El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aspar rompe con RSV y firma con Suter  (Leído 17887 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2010, 20:35:03 pm »
Si el se gasta el dinero, que lo haga en lo que mas le convenga a Aspar. Yo no le veo nada malo.

mgk28

  • Visitante
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2010, 21:39:59 pm »
Una cosilla q estaba pensando ahora, en moto2 los equipos se qedaban con los chasis q compraban, no eran en leasing como las 250 o motogp, con lo q tendria 2 chasis (cuando tenga el suter) q conoceria de primera mano para hacer el suyo propio con 2 bases bien probadas,no¿? y otra cosilla, al haber comprado el chasis, aun teniendo las suters, el equipo de aspar podria salir a alguna carrera con el chasis rsv¿?

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2010, 21:47:13 pm »
yo creo que se precipitan al cambiar tan pronto, otra cosa que ellos probaron creo que 5 motos distintas en valencia una ventaja que no tuvieron otros y fueron ellos los que eligieron la RSV, respecto a lo que dices mgk28 imagino que ellos podrá salir a pista con la suter ó la RVS a no ser que por temas legales o de contrato, estaría bien que alguin nos aclare esta duda...y es verdad la tener el chasis puede copiarlo facilmente para el año que viene ¿no?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2010, 21:56:47 pm »
Creo que Aspar se a precipitado un poco. Sus pilotos pudieron probar todas las motos y eligierón la RSV, no me parece bien que ahora cambien, ya que ya tuvo oportunidad de elegir, cosa que pocos equipos pudieron hacer.

Me parece muy mal, pero bueno, no es mi problema.
Haz un ejercicio mental, sencillo.
Por un momento, tu no eres Polvorilla, eres Aspar y has vendido a tus patrocinadores, un proyecto de Moto 2 ganador y con un Campeon del Mundo. Por ello has recibido de tus patrocinadores, una suma de dinero X, pero digamos que importante.
De repente, una vez comenzada la temporada, te das cuenta, tras muchas reuniones con tus pilotos, que con la moto elegida te va a resultar muy dificil ganar y cumplir con tus patrocinadores, debido a problemas de concepto de dicha moto y como eres libre y puedes cambiar, decides hacerlo.
La putada es que a un tal Polvorilla, le parece muy mal...

Despues de este ejercicio, Polvorilla; ¿tu que harias en la piel de Aspar?

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2010, 22:01:41 pm »
yo creo que se precipitan al cambiar tan pronto, otra cosa que ellos probaron creo que 5 motos distintas en valencia una ventaja que no tuvieron otros y fueron ellos los que eligieron la RSV, respecto a lo que dices mgk28 imagino que ellos podrá salir a pista con la suter ó la RVS a no ser que por temas legales o de contrato, estaría bien que alguin nos aclare esta duda...y es verdad la tener el chasis puede copiarlo facilmente para el año que viene ¿no?
Yo no tengo datos fidelignos, pero creo que si Sutter les hace el"favor" de montar dos motos en tiempo record, para que corran a partir de Le Mans, seguro que les hace firmar un contrato que les impida cambiar de moto de nuevo, al menos you si fuera Sutter, lo haria así.
Sobre lo de copiar el chasis de la RSV, serian totos si lo hicieran, ya que han cambiado esa moto porque no les funciona. En todo caso podrian hacer uno similar con las modificaciones que ellos crean convenientes, para mejorar los puntos debiles de la RSV.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2010, 22:09:48 pm »
Creo que Aspar se a precipitado un poco. Sus pilotos pudieron probar todas las motos y eligierón la RSV, no me parece bien que ahora cambien, ya que ya tuvo oportunidad de elegir, cosa que pocos equipos pudieron hacer.

Me parece muy mal, pero bueno, no es mi problema.
Haz un ejercicio mental, sencillo.
Por un momento, tu no eres Polvorilla, eres Aspar y has vendido a tus patrocinadores, un proyecto de Moto 2 ganador y con un Campeon del Mundo. Por ello has recibido de tus patrocinadores, una suma de dinero X, pero digamos que importante.
De repente, una vez comenzada la temporada, te das cuenta, tras muchas reuniones con tus pilotos, que con la moto elegida te va a resultar muy dificil ganar y cumplir con tus patrocinadores, debido a problemas de concepto de dicha moto y como eres libre y puedes cambiar, decides hacerlo.
La putada es que a un tal Polvorilla, le parece muy mal...

Despues de este ejercicio, Polvorilla; ¿tu que harias en la piel de Aspar?
Mira, no sé, está claro qeu Aspar tiene que elegir lo mejor, pero no me parece nada bien que algunos corran con motos menos preparadas que las de STK 600 y otros se puedan permitir el lujo de ír cambiando de chasis cuando les apetezca, y sin que el anterior chasis fuera malo, ya que los resultados de Simón tampoco son tan pésimos ( analizando todo un finde de carreras, no solo Domingo ).

Yo esque siempre he estado enfrentado con la gente de 'culo veo culo quiero' , ya que creo que si la Suter está delante es más por las manos que por el chasis, igual que Moriwaki, igual que RSV. Moto2 si de algo puede presumir es de que el piloto es lo más importante y si la RSV no acaba de tirar bien no creo que sea toda la culpa del chasis.

Ya veremos que tal con Suter, estoy deseando ver a Simón ganar carreras por 30s de ventaja :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2010, 22:16:57 pm »

Mira, no sé, está claro qeu Aspar tiene que elegir lo mejor, pero no me parece nada bien que algunos corran con motos menos preparadas que las de STK 600 y otros se puedan permitir el lujo de ír cambiando de chasis cuando les apetezca, y sin que el anterior chasis fuera malo, ya que los resultados de Simón tampoco son tan pésimos ( analizando todo un finde de carreras, no solo Domingo ).

Yo esque siempre he estado enfrentado con la gente de 'culo veo culo quiero' , ya que creo que si la Suter está delante es más por las manos que por el chasis, igual que Moriwaki, igual que RSV. Moto2 si de algo puede presumir es de que el piloto es lo más importante y si la RSV no acaba de tirar bien no creo que sea toda la culpa del chasis.

Ya veremos que tal con Suter, estoy deseando ver a Simón ganar carreras por 30s de ventaja :rolleyes:
[/quote]
En tu segundo parrafo y segun mi opinion, das en el clavo. Es mas importante el piloto que el chasis, por eso Elias ha gando en Jerez, como lo ha hecho y por eso Simon ha ido rapido con la RSV, como lo ha hecho, eso si rodando al borde del desatre y con muchisimos problemas de chattering y de manejabildad de su RSV. Tambien te recuerdo que Abraham, pero sobre todo Di Meglio, no son mancos.
Lo unico malo para Julito, es que como con la Sutter, no lo haga bien desde ya, le va a caer la del pulpo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2010, 22:20:55 pm »
Eso quiero decir, que Aspar a visto que la Suter va bien con Tomizawa pero alomejor no va tan bien con Simón. A mí me parece bastante arriesgado ( aparte del dinero que se pierde ), ya que Julio ya a hehco toda la pre-temporada con la RSV y las dos primeras carreras. Ahora va a tener que empezar de 0 con la Suter y como tenga algunos problemitas le va a costar mucho solucionarlos.

Repito, creo que Aspar se a precipitado. Primero, mucha igualdad entre pilotos. Segundo, falta de adaptación al chasis RSV. Tercero, Simón está acostumbrado a motos de 2T.

Creo que son varios factores los que influyen en que los resultados de Julio y Di Meglio no sean los deseados por Aspar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2010, 22:47:17 pm »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2010, 22:55:47 pm »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.

El problema es como tampoco se encuentren bien con la Suter. De todas maneras, Simon estaria desencantado con la RSV pero tan mal no le ha ido, otra cosa es Di Meglio que ese si que esta perdido.

No creo que Aspar le cueste mucho colocar las RSV, pero de entrada se ha cargado un proyecto a las primeras de cambio sin darle un margen al constructor.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2010, 23:07:49 pm »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2010, 00:59:31 am »
Hola a todos.

Parece que el culebrón continua. Para los que estén interesados en saber como empezó, ahí va un enlace con los primeros capítulos: Aspar y Moto2.

Lo que mal empieza, mal acaba... :unsure :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2010, 09:30:04 am »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil

parece que se la han regalado ... la pasta se la ha buscado él desde hace 25 años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2010, 09:37:01 am »
Es una apuesta fuerte por parte de Aspar.

De todas formas, a los que le parece mal, recordar que Aspar tiene unos jefes. Y esos jefes son sus patrocinadores, que le están pagando una pasta por tener sus motos delante. En estas dos primeras carreras la cuota de pantalla ha sido ridícula. Creo que es normal que si algo no funciona, lo cambie para mejorar e intentar que su equipo esté en el lugar que le corresponde.

Manu23

  • Visitante
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2010, 11:35:09 am »
Aspar dice en As: "A partir de Francia llevaremos chasis Suter, porque no podemos estar corriendo y evolucionando a la vez. En Jerez fallo el basculante y por eso Julito no pudo estar arriba. Hemos elegido Suter porque tiene 3 pilotos entre los 10 primeros y a mi manera de entender con menos calidad que Julito".

Entrenaran esta semana en Albacete.

Eso de menos calidad de Julito habria que verlo, porque Tomizawa esta como minimo a la par este año. Vamos que la propuesta de cabeza raton quedo el olvido y prefiere ser cola de leon. No es por tocar las narices pero Redding y Faubel tambien lleva Suter y estan en el fondo del mar.