El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ocho horas de Albacete (EWC)  (Leído 22130 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #120 en: 25 de Mayo de 2010, 12:52:15 pm »
La FIM tiene un canal en youtube.
Pero llevan 5 dais sin subir nada.
La unica esperanza es que lo suban aqui.
http://www.youtube.com/user/tvfim
58#  48# D.E.P

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #121 en: 25 de Mayo de 2010, 13:17:44 pm »
Bueno ya tengo un ratito que diria Vic.
A las 3 estoy en la puerta de la oficina de Vic dispuesto a salir juntos a buscar al Chino y lanzarnos a la carretera. Le comento a Vic que vamos a Pozuelo a buscarle y de ahi dando un pequeño rodeo llegaremos a casi Avila para desde ahi enfilar casi en linea recta hasta Albacete, eso si sin pisar ni una autopista criminal. Obviamente Vic se queda ojiplatico cuando le digo que Albacete pasa a estar a 450 Km en vez de los 250 por autopista. Pero como es buena persona y no tiene prisa acepta.
Al llegar a casa del Chino primera sorpresa, por error de calculo o falta de lectura de manual, Angelines (a la saz churri del Chino) le ha afeitado la cabeza y esta cual Kojak... con la explicacion que nos dio Vic y yo lo entendimos como error, aunque luego ya en ruta se nos oia descojonarnos.
Total que salimos a las 3:30 rumbo a lo desconocido, pero el Chino GPS-man nos llevo por una ruta entretenida, cruzando los montes de Toledo, Cabañeros, Daimiel y las Lagunas de Ruidera con paradas para botellines y pitillos. Aqui se dio una frase que seria fundamental durante el fin de semana, cuando parabamos en un bareto para pitillo y botellin, al acabar alguno decia "¿bueno que? ¿seguimos?" y la respuesta era inmediata "Vale, otros botellines, pero vas tu". Obviamente entre pitos y flautas lo de tardar 5 o 6 horas quedo superado, por lo que en las lagunas de Ruidera el Chino con cierto estado de descojone tuvo que llamar al hotel para decir que no llegabamos a las 8, que estabamos a 120 Km de Albacete y que tardariamos unas 3 horas en llegar, pero que llegariamos.
El caso es que se nos empezo ha hacer de noche y llegando las rectas de la carretera son infernales, asi que nos pusimos a velocidad de voltaje, es decir pasamos de 125 a 220, y mangaos ibamos cuando tras un ligero cambio de rasante nos encontramos con un coche de esos de 50cc sin matricula a una velocidad de 40Km/h... os podeis imaginar la frenada, que riete tu de Scwantz, Rainey y compañia, se nos pusieron los ojos en la pantalla y los esquivamos con elegancia torera.
Tras dejar moto y bolsas en el hotel, y por recomendacion de la conserje, cojimos un taxi y a tomarla a la zona de carpas (estan en fiestas, parece ser) y entramos en un a que se llamaba Templo Mahou II (o algo asi), no estaba mal pero tras comer algo nos fuimos en directo a la calle Concepcion que el Chino conocia un sitio y aunque nos invitaban a otros antros, nosotros teniamos solamente uno en mente. Cuando llegamos gran decepcion, la musica pasaba de U2  aRumba flamenca sin avisar para volver a Zumba-zumba y de ahi a Bisbal, tambien el hecho de que estuviese petao y que el guardaropa era mas bien un guarda-garrotas, decidimos salir a la aventura y acabamos en un bareto heavy hasta las 3 y media de la mañana que decidimos recogernos que el sabado iba a ser largo.
Tras despertarnos y esas cosas nos fuimos pal circuito donde nos encontramos con Kike, despues con Ferr y su chica, luego con Angelet y su Hermano Alex, y finalmente con Pere Sherpa y Roger, y todos juntos nos metimos en boxes, y cotilleamos todo lo que quisimos, acabando en la terraza para ver las ansiadas motos electricas. Primera sorpresa como van a pilas, aparte de no hacer nada, pero nada de ruido, la vuelta de formacion la hacen a 20 por hora para ahorrar "combustible"... nos quedamos asustados por si la carrera iba a ser a ese ritmo daba tiempo a ir al bar entre paso por meta y la siguiente. Al dar la salida, salen mangaos y nos tranquilizamos (ruedan en 1,55 y las SBK ruedan en 1,45) pero nos siguio dando risas la falta de ruido, parecia un museo ya que todos hablabamos en voz bajita para no molestar.
La carrera de clasicas fue entretenida, todo TZs y una solitaria Kawa de Guy Bertin que con 100cc menos que sus rivales acabo tercero tras luchar toda la carerra con una TZ 350 que le fundia en la recta sin escrupulos, mientras que Bertin le volvia a pasar en las curvas.
Y llego la hora de la Resistencia. Primer mosqueo con la doble salida, ya que la vuelta de reconocimiento la hacen tambien con salida Le Mans. Ya en carrera en la tercera vuelta se produce el strike de 10 o mas motos en la curva 7, en la que los mas perjudicados fueron el GMT 94 con fractura de cadera para Goyo Lavilla, y safety en pista. El estado en que llegaron algunos pilotos a boxes tras empujar las motos era un poema. Los de SERT demostrando que eran los mas preparados lograron perder solo 2 vueltas respecto a Folch y Bollinger.
A todo esto nos encontramos con las Ultra Checas, que obviamente estaban mas centradas en el team Checa y sus cosas que en nosotros, y tambien estaba por ahi Pablito haciendo fotos, pero que paso de nosotros como de comer y solo nos saludo una vez, las demas veces que le vimos aunque estuviesemos en la misma mesa en el bar viendo la final de la Champions, ni nos saludo ni nada ... bueno, a lo que vamos, la carerra la vimos desde varios sitios que es lo bueno de la resistencia, que te puedes mover.
El domingo salimos para Madrid a eso de las 12 y decidimos usar la N-301 que es directa pero no es autopista, pero calculando los tiempos para coincidir con las carreras de MotoGp, lo cual queria decir mangaos hasta las 12 para ver Moto2 y luego mangaos otra vez hasta las 2 para ver Moto1, y nos salio bastante bien, aunque a las 2 coincidimos con una comunion y fue pelin ruidoso el unico bareto guarro del pueblo que toco. Tras los pelotzaos de rigor y unas raciones escandalosas, por su tamaño, decidimos hacer el sting final hasta Madrid, pero en el cerro de los angeles sorpresivamente paramos para botellin y despedidas ya que cada uno tirariamos para un lado (M-45, M-40 y M-30) ... y nos dieron las 7 de la tarde, con lo que se confirmo que vayas por donde vayas, para nosotros Albacete esta a 7 horas de Madrid.... que como decia Vic, "es un rato", ya que para el un rato puede ser corto o largo, pero siempre se puede decir que es un rato, ya sean 6 segundos en una carrera, 10 minutos en un bar o 7 horas en una carretera, siempre es "un rato" ... maravillosa medida de tiempo.
Dicho esto, luego cuelgo algunas fotos, y perdon por el ladrillo, que no es importante, pero ha sido divertido.
Nos vemos en los bares, o en las carreteras

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2010, 16:18:28 pm »
Joder bujías, me tienes que enseñar cómo se hace. Yo para esa historia habría empleado 5 ladrillos y 22 días.

Norawena. Me ha gustado mucho la historia.  :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #123 en: 25 de Mayo de 2010, 16:27:22 pm »
Lavilla se ha roto la cadera?   Jooooooooooder que p mala suerte ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #124 en: 25 de Mayo de 2010, 17:33:41 pm »
Lavilla se ha roto la cadera?   Jooooooooooder que p mala suerte ...
Es ya la segunda vez que se la rompe. Nos contó hace ya algunos años que esa lesión fue jodidísima para él.

Está claro que no lo debe estar pasando nada bien, desde luego. También es mala suerte, leches.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #125 en: 25 de Mayo de 2010, 19:57:48 pm »
Si pongo las fotos a resolucion buena, me salen a un tamaño que es un coñazo ver, asi que las he "encogido", y la calidad se resiente, pero asi se ven facilmente que es de lo que se trata ... para buena calidad estan las revistas y los expertos


Guy bertin con camiseta azul y su preciosa Kawa 250


Las tripas de una moto electrica, el mecanico con un "buscapolos"


La misma moto, pero ahora mangada ... observar el boton "seta" de pare en el colin


El equipo Telerin casi al completo:
Vic, PereSherpa, Roger, Ferr, Su chica (¿Raquel?), Chino, Angelet y Kike


¿Neumaticos de agua?, si la nube mas cercana estaba a 7 horas


Piloto llegando a box destrozado, tras empujar lo que no esta escrito


Desmayandose tras soltar la moto ... necesito 3 litros de agua con azucar para poder abrir los ojos y cerrar la boca


Pique tras varias horas en la curva 1


Apurada entrando en Nieto


Trazando Nieto, los del equipo SERT eran los unicos que rozaban chapa, no se si como consecuencia del piñazo colectivo de la vuelta 3, o simplemente porque estaban remontando como locos y eran los que mas inclinaban
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 20:04:46 pm por bujias »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #126 en: 25 de Mayo de 2010, 21:35:16 pm »
Gran crónica Pere Sherpa y Bujias. Buenas fotos too Bujias y vicentino. Por cierto el del Team Motors Events, la Suzi #50 esta de la foto creo que fué el culpable de la caída.

Los del SERT rozaban chapa, y el YART rozaban codo...



Pero luego de los codos, a Gwen Giabbani le tocó empujar



Con todo ello, Guy Bertin seguro que recordó viejos, aunque no buenos, tiempos...



Esa caída le costó su carrera deportiva como oficial de Honda en GGPP...de todas formas, como es un tarao, ha seguido corriendo de forma más amateur en clásicas...y en no tan clásicas: en 2003 acabó 10º en el Bol d'Or!
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 21:37:24 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #127 en: 25 de Mayo de 2010, 22:13:26 pm »
Buena crónica Bujias y que gran foto, hemos salido todos guapisimos :lol



¿que pasa con el resto de fotos? ¿Vic? ¿Pere? ¿Ferr? queremos mas fotos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #128 en: 25 de Mayo de 2010, 23:10:57 pm »
 Gracias por el report! Sois terribles...  :bounce :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #129 en: 26 de Mayo de 2010, 01:05:07 am »
Javi, recuerdo que Lavilla se rompió la pelvis en monza hace años ... pobre ... joder, pues esto puede ser la caida injusta del telón para él ... qué piloto mas desprovechado!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #130 en: 26 de Mayo de 2010, 16:11:06 pm »
Aquí teneis el video del relevo del Yamaha GMT94 si si que estaba cerca

Cto del Mundo de Resistencia - Relevo Yamaha GMT94
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #131 en: 26 de Mayo de 2010, 22:28:26 pm »
Ya estoy en casa,estoy bien y animado aunque la recuperacion sera larga.

Muy buenas,

como ya os informo Pablito el sabado tuve un accidente.En la segunda vuelta de carrera llegamos en grupo a una curva,habia aceite en pista y creo que unas 9 motos caimos.
Mi mala suerte fue que una moto me golpeo por detras y me fracturo la pelvis.Dentro de lo malo es una fractura que no daña la articulacion y no necesita operacion.Lo peor de todo es que esta cadera ya me la habia fracturado hace 10 años,y si la verdad es que ahora no es lo mismo tengo que ir con mucho cuidado y recuperar bien.

Quiero agradeceros todos los animos que me habeis mandado,poco a poco os respondere a todos y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Un saludo y hasta pronto

Gregorio

Pd. Gracias Pablo por todo,espero la proxima vez todo sea diferente.

Si quereis mandar un mensaje de ánimo a "correcaminos" podeis hacerlo en su web

Ánimo, Gregorio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #132 en: 26 de Mayo de 2010, 22:51:28 pm »
Hecho ... ánimo para uno de los mejores pilotos que ha habido en wsbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #133 en: 27 de Mayo de 2010, 19:08:17 pm »
Repasando mis post, me he dado cuenta que creo que no le he dado ánimos a Lavilla...

GREGORIO ÁNIMO! Es un grandísimo mal trago, una gran putad* que por culpa de terceros pase esto. Son las carreras y se ha acabado la temporada, pero por dios, no queremos que esta lesión sea tu final profesional. Mucho coraje Greg!

Grupo de ánimo en facebook

http://www.facebook.com/#!/pages/Soutient-a-Gregorio-LAVILLA/121687957866123?ref=ts

Primero Dietrich, ahora Lavilla...vaya racha

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #134 en: 28 de Mayo de 2010, 23:31:17 pm »
¡Hola colegas! Por fin he tenido tiempo para recortar las fotos y colgarlas, el albúm completo en http://s6.photobucket.com/albums/y218/FERRARY15/EWC%202010%20ALBACETE%208%20H/

Os pongo aquí alguna sólo, no os perdáis las habilidades de Angelet, hay algo que maneja mejor que la fibra de vidrio  :beer . Como ya habéis puesto en vuestras crónicas Peresherpa y Bujías, pasamos muy buenos momentos para el recuerdo, y el viaje nosostros también pasamos de autopista, y eso significa que lo que podían ser 5 horas y media hasta la bahía de Cádiz se quedó en 11 horitas, con sus paradas barítimas respectivas, ¡eso son lo menos dos ratos, eh Vic! Por cierto Chino, esperaba que, con la gran sinceridad y vehemencia que hace que sea un placer escucharte, nos hubieras contado ya que, en realidad, pasaste más de media carrera de bolletines, con Kike y cía, pero veo que estas callado como una perrilla, jajaja, pero para eso estamos, para informaros de los entresijos más secretos de la carrera  :hysterical . Venga cachondos, lo dicho, un placer. Saludos!!!


Guy Bertin luchando con una de tantas RD350, pilotada por Richard Parker por el 2º puesto. Fueron la salsa de esta carrera.


Bolliger team, en la superpole 3.


SERT en superpole


GMT94


FOLCH en su 30º aniversario


Kawasaki Córdoba

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.