El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48163 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #120 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:05:08 am »
Las puyas son puyas por mas sutiles que sean, y todos la hacen, aunque las quieras llamar "defender a sus colegas de Ducati". En la competición las vírgenes de la caridad no existen, aunque muchos se pongan el hábito.

Respecto a la entrevista de JB, yo no me creo prácticamente nada que no lea del original. Básicamente no es la primera, ni será la última vez que para vender se pierdan muchos maticen en la traducción, por decirlo de manera sutil. Si hace poco se ha creado una entrevista en "exclusiva" de Casey Stoner, una entrevista que nunca dió. Mi inglés no es bueno, puedo decir que simplemente me defiendo, por lo que me pierdo matices de alguna entrevista, pero hablo italiano a nivel bilingue, y te puedo asegurar que el 98% de las entrevistas (con texto original en italiano) que he visto de estos últimos 6 años, en la traducción aparecían cosas que en el texto original ni se nombraba. La "verdad" depende mucho de quien te la cuente y que interes hay en ello.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #121 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:28:25 am »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Iannone ha rodado más de prisa en Mugello que Rossi con la Ducati en Q. 1.48.3. Hubiera sido décimo en Parrilla a .2 de Spies con Yamaha.

ramon forcada ‏@ra_forcada
@DennisNoyes Pues igual la Duc no es tan mala....


Hacía tiempo que no echaba yo un vistazo a Twitter y Noyes cuenta cosas interesantes como siempre  :rolleyes

Y después en otro hilo hay foreros rasgandose las vestiduras por las supuestas puyas que ha tirado JB a Lorenzo, digo supuestas porques de las nuevas traducciones de sensacionalismo barato que hay ultimamente me creo la mitad. Haber si esa gente empieza ver que puyas e indirectas se tiran todos y cada uno aprovecha los diferentes medios con los que cuenta a disposición.

Salu2

Como dicen en otros foros "na más que disir" :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #122 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:11:37 am »
Las puyas son puyas por mas sutiles que sean, y todos la hacen, aunque las quieras llamar "defender a sus colegas de Ducati". En la competición las vírgenes de la caridad no existen, aunque muchos se pongan el hábito.

Respecto a la entrevista de JB, yo no me creo prácticamente nada que no lea del original. Básicamente no es la primera, ni será la última vez que para vender se pierdan muchos maticen en la traducción, por decirlo de manera sutil. Si hace poco se ha creado una entrevista en "exclusiva" de Casey Stoner, una entrevista que nunca dió. Mi inglés no es bueno, puedo decir que simplemente me defiendo, por lo que me pierdo matices de alguna entrevista, pero hablo italiano a nivel bilingue, y te puedo asegurar que el 98% de las entrevistas (con texto original en italiano) que he visto de estos últimos 6 años, en la traducción aparecían cosas que en el texto original ni se nombraba. La "verdad" depende mucho de quien te la cuente y que interes hay en ello.

Salu2  :cheers

Mak hoy por hoy el traductor de google funciona bastante bien con la traducción del italiano-ingles y no veo en los textos que se reproducen en castellano en los medios espñaoles disten mucho de la versión Italiana.....

creo que el problema viene cuando 1 medio publica una entrevista adulterada y otros 100 medios se encargan de dar tu versión, vamos como jugar al teléfono estropeado.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #123 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:19:19 am »
No es problema del traductor de google, es un simple concepto que, los simpsons como siempre, ilustran muy bien:

Los Simpson - La verdad

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #124 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:51:45 am »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol

¿Hay algún problema en lo segundo?
Pregunto.
¿Y en lo primero?

Pues menos lobos, caperucita :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #125 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:52:32 am »
Es un delito ser fan del italiano y un honor ser fan de Pedrosa :lol

¿Hay algún problema en lo segundo?
Pregunto.
¿Y en lo primero?

Pues menos lobos, caperucita :lol

Que yo sepa, no.

Lo mismo digo.
   

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #126 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:42:13 pm »
Las puyas son puyas por mas sutiles que sean, y todos la hacen, aunque las quieras llamar "defender a sus colegas de Ducati". En la competición las vírgenes de la caridad no existen, aunque muchos se pongan el hábito.

Respecto a la entrevista de JB, yo no me creo prácticamente nada que no lea del original. Básicamente no es la primera, ni será la última vez que para vender se pierdan muchos maticen en la traducción, por decirlo de manera sutil. Si hace poco se ha creado una entrevista en "exclusiva" de Casey Stoner, una entrevista que nunca dió. Mi inglés no es bueno, puedo decir que simplemente me defiendo, por lo que me pierdo matices de alguna entrevista, pero hablo italiano a nivel bilingue, y te puedo asegurar que el 98% de las entrevistas (con texto original en italiano) que he visto de estos últimos 6 años, en la traducción aparecían cosas que en el texto original ni se nombraba. La "verdad" depende mucho de quien te la cuente y que interes hay en ello.

Salu2  :cheers

Mak hoy por hoy el traductor de google funciona bastante bien con la traducción del italiano-ingles y no veo en los textos que se reproducen en castellano en los medios espñaoles disten mucho de la versión Italiana.....

creo que el problema viene cuando 1 medio publica una entrevista adulterada y otros 100 medios se encargan de dar tu versión, vamos como jugar al teléfono estropeado.....

No me refería a problemas con el traductor, aunque el traductor tampoco te va a dar el contexto en el que se ha dicho. Además si necesitan de traductor para hacerte eco de una noticia, no se les debería llamar periodista. Y la diferencia no esta en el contenido sino en matices que se saltan. Yo puedo ver estas diferencias desde el italiano, y te aseguro que muchas entrevistas en donde parece que hay un piloto atacando a otro, luego ves la noticia en la fuente original y lo que en realidad dijo no se parece en nada. Desde ingles ando mas bien justito y estos matices no los puedo apreciar.

Otra cosa que he visto del nuevo periodismo, es que te sacan frases sueltas de una entrevista (normalmente de televisión), y le van dando su interpretación a esa frase. Y estas si son las que no difieren mucho de un idioma a otro, ya que sacan una oración de la entrevista y le dan un parrafo de interpretación obra del periodista, normalmente esto termina en una basura.

Por esto casi siempre suelo ir a buscar la entrevista original, y sea por el canal de comunicación que sea, y si es así, ahí recién me la creo al 100 %. Actualmente a todas las revistas y demás medios les interesa sacar notas basura porque es lo que interesa al nuevo público, y es con lo que ellos hacen caja.

Basicamente, juegan al teléfono estropeado, como bien dices.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #127 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:42:02 pm »

Basicamente, juegan al teléfono estropeado, como bien dices.

Salu2  :cheers


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #128 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:27:39 pm »
No me parece justo esto pero es lo que hay en este mundo de intereses, cada dia estoy mas con Stoner..... Vaya mierda

Héctor no ha podido contener decepción y así lo ha contado en Twitter.


Hola a todos.



Camino al circuito. Ya sabéis que el año que viene no continuaré pilotando la Ducati del Pramac Racing. Mi futuro estará en MotoGP. He hablado con varios equipos para pilotar una CRT y estoy valorando todas las ofertas.
 Sin duda gracias al equipo porque la moto no ha sido nada más que un experimento y hemos ido rápido como los oficiales.

Cada uno tiene que entender su deporte. Aunque a veces no sea justo, las cosas son así. Ahora a pensar en esta carrera. Estoy muy ilusionado, tres años siendo la mejor Ducati satélite sin tener la misma moto en ocasiones delante o igual que las oficiales. Lesiones, caídas, equipos nuevos… Pensaba en rojo pasión, no en rojo interés…

Espero poder daros noticias muy pronto. ¡Gracias a todos por vuestro interés!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #129 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:17:56 pm »
Pues si cada día está más con Stoner y "vaya mierda"... Que le pregunte a Stoner por donde queda la salida...


No sé si me explico... ahora se ha puesto de moda por parte de los pilotos soltar pestes del campeonato... que si vaya mierda, que si intereses, etc, etc Parece que no se dan cuenta de la posición en la que están, y cuando hoy se quedan fuera, quizá mañana estarán dentro... Hay que medir las palabras cojoneh!
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #130 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:30:49 pm »
Barberà lleva desde que subió haciendo los mismos resultados... yo no veo evolución en su carrera. Me parece normal que no tenga prototipo... De Puniet me parece mucho mejor que él y no esta llorando por este año llevar una CRT...

Que le dieran una CRT a Pedrosa, pues sí, menuda mafia, pero que se la den a Barberà... pues me parece obvio, sinceramente.

Y ahora salid los típicos en que Barberà ha quedado mejor que las oficiales, bla, bla, bla, bla... Barberà desde que ha llegado hace los mismos resultados y yo no veo evolución. Sabe chupar rueda en entrenos, hacer un buen crono y en carrera demostrar donde esta realmente, eso es lo que veo yo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #131 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:32:36 pm »
Sin que sirva de precedente   :lol   Estoy de acuerdo.


 :cheers
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:06:07 pm »
Barberà lleva desde que subió haciendo los mismos resultados... yo no veo evolución en su carrera. Me parece normal que no tenga prototipo... De Puniet me parece mucho mejor que él y no esta llorando por este año llevar una CRT...

Que le dieran una CRT a Pedrosa, pues sí, menuda mafia, pero que se la den a Barberà... pues me parece obvio, sinceramente.

Y ahora salid los típicos en que Barberà ha quedado mejor que las oficiales, bla, bla, bla, bla... Barberà desde que ha llegado hace los mismos resultados y yo no veo evolución. Sabe chupar rueda en entrenos, hacer un buen crono y en carrera demostrar donde esta realmente, eso es lo que veo yo.

Claro es que como Barbera lleva una moto oficial con lo ultimo eso es estar estancado  :dance  Lleva todo el año con la misma moto, si Rossi y Burges se quejar amargamente de que ducati no les dio nada Barbera tensria que quemar la ducati.... Doble rasero de medir, Rossi con ducati es la culpa de la moto pero Barbera es el piloto  :fumando

 Esta bien una opinion mas... Creo que al final me voy a pasar yo tambien al motocross  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #133 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:15:23 pm »
pues yo creo que, a igualdad de moto, Colin se pasaría por la piedra a varios pilotos que llevan protos...
Capi no le ganaba a nadie en su última temporada...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #134 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:54:52 pm »
Barberà lleva desde que subió haciendo los mismos resultados... yo no veo evolución en su carrera. Me parece normal que no tenga prototipo... De Puniet me parece mucho mejor que él y no esta llorando por este año llevar una CRT...

Que le dieran una CRT a Pedrosa, pues sí, menuda mafia, pero que se la den a Barberà... pues me parece obvio, sinceramente.

Y ahora salid los típicos en que Barberà ha quedado mejor que las oficiales, bla, bla, bla, bla... Barberà desde que ha llegado hace los mismos resultados y yo no veo evolución. Sabe chupar rueda en entrenos, hacer un buen crono y en carrera demostrar donde esta realmente, eso es lo que veo yo.

Claro es que como Barbera lleva una moto oficial con lo ultimo eso es estar estancado  :dance  Lleva todo el año con la misma moto, si Rossi y Burges se quejar amargamente de que ducati no les dio nada Barbera tensria que quemar la ducati.... Doble rasero de medir, Rossi con ducati es la culpa de la moto pero Barbera es el piloto  :fumando

 Esta bien una opinion mas... Creo que al final me voy a pasar yo tambien al motocross  :cheers

+1

 :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi