El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48143 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto de 2012, 00:54:17 am »
Ese tweet es el que comentaba yo el otro día...a mí me pareció una locura...de hecho le contesté y me contestó de nuevo, llamándome "champion"...le dije lo que pensaba y listo...hasta luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #106 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:01:41 am »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Iannone ha rodado más de prisa en Mugello que Rossi con la Ducati en Q. 1.48.3. Hubiera sido décimo en Parrilla a .2 de Spies con Yamaha.

ramon forcada ‏@ra_forcada
@DennisNoyes Pues igual la Duc no es tan mala....


Hacía tiempo que no echaba yo un vistazo a Twitter y Noyes cuenta cosas interesantes como siempre  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:16:37 pm »
Otro que se apunta al twitter, Marc Márquez: https://twitter.com/marcmarquez93
   

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:16:59 pm »
Cansa un poco la cantinela de "la Ducati no es tan mala", que tengan cuidado Forcada y Lorenzo en vacilar, que las cosas pueden cambiar mucho por muy bien que uno esté hoy, nunca se sabrá dónde puede estar mañana.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #109 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:31:25 pm »
Cansa un poco la cantinela de "la Ducati no es tan mala", que tengan cuidado Forcada y Lorenzo en vacilar, que las cosas pueden cambiar mucho por muy bien que uno esté hoy, nunca se sabrá dónde puede estar mañana.

¿Lorenzo ha vacilado? en serio lo pregunto, no estoy al tanto de todos los twits.

El twit de Forcada... lo veo inofensivo, otra cosa es que entiendo que a un seguidor de Rossi le escueza.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #110 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:41:02 pm »
Cansa un poco la cantinela de "la Ducati no es tan mala", que tengan cuidado Forcada y Lorenzo en vacilar, que las cosas pueden cambiar mucho por muy bien que uno esté hoy, nunca se sabrá dónde puede estar mañana.

¿Lorenzo ha vacilado? en serio lo pregunto, no estoy al tanto de todos los twits.

El twit de Forcada... lo veo inofensivo, otra cosa es que entiendo que a un seguidor de Rossi le escueza.

+1

Lorenzo no ha dicho nada...

Y Forcada dice "igual"...que hace que no sea una afirmación...aunque en el fondo pueda querer decir lo mismo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #111 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:42:59 pm »
Tenéis razón, Lorenzo, no,lo he metido en el pack por defecto, pero de Forcada no es la primera vez que leo esa frase,quizás la palabra no sea vacilar, pero si refregar un poquito la mierda,si en algo se deberían fijar de ellos,de Vale y Burguess, es que por muy bien que vayan las cosas luego se pueden torcer otra temporada, quién les iba a decir ellos el fracaso en Ducati?me parece  poco elegante estar siempre con lo mismo a la mínima, a mi no me pica,doy mi opinión,por qué me iba a picar algo que no es a mi persona?soy fan de Rossi pero no me quita el sueño,era un opinión sobre algo que ya he leído muchas veces, a veces da la sensación de que en este foro es un delito ser fan del italiano,de que si eres fan mejor no salir mucho a decir algo favorable a él o a criticar a quien lo critica.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #112 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:15:10 pm »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #113 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:16:37 pm »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol

¿Hay algún problema en lo segundo?
Pregunto.
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #114 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:24:41 pm »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol

Es un delito todo lo que no sea ser fans de Pedrosa... Espero pronto una nueva reforma, donde la gente como tú, sea castigada...  :latigo :latigo :latigo

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #115 en: 11 de Septiembre de 2012, 18:20:19 pm »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol

Lo que debería ser delito es ser de ese tipo de fan (sea del piloto que sea que en todas partes cuecen habas) que solo se divierten echando pestes (y mejor cuanto más apestosas) de cualquier rival (directo o indirecto) de su ídolo. Éso es lo que debería ser perseguido.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #116 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:53:56 pm »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol

Lo que debería ser delito es ser de ese tipo de fan (sea del piloto que sea que en todas partes cuecen habas) que solo se divierten echando pestes (y mejor cuanto más apestosas) de cualquier rival (directo o indirecto) de su ídolo. Éso es lo que debería ser perseguido.

Saludos.

+1, si, si, se le podría llamar fan_radical o extremoso (Que no se modera o no guarda medio en afectos o acciones, sino que declina o da en un extremo.)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #117 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:30:00 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Iannone ha rodado más de prisa en Mugello que Rossi con la Ducati en Q. 1.48.3. Hubiera sido décimo en Parrilla a .2 de Spies con Yamaha.

ramon forcada ‏@ra_forcada
@DennisNoyes Pues igual la Duc no es tan mala....


Hacía tiempo que no echaba yo un vistazo a Twitter y Noyes cuenta cosas interesantes como siempre  :rolleyes

Y después en otro hilo hay foreros rasgandose las vestiduras por las supuestas puyas que ha tirado JB a Lorenzo, digo supuestas porques de las nuevas traducciones de sensacionalismo barato que hay ultimamente me creo la mitad. Haber si esa gente empieza ver que puyas e indirectas se tiran todos y cada uno aprovecha los diferentes medios con los que cuenta a disposición.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #118 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:03:14 pm »
Tiene narices la comparación:

Jerry BURGESS: "YAMAHA no confía en 99 Jorge LORENZO para desarrollar la moto y por eso han fichado a 46 Valentino ROSSI por su sensibilidad y blah blah blah" (obviando el hecho de que ha sido 46 Valentino ROSSI el que ha venido a llamar a la puerta de YAMAHA y no al revés, ya que YAMAHA tenían intención de renovar a 11 Ben SPIES, y obviando también el descalabro que ha tenido su proyecto en DUCATI, por mucho que echen ahora balones fuera y digan que DUCATI no trae piezas, cuando en estos dos años han probado más chasis y configuraciones de motor que YAMAHA y HRC juntos)

Ramón FORCADA: (después de ver que 29 Andrea IANNONE se sube a la DUCATI oficial por primera vez, la otra fue en la PRAMAC, y rueda más rápido que 46 Valentino ROSSI en EL Mugello) "Pues igual la moto no es tan mala"

Ramón FORCADA lo que pasa es que, como técnico, está harto del linchamiento que se ha hecho en la prensa contra DUCATI, promovido por el entorno de 46 Valentino ROSSI y por las quejas y ataques que él mismo ha dirigido contra su propio equipo, y ha dicho en varias ocasiones que algo de culpa tendrá también el piloto, que la prensa no debería de menospreciar a DUCATI porque no saben lo difícil que es competir a estos niveles y construír una moto ganadora, que HRC estuvo varios años medio perdidos y nadie humilló a HRC como se ha estado humillando a DUCATI y a PREZIOSI. Y ahora los tiempos de un piloto novato como 29 Andrea IANNONE corroboran que la DUCATI tan mala no debe ser. Recordemos que después de ganar 3 de las últimas 6 carreras con 27 Casey STONER, 46 Valentino ROSSI se subió a ella y tuvo un rendimiento francamente pobre. La misma moto, distinto piloto.

A Ramón FORCADA le respaldan los hechos. A Jerry BURGESS se ve que le falta vergüenza. Que espere a volver a ganar algo antes de sacar pecho para menospreciar el trabajo de los demás, cuando el suyo propio deja tanto que desear actualmente. ¿Y éste era el mejor técnico del campeonato? Lo que pasa es que ha trabajado con pilotos fuera de serie, pero cuando a 46 Valentino ROSSI más le ha hecho falta un buen técnico, o sea ahora en DUCATI, me parece que no ha dado la talla.

Ramón FORCADA es un SEÑOR que habla claro, a las duras y a las maduras, y que en este caso no está atacando a 46 Valentino ROSSI y a su equipo sino defendiendo el trabajo de sus colegas de DUCATI.

Compara eso si quieres con los menosprecios de Jerry BURGESS al trabajo de los pilotos y técnicos actuales de YAMAHA.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 21:42:40 pm por rata69 »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #119 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:20:21 pm »
 Si señor, el resto son milongas  :cheers