El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 22569 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Max Biaggi
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2010, 16:55:25 pm »
me han dicho que biaggi la primera vez que entro a circuito (con 17 años) fue acompañando a su amigo y al verlo rodar max dijo que eso el lo hazia mejor, pues su amigo le dejo la moto y a la tercera vuelta batio el record del circuito.

la verdad es que me cuesta mucho de creer, a ver si ocotillo sabe algo de esto, por que lo veo muy bestia  :cheers :cheers

Lo de que a la tercera vuelta batio el record del circuito suena a invencion, lo de que se estreno con la mto de un amigo a los 17 en vallelunga es cierto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2010, 17:03:52 pm »
me han dicho que biaggi la primera vez que entro a circuito (con 17 años) fue acompañando a su amigo y al verlo rodar max dijo que eso el lo hazia mejor, pues su amigo le dejo la moto y a la tercera vuelta batio el record del circuito.

la verdad es que me cuesta mucho de creer, a ver si ocotillo sabe algo de esto, por que lo veo muy bestia  :cheers :cheers

Lo de que a la tercera vuelta batio el record del circuito suena a invencion, lo de que se estreno con la mto de un amigo a los 17 en vallelunga es cierto, saludos

a mi tambien me suena a invencion por que solo hay que ver cuando un piloto cambia de marca o de categoria que necesita su tiempo para adaptarse, a mi me lo ha dicho mi profe que estubo en el mundial, no se supongo que poco a poco como pasa con todo, de boca a boca ha ido creciendo el mito y pasaria de haber hecho unos buenos tiempos a  el record del circuito en tres vueltas  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2010, 17:11:11 pm »
Teneis que tener presente una cosa y es que muchas de las imagenes que habeis disfrutado en este foro de MotoGP son gracias a Valentino Rossi y de SBK son gracias a Francisco Camps

Valentino Rossi, es y siempre sera mas humano que cualequier otro de su pais, pero cuando se pone el casco se ha de comprender que esta trabajando, eso es otra historia

Para el que no sepa de lo que hablo, el otro dia me informaron de que el maximo responsable del box o del pit box es el que decide a ultima hora de quien entra en el, resulta que si aplico esa norma que si me la creo ya que tiene una maxima veracidad  aunque en ocasiones es mejor no creersela para poder dar razonamientos de limitacion de aforo, la cuestion es que si consigues una invitacion personal en la zona bip de un circuito para poder asistir junto o coincidir con tu piloto preferido, antes de que tengas esa invitación el piloto decide si vas o no vas, por consiguiente en muchas ocasiones puse imagenes que si no llega a ser por Valentino Rossi, vosotros no sabeis de la misa ni la mitad, por ello y tal como se ve el circo desde fuera, parece ser que los dos italianos controlan el mundial cada uno en sus categorias casi podriamos decir que mientras que Valentino Rossi controla el lado humano, el contrincante controla mas o se asemeja mas a un japones, por muchas milongas que nos quieren o intenten hacer creer

Referente a Francisco Camps que no paran de tocarle la moral con los trajes, pues lo que queda claro es que he estado en el reservado de su palco en Valencia en el SBK y gracias a ello habéis podido ver fotos he imagenes en este foro que si llega a estar otro ni nos enteramos o la opinion hubiera sido mas desagradable o aspera, pero conque no es el caso, pues haber si le solucionan lo de los trajes y consigue que le regalen unos cuantos mas ya que mientras este el de presidente de la region, tengo mas posibilidades de poder conseguir otros pases que si entra otro, hay que tener presente esa frase de mas vale malo conocido que bueno por conocer

Força Valentino Rossi

J.B.S.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2010, 17:22:41 pm »
Demasié  :lol A mí es que cuando estos posts me cogen con la risa flojaaa...  :hysterical :hysterical :hysterical

A mí Biaggi me parece un pilotazo como la copa de un pino, a nivel técnico quiero decir. O sea, que el tío tiene un talento para ir en moto descomunal. En eso no creo que estuviese a mucha distancia de Rossi, si es que estaba por atrás y no a la par. Es en todo lo demás donde creo que el 46 marcó la diferencia: fortaleza mental, saber dirigir su carrera y su entorno, planteamiento de carreras, etc. Y sí, su personalidad, al menos lo que sabemos de ella a través de los medios, no le ha ayudado lo más mínimo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2010, 20:00:52 pm »
Como todos los años voy a trabajar de speaker en el circuito de Miller y he mandado un mensaje a Max....si no me cede la entrevista que esquivó en Qatar en 2005 voy a abusar por altavoces durante todo el fin de semana. A ver si ya quiere hablar de lo que pasó con Honda.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2010, 21:14:42 pm »
Gali tio, deja de mentir. La encuesta que dices de Aprilia - BMW se hizo a principios de la pasada temporada, cuando las dos eran nuevas en WSBK, y solo era una simple encuesta para ver quien creería que sería la mejor moto. Hubo otra que preguntaba cuál era más bonita. Al empezar esta temporada todos teníamos claro que la RSV4 era de las mejores motos de la parrilla ( por no decir la mejor ), así que no se hizo ninguna encuesta. Par amí cualquier de los british que esta ahí delante es más bueno que Camier, y este sin la RSV4 ya me gustaría ver si estaría ahí.

Desde la primera carrera del año pasado todos nos dímos cuenta de que la RSV4 era un pepino de cuidado, y si no lo quieres ver pues no lo veas, pero la RSV4 creo que es la mejor moto que a pasado por SBK, para mí sin ninguna duda. No trates de engañarte porque te guste Biaggi. Este dia mirando la SP desde justin.tv un monton de gente en el chat de la página decia que esa moto era ilegal, que no tendría que correr en WSBK, etc... ( y todos hablaban un perfecto inglés ).

No te pienses que eso de que la RSV4 es un pepinazo solo lo pensamos nosotros, sinó todos los que ven las SBK ;)

Deja de mentir?  :ph34r:
Lo de la encuesta, la hicimos a principo de temporada pasada, no esta :cheers :cheers

Como todos los años voy a trabajar de speaker en el circuito de Miller y he mandado un mensaje a Max....si no me cede la entrevista que esquivó en Qatar en 2005 voy a abusar por altavoces durante todo el fin de semana. A ver si ya quiere hablar de lo que pasó con Honda.
Chantaje puro y duro :lol :lol :cheers

Ocotillo, tienes más historietas de Max? La verdad esque con la de Sete me he reído lo suyo. Enorme Sete :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2010, 21:20:44 pm »
Se que ahora toca hablar de Biaggi pero hablando de historiar raras de honda, algún dia podremos saber que pasó con Lawson en 89 tengo entendido que ni siquieran le ofrecieron la renovación, lei tambien que honda se cabreó mucho porque no fue a unos entrenos privados ya que fue a un entierro de un familiar, no creo que fuera por es, o sería por un pacto de no agresión entre marcas o ¿que? espero que ocotillo me quite esa gran duda, tambien recuerdo Criville romper un contrato o precontrato con honda para ir se a yamaha creo que en el 90 y despues honda no le vetó.

Por lo que el veto a Biaggi de honda es muy muy raro.

Muchas dudas tengo a ver si alguien me las aclara
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2010, 21:21:29 pm »
Teneis que tener presente una cosa y es que muchas de las imagenes que habeis disfrutado en este foro de MotoGP son gracias a Valentino Rossi y de SBK son gracias a Francisco Camps

Valentino Rossi, es y siempre sera mas humano que cualequier otro de su pais, pero cuando se pone el casco se ha de comprender que esta trabajando, eso es otra historia

Para el que no sepa de lo que hablo, el otro dia me informaron de que el maximo responsable del box o del pit box es el que decide a ultima hora de quien entra en el, resulta que si aplico esa norma que si me la creo ya que tiene una maxima veracidad  aunque en ocasiones es mejor no creersela para poder dar razonamientos de limitacion de aforo, la cuestion es que si consigues una invitacion personal en la zona bip de un circuito para poder asistir junto o coincidir con tu piloto preferido, antes de que tengas esa invitación el piloto decide si vas o no vas, por consiguiente en muchas ocasiones puse imagenes que si no llega a ser por Valentino Rossi, vosotros no sabeis de la misa ni la mitad, por ello y tal como se ve el circo desde fuera, parece ser que los dos italianos controlan el mundial cada uno en sus categorias casi podriamos decir que mientras que Valentino Rossi controla el lado humano, el contrincante controla mas o se asemeja mas a un japones, por muchas milongas que nos quieren o intenten hacer creer

Referente a Francisco Camps que no paran de tocarle la moral con los trajes, pues lo que queda claro es que he estado en el reservado de su palco en Valencia en el SBK y gracias a ello habéis podido ver fotos he imagenes en este foro que si llega a estar otro ni nos enteramos o la opinion hubiera sido mas desagradable o aspera, pero conque no es el caso, pues haber si le solucionan lo de los trajes y consigue que le regalen unos cuantos mas ya que mientras este el de presidente de la region, tengo mas posibilidades de poder conseguir otros pases que si entra otro, hay que tener presente esa frase de mas vale malo conocido que bueno por conocer

Força Valentino Rossi

J.B.S.
:bounce :bounce :bounce :bounce
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2010, 06:17:59 am »

Força Valentino Rossi

J.B.S.

Por favor Darío, no toques la política.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2010, 08:42:07 am »
Ya sabes que el tal como he esplicado el por que de mi escrito, pero no te preocupes, si no puede defender a mis colegas dentro del foro, los defendere fuera de el

Pondre resumen diferentemente para no escandalizar:
Valentino Rossi uno de los que me pororciono el poder entrar y pasar uno de sus momentos mas complicados junto a el

Otro colega que se le ocurrio dar el visto bueno a mi presencia independientemente tenga problemas como todo el mundo

Que conste que las defensas no son etrernas, pero es que amigos de Jorge Lorenzo conozco unos cuantos y colegas conozco a alguno , muchos menos de los que el se cree, a lo mucho puede que recuerde algun nombre, pero tal como dijo un amigo de el, cuando le propuse una alternativa, soy inviable

Força Valentino Rossi

ACESA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2010, 09:47:23 am »
Gali tio, deja de mentir. La encuesta que dices de Aprilia - BMW se hizo a principios de la pasada temporada, cuando las dos eran nuevas en WSBK, y solo era una simple encuesta para ver quien creería que sería la mejor moto. Hubo otra que preguntaba cuál era más bonita. Al empezar esta temporada todos teníamos claro que la RSV4 era de las mejores motos de la parrilla ( por no decir la mejor ), así que no se hizo ninguna encuesta. Par amí cualquier de los british que esta ahí delante es más bueno que Camier, y este sin la RSV4 ya me gustaría ver si estaría ahí.

Desde la primera carrera del año pasado todos nos dímos cuenta de que la RSV4 era un pepino de cuidado, y si no lo quieres ver pues no lo veas, pero la RSV4 creo que es la mejor moto que a pasado por SBK, para mí sin ninguna duda. No trates de engañarte porque te guste Biaggi. Este dia mirando la SP desde justin.tv un monton de gente en el chat de la página decia que esa moto era ilegal, que no tendría que correr en WSBK, etc... ( y todos hablaban un perfecto inglés ).

No te pienses que eso de que la RSV4 es un pepinazo solo lo pensamos nosotros, sinó todos los que ven las SBK ;)

Lo de la encuesta, la hicimos a principo de temporada pasada, no esta :cheers :cheers

Ocotillo, tienes más historietas de Max? La verdad esque con la de Sete me he reído lo suyo. Enorme Sete :lol

Cual historia de Sete?...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2010, 09:50:30 am »
Sobre todo Max ha sido victima de la popularidad de Rossi...dos italianos en un país como Italia...no puede que los dos sean héroes. Max me lo explicó así una vez....

"Lo vi claro...éramos dos...uno alto, guapo, rubio, y el otro bajito, moreno y, bueno, menos fotogénico, y estaba claro quien iba a ser el malo de la película...por eso busqué la imagen del corsario, con la bandera de los piratas."

Max no deja de ser un tío "imposible" esquivazo, propenso de saltar citas....y con malas maneras en pista en algunas ocasiones....intenta asustar a los demás cuando menos lo esperan...Sete se enfadó mucho con él durante un entreno cuando Max le rozó...Sete, después del entreno, se fue andando, todavía con el casco puesto para pegarle...creo que Max era piloto Yamaha. Entró Sete en el garaje y iba a por Max...Max ya había quitado el casco y Sete llevaba el suyo.  Al acercarse, Sete, gritando en italiano, se quitó el casco...Max, mucho más pequeño, volvió a poner el casco... 

Tonto no es, pero hacía muchas tonterías. Yo no sé. Amigos míos en Honda,,,estoy habando de gente de mi época que llevan 40 años en el paddock, le odian a muerte.

Me dijo, "Los únicos amigos de Max son los que no le conocen."

Un gran piloto...victima de Honda y de sus propias tonterías, paranoias y manías...pero si gana el Mundial de SBK habrá vuelto a ser el héroe de su propia película....y ya es padre con novia y, tal vez, con la cabeza despejada.

Yo creo que Max escribirá un libro muy fuerte cuando se retira.

Esta desmoracing.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2010, 10:07:45 am »

Hace unos años nos contó una de unos entrenamientos entre Biaggi y Hayden cuando ambos estaban en Honda... Si no recuerdo mal Biaggi le jugó una mala pasada en unos libres y después de los entrenamientos Hayden se presentó en su motorhome con su padre Earl a cantarle las 40... Pero claro hablo de memoria y no es lo mismo esto que que nos lo cuente Dennis  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2010, 10:27:29 am »
Sobre todo Max ha sido victima de la popularidad de Rossi...dos italianos en un país como Italia...no puede que los dos sean héroes. Max me lo explicó así una vez....

"Lo vi claro...éramos dos...uno alto, guapo, rubio, y el otro bajito, moreno y, bueno, menos fotogénico, y estaba claro quien iba a ser el malo de la película...por eso busqué la imagen del corsario, con la bandera de los piratas."

Max no deja de ser un tío "imposible" esquivazo, propenso de saltar citas....y con malas maneras en pista en algunas ocasiones....intenta asustar a los demás cuando menos lo esperan...Sete se enfadó mucho con él durante un entreno cuando Max le rozó...Sete, después del entreno, se fue andando, todavía con el casco puesto para pegarle...creo que Max era piloto Yamaha. Entró Sete en el garaje y iba a por Max...Max ya había quitado el casco y Sete llevaba el suyo.  Al acercarse, Sete, gritando en italiano, se quitó el casco...Max, mucho más pequeño, volvió a poner el casco... 

Tonto no es, pero hacía muchas tonterías. Yo no sé. Amigos míos en Honda,,,estoy habando de gente de mi época que llevan 40 años en el paddock, le odian a muerte.

Me dijo, "Los únicos amigos de Max son los que no le conocen."

Un gran piloto...victima de Honda y de sus propias tonterías, paranoias y manías...pero si gana el Mundial de SBK habrá vuelto a ser el héroe de su propia película....y ya es padre con novia y, tal vez, con la cabeza despejada.

Yo creo que Max escribirá un libro muy fuerte cuando se retira.

Esta desmoracing.  :cheers

Ok, gracias. No se por que no me funciona el buscador y algunos post de ocotillo que mencionais y busco para leerlos no me los encuentra....

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2010, 16:14:32 pm »
creeis que si biaggi gana este año el mundial sbk recibira alguna oferta buena de motogp??? y en caso de que la racibiera aceptaria ??? me encantaria verlo en motogp de nuevo para ver de que es capaz con la moral por la nubes de haber ganado un mundial  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT