El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 22573 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re: Max Biaggi
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2010, 19:54:25 pm »
jaja ahora lo he visto rectifico dice UNO DE LOS MEJORES NO EL MEJOR tienes razon rectifico
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2010, 20:08:41 pm »
Ganó 4 mundiales de 250, pero tampoco arrasó, en esa época los mundiales eran muy reñidos, y no lo tubo fácil ningún año, los Okada, Harada, Capirosi y Waldmann se lo pusieron muy muy difícil.

Para mi es uno de los pilotos con mas talento que he visto, pero que durante su carrera ha tomado un montón de decisiones equivocadas, lo que le han privado de tener un palmarés mejor.

En 500 hizo una gran primera temporada con una moto satelite preparada por Kanemoto, y a final de año, en lugar de seguir en Honda (que en esa época era la mejor moto con diferencia) prefirió irse de jefe de filas a Yamaha, de haber seguido en Honda, seguramente después de la retirada de Doohan, hubiese heredado su moto y su estatus, y hubese hecho de puente entre la era Doohan y la era Rossi. Seguramente esos títulos de Criville, Roberts, y quizas alguno de los primeros de Rossi, con Biaggi en Honda, hubiesen sido para Max, aunque esto es hablar por hablar, ya que con la Yamaha de 500 nunca estubo en disposición de ganar el título. Después en MotoGP se empezaba de 0, y aunque Honda también empezó delante del resto, la diferencia entre las motos no era tanta como en los años de 500, y solo el binomio Honda-Rossi estaba por delante suyo, pero Max en lugar de seguir con la Yamaha y intentar conseguir lo que años después consiguió Rossi con esa moto, prefirió irse a un equipo satelite Honda, donde tenia por delante a Rossi y Sete hasta que en 2005 consigue lo que estaba buscando desde que llegó a 500, fichar por el Repsol Honda. La verdad que ese año no se que pasó, ya que no seguí mucho el mundial de MotoGP, los resultados no fueron buenos, lo que no se, es pq segun he leido, lo "vetaron" desde Honda, y por lo visto en Yamaha también salió mal, y al estar Rossi, no lo querian, pero me extraña que no encontrase equipo ni en Ducati, ni en Suzuki ni en Kawa, tambien me extraña que en SBK no lo cogiesen enseguida y tubiese que estar 1 año parado, cosa que a su edad no es muy bueno. En SBK lleva 3 marcas de motos en 4 años, y quitando su primer año, nunca ha luchado por el título, quizas le ha cogido algo mayor, pero bueno, este año su Aprilia parece que va de lujo, y va a luchar con Haslam por ganar el título, parece que son los únicos con posibilidades reales a dia de hoy por luchar por llevarselo.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2010, 20:35:14 pm »
En referencia a la pregunta de Gali, aqui te pongo unas de las mas actuales
Te pongo estas ya que se lee la matricula, yta que decidi de que si el podia tener imagen de mla matricula de la maquina, poca importancia tiene el ocultarla, y mas sabiendo que la verdadera importancia de las imagenes de las motos de carreras son los numeros, que a fin de cuentas es lo que mueve a las pwersonas y a al mundo

En referencia a Max Biaggi, cierto es que no esta en MotoGP, pero en el equipo que esta de SBK, es la envidia de muchos

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:16:25 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2010, 22:24:05 pm »
queda preciosa con ese portamatricula XTR   ;)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2010, 02:38:12 am »
Bueno cuando corría en 250cc yo era un crío y mi forma de ver las motos era más "ultra futbolero" y yo era de Harada a muerte, con lo cual le tenía bastante cruzado. Sin quitar por ello que reconociese que era el mejor de la categoría.

Ahora lo veo con neutralidad y sigo las carreras, sobretodo en superbikes, sólo por el placer de verlas y sin ningun fanatismo, así que si gana pues bien por él, pero eso sí, personalmente sigue sin gustarme. Que es un talento brutal desde luego, que es el piloto más fino y un ejemplo de como trazar... pues también, pero no es de mi agrado.

Yo creo que no hay piloto, que alcanzando a otro que tiene un ritmo bastante inferior, le cueste más adelantar que a Biaggi... muchas veces me da la sensación de que no mete la moto ni arriesga en un cuerpo a cuerpo en absoluto, especialmente estos 2 o 3 ultimos años en SBK (con ducati, 1ºaño aprilia..). Puede que también sea como dice Desmo que a etsas alturas ya pilota a no caerse  y pasárselo bien... aunque si este año quiere ganar el título algo más tendrá que hacer. Eso sí, moto tiene de sobra para ganarlo. Pero aún así desde luego no es el mejor de la categoría en mi opinión.

Respecto a lo que haría en MotoGP, pues con Capi, los rookies, Edwards (al Colin de momento en 2010 me refiero, porque el año pasado quedó 5º en el mundial y ahí no llega a día de hoy Biaggi ni harto de cocacola)

Lo de que sea un bocazas no me importa... tiene que haber de esos siempre

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2010, 08:04:06 am »
Biagi no está en MotoGP porque mandó a la m....a los más altos mandos de Honda....y ellos buscaron venganza. Nada mas y nada menos. Es uno de los mejores pilotos de nuestros tiempos.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2010, 08:15:34 am »
Y creo que Sito tuvo que ser el malo de la pelicula que le dijera que no le daba la moto aun contando con el respaldo de camel ¿no?, ¿porque ninguna otra marca apostó por el? y que pasó para que con el gran talento que tiene no lo hiciera bien en el equipo oficial de HRC.

Eso fue un veto en toda regla de honda, ¿porque se tuvo que quedar 1 año en blanco en SBK?, ¿porque suzuki no quiso apostar por el?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2010, 09:17:55 am »
Lo que paso entre Max Biaggy y Honda , ni idea, pero desde que paso lo que paso, Honda no gana ni en las carreras monomarca y Max Biaggi esta en un equipo puntero con una moto puntera y en los puestos de cabeza, sigue siendo favorito de muchos, ¿a quien le importa que se halla discutido con los de Honda? pues a los de Honda, por que al resto les importa bien poco

¿Hubiera discuito con los de Honda estando en su lugar? seguro que no, pero eso es una tonteria decirlo porque claramente estoy en inferioridad de ofertas, cosa que Max Biaggi pues tiene su equipo

Por lo poco que se del tema, el rectificar una votación trae mal fario y si no te gustan los resultados pues te los tragas y si los resultados favorecen al piloto, asumes las consecuencias o cambias de oficio, aunque eso no deja de ser maniobras para justificar errores, por ello lo mejor es que aceptes esa votación y si te gusta bien y si ya es tarde aparta lo que tengas de maquina utiliza lo que tengas en tu cerebro y maquinas la reconstruccion de la escena en la cual Max Biaggi se enfado y con motivos con una cuadrilla de rectificadores de votaciones no permitidas contitucionalmente en una empresa en la que a partir de ese momento es muy similar a como si le proporcionaras las llaves del cargo de presidente y todo ello por la muestra de devilidad que mostraron al enfrentarse a el y no saber emplear la fuerza negativa que trasmitia ese roce y pasarla a positiva

Aunque no estoy muy puesto en el tema y mi discurso es de oidas

SKF

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado AdRaim

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2010, 12:09:38 pm »
A mi lo que me gustaría es que Max publicase ese tan cacareado libro que tenía en mente cuando no daba encontrado equipo en MotoGP, donde contaba su versión de los hechos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2010, 14:22:10 pm »
Gali tio, deja de mentir. La encuesta que dices de Aprilia - BMW se hizo a principios de la pasada temporada, cuando las dos eran nuevas en WSBK, y solo era una simple encuesta para ver quien creería que sería la mejor moto. Hubo otra que preguntaba cuál era más bonita. Al empezar esta temporada todos teníamos claro que la RSV4 era de las mejores motos de la parrilla ( por no decir la mejor ), así que no se hizo ninguna encuesta. Par amí cualquier de los british que esta ahí delante es más bueno que Camier, y este sin la RSV4 ya me gustaría ver si estaría ahí.

Desde la primera carrera del año pasado todos nos dímos cuenta de que la RSV4 era un pepino de cuidado, y si no lo quieres ver pues no lo veas, pero la RSV4 creo que es la mejor moto que a pasado por SBK, para mí sin ninguna duda. No trates de engañarte porque te guste Biaggi. Este dia mirando la SP desde justin.tv un monton de gente en el chat de la página decia que esa moto era ilegal, que no tendría que correr en WSBK, etc... ( y todos hablaban un perfecto inglés ).

No te pienses que eso de que la RSV4 es un pepinazo solo lo pensamos nosotros, sinó todos los que ven las SBK ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2010, 15:21:55 pm »
Biagi no está en MotoGP porque mandó a la m....a los más altos mandos de Honda....y ellos buscaron venganza. Nada mas y nada menos. Es uno de los mejores pilotos de nuestros tiempos.

Con dos c...jones y las cosas claritas....

Denis cuando puedas te agradeceriamos que nos dieras una de tus charlar de esa historia...

Hace unos meses ni Dìos nada nada por las aprilia incluso llegamos a hacer una encuenta de quien estaria delante si BMW o aprilia pero pensando en que estarian en el segundo grupo, ahora resulta que claro la aprilia es un tiro y Biaggi gana con eso, por cierto esta carriendo con el motor viejo, el que no lleva eso que dicen esta rozando la legalidad...

El veto de Honda a Biaggi está perfectamente explicado en una cinta americana.

Yo coincido que el problema que hatenido Biaggi, ha sido que no ha sabido gestionar bien su carrera deportiva tomando decisiones equivocadas, fichando por Yamaha, en vez de seguir en Honda, yo creo que eso le hubiese dado al menos un título de 500 cc. Después se ha creado muchos enemigos, Honda, Yamaha, Batta, Tardozzi, etc.. y eso le ha ido arrinconando.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2010, 16:24:50 pm »
Sobre todo Max ha sido victima de la popularidad de Rossi...dos italianos en un país como Italia...no puede que los dos sean héroes. Max me lo explicó así una vez....

"Lo vi claro...éramos dos...uno alto, guapo, rubio, y el otro bajito, moreno y, bueno, menos fotogénico, y estaba claro quien iba a ser el malo de la película...por eso busqué la imagen del corsario, con la bandera de los piratas."

Max no deja de ser un tío "imposible" esquivazo, propenso de saltar citas....y con malas maneras en pista en algunas ocasiones....intenta asustar a los demás cuando menos lo esperan...Sete se enfadó mucho con él durante un entreno cuando Max le rozó...Sete, después del entreno, se fue andando, todavía con el casco puesto para pegarle...creo que Max era piloto Yamaha. Entró Sete en el garaje y iba a por Max...Max ya había quitado el casco y Sete llevaba el suyo.  Al acercarse, Sete, gritando en italiano, se quitó el casco...Max, mucho más pequeño, volvió a poner el casco... 

Tonto no es, pero hacía muchas tonterías. Yo no sé. Amigos míos en Honda,,,estoy habando de gente de mi época que llevan 40 años en el paddock, le odian a muerte.

Me dijo, "Los únicos amigos de Max son los que no le conocen."

Un gran piloto...victima de Honda y de sus propias tonterías, paranoias y manías...pero si gana el Mundial de SBK habrá vuelto a ser el héroe de su propia película....y ya es padre con novia y, tal vez, con la cabeza despejada.

Yo creo que Max escribirá un libro muy fuerte cuando se retira.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2010, 16:45:25 pm »
Este año Max si que se ve más preciso, habrán mejorado la entrada en curva, ya en 250cc con Aprilia sus mayores problemas eran con el tren delantero. El año pasado falló mucho disputando frenadas, los comentaristas de worldsbk.com, llegaron a decir "that's ridiculous", no recuerdo el GP en el que, la verdad, parecía que se estaba "abarberando".

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2010, 16:49:40 pm »

Con dos c...jones y las cosas claritas....

[../..]

No sé si lo de "con dos c..ones" lo dices por lo que hizo Max. Pero vamos, en Honda debían estar hasta las narices de él. Me se yo de algunos que lo estaban y eso que no le pillaban tan cerca...
En su dia no me extrañó nada que lo vetaran al año siguiente. Aunque no me extrañó, no quita que también me pareció demasiado castigo.

Como piloto, ha sido uno de los más grandes de los últimos años, de eso no cabe duda.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2010, 16:53:10 pm »
me han dicho que biaggi la primera vez que entro a circuito (con 17 años) fue acompañando a su amigo y al verlo rodar max dijo que eso el lo hazia mejor, pues su amigo le dejo la moto y a la tercera vuelta batio el record del circuito.

la verdad es que me cuesta mucho de creer, a ver si ocotillo sabe algo de esto, por que lo veo muy bestia  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT