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Autor Tema: Aspar rompe con RSV y firma con Suter  (Leído 18237 veces)

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Desconectado Javipe

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #90 en: 18 de Mayo de 2010, 13:30:52 pm »
es q abraham cree q luchará por el título y necesita cambiar a toda costa??...Aspar ya dijo, y ya se vió q era una moto competitiva...para mi, actitud cobarde la de Karel...tendria todo el apoyo de RSV ya sin Aspar...

Flipo, ¿actitud cobarde?

Como se nota que tirais con polvora del rey, la RSV no va a evolucionar, simplemente por que Aspar no va a poner pasta para ello.

"Todo el apoyo" ¿eso en que consiste?, ¿te van a dar las mejoras que necesites gratis?...........ojo y eso suponiendo que funcionen, que para mi el abandono de Aspar es por alguna razon que no se ha publicado, quiza RSV no tenga la capacidad necasaria.

Creo que estamos con la mentalidad de que Moto2 es un campeonato de marcas, y no lo es, es un campeonato de equipos privados, que pagan lo que quieren usar, tampoco sabemos de la capacidad y los medios que dispone RSV


el mismisimo Ago, corrio como piloto privado despues de la retirada de yamaha, y uso motos de varias marcas

Si eso fuera así el caso de RSV sería el mayor timo de la estampita de Moto2. Significaría que el fabricante más caro (y por ello el que a priori más resultados debería ofrecer) habría supeditado todo su proyecto a la pasta de Aspar. Me resulta muy raro, aunque cosas peores se han visto  :unsure

Desconectado carakol

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #91 en: 18 de Mayo de 2010, 13:35:03 pm »
Hace falta pasta para hacer cosas, "mucha" pasta si encima las quieres hacer cosas "ligeras", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #92 en: 18 de Mayo de 2010, 13:48:16 pm »
es q abraham cree q luchará por el título y necesita cambiar a toda costa??...Aspar ya dijo, y ya se vió q era una moto competitiva...para mi, actitud cobarde la de Karel...tendria todo el apoyo de RSV ya sin Aspar...

Flipo, ¿actitud cobarde?

Como se nota que tirais con polvora del rey, la RSV no va a evolucionar, simplemente por que Aspar no va a poner pasta para ello.

"Todo el apoyo" ¿eso en que consiste?, ¿te van a dar las mejoras que necesites gratis?...........ojo y eso suponiendo que funcionen, que para mi el abandono de Aspar es por alguna razon que no se ha publicado, quiza RSV no tenga la capacidad necasaria.

Creo que estamos con la mentalidad de que Moto2 es un campeonato de marcas, y no lo es, es un campeonato de equipos privados, que pagan lo que quieren usar, tampoco sabemos de la capacidad y los medios que dispone RSV


el mismisimo Ago, corrio como piloto privado despues de la retirada de yamaha, y uso motos de varias marcas

se las va a dar gratis FTR las posibles mejoras?? puede permitirse cambiar de chasis y no pagar las evoluciones de la RSV??

a mi esa iniciativa no me parece de equipo muy privado...

sin saber porque ha cambiado Aspar poco se puede decir, pero desde fuera lo q se ha visto es q esa moto (o ese chasis) es o puede ser competitivo. Los de RSV tienen experiencia en el mundial de SSP, dudo q no sepan lo q es evolucionar una moto. Otra cosa es q necesite mas tiempo q otras, pero eso ya entraba en el juego.


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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #93 en: 18 de Mayo de 2010, 15:28:55 pm »
Traducido de la web de Karel Abraham,del Checo al Español por San Google:

Karel Abraham como clase motocicleta Moto2, empezando por el FTR
Motivo del cambio de la motocicleta de la marca del equipo Cardion AB insatisfacción con el enfoque de la marca italiana de RV a las herramientas de desarrollo en una nueva clase Moto2 con motores Honda oficial 600a Gran equilibrio de habilidades Suficiente motor reafirmó Mayo España la carrera en Jerez, donde los primeros veinte jinetes llegaron en un segundo. Por supuesto, esto requiere no sólo el trabajo perfecto de los mecánicos del equipo, pero sobre todo mucha atención a los nuevos acontecimientos y de la RSV faltaba desde el principio. La máquina comenzó a la zaga de la competencia. equipo de Brno tuvo serios problemas con la configuración del chasis es la aerodinámica. Sólo por comparación, en Jerez fue en una carrera el piloto español Debón, que va a la FTR, el segundo mayor velocidad máxima de 247,9 kmh, John Abraham fue el tercero desde el final del ejercicio de 237,7 kilometros / h. Por lo tanto, la terminación de la cooperación con el VRS, que sale del equipo español Aspar Martínez.
La marca británica ha FTR quince años de experiencia en la edición y creación de marcos de chasis de los principales fabricantes del mundo y los equipos que compiten. Con su cuerpo va M210 Campeonato Moto2 español Debón, que en el negocio inicial en Qatar, terminó segundo en la general, y el quinto lugar. máquinas personalizadas FTR cuenta con un equipo FIMMCO Velocidad, que comienza en húngaro Talmacsi y Iannone italiano. FTR está haciendo bien en el campeonato de Moto2 clase de español.

El jefe del equipo Cardion AB Karl Abraham para cambiar la moto de la marca, dijo:
"La razón principal por la que la izquierda fue a partir del VSR, no continuar con el desarrollo de la motocicleta. clase Moto2 es una nueva y aún más están esperando por un trabajo permanente en la máquina y cambiar para mejor. Todo es nuevo, lo que se hace en una máquina, pero fue únicamente el trabajo de nuestros mecánicos. Con la moto FTR Kaja probado incluso antes del inicio de la temporada. Se veía bien, pero no son la oferta por el precio. Después de la carrera en Jerez de varias marcas, que volvió a recibir una oferta y, finalmente, habíamos acordado con la FTR. La motocicleta debe estar listo para correr en Le Mans y espero que salga bien. La última palabra, pero tienen la mecánica. Si no fuera posible, el GP de Francia Kaja todavía van con RSV y FTR se presentará en la próxima Copa del Mundo de negocios en Italia Mugello

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #94 en: 18 de Mayo de 2010, 17:43:32 pm »
Telita como está el tema. Yo me he enterado esta mañana leyendo el Solo Moto de la semana pasada.

(tiempo de risas para el público)

Bien, ahora que ya nos hemos reído todos, prosigamos.

A mi esta noticia lo primero que hizo fue sorprenderme mucho. Básicamente por 4 aspectos fundamentales.

1) Era la moto más cara vendida durante este año

2) Aspar brindó a sus pilotos la posibilidad de rodar con TODAS las motos y así tomar una decisión. Esto al menos se hizo con Simón y creo que fue un lujo que sólo Aspar pudo permitirse. Parece ser que no supieron elegir bien.

3) Los resultados de Simón no hacían ver nada realmente alarmante como para intuír una situación así. En Qatar estuvo siempre delante en los entrenamientos y lo que falló en carrera no fue RSV, sino el embrague Súter. En Jerez volvieron a ser protagonistas en los entrenamientos y si bien no se pudo ganar, al menos sí estuvo en el grupo que entró a muy poquito del ganador. Mal ritmo no tuvieron, desde luego.

4) Únicamente llevamos 2 carreras del mundial y de ellas la de Qatar apenas pudo contar por romper en la primera vuelta y por tener unas condiciones demasiado especiales como para asimilarlas como normales.


Hablaba en otro hilo del tema Ducati-Xerox y del aporte económico del patrocinador. En el fondo Aspar, como tantos otros, están en la misma situación. Maphre le pone pasta y Aspar debe responder con unos resultados mínimos.

Lo que han debido tener en la balanza de las decisiones es si seguir involucrados en el proyecto RSV y salir juntos adelante evolucionando la moto a lo largo de la temporada..... o bien pasarse a Súter, que más o menos parecen ser suficientemente competitivos visto lo visto en Qatar y Jerez, y comenzar desde cero con ellos a partir de la tercera carrera.

La decisión no creo que haya sido fácil, más que nada porque ahora, con este salto a caballo ganador cuando la carrera está en marcha, están obligados más que nunca a ganar, so pena de quedar muy mal ante mucha gente (patrocinadores incluídos, claro).

Como ya alguien ha dicho por aquí, "algo no nos están contando". Y ese algo no deber ser poco a tenor de la rapidez con la que se han desarrollado los acontencimientos en las últimas 2 semanas.
No se qué narices ha podido pasar en el proyecto de RSV, pero es posible que la situación inicial que hubo cuando Aspar les dió el 'sí', no sea ni por asomo la misma que actualmente ofrece RSV.

Quizás el cambio de Aspar, y de paso del equipo Cardion de Abraham, haya sido una consecuencia, más que una causa, de algún suceso que ha ocurrido en RSV. Eso sí, siéntate ahora a esperar a que alguien te cuente el culebrón, amigo....

Por ahora sólo nos queda ver qué sucede en Le Mans. Van a tener un montón de cámaras encima los chicos de Aspar para ver si la decisión se muestra como acertada o no.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2010, 19:25:51 pm »
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2010, 19:49:29 pm »
nada, si en Lemans Wilairot hace 5º y los q cambian 6º, 7º y 8º pues habrá q cambiar a Bimota, faltaría mas...

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2010, 20:57:08 pm »
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro

Ya no hay más RSV´s en la parrilla, todo un éxito hoyga
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2010, 21:33:08 pm »
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro

Ya no hay más RSV´s en la parrilla, todo un éxito hoyga

ya te digo, vaya publicidad que se han hecho los payos - a las tres carreras te dan boleto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2010, 23:15:19 pm »
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro

Ya no hay más RSV´s en la parrilla, todo un éxito hoyga

ya te digo, vaya publicidad que se han hecho los payos - a las tres carreras te dan boleto

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(y mientras tanto en un tómbola)

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Le fric permet la fête qui permet le sexe
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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #100 en: 19 de Mayo de 2010, 11:40:06 am »
Hola a todos.

hOLA


2) Aspar brindó a sus pilotos la posibilidad de rodar con TODAS las motos y así tomar una decisión. Esto al menos se hizo con Simón y creo que fue un lujo que sólo Aspar pudo permitirse. Parece ser que no supieron elegir bien.



Según recuerda Motociclismo esta semana, esto no fue exactamente así. Aspar NO probó la Moriwaki y sólo probaron la Suter de Laglisse con motor Yamaha. Presisamente las dos motos que están más arriba en la clasificación. Podriamos decir que las decisiones de pretemporada fueron un absoluto DESASTRE.
Un saludo en uve.

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #101 en: 19 de Mayo de 2010, 11:53:14 am »
Hola a todos.

hOLA


2) Aspar brindó a sus pilotos la posibilidad de rodar con TODAS las motos y así tomar una decisión. Esto al menos se hizo con Simón y creo que fue un lujo que sólo Aspar pudo permitirse. Parece ser que no supieron elegir bien.



Según recuerda Motociclismo esta semana, esto no fue exactamente así. Aspar NO probó la Moriwaki y sólo probaron la Suter de Laglisse con motor Yamaha. Presisamente las dos motos que están más arriba en la clasificación. Podriamos decir que las decisiones de pretemporada fueron un absoluto DESASTRE.

El equipo de Aspar provo la FTR, Kalex, BQR, RSV y la Suter.

Con la FTR tuvieron mala suerte y se rompió el motor a la 2 o 3 vuelta, con lo que pudieron probarla poco.
La Kalex les gusto, pero sabían que estarían por debajo de Pons, y buscaban exclusividad, y poder influir en el desarrollo.
La BQr también les gusto, pero les suponia el mismo problema que la Kalex, depender de otro equipo.
La Suter que probaron era la de Laglisse, aun con Motor Yamaha aun, esta moto aun estaba poco evolucionada y no le gusto a Julito.
Pep Pujol                                                        Motoworld

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #102 en: 19 de Mayo de 2010, 15:18:37 pm »
Y con Suter conseguirán esa exclusividad o ya les da lo mismo?

Saludos.

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #103 en: 19 de Mayo de 2010, 16:14:54 pm »
Y con Suter conseguirán esa exclusividad o ya les da lo mismo?

Saludos.

Aunque no tenga exclusividad, al menos no hay ningún equipo implicado directamente en el desarrollo. Como pasa con el Pons-Kalex o con el BQR. Suter es proveedor de chasis, pero no tiene equipo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #104 en: 20 de Mayo de 2010, 09:08:41 am »
Aunque no se vea delante, kalex es un proyecto que me da "buen rollo", creo que el año que viene van a estar solicitadas, saludos
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