El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aspar rompe con RSV y firma con Suter  (Leído 18227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #60 en: 11 de Mayo de 2010, 23:15:59 pm »
Esta decision al que le ha puesto presion es a Julito. Si Simon con la Suter no logra los resultados de Tomizawa será porque Tomizawa es mejor piloto (ke lo dudo mucho) y el marron se lo comerá Simon. Aspar le habrá puesto las mismas armas que sus rivales. Si luego Julito no gana...ahi aspar no tiene nada que hacer

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #61 en: 11 de Mayo de 2010, 23:19:24 pm »
ya lo veremos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

mgk28

  • Visitante
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2010, 00:24:51 am »
yo creo q Aspar debería haber aguantado un poco mas, porq si como decían corrían con 10kilos de mas en la moto y en entrenos ha echo tiempos buenos, cuando le quitaran esos kilos de mas podria ir como un ``tiro´´, pero también te tiene q tocar los coj..es q te cueste mas cara la moto (si no recuerdo mal) y q encima no este al nivel de las otras.
En cuanto a lo del comentario d q Simon es mejor q pilotos q estan arriba con la Suter, pues como ya han dicho como el mismo no crea q sus pilotos son los mejores mal vamos. Lo q ocurre es q lo van a tener complicado porq tomizawa esta demostrando q es un pilotazo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2010, 01:54:42 am »
No se a la hora de definir q si corre mejor tomizawa q simon, es mejor tomizawa, pasini era un fiera del 250cc o Faubel y estan perdidos en parrilla, uno de ellos por cierto, con suter. Asi que esta categoria es extraña a mas no poder. Tomizawa esta demostrando lo q no ha dejado de demostrar durante su carrera como piloto, lo q pasa es q es nuevo, tipico piloto en la sombra, recien llegado del año pasado y ahora con el cambio empieza en cabeza. Ha sorprendido a todos y es el q menos presion tiene, lo cual lo hace aun mas peligroso.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2010, 09:55:46 am »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
+1 y Tormo, nadie está diciendo si le han regalado la pasta o no, simplemente que cuando tienes pasta puedes hacer lo que te salga de ahí debajo, y entonces claro que te sobran huevos para hacer cosas ;)

Sabes qué te digo ( y me jode decirlo ) ? Que ojalá Simón este año no se coma un rosco. Las declaraciones de: ''Julio es mejor que ellos ( los pilotos en buenos puestos con Suter ) '' me parecen muy ofensivas para los demás. Julio era mejor cuando tenia la mejor moto y estaba en el mejor equipo, pero si tan bueno es yo ya víq ue hizo en 250cc hace unos añitos :rolleyes: :rolleyes: Me parece que Tomiwaza está muy infravalorado y me parece penoso. Ojalá Tomi les dé en la frente a todos. Que tuviera carritos de helados por moto todos estos años no quiere decir que sea un paquete, y ahora lo esta demostrando, por mucho que otros le intenten quitar méritos.

El trabajo de un jefe de equipo no es sólo dirigir el equipo, también ha de motivar a sus pilotos. Cada piloto, para él y para sus jefes, es el mejor del mundo. y decir esto abiertamente en la prensa es una forma de demostrar la confianza que Aspar tiene en Simón, a pesar de los malos resultados de estas dos carreras. Y es más, es su obligación afirmar que su piloto es el mejor. Si no, apaga y vámonos.

Por otra parte, cuando tienes pasta puedes hacer lo que te salga de debajo, si. Pero Aspar lo que tiene es un equipo que tiene que conseguir unos resultados si o si, por que si no se le va a la mierda el chiringuito y la pasta. Que parece que la decisión de cambiar de proveedor la ha tomado como quien toma un chato de vino en un bar. No funcionan así estas cosas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #65 en: 12 de Mayo de 2010, 10:26:27 am »
exacto ... a nadie le agrada  tomar una decisión asi porque es  1reconocer que te has equivocado antes,  2un follón y un riesgo de la  h...  3 mas pasta 

pero supongo que etre los piloto y aspar han decidido que mejor hacerlo ya que perder el año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #66 en: 12 de Mayo de 2010, 14:21:56 pm »
yo creo q Aspar debería haber aguantado un poco mas, porq si como decían corrían con 10kilos de mas en la moto y en entrenos ha echo tiempos buenos, cuando le quitaran esos kilos de mas podria ir como un ``tiro´´,

De entrada que el chasis pese 10 kilos mas que el Sutter no me lo creo, diria que el chasis pelado (sin direccion, ejes, etc) pesa menos de esos 10 kilos.

De segundas, la rebaja de peso sale directamente del bolsillo de Aspar, es decir, no es algo gratis, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #67 en: 12 de Mayo de 2010, 15:25:34 pm »
Yo no creo que con M2 sea un riesgo cambiar a mitad de año de chasis. Principalmente porque las motos son de los equipos y las pueden vender, y despues porque seguramente el coste de las cuatro motos que lleva Aspar esta temporada sea inferior a una sola RSA del año pasado. Además, me gustaria saber si los presupuestos han descendido en la misma proporcion que el valor de las motos.

De todas maneras, creo que 2 segundos en parrilla y una carrera decente en Jerez por parte de Simon no es mal bagaje, ahora veremos a ver como se adaptan a la Suter.

Sin querer entrar en discrepancias, quien esta arriba en M2 es porque tiene calidad o porque le pone mas pelotas que el resto. M2 no engaña y de momento Elias y Tomizawa han estado siempre arriba.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #68 en: 12 de Mayo de 2010, 16:02:05 pm »
Yo creo que a base de pelotas no se esta arriba... mas bien se acaba "abajo", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #69 en: 12 de Mayo de 2010, 20:08:03 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2010, 12:16:05 pm »
si eres un chaval de alcira de origen NORMAl si no humilde , y acabas teniendo el equipo privado mas tocho de moto gp, con 150 personas a tu cargo, creo que has demostrado tenerlos bastante bien puestos

recuerdo hace ya muuuuchos años...es posible que allá por el 1995 (hablo de memoria...) fuí a las oficinas de LG y en la recepción estaba esperando un piloto bastante famoso por aquel entonces...era Jorge Martínez Aspar!! me pareció una persona muy "normal" y lo que yo pensé entonces es que iba a pedir dinero...cuántos pilotos que hayan sido campeones del mundo hacen hoy eso? Aupa Aspar!!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #71 en: 13 de Mayo de 2010, 12:54:19 pm »
Aspar no sabia cuando se decanto por esa moto que no iba a haber tiempo para evolucionarla?
probaron practicamente todas las motos disponibles y se decantaron por esa siendo mas cara y estando menos evolucionada...
Creo que esto lo podria haber echo antes.
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #72 en: 13 de Mayo de 2010, 13:35:39 pm »
Si alguno estais en Albacete o cercanias, estan rodando hyo alli Simon y Di Meglio con la Suter.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2010, 14:31:26 pm »
Si alguno estais en Albacete o cercanias, estan rodando hyo alli Simon y Di Meglio con la Suter.

Hola, ¿cuantos test libres pueden hacer los pilotos de moto2?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #74 en: 13 de Mayo de 2010, 14:32:02 pm »
Bueno Aspar se decanto por la RSV ya que trabajarian en exclusiva con ellos, esta claro que una moto evoluciona mas con 10 motos en pista que con 4, esperaban una evolucion rapida y exclusiva pero con un chassis que comenzo tarde a desarrollarse.

Estoy seguro que si se hubieran decantado con mas tiempo no sufririan estos problemas, vamos que Aspar es un equipo puntero pero el ultimo en decidirse con que chasis correrian y ahora estan pagando esa falta de desarrollo base, pero de ahi a cambiar de proveedor hay un buen trecho