El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 22577 veces)

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
Re: Max Biaggi
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2010, 21:32:36 pm »
Bayliss dejo de llevar motos a los 16 o 15 y se dedicó al surf y a su novia de...ahora su esposa....se dedicaba al ciclismo y trabajaba de pintor...pasaba todos los días a una tienda de Kawasaki....le entraba en la cabeza la idea de divertirse....

Bayliss no puso rueda sobre un circuito de asfalto hasta los 23 y piensa que los pilotos que empiezan tan temprano pierden su juventud...pierden los años que el disfrutó de surf, fiestas, mucha cerveza...alguna pelea de bar....y todo lo que se pierde cuando confundes la velocidad con una religión....sentimientos suyos....

ocotillo, hay algo de cierto en eso que me han dicho de que biaggi cuando cojio la moto de su amigo batio el record del circuito?? :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2010, 23:35:02 pm »
Es la vresión que siempre he escuchado...Max fue mensajero a los 20 años en las calles de Roma y aspirante a jugador de futbol.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2010, 00:51:42 am »
Y de verdad alguien se cree que si no sabes llevar bien una moto podrás coger una moto preparada para circuito y salir 5 vueltas y marcar un buen tiempo? Sin conocer circuito, referencias, la moto, neumáticos, tus límites, etc...

Cualquiera de este foro que tenga motos sabrá a lo que me refiero ( y no somos pocos ).

Yo antes de tener mi primera moto de marchas ya llevaba dos años con un par de pockets y me costó toda una mañana arrancar bien la MX, poner punto muerto, ver su mal genio, etc... alguien cree que en 5-10-15 vueltas cualquier persona que no haya llevado nunca casi moto puede batir records en un circuito y con una moto de competición?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2010, 08:47:09 am »
El talento innato...existe y lo comprobe mas de una vez y en distintos deportes...me paso cuando en la secundaria entrenamos 5 meses para las olimpiadas estudiantiles en atletismo...yo en 100 mtrs...me crei que era bueno incluso..ajjajajja con una marca de 12,7  12,8...y 17 años,tambien ya corria en pocos dias mi primer carrera en ovalos con una 125..

Despues de entrenar los 100mts y conseguir largador,zapatos con clavijas y demas estabamos seguros que podriamos sacar un buen resultado...llego el dia nuestro equipo venia bien en todas las disciplinas...llego la hora de los 100 mts...large la primer clsificatoria termine 2°...y bien puesto para la final.....entonces uno de los mejores del colegio San Jose se lesiona(era bueno de verdad)..pienso es la mia podre ganar la final.....el profesor del colegio San Jose,.... dice QUIEN SE ANIMA A CORRER LOS 100!!!!!!!...aparece un chico de mi edad y dice yo profe quiero correr y el le dice pero si vos no podes  correr ni en broma.....!!! bueno ponete el equipo y corre......nunca en su vida habia entrenado nunca en mi vida lo habia visto....nunca en mi vida vi correr a un tipo que nunca corrrio....de esa forma 11,5 fue su tiempo....... :aggg.....rapidamente me di cuenta de que el atletismo no era lo mio y los 100m ...menos todavia...innato se llama eso me dijeron....

Lo mismo me ocurrio cuando corri mi primer carrera de motos.....uno de los mejores ....de aquella carrera un tipo ya grande de unos 30 años era el campeon.....Graminea...era su apellido yo tenia 17......de repente aparece en una camioneta que parecia..sacada de una pelicula de terror.....se llamaba Cristian Di feo.....y bajaron de ella la moto mas fea que vi en mi vida....el numero estaba echo con la tapa de una late de leche era redonda y tenia pintado el n° 29 creo con un pincel...y pintura negra toda chorreada...el tanque era marron..y una cubiertas que daban lastima...me acerque a ver la moto y comence a hablar con este chico de mi edad y me cayo simaptiqusimo....me conto que vendia verduras con su papa..y que la moto era de un mecanico amigo que se la presto un dia antes...y lo unico que le hice fue ponerle el numero nada mas.?????

Largamos la serie y este loco reventado nos gano de punta a punta a todos ponia de costado todo el tiempo a esa porqueria de moto y hiba a fondo todo el tiempo....el campeon no lo podia creer un verdulero le dio la paliza de su vida...corrrio en jeans remera y una bota solo del lado que bajaba el pie...del otro lado una zapatilla de lona destruida.....en fin lo de INNATO ESTOY SEGURO EXISTE!!!

Luego le perdi el rstro a este fenomeno....nunca sabre si llego a mas ...pero lo que le vi hacer fue una de esas cosas que pasados 22 años no me olvido ninca mas...aquella vez corrio un piloto que vive ya hace muchos años alli en Barcelona y que su hijo lego a correr el CEV en 125 Jorge Recouso..es su nombre seguramente alguno de ustedes lo habra escuchado nombrar...

uffffff que ladrillo me eche por dios sorry!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2010, 11:03:03 am »
Bonita historia, Juanchi, pero no tiene nada que ver con el motociclismo.

Una cosa es salir y hacer el sprint de tú vida, osea ser rápido, algo que desde pequeño ya lo eres. Yo juego a fútbol y soy centrocampista y no soy un crack, pero soy rápido y cuando hace falta defender pues en un momento estoy en el sitio y cuando toca atacar ya estoy en posición ofensiva rápidamente. Osea, quiero decirte que ser rápido lo eres desde que naces, la cualidad de ser rápido o la tienes o no. Luego ya la puedes entrenar y mejorar, pero si no la tienes difícilmente llegues a ser un buen corredor ( de distancias cortas, porque si tampoco tienes resistencia de poco te sirve ser rápido 5' ).

Y otra cosa es el motociclismo. SI no has llevado jamás moto en tu vida no puedes entrar a un circuito, con una moto preparada para circuito y en dos vueltas ya tener todas las referencias de la pista, aprovechar el asfalto al máximo, salir por encima de los pianos, etc... para batir un tiempo tienes que ír así ( a no ser que corra mi abuela con el coche, que entonces lo bate cualquiera ) o sinó te digo yo que no bates nada.

LO dicho, para mí todo son bulos. No me creo que Biaggi se subió a la moto a los 17 años y quiso proavr y en al segunda vuelta ya batió tiempos, con una moto que no conocía ( seguramente preparada para circuito ), un circuito que seguro que no habñia visto en su vida ( por lo tanto ninguna referencia ) y mil cosas más.

Imposible.

Otro caso es el de Capirossi, que a él lo que le gustaba era el MX y era bueno, y quiso provar por un amigo en velocidad y le gustó y íba rápido, pero antes ya había llevado una MX y no se le daba nada mal. Eso es otra cosa, y ahí si que no discutiré, porque si sabes llevar una MX bien seguramente sepas llevar todas, porque requiere muchas más técnica que la velocidad y las motos suelen ser mucho más agresivas y complicadas de llevar.
« última modificación: 16 de Mayo de 2010, 11:04:42 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2010, 11:26:50 am »
no será por lo que se comen los de mx en velocidad, o sea, cero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2010, 11:32:10 am »
Pues casi todos los pilotos de velocidad han practicado MX desde pequeños y lo siguen practicando, y algunos provinene de ahí... Capirossi mismo, como ya he dicho antes.

Me hace mucha gracia porque a la gente que le gusta la velocidad infravalora mucho el mundo del off-road. SI todos los pilotos de velocidad se lesionan más entrenando en MX que en velocidad y aún y esto siguen practicando MX... debe ser por algo ;) Y ese algo es que el MX requiere mucha más técnica que la velocidad y obtienes mucho más control sobre situaciones complicadas con la moto.
« última modificación: 16 de Mayo de 2010, 11:34:22 am por Polvorilla46 »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2010, 13:24:51 pm »
Me hace mucha gracia porque a la gente que le gusta la velocidad infravalora mucho el mundo del off-road. SI todos los pilotos de velocidad se lesionan más entrenando en MX que en velocidad y aún y esto siguen practicando MX... debe ser por algo ;) Y ese algo es que el MX requiere mucha más técnica que la velocidad y obtienes mucho más control sobre situaciones complicadas con la moto.

q yo sepa Edwards era un crack en MX se paso a la velocidad y no se ha comido cero, sino 2 en SBK, las 8 horas de Suzuka (a medias con Rossi  :lol) y en MotoGP lleva 8 años entre los 7-8 primeros, lo q tiene bastante mérito...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 16 de Mayo de 2010, 14:31:53 pm »
edwards ya corría el ama de velocidad con 17 años!  todos de pequeños han hecho mx, pero no son pilotos de mx que se pasan a velocidad ya de profesional
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2010, 16:18:38 pm »

LO dicho, para mí todo son bulos. No me creo que Biaggi se subió a la moto a los 17 años y quiso proavr y en al segunda vuelta ya batió tiempos, con una moto que no conocía ( seguramente preparada para circuito ), un circuito que seguro que no habñia visto en su vida ( por lo tanto ninguna referencia ) y mil cosas más.

Yo lo que siempre he oido es que probó la moto del colega en Vallelunga, y se decidio a correr al año siguiente, lo del record de pista lo he leido por primera vez en este post..... poco menos que lo creo imposible, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 16 de Mayo de 2010, 18:16:46 pm »

Yo lo que siempre he oido es que probó la moto del colega en Vallelunga, y se decidio a correr al año siguiente, lo del record de pista lo he leido por primera vez en este post..... poco menos que lo creo imposible, saludos
Yo de Biaggi no sabía la historieta de como se inició, solo que cuando ya empezó a competir era un poco más grande de lo habitual. Por eso me he quedado ''flipando'' un poco al leer eso.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 16 de Mayo de 2010, 19:31:49 pm »
edwards ya corría el ama de velocidad con 17 años!  todos de pequeños han hecho mx, pero no son pilotos de mx que se pasan a velocidad ya de profesional

es q si un piloto decide irse a la velocidad por falta de éxito en mx (q no creo q ganando le de por cambiar)...amos...ya de profesional se ha dado el caso?? :unsure

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 16 de Mayo de 2010, 20:07:40 pm »

es q si un piloto decide irse a la velocidad por falta de éxito en mx (q no creo q ganando le de por cambiar)...amos...ya de profesional se ha dado el caso?? :unsure

El único piloto que conozco que se paso desde MX a la velocidad habiendo ganado todo en MX es Jean Michel Bayle, venia de ganarlo todo, y en Velocidad aunque no fue un crack no se defendió nada mal, con una pole en 250 y 2 en 500 (con la modenas) como mejores resultados. En carrera no consiguió subirse al podio ninguna vez.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2010, 09:57:56 am »
Lo que hizo Bayle es de un merito acojonante, tanto por la forma que hizo el cambio como en los resultados, yo en su dia esperaba menos de lo que realmente hizo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 17 de Mayo de 2010, 10:34:53 am »
los resultados son casi lo de menos, los cojones que le hecho JMB cambiando una especialidad en la era "el jefe" por otra totalmente desconocida son suficientes para provocar mi admiración, como envidio la confianza que hay que tener en uno mismo para hacer algo asi, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".