El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 22610 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Max Biaggi
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2010, 20:56:43 pm »
Gali, si lo que preguntas es si  pensamos que Biaggi es el mejor piloto de sbk del mundo, mi oinión es NO.

Spies se lo laminó el año pasado tras 3 años en ama sbk, sin conocer los circuitos. Sin haber visto el 90% de ellos en su vida, sin estar acostumbrado a vivir fuera de usa, sin haber usado pirelli en su vida, sin conocer yamaha, si conocer la moto, uy con un semi trauma relativo a subirse a un avion. la fuerza mental que tiene spies a los 25 años  no la ha tenido biaggi en su vida.

Hablar a toro pasado es fácil. El hecho es que es un piloto que saliendo de honda repsol , no encontró equipo en mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 21:20:50 pm »
joer Gali...es q para nada es comparable Biaggi con Spies...si acaso (sin mirar el casillero de titulos...) con Checa... o Barros (adios  :ph34r: :unsure), de MotoGP a SBK, en el año q estuvo ganó una carrera si mal no recuerdo, pero este volvió a MotoGP e hizo un podio...

también es verdad q Biaggi gano su primera carrera de SBK en su debut en la categoría y lucho por el campeonato en su primer año mas dignamente q Checa y bastante mas q Barros y quedo 3º con bastantes puntos...

ahora,  SBK es una cosa y MotoGP... :moto :latigo

:lol :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2010, 21:40:47 pm »
La aprilia del año pasado era aun muy nueva no?... Quien daba un duro por ella?

pues el primero biaggi, que se fue a aprilia!!! 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2010, 21:42:22 pm »
La diferencia de SBK y MotoGP

Lo mas increíble del tema es como es posible que halla cuatro grandes premios en este país y sin embargo no dejan hacer fiesta motera en los alrededores de los circuitos a no ser que los que se preocupan de que no halla fiesta sean los mismos que se preocupan de que halla el resto de gp

Con que según los datos que tengo el rollo va de mutuas o aseguradoras te encuentras de que don perfectos, eso de defender a los usuarios de que no les vendan piezas que han sufrido siniestros, eso no viste, pero defender el que un carenado según como este diseñado incentiva a la velocidad, eso si viste

A los mas entendidos no les extraña lo mas mínimo que las carreras de SBK sean codificadas, mas que nada huyen de ese tipo de gente que en el negocio de las carreras son mas que perjudiciales

SKF
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2010, 22:11:07 pm »
Biaggi... ¿Pensar?

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2010, 22:57:05 pm »

Tormo acuérdate de que Biaggi perdía los huesos por la Ducatona de Bayliss pero parece que a Tardozzi no le hacía tilín... y tuvo a DallIgna y compañía rondándole día y noche hasta que se veía sin moto y no tuvo otra que ir a Aprilia,.... eso sí con mucho gusto porque allí él es siempre bienvenido y uno más de la casa. Pero por él hubiera estado en Ducati. Lo que pasa es que sin verlo ni comerlo este año se puede encontrar con una moto que le lleve a la consecueción del título... :guay

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2010, 23:01:34 pm »
La diferencia de SBK y MotoGP

Lo mas increíble del tema es como es posible que halla cuatro grandes premios en este país y sin embargo no dejan hacer fiesta motera en los alrededores de los circuitos a no ser que los que se preocupan de que no halla fiesta sean los mismos que se preocupan de que halla el resto de gp

Con que según los datos que tengo el rollo va de mutuas o aseguradoras te encuentras de que don perfectos, eso de defender a los usuarios de que no les vendan piezas que han sufrido siniestros, eso no viste, pero defender el que un carenado según como este diseñado incentiva a la velocidad, eso si viste

A los mas entendidos no les extraña lo mas mínimo que las carreras de SBK sean codificadas, mas que nada huyen de ese tipo de gente que en el negocio de las carreras son mas que perjudiciales

SKF

XTR esre un monstruo! :hysterical A tí se te ha quedado la espinita clavada de Jerez... y es que no te dejaron hacer fiesta motera.... y lo mejor es que tienes toda la razón... :cheers

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2010, 23:04:49 pm »

Tormo acuérdate de que Biaggi perdía los huesos por la Ducatona de Bayliss pero parece que a Tardozzi no le hacía tilín... y tuvo a DallIgna y compañía rondándole día y noche hasta que se veía sin moto y no tuvo otra que ir a Aprilia,.... eso sí con mucho gusto porque allí él es siempre bienvenido y uno más de la casa. Pero por él hubiera estado en Ducati. Lo que pasa es que sin verlo ni comerlo este año se puede encontrar con una moto que le lleve a la consecueción del título... :guay

sin comerlo ni beberlo? crees que no vio la moto antes de probarla? alguien dudaba de que la rsv sería competitiva? acordaos de la primera vez que aprilia fue a sbk, dos años haciendo la moto con goddard y antonello, la coge corser y pum - ganando carreras - no era el mismo caso que bmw, que solo había corrido en asfalto hacía la tira de años

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2010, 13:24:52 pm »
A quedado mas que claro que lo que dice rocagras pues algo de razon tiene, hoy supongo que ya le ha llegado el recurso de la denuncia del que me acuso de no tener el portamatriculas homologado en zaragoza al regreso de Jerez, aunque segun me dicen siempre se ratifican, y mira que ingenio he puesto un monton a la hora de recurrir

Tendre que recurrir nuevamente pero antes esperare si su argumento me convence o se encarga el por otros medios de conseguir el dinero para que pueda pagar esa denuncia sin que ese dinero provenga del la misma casa

Supongo que mas de uno ha escuchado la fracesita de salsa con gusto no pica, pues este caso es totalmente a la inversa, o sea que sin fiesta en Jerez, cualquier cosa negativa que pasa durante el viaje molesta mucho mas que si la fiesta hubiera existido, al igual pasandome lo mismo me podria haber reido y presumido de que tenia un trofeo, pero conque no es el caso, el tema esta mas que supceptible, similar a cuando en un restaurante te clavan con la factura pero comes bien, no te quejas, pero de lo contrario, pues imagina el siguiente recurso

Por cierto regresando al tema

¿si corriera Max Biaggi en MotoGP contra Jorge Lorenzo, los resultados modificarian las amistades o serian las mismas que presume tener en la actualidad?

FAG
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2010, 17:13:21 pm »
Solo respondo a la pregunta de Gali
Si podeis apreciar la imagen podreis apreciar como falsifica la firma un funcionario de su compañero

Te esplico lo sucedido
Le compre a la maquina un evotech porta placa, anteriormente en algun que otro post lo anuncie porque me gustava ya que la moto quedaba mas elegante sin romper con la estetica original, rollo tuning pero en laight, y resulta que regresava de Jerez y que iba hacia casa se me ocurrio parar en zaragoza a tomar un bocata en el bar de un colega y a la salida de ese bar, pues parece como si estaran esperando, la cosa es que me hicieron parar y me dijeron que el portaplacas tenia que ser un guardabarros, cosa que en el original se aprecia claramente que seguido a la placa no hay guardabarros ya que se supone el guardabarros es lo que esta encima del basculante, la cuestión es que me multo por que el portaplacas segun el compañero era un hierro, bajo mi terminologia de hierro nada , me costo 153,83 euros y muy guapo, otra cosa es que las neuronas de la inteligencia no van en un kit especifico para poderlas trasladar al agente en cuestión

He recurrido la multa, con los de la aea, pero ya no se trata solo de recurrir, se trata de que si un coche tuning puede circular, mi maquina con un portaplacas homolagado tambien

El tema se lio aun mas, porque el agente falsifico la firma del testigo poniendo hasta el numero de su compañero, pero claro eso de que falsificar documenbto publico es delito, solo debe de ser aplicado a los que no somos funcionarios, aunque estoy esperando que anulen la multa, dicho finamente por que esta mal redactada y se aprecia claramente el delito de la falsificación, y dicho no tan finamente, porque es una cafrada que alguien se permita poner denuncias falsificando documento del estado

TIMKEN
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2010, 19:04:58 pm »

Biaggi???. En 250cc se paseo, en 500 cc le freno otro con mas talento que el aun, sino lo gana y en SBK esta por diversion y dinero, pilota a no caerse de la moto y aun asi siempre anda entre los 10 primeros y a veces en el podium.

Para mi es sin duda uno de los pilotos con mas talento de los ultimos 15 años.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2010, 19:17:48 pm »
desmoracing que Biaggi tiene mucho talento lo sabemos todos, que sorprendió a todos con su ultimo titulo 250 con la honda (y nadie apostaba por el yo el primero) vale, que nos dejó boquiabierto en el 98 sobre todo en suzuka vale, que llego a poner nervioso al mismisimo Doohan vale pero el que mas talento a tenido en los ultimos 15 años lo veo un pelin exagerado...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2010, 19:27:22 pm »
Sergio, lee bien. Desmo a dicho que para él es uno de los pilotos con más talento de los últimos 15 años, no que sea el piloto con más talento.

Hay una gran diferencia.

Yo coincido con Desmo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2010, 19:47:20 pm »
polvorilla46 yo sé que una opinion personal y por supuesto la respeto y mucho mas viniendo de gente que sabe tanto, yo claudique con él cuando ganó con honda 250 ya que muchos (ojo y me incluyo yo) decian que ganaba por la aprilia que era muy buena.

Nunca olvidaré como nos dejo en suzuka 98 y la grandisima temporada que hizo, de no ser la famosa bandera amarilla quien sabe y ojo con Doohan en pista.

Es muy fino y es una gozada verlo trazar con tiralineas, es mas este año no le estoy viendo cometer errores, que ultimamente de vez en cuando se colaba de frenada o cometía algun error. Pero para mi humilde opinión no es el piloto con mas talento de los últimos 15 años aunque si de los mejores sin duda.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2010, 19:50:29 pm »
DIOS, SERGIO, LEE!  :lol NADIE A DICHO QUE SEA EL PILOTO CON MÁS TALENTO DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS, SINÓ UNO ( de entre Doohan, Rossi, Stoner, etc...) DE LOS PILOTOS CON MÁS TALENTO DE LOS 15 AÑOS.

Y yo digo que coincido con Desmo, que para mí si es uno de los mejores pilotos desde '95, igual que Doohan, Rossi, Stoner, Pedrosa, Gibernau y algunos más! :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!