El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ocho horas de Albacete (EWC)  (Leído 22136 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #105 en: 24 de Mayo de 2010, 00:34:22 am »
Pues otro que ya está en casa, encantado de la vida con el finde que nos hemos pegado. En total poco más de 1300kms en 22 horas de curvitas. La resistencia es espectacular, te engancha y te tiras las 8 horas de carrera sin despegarte de la pista, el chino sobre todo,  que no quiso ni pasar un ratito en el bar. En fin, esta mañana señores!
 :cheers

:aggg

La cosa tomó tintes dramáticos...

Mañana queremos leer crónicas y ver fotos, eh?
 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #106 en: 24 de Mayo de 2010, 09:20:25 am »
Cuando he leí tu comentario pensé era en broma chino  :sleep

Me dices lo que me dices, y lo increíble del tema, de la importancia que le dais al post lo digo sencillamente porque lleváis mas pag escritas que Moto2 o 125cc comentarios del mundial, no hay color  :enfado

Siguo pensando lo mismo, y tu supongo seguiras pensando igual, no es la importancia, creo que exagerais, aunque en el hilo hay comentarios muy buenos  :beer

NECTO
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado vicentino

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 24 de Mayo de 2010, 10:12:00 am »
Bueno pues os pongo algunas fotillos del finde haré la crónica para mi foro primero (www.solopilotos.net)y luego la pondré aquí con los vídeos y demás.

Yamaha Folch

Yamaha GMT 94

Yamaha Austria YART

Yamaha Maco

Superpole

Kawasaki Cordoba Patrimonio ( con los que estuve)

En la parrilla con Javi (el de amarillo soy yo) dandole animos

Retirada del equipo Colexon BMW

www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #108 en: 24 de Mayo de 2010, 10:29:20 am »
Ayer al llegar no era persona, ya que pare en el Benja a saludar y ya remate.

Tuneo un pelo las fotos, termino unas gestiones y esta tarde subo fotos y comentarios.

Pero estoy viendo mucha educacion y mucha correccion en los comentarios ...

Por cierto, cuando los veais me saludais a la mejor aficion del mundo

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 24 de Mayo de 2010, 10:43:16 am »
Eso eso, crónica y fotos ya  :lol

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #110 en: 24 de Mayo de 2010, 13:20:34 pm »
bueno tíos que decir, hoy todavía un poco cansado pero encantado con la experiencia...la ultima hora de la carrera me encanto, recorte de tiempos, lluvia, otro relevo que hace el mismo, mola.

No me gusto nada una caída del numero 41 justo al lado nuestro que se quedo sentado en la pista y su moto  en la trazada, pero bueno no fue a mayores.

Es cierto no se que pasa pero de Albacete a Madrid que es lo que yo hice no se puede rebajar de siete horas, si me apuras en seis horas cuarenta y cinco.

deseando repetir, :rolleyes:

un saludo a todos los que alli nos dimos cita, bueno a los demás también, incluso a que tiene la bara de medir importacias.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 24 de Mayo de 2010, 13:51:56 pm »
Chavales, celebro que estéis todos de vuelta.

Por cierto, ¿qué es eso de Albacete-Madrid en 7 horas? ¿Volvísteis también de curveo en vez de por autovía?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #112 en: 24 de Mayo de 2010, 14:48:43 pm »

Por cierto, ¿qué es eso de Albacete-Madrid en 7 horas? ¿Volvísteis también de curveo en vez de por autovía?

para mi que se dieron un paseo barítimo.  :beer

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #113 en: 24 de Mayo de 2010, 16:06:34 pm »
Salud compadres.

Tambien nosotros llegamos sin mas novedades que las necesarias. Todo un placer conoceros y compartir el dia con vosotros (abrazos para ellos y besitos para ella).

Paso a comentar un poco lo vivido:

En la carrera de clasicas heché a faltar un poco de variedad mecanica, inmensa mayoria de TZ´s, pero seguro que con el tiempo va cogiendo auge y aparecen mas motos de diferentes marcas.

Con las motos electricas se formó mucha espectacion, sobre todo despues de ver la salida a la vuelta de calentamiento, donde un par de motos salieron a paso de bicicleta, suponemos que para ahorrar bateria de cara a la carrera. De todos modos como se comentó, asistimos a un hecho historico, la primera carrera de motos electricas en España.

¿De la comida que contar? Solo lo que se puede esperar de un menu largo y estrecho, pero incluso algunos hicieron su debut con la bota de vino y el rabo de toro.

Las 8 horas fueron intensas, caida de los favoritos a los 20 minutos del inicio, el equipo Folch muchas horas en el podio ( lastima de stop & go por repostar con luces encendidas) remontadas de muchos puestos, viajes a "la carpa de los helados" para ver la clasificacion, etc.

Pudimos ver los relevos, cambios de ruedas y repostajes desde la terraza sobre los boxes, meter el hocico en algun box, cambiar de sitio cuando nos apetecia y ver la carrera desde otro lugar distinto. Por cierto ya de noche encontre un lugar el la terraza donde es posible seguir todo el circuito con solo caminar doce pasos, por supuesto mucha mas cerca y mas claramente que desde las tribunas de el estadio de Cheste.

En resumen, una gozada, carreras de motos en estado puro, sin aditivos, colorantes ni edulcorantes.

PD. Bujias, tu tranquilo, que si alguna vez vuelvo a algun GP de los muchos que se hacen en España ya les doy yo recuerdos de tu parte a la "aficion" esa de la que hablas.

Desconectado vicentino

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 24 de Mayo de 2010, 17:09:28 pm »
Pues aquí os dejo el video que grabé para analizar las paradas en boxes

www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #115 en: 24 de Mayo de 2010, 19:01:21 pm »

para mi que se dieron un paseo barítimo.  :beer

justo tios stick cortos entre carrera y carrera, vamos cañas y tapas....volvimos por la N301.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 24 de Mayo de 2010, 20:25:35 pm »
alguien sabe donde ver un resumen de las 8h??
58#  48# D.E.P

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 25 de Mayo de 2010, 12:27:55 pm »
alguien sabe donde ver un resumen de las 8h??

Primero de todo deberiamos preguntar a los que estubieron por allí si vieron camaras filmando por ahí...visteis algo chicos?

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 25 de Mayo de 2010, 12:34:37 pm »
en esta imagen se ve un camara de tv.
ftp://212.95.207.74/2010/EWC%20Albacete%202010/Usadas%20nota%20final%20EWC%20AB%20230510/1_podioCampMundo_EWC_230510.jpg
yo estuve el año pasado y vi varios camaras que estaban grabando para preparar un resumen pero no me supieron decir en que canal se emitiria
58#  48# D.E.P

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 25 de Mayo de 2010, 12:36:41 pm »
en esta imagen se ve un camara de tv.
ftp://212.95.207.74/2010/EWC%20Albacete%202010/Usadas%20nota%20final%20EWC%20AB%20230510/1_podioCampMundo_EWC_230510.jpg
yo estuve el año pasado y vi varios camaras que estaban grabando para preparar un resumen pero no me supieron decir en que canal se emitiria

Oh! Bien, entonces a rebuscar...canal manchego o alguna productora...estará difícil!