Rocagrass.

Watching TIESTO/FLUIDISCO channel on Justin.tv

PD: Si alguien quiere corregirme o añadir más información adelante, intentaré mantener el primer post con toda la información lo mejor actualizada posible. Pedemos ir añadiendo los horarios de retransmisión en los siguiente comentarios.

Hay alguien que le pone más enfasis que yo en buscar la forma de ver las SBK en directo.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=238588
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 16:04:31 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Como ver Superbike y Supersport en directo 2010
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2010, 15:00:20 pm »
Fantastico post. CHincheta aquí :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 15:22:30 pm »
Sólo añadir que en la opción 3º de Justin tv, además de las carreras y de la Superpole, también podemos ver los entrenos de la mañana del sábado de SBK.
« última modificación: 09 de Mayo de 2010, 09:52:33 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 14:49:19 pm »
He añadido una 4ª opción descubierta en el foro motociclismo por eretakuk.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 20:52:51 pm »
He añadido una 4ª opción descubierta en el foro motociclismo por eretakuk.

Gracias 1000 chuache , por fin vuelvo a veer WSB , despues de muchos años , ya me habia resignado , aca en Argentina las ultimas carreras que habian transmitido , lo veia al King Carl Fogarty .
Hoy,despues de un tiempo de leer los comentarios entre ustedes de lo mas divertido que esta Superbike que el motogp, se me caia la baba , pero no podia veer nada .Hoy vi la victoria de Max con la Aprilia ( estaba intratable) en Monza . Lo vi perfecto y sin cortes por "la7.tv"

Gracias y Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 21:46:02 pm »
Hoy he añadido los enlaces para ver las carreras repetidas de Supersport, que tambien se pueden ver en mi firma.

PD: Me alegro que te sirviera goro13.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 15:49:31 pm »
Hola a todos:

Al respecto de las SBK, propongo que hasta el martes/miercoles no se cite en otros hilos, que no sean los propios, los resultados de las carreras de SBK y SS. Si no las podemos ver el domingo toca esperar hasta el lunes o el martes para verlas. Lo digo porque es muy dificil esquivar la info de SBK, sin renunciar a estar al día del resto.

P.D. Es algo que se hace mucho en foros anglosajones, incluso con MotoGP.
Bueno hay dejo la proposición, saludos.

Desconectado goro13

• campeón 125
Re: Como ver motogp ,moto2 carreras ya pasadas
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2010, 16:56:16 pm »
Hola Chuache , ya que me engolosine con los datos que dejastes de WSBK  , ahora quiero mas .jajaja
Sabes si hay algun sitio donde veer las motogp ,moto 2  digamos quiero veer la 250 assen 2005 , como ejemplo , o por lo menos las mas cercanas , se podra ?

Desde ya un agradecimiento y abrazo !!! :bounce

Goro13

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
Re: Como ver Superbike y Supersport en directo y diferido 2010
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2010, 19:29:46 pm »
Goro, intenta encontrar una ''Invitation Code'' para Racing Underground. Ahí encontraras la mayoría de carreras.

Siento decirte que yo no puedo darte esa invitación. Pero puedes itnentar encontrar alguien que te ayude ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 23:03:58 pm »
Haber si alguien me aclara una duda.

Cuando empezó el mundial de SBK en Australia vi las carreras en La 7.it en diferido y se veian estupendamente, creo recordar que Portimao también las vi bien pero a partir de ahi las veo fatal, se me quitan las ganas de verlas porque la imagen va a saltos, tengo que poner el pause un rato y cuando vuelvo a darle al play se ve bien casi una vuelta y otra vez a ver la carrera a golpes.

Yo no entiendo de informática pero creo que mi ordenador va bien y la conexión es buena, 20 megas con jazztel (creo que unos 12 reales) ¿a algien mas le pasa? ¿hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

Espero que me podais ayudar porque aún no he podido ver la segunda de Monza y porsupuesto tampoco las de Kyalami de modo que para no enterarme de los resultados no entro en los hilos de las carreras de SBK ni de SSP y para cuando puedo verlas ya se ha dicho todo y hay 25 pág. escritas que porsupuesto nunca me leo así que si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2010, 05:36:16 am »
Goro, intenta encontrar una ''Invitation Code'' para Racing Underground. Ahí encontraras la mayoría de carreras.

Siento decirte que yo no puedo darte esa invitación. Pero puedes itnentar encontrar alguien que te ayude ;)

gracias Polvorilla46 , pero puedes explicarme un poco mas , no soy muy erudito en la web ! ya lo habrás notado .
 Pero como seria eso , porque tú no puedes invitarme y otro sí , tu has gastado tu credito de invitación , por asi decirlo . Y a donde dices que lo intente pedir , aqui a los miembros del foro ?
Por decirte que el dato de Chuache de "la 7 " me vino perfecto porque desde Argentina , tengo inibido mi ingreso a TV5 y no asi a la TV italiana . Es mas ahora no estoy podiendo entrar en roja directa , que este dato me lo pasaron a fin del 2009 , y entraba lo mas bien .

Clarificame algo x fa . Gracias /abrazo goro13 :bounce

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 01:32:37 am »
Haber si alguien me aclara una duda.

Cuando empezó el mundial de SBK en Australia vi las carreras en La 7.it en diferido y se veian estupendamente, creo recordar que Portimao también las vi bien pero a partir de ahi las veo fatal, se me quitan las ganas de verlas porque la imagen va a saltos, tengo que poner el pause un rato y cuando vuelvo a darle al play se ve bien casi una vuelta y otra vez a ver la carrera a golpes.

Yo no entiendo de informática pero creo que mi ordenador va bien y la conexión es buena, 20 megas con jazztel (creo que unos 12 reales) ¿a algien mas le pasa? ¿hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo, menos mal que las para las carreras tengo Eurosport, pero para la clasificatoria y la Superpole me es imposible a traves de La7, como dices va saltos, y en P.Island se vio perfecto. Y en los diferidos me pasa lo mismo...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2010, 15:42:51 pm »
El que tenga un Iphone puede ver las Sbk en el móvil, descargándose la aplicación de Jtv. Yo lo acabo de probar, y con wifi se ve bastante bien  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2010, 23:07:33 pm »

gracias Polvorilla46 , pero puedes explicarme un poco mas , no soy muy erudito en la web ! ya lo habrás notado .
 Pero como seria eso , porque tú no puedes invitarme y otro sí , tu has gastado tu credito de invitación , por asi decirlo . Y a donde dices que lo intente pedir , aqui a los miembros del foro ?
Por decirte que el dato de Chuache de "la 7 " me vino perfecto porque desde Argentina , tengo inibido mi ingreso a TV5 y no asi a la TV italiana . Es mas ahora no estoy podiendo entrar en roja directa , que este dato me lo pasaron a fin del 2009 , y entraba lo mas bien .

Clarificame algo x fa . Gracias /abrazo goro13 :bounce
Mil perdones por contestar tan tarde! NO me había fijado más en este post! :blush

Pues lo de la invitación yo no puedo enviartela, ni a ti ni a nadie. Creo que solo lo pueden enviar usuarios que tengan más GB's subidas que descargadas o tengan el nivel de subido-bajado equilibrado, y ese no es mi caso :lol Creo que es por esto, pero por aquí en el foro hay gente que tiene cuentas en RU, ellos podran ayudarte.

Pedir, pedir... uff, no sé. Yo tenía una cuenta y me la banearon por tener demasiado descargado y poco subido y lo pedí en el foro y amablemente Jarifumi me envió una invitación.

No puedo decirte nada más, lo siento.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 23:08:50 pm »
Me di de baja en eurosport player por poner el imagenio y resulta que el imagenio me bajaba mucho los 6 megas y es muy lento.. asi que de baja y ahora no puedo ver las superstok... No sabreis donde se podria ver no?
Yo también puse imagenio y cuando mi madre vió lo que chupaba de conexión lo quitamos y volvimos al Digital+... una autentica put*da, ya que podía ver Eurosport2 :lol