El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ocho horas de Albacete (EWC)  (Leído 22128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #150 en: 01 de Junio de 2010, 00:46:36 am »
Javi tio, no acabas de entender la filosofia de la especialidad :lol
Como se llama? Pues eso, sudor y lagrimas. Te juro que he visto tios darse auténticos palos, levantarse y volver a box...un ejemplo? Patric Piot, Le Mans 2004, sino recuerdo mal tambien rotura de homoplato y empujo la moto y luego, solo luego paso por infermeria. Sudor y lagrimas.

No es ni lo mas sano ni ocurrere cada dia, pero si puedes mantenerte en pie tu deber es continuar porque sino un equipo y dos pilotos mas estais out...no se como explicarlo...hasta que no asistas a unas 24h no lo entenderas, te lo recomiendo :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #151 en: 01 de Junio de 2010, 05:27:42 am »
como anecdota curiosa, una comisaria que estaba en la grada con sus papis, que habian ido a verla, comentaba que era la primera vez en su vida que veia una carrera de motos.
El error de los comisarios en la caida masiva, creo que no fue debido tanto a que no viesen el problema del aceite, como que no les habian dicho que "esa" bandera no era la catalana, si no la de aceite en pista.
En cuanto a las instalaciones, no creo que esten en tan mal estado, pero no son un deroche de dinero público, con "platillos volantes" y demás zarandajas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #152 en: 01 de Junio de 2010, 08:53:45 am »
hola a todos!

nosotros tuvimos la "suerte" de ver la caída del piloto del equipo RAC 41. El piloto quería seguir...la moto no parecía que pudiese llevarse ni siquiera empujando...pero nosotros comentamos que al menos los comisarios deberían haber dejado al piloto que se acercase y se pudiera ver como estaba.
Desde luego yo la ví muy dañada, pero lo que me pareció mal fue lo que tardaron en sacar las banderas y en apoyar al piloto y retirar la moto (quedó en medio de la trazada).

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #153 en: 01 de Junio de 2010, 17:24:34 pm »
como anecdota curiosa, una comisaria que estaba en la grada con sus papis, que habian ido a verla, comentaba que era la primera vez en su vida que veia una carrera de motos.
:aggg

En cuanto a las instalaciones, no creo que esten en tan mal estado, pero no son un deroche de dinero público, con "platillos volantes" y demás zarandajas.
Aplausos.

Si la FIM tomase cartas en el asunto, adios a EWC en Albacete, y no veo porqué no podrían ser del mundial las 24H de Montmeló, quizás esta carrera ha resurgido con mimbres de casa, del país,  pero podría volver a ser una prueba destacada.

Y Gali, colega ¿porque no pones fotos o comentas lo que quieras de tu rodada en este post http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7788.195:cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #154 en: 01 de Junio de 2010, 20:29:04 pm »
nosotros tuvimos la "suerte" de ver la caída del piloto del equipo RAC 41. El piloto quería seguir...la moto no parecía que pudiese llevarse ni siquiera empujando...pero nosotros comentamos que al menos los comisarios deberían haber dejado al piloto que se acercase y se pudiera ver como estaba.
Desde luego yo la ví muy dañada, pero lo que me pareció mal fue lo que tardaron en sacar las banderas y en apoyar al piloto y retirar la moto (quedó en medio de la trazada).

Según el reglamento, si no recuerdo mal, dice que:

- El piloto debe mantenerse siempre a 10 metros de la moto, sinó se considera abandono (no se palica esta norma a la distancia que pueda quedar el piloto tras una inmediata caída)

- El piloto podrá remover la moto a su box por los carriles de servicio (indicados en cada trazado en el reglamento particular) o por la pista si la moto funciona (o si la pista no tiene carriles de servicio). Los comisarios de pista están. Nadie puede tocar la moto, ni ayudar al piloto durante el trayecto hasta llegar al pit-lane donde podrá ser ayudado por los otros miembros del equipo. Los comisarios son los únicos que podrán ayudar al piloto hasta hacer salir la moto de la grava. Una vez fuera, cualquier ayuda es descalificiación.

- Si el piloto puede fisicamente mantenerse en pie, podrá remolcar la moto. Si los comisarios deciden que debe pasar por enfermeria, la atención médica se puede recibir a pie de pista, y a continuación si el piloto lo desea puede llevar la moto al box. Esto mismo hizo McCoy en Le Mans 2006: fue atendido en una ambulancia y luego le tocó empujar.

-El incumplimiento de los apartados anteriores te lleva directamente al abandono o descalificación total en carrera

Si la FIM tomase cartas en el asunto, adios a EWC en Albacete, y no veo porqué no podrían ser del mundial las 24H de Montmeló, quizás esta carrera ha resurgido con mimbres de casa, del país,  pero podría volver a ser una prueba destacada.

Uy esto es eterno tema de debate. Pero a fin de cuentas, creo que era la organización del Circuit los que no querían, de momento, que formara parte del Mundial (costes, nivel de participantes y otras obligaciones)

Por mi parte yo soy faboralbe a esta solución. Además ahora el Mundail solo tiene dos maratones de 24 horas, le vendría muy bien una tercera.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Ocho horas de Albacete (EWC)
« Respuesta #155 en: 02 de Junio de 2010, 00:30:49 am »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi