El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Northwest 200 - 15 Mayo 2010  (Leído 5641 veces)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re: Northwest 200 - 15 Mayo 2010
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2010, 13:18:31 pm »
de todas formas?cuantas han dado?

Que yo sepa, de momento solo se ha disputado la primera carrera de SBK.

Por cierto, me parece a mí que estos de la BBC solo tienen camaras de TV en el tramo del circuito que va de Black Hill a York Corner  :unsure

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2010, 13:30:08 pm »
Eso es, el resto de tomas normalmente las hacian desde un helicoptero, pero no se si la climatologia provoca que no puedan volar, y de ahi que no haya imagenes.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2010, 15:08:35 pm »
Bueno hasta ahora la carrera más disputada y bonita ha sido la 1º manga de SSP. Con victoria sorpresa. Y el poleman Michel Dunlop me ha parecido que hasta lloraba por no haber ganado cuando se ha quirado el casco y le han entrevistado. Es una pasada cuando veo gente que lo siente y lo vive a tope cuando hoy día lo que manda es la pela y el "circo".

Y en 125cc ¡QUE VIVAN LOS ABUELOS! ¿Quién co*ones se empeñó en poner limitación de edad a las categorías???? ¿Por qué no puede correr quienquiera en cualquier categoría mientras se demuestre que es competitivo??? Yo siempre he defendido ésto, y no el enjendro de hacer de las categorías inferiores una cantera para las superiores. Y ésto, en contra de lo que yo pienso, he visto defenderlo hasta al mismísimo Angel Nieto. Pues yo le diría a Nieto ¿qué hubiera sido de tí si este criterio se hubiera aplicado oen tu época?

Me he emocionado viendo a estos abueletes en el podium y pilotando una 125cc. El campeón que no se su nombre pero ya me enteraré por vosotros seguro, se ha puesto a llorar de alegría y emoción que no podía ni hablar. Eso es auténtico motero.

La carrera 125cc no ha sido muy allá

Vs

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2010, 16:03:03 pm »
Y en 125cc ¡QUE VIVAN LOS ABUELOS! ¿Quién co*ones se empeñó en poner limitación de edad a las categorías???? ¿Por qué no puede correr quienquiera en cualquier categoría mientras se demuestre que es competitivo??? Yo siempre he defendido ésto, y no el enjendro de hacer de las categorías inferiores una cantera para las superiores. Y ésto, en contra de lo que yo pienso, he visto defenderlo hasta al mismísimo Angel Nieto. Pues yo le diría a Nieto ¿qué hubiera sido de tí si este criterio se hubiera aplicado oen tu época?

Y yo estoy completamente de acuerdo contigo rocagras  :cheers :cheers :cheers

Podio de la primera carrera de SBK:

Podio de Supersport:

Creía que Rutter saldría con su Ducati del BSB, pero el tío compite aquí con una BMW  :wacko

Victoria disputada en Superstock para Keith Amor con BMW. Lo de BMW en las categorías Superstock de cualquier campeonato es increible  :oh

PD: La climatología a mejorado y el helicoptero con la camara de TV a podido despegar  :dance
« última modificación: 15 de Mayo de 2010, 16:07:31 pm por Daiyiro »

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2010, 16:23:54 pm »
Paul Robinson es el que ha ganado en 125 rocagras. Ahora parece ser que empieza la 2º carrera de Sbk, han retrasado la salida, a ver si empieza ya que me fastidian la siesta  :lol

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2010, 17:34:21 pm »
Bonita carrera, la 2ª de SBK.

Una pena que el helicóptero cubriese el 80% del circuito, porque el adelantamiento que le ha dado la victoria a Seeley ha sido muy ajustado...

Las cámaras on-board también han brillado por su ausencia. ¿Sólo las utilizan en el TT?

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2010, 17:41:11 pm »
Menuda mierda, no he podido ver nada, NADA!
Se me ha escacharrao interné toda la mañana y hasta ahora no ha funcionado bien...no he podido ver una mierda, ni la Northwest, ni la Superpole...alguién tiene algún enlace donde se puedan ver repetidas?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2010, 17:49:45 pm »
Se me ha escacharrao interné toda la mañana y hasta ahora no ha funcionado bien...no he podido ver una mierda, ni la Northwest, ni la Superpole...alguién tiene algún enlace donde se puedan ver repetidas?

Pues todavia estás a tiempo de ver la última carrera, la segunda de Supersport:

http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/

:bebe_pepsi:

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2010, 18:30:12 pm »

Yo al final tampoco he visto las carreras, ayer la noche se hizo muy corta y he tenido que echarme la siesta  :lol  Marc, las cuelgan en RU, asi que tranquilo  :cheers

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2010, 18:53:54 pm »

Yo al final tampoco he visto las carreras, ayer la noche se hizo muy corta y he tenido que echarme la siesta  :lol  Marc, las cuelgan en RU, asi que tranquilo  :cheers

Fale, gracias a los dos! A mi ayer también me dieron las tantas...y entre la mañana dura y el interné...uno se pierde las amotos.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2010, 21:48:06 pm »
Daiyiro, ¡qué grande eres, monstruo!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2010, 23:54:54 pm »
Oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeee!!!!!! :bounce :bounce :bounce :bounce

Gracias Daiyiro, eres un auténtico crack. Me busco un hueco este finde y las veré del tirón :beer

:cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2010, 23:55:33 pm »
Sin palabras...  :cheers