El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aspar rompe con RSV y firma con Suter  (Leído 17895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2010, 17:39:25 pm »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil

parece que se la han regalado ... la pasta se la ha buscado él desde hace 25 años
Claro que se la ha buscado. Pero valiente la decision precisamente no me parece...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2010, 17:58:11 pm »
Cuando se trata de responder a tus patrocinadores y a unos resultados, no creo que la palabra "valiente" entre dentro del contexto al que se refiere el asunto. En otra categoria seria mucho mas complicado, pero en Moto2 me parece correcto si el lo estima oportuno y tiene la pasta. No es ni mas ni menos justo, ni mas o menos valiente.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2010, 18:11:57 pm »
Ya se comento en el foro, que la eleccion de moto era una incognita, y con la RSV creo que a todos nos sorprendio la decision de Aspar, apostando por una moto que (siendo preciosa) se apartaba del estandar del chasis "cobas", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2010, 20:02:12 pm »
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
+1 y Tormo, nadie está diciendo si le han regalado la pasta o no, simplemente que cuando tienes pasta puedes hacer lo que te salga de ahí debajo, y entonces claro que te sobran huevos para hacer cosas ;)

Sabes qué te digo ( y me jode decirlo ) ? Que ojalá Simón este año no se coma un rosco. Las declaraciones de: ''Julio es mejor que ellos ( los pilotos en buenos puestos con Suter ) '' me parecen muy ofensivas para los demás. Julio era mejor cuando tenia la mejor moto y estaba en el mejor equipo, pero si tan bueno es yo ya víq ue hizo en 250cc hace unos añitos :rolleyes: :rolleyes: Me parece que Tomiwaza está muy infravalorado y me parece penoso. Ojalá Tomi les dé en la frente a todos. Que tuviera carritos de helados por moto todos estos años no quiere decir que sea un paquete, y ahora lo esta demostrando, por mucho que otros le intenten quitar méritos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2010, 20:22:34 pm »
si eres un chaval de alcira de origen NORMAl si no humilde , y acabas teniendo el equipo privado mas tocho de moto gp, con 150 personas a tu cargo, creo que has demostrado tenerlos bastante bien puestos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2010, 20:27:37 pm »
Claro, pero piensa que mucha gente tendría huevos a hacer más cosas y no puede ser porque estan ''limitados'' ( me refiero economicamente ).

Si tienes pasta eres muy chulito y tienes muchos huevos, pero hay gente que los tiene más grandes y no puede hacer esas cosas. Es como la gente que sale por la tele diciendo que les gusta correr y salen con un AMG. A todos nos gusta correr, la diferencia está en que a él pagar las multas se la pela y a otra gente más normal no le dan igual las multas. Es lo que hay.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2010, 21:00:12 pm »
Polvorilla, creo que se te ha pirao un poco el panchito con lo que dices tanto de Aspar como, sobre todo, de tus deseos hacia Simon. No es nada personal, pero creo que no viene muy a cuento eso ultimo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2010, 21:04:18 pm »
Aspar es un afortunado ... si en realidad no ha hecho nada ... yo flipo!!!

los cojones, las ganas de hacer cosas, la capacidad de tomar riesgo, hay que demostrarlas. hablar es fácil

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2010, 21:05:54 pm »
Claro, pero piensa que mucha gente tendría huevos a hacer más cosas y no puede ser porque estan ''limitados'' ( me refiero economicamente ).

Si tienes pasta eres muy chulito y tienes muchos huevos, pero hay gente que los tiene más grandes y no puede hacer esas cosas. Es como la gente que sale por la tele diciendo que les gusta correr y salen con un AMG. A todos nos gusta correr, la diferencia está en que a él pagar las multas se la pela y a otra gente más normal no le dan igual las multas. Es lo que hay.

Aspar viene de Alcira y no creo que venga de una familia millonaria. Y cuando ganó sus 4 mundiales, los pilotos cobraban una m...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2010, 21:21:26 pm »
Polvorilla, creo que se te ha pirao un poco el panchito con lo que dices tanto de Aspar como, sobre todo, de tus deseos hacia Simon. No es nada personal, pero creo que no viene muy a cuento eso ultimo.
Puede que se me haya ído la olla, pero me parece insultante que Aspar diga que Simón es mejor que cualquier piloto de Suter, y hay uno que está por delante de su querido Simón :rolleyes: Algunos estan muy sobrevalorados y otros infravalorados, pero ahora que hay más igualdad que nunca se ven realmente los buenos pilotos que siempre habían tenido pocos medios y los que no son tan buenos pero siempre habían tenido lo mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2010, 21:37:58 pm »
Hay cosas de las que dices que se entiende, pero templa un poco que a veces te pasas de frenada :beer

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2010, 21:39:01 pm »
eso no tiene nada que ver con lo que estábamos discutiendo.


pero vamos, obviamente aspar piensa que es mejor simón, sino, no lo ficha el año pasado y lo sube este año. si te parece , mejor dice que bueno, que la suter parece que va mejor , pero que a lo mejor es por los pilots que la llevan que son mejores que js
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2010, 21:49:59 pm »
algunos tendran calidad y no tenian medios, pero no todos...para mi Cluzel por ejemplo, no es mejor piloto q Julito...

a mi me parece injusto para los demas q pueda permitirse cambiar asi, con la temporada empezada...pero q se le va a hacer, así son los $$

pero si de verdad esos 10 kilos de mas q tiene la RSV matan su pilotaje...por qué no se iba a escapar Julito con la Suter?? :dance :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2010, 22:29:04 pm »
si eres un chaval de alcira de origen NORMAl si no humilde , y acabas teniendo el equipo privado mas tocho de moto gp, con 150 personas a tu cargo, creo que has demostrado tenerlos bastante bien puestos
Tormo, no saques las cosas de quicio. Aspar en su trayectoria como empresario solo le vale una nota, que es un 10. Y de eso todos estamos de acuerdo y que los ha tenido muy bien puestos para llegar a todo eso yo creo que nadie lo discute. Pero cambiar de chasis porque te da la gana no me parece una decision precisamente valiente, ni de ole sus cojones ni nada...es como decir que Florentino ha sido un valiente trayendose a Cristiano. No, a ido a caballo ganador porque tiene pasta y asi es mucho mas facil. De ole sus cojones ha sido Debon esta pretemporada, o Xaus en 2006 cuando compró por si mismo su Ducati...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Aspar rompe con RSV y firma con Suter
« Respuesta #59 en: 11 de Mayo de 2010, 23:09:07 pm »
perdona, pero si con la suter no se come nada, el marrón y las bofetadas quién se las va a llevar? rsv? no, aspar.

y si tiene pàsta para hacerlo, es porque él se la ha buscado. no creo que le haga gracia cambiar de moto, y menos sin saber realmente si esa moto funciona de verdad. creo que su táctica (a no ser que haya mptivos que desconocemos) es llevar lo mismo que los que están arriba en la medida de lo posible ... le va a costar una pasta este cambio, pero es que parece que la pasta se la regalan!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500