El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2011, 22:59:36 pm »
quien eres??
que yo estaba buscando por Mak46 y no sale :lol

@Mak_46, lo que pasa es que todavia no he escrito ni uno solo, o sea que no te has perdido de mucho. Me lo hice basicamente para seguir algunas cosas del mundial.

Por cierto a falta de la inscripción final, hoy ya hicimos una reunion en la uni, para participar en el motostudent (2011-2012). Seremos entre 7 u 8. Haber si logramos hacer una buena moto 3   :blush
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2011, 02:49:54 am »
el Twitter es un poco caos, es muy fácil perder cosas :lol

Pero bueno, es donde se cuece el cotilleo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2011, 10:46:04 am »
Aquí tenéis el del Kawasaki Palmeto, con Rosell y Silva ;) @KawasakiPalmeto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2011, 12:31:14 pm »
alguien podría transcribir la conversación con dennis y forcada?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2011, 16:42:52 pm »
Tormo, no te cortes, ábrete una cuenta. Configurada con un poco de cuidado (ningún dato personal verdadero, una dirección de correo electrónico temporal sólo para registrarse, elegir bien a quién sigues) es como tener una máquina de teletipos en el ordenador o el móvil.


Solo con seguir a Noyes, Spalding, Chércoles, Motomatters y alguno más tienes más información de la que podrías conseguir pagando lo que te pidan.


El problema es si empiezas a contestar... Vivirás sólo para éso.


Pd: voy a ver si soy capaz de configurarlo para separarlas...
« última modificación: 07 de Mayo de 2011, 16:45:38 pm por Rasmien »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2011, 21:05:26 pm »
Actualmente se esta comentando lo siguiente:

"En el camino de Le Mans debemos hacer un paso hacia atrás, a Estoril, precisamente al test de MotoGp del Lunes donde todos o casi todos los equipos han probado novedades técnicas. Pero no es esto lo que interesa, es hecho es que, lejos de las camaras de Televisión y de las máquinas fotográficas, Valentino Rossi y Casey Stoner siguieron en su, digamoslo así, encuentro cercanos. El australiano habría hecho una frenada a il Dottore, llevandolo a hacer un recto fuera de la pista, y todo después de haberlo esperado recorriendo el trazado portugués a baja velocidad.

No contento, habría ralentizado a Vale en otra ocasión. Nada se ha filtrado en los comentario posterior a los test, con los responsables de la comunicación intentando mantener la boca cerrada. Pero un pajarito que tiene el nido en el mundial de motociclismo ha cantado en el paddock de Monza, confirmando los hechos y comentó de un Rossi mas bien enojado. Dentro de pocos días iremos a ver a las personas interesadas."

Fuente en italiano: http://www.sportmediaset.mediaset.it/motogp/motogp/articoli/59298/rossi-stoner-sportellate-atto-ii.shtml

Salu2

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2011, 23:05:12 pm »
Twitter....no sé....es un vicio adictivo, pero gracias a Twitter, por ejemplo, sabía lo del terremoto en Japón unos 20 minutos antes que CNN. Tienes que tener cuidado para no te engañen...por ejemplo, hoy, antes de entrar en el tema del supuesto incidente entre Rossi y Stoner el lunes en Portugal, tuve que confirmar la existencia del texto en Motomedia. Después intentar traducirlo. Google translate ayuda pero pierdes lo importante. Después, al hacer un RT (a sea copiar en mi tweet un tweet de otro) resulta que dentro de 10 minutos mucha gente piensan que el texto original es mío....un lió,,,y claro, escribes algo en castellano y la gente de habla inglesa ven los nombres de Rossi y Stoner y quieren saber mas...traduzco y la gente que no entienden ingles piensan que es noticia nueva y te agobian con preguntas....y mientras tanto estoy hablando por twitter con los fans de baseball, y por otro lado con los de NASCAR...y de golpe un tweet preguntándome si he visto algo de esto de Rossi y Stoner...y después un italiano que realmente sabe algo del tema me dice que quiere hablar off-line...a sea message directo....y ahora los Cubs empaten con los Reds en la última entrada y Mela Chercoles me hace una pregunta sobe la reacción de la prensa americana con respeto de la muerte de Seve Ballesteros y me sale Spalding que se ha enterrado de los rumores sobre Rossi y Stoner en Estoril y empieza a hablar de como Mediaset entendió mal lo del embrague de Honda durante la pretemporada y sale Montoya echando pestes de Newman en NASCAR Darlington y los Cubs ganan con un hit de Fukudome y el jefe de prensa de Indianápolis me pregunta algo sobre boxeo y Steve McLaughlin manda un tweet diciendo que tiene algo importante que quiere contarme en Skype...y ya tengo dos ordenadores abierto y alguien me pregunta en ingles de que se trata todo esto de Rossi y Stoner....quiere traducción...y traduzco algo y 20 me escriben en castellano porque piensan que es una noticia nueva sobre Rossi y Stoner y Montoya esta enfado con Stoner y Rossi parece que juega para los Cubs y Morales tiene la pole en Aragon y la Aprilia de Biaggi ya corre 400 km/h y alguien me pregunta  si me gusta o no Willie Nelson y el Dalai Lama manda un tweet hablando de la paz interna y John Cleese dice que hay que votar siempre que sí sobre no sé que y alguien me pregunta ¿que es todo esto sobre Rossi y Stoner el lunes en Portugal.?....y apago Twitter y vuelto a Ipifumi...y escribo esto...y ahora apago todo...menos mal que han ganado los Cubs.   
Así es Twitter.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2011, 23:08:35 pm »
Twitter....no sé....es un vicio adictivo, pero gracias a Twitter, por ejemplo, sabía lo del terremoto en Japón unos 20 minutos antes que CNN. Tienes que tener cuidado para no te engañen...por ejemplo, hoy, antes de entrar en el tema del supuesto incidente entre Rossi y Stoner el lunes en Portugal, tuve que confirmar la existencia del texto en Motomedia. Después intentar traducirlo. Google translate ayuda pero pierdes lo importante. Después, al hacer un RT (a sea copiar en mi tweet un tweet de otro) resulta que dentro de 10 minutos mucha gente piensan que el texto original es mío....un lió,,,y claro, escribes algo en castellano y la gente de habla inglesa ven los nombres de Rossi y Stoner y quieren saber mas...traduzco y la gente que no entienden ingles piensan que es noticia nueva y te agobian con preguntas....y mientras tanto estoy hablando por twitter con los fans de baseball, y por otro lado con los de NASCAR...y de golpe un tweet preguntándome si he visto algo de esto de Rossi y Stoner...y después un italiano que realmente sabe algo del tema me dice que quiere hablar off-line...a sea message directo....y ahora los Cubs empaten con los Reds en la última entrada y Mela Chercoles me hace una pregunta sobe la reacción de la prensa americana con respeto de la muerte de Seve Ballesteros y me sale Spalding que se ha enterrado de los rumores sobre Rossi y Stoner en Estoril y empieza a hablar de como Mediaset entendió mal lo del embrague de Honda durante la pretemporada y sale Montoya echando pestes de Newman en NASCAR Darlington y los Cubs ganan con un hit de Fukudome y el jefe de prensa de Indianápolis me pregunta algo sobre boxeo y Steve McLaughlin manda un tweet diciendo que tiene algo importante que quiere contarme en Skype...y ya tengo dos ordenadores abierto y alguien me pregunta en ingles de que se trata todo esto de Rossi y Stoner....quiere traducción...y traduzco algo y 20 me escriben en castellano porque piensan que es una noticia nueva sobre Rossi y Stoner y Montoya esta enfado con Stoner y Rossi parece que juega para los Cubs y Morales tiene la pole en Aragon y la Aprilia de Biaggi ya corre 400 km/h y alguien me pregunta  si me gusta o no Willie Nelson y el Dalai Lama manda un tweet hablando de la paz interna y John Cleese dice que hay que votar siempre que sí sobre no sé que y alguien me pregunta ¿que es todo esto sobre Rossi y Stoner el lunes en Portugal.?....y apago Twitter y vuelto a Ipifumi...y escribo esto...y ahora apago todo...menos mal que han ganado los Cubs.   
Así es Twitter.


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2011, 23:24:29 pm »
Juas!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2011, 00:34:15 am »
Twitter....no sé....es un vicio adictivo, pero gracias a Twitter, por ejemplo, sabía lo del terremoto en Japón unos 20 minutos antes que CNN. Tienes que tener cuidado para no te engañen...por ejemplo, hoy, antes de entrar en el tema del supuesto incidente entre Rossi y Stoner el lunes en Portugal, tuve que confirmar la existencia del texto en Motomedia. Después intentar traducirlo. Google translate ayuda pero pierdes lo importante. Después, al hacer un RT (a sea copiar en mi tweet un tweet de otro) resulta que dentro de 10 minutos mucha gente piensan que el texto original es mío....un lió,,,y claro, escribes algo en castellano y la gente de habla inglesa ven los nombres de Rossi y Stoner y quieren saber mas...traduzco y la gente que no entienden ingles piensan que es noticia nueva y te agobian con preguntas....y mientras tanto estoy hablando por twitter con los fans de baseball, y por otro lado con los de NASCAR...y de golpe un tweet preguntándome si he visto algo de esto de Rossi y Stoner...y después un italiano que realmente sabe algo del tema me dice que quiere hablar off-line...a sea message directo....y ahora los Cubs empaten con los Reds en la última entrada y Mela Chercoles me hace una pregunta sobe la reacción de la prensa americana con respeto de la muerte de Seve Ballesteros y me sale Spalding que se ha enterrado de los rumores sobre Rossi y Stoner en Estoril y empieza a hablar de como Mediaset entendió mal lo del embrague de Honda durante la pretemporada y sale Montoya echando pestes de Newman en NASCAR Darlington y los Cubs ganan con un hit de Fukudome y el jefe de prensa de Indianápolis me pregunta algo sobre boxeo y Steve McLaughlin manda un tweet diciendo que tiene algo importante que quiere contarme en Skype...y ya tengo dos ordenadores abierto y alguien me pregunta en ingles de que se trata todo esto de Rossi y Stoner....quiere traducción...y traduzco algo y 20 me escriben en castellano porque piensan que es una noticia nueva sobre Rossi y Stoner y Montoya esta enfado con Stoner y Rossi parece que juega para los Cubs y Morales tiene la pole en Aragon y la Aprilia de Biaggi ya corre 400 km/h y alguien me pregunta  si me gusta o no Willie Nelson y el Dalai Lama manda un tweet hablando de la paz interna y John Cleese dice que hay que votar siempre que sí sobre no sé que y alguien me pregunta ¿que es todo esto sobre Rossi y Stoner el lunes en Portugal.?....y apago Twitter y vuelto a Ipifumi...y escribo esto...y ahora apago todo...menos mal que han ganado los Cubs.   
Así es Twitter.

Un buen resumen de lo que es twitter, si se pudiera llevar un mayor orden estaría mejor.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2011, 08:36:41 am »

[...] menos mal que han ganado los Cubs.   
Así es Twitter.


Al final, lo que importa es lo que importa


Pd: He tenido que releerlo para darme cuenta de que con todo ese follón, aún te has acordado de John Cleese: MUY GRANDE!
« última modificación: 08 de Mayo de 2011, 08:40:55 am por Rasmien »

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2011, 09:35:00 am »
Jajaja  :hysterical Ocotillo veo que no te aburres.
Has descrito twitter muy bien, pero hay que decir que ese es el prisma de las personas muy populares, pues para el resto es más tranquilo pero igualmente enriquecedor, pues es una ventana inmediata a la información directa de la fuente, amenudo se lia pero rápidamente puedes descubrir sí corre un bulo, (eso es más lento en otros medios con más calado mediatico) cuento esto para aquellos que crean que twitter es un marujeo constante, sólo hay que saber filtrar in pelo y es una cosa grande, antes leas en in diario Lo que habiq dicho fulano en Su Twitter ahora lees el twitter de mengano y desde alli enlazas al diario.
y no te digo nada sí Lo que usas es un smartfone.... estoy enchufado a esto todo el dia y tus twitts son probablemente los más esperados.1 año y toda España enganchada. (nada. que ver con Facebook) a no me puedo creer Lo de Stoner. pd: Epifumi tendrias que adaptAR el foro a móviles.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2011, 09:49:07 am »
Rasmien , de momento me quedo con epifumi ... Oco me ha quitado las ganas!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2011, 10:03:01 am »
Rasmien , de momento me quedo con epifumi ... Oco me ha quitado las ganas!

Yo también me quedo, por cierto mucho twiter pero este finde corren CEV, WSBK y IDM, que luego decimos que si no se consume, que si no la sigue la gente... a ver si primero predicamos con el ejemplo, y luego rajamos a diestro y siniestro, espero que nadie se moleste, lo que no hay duda es que es una verdad como una CATEDRAL.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2011, 10:50:49 am »
Rasmien , de momento me quedo con epifumi ... Oco me ha quitado las ganas!

Yo también me quedo, por cierto mucho twiter pero este finde corren CEV, WSBK y IDM, que luego decimos que si no se consume, que si no la sigue la gente... a ver si primero predicamos con el ejemplo, y luego rajamos a diestro y siniestro, espero que nadie se moleste, lo que no hay duda es que es una verdad como una CATEDRAL.

+1!

Yo en Twiter no escribo, básicamente lo tengo, y desde no hace mucho, para seguir y estar al tanto de algunas cosas. Desde luego que sin agobio y con mucho ojo sobre lo que se dice.

A mí me gustan las carreras a tope y es en lo que me centro; para compartir info está bien pero sin esclavizarse porque, tarde o temprano, las noticias corren por doquier, sin necesidad de Twiter ni na' de na'.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan