El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #135 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:00:23 pm »
Barberà lleva desde que subió haciendo los mismos resultados... yo no veo evolución en su carrera. Me parece normal que no tenga prototipo... De Puniet me parece mucho mejor que él y no esta llorando por este año llevar una CRT...

Que le dieran una CRT a Pedrosa, pues sí, menuda mafia, pero que se la den a Barberà... pues me parece obvio, sinceramente.

Y ahora salid los típicos en que Barberà ha quedado mejor que las oficiales, bla, bla, bla, bla... Barberà desde que ha llegado hace los mismos resultados y yo no veo evolución. Sabe chupar rueda en entrenos, hacer un buen crono y en carrera demostrar donde esta realmente, eso es lo que veo yo.

Claro es que como Barbera lleva una moto oficial con lo ultimo eso es estar estancado  :dance  Lleva todo el año con la misma moto, si Rossi y Burges se quejar amargamente de que ducati no les dio nada Barbera tensria que quemar la ducati.... Doble rasero de medir, Rossi con ducati es la culpa de la moto pero Barbera es el piloto  :fumando

 Esta bien una opinion mas... Creo que al final me voy a pasar yo tambien al motocross  :cheers
Yo digo que en Barberà, desde que ha subido a MotoGP, no he visto ninguna evolución. Bueno sí, ahora, chupando rueda, hace buenos tiempos, pero le duran una vuelta en carrera y se desinfla.

Dudar de Rossi... pues bueno, puedes dudar, pero tiene nueve títulos detrás para eso, para que si nunca dudas quién es, mires su palmares y alomejor te acuerdas.

Creo que Barberà ha tenido ya su oportunidad con las protos y le dan una CRT... ¿te parece tan mal? A mi me parece peor que DePuniet este con una CRT y no escuchamos lloriqueos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #136 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:08:35 pm »
Pues si cada día está más con Stoner y "vaya mierda"... Que le pregunte a Stoner por donde queda la salida...


No sé si me explico... ahora se ha puesto de moda por parte de los pilotos soltar pestes del campeonato... que si vaya mierda, que si intereses, etc, etc Parece que no se dan cuenta de la posición en la que están, y cuando hoy se quedan fuera, quizá mañana estarán dentro... Hay que medir las palabras cojoneh!
Casey se va a su casa y entiendo que no necesita volver a trabajar el resto de sus días, puede criticar lo que quiera porque está en una posición privilegiada tiene su cuenta corriente repleta de €, el resto de pilotos sin embargo tiene que medir muy mucho sus palabras si quieren jubilarse en este deporte…

Lo que no me gusta es la hipocresía que rodea el mundial y en algunos casos a sus pilotos, el caso C.Edwards (y mira que me gusta este piloto) siguió en Motogp con la Sutter BMW  a pesar de que podía regresar a WSBK y merendarse a media parrilla (me imagino que la oferta económica todavía era interesante) entra en un equipo y con una moto que no funcionan desde el principio ni con queroseno, sin embargo el queda políticamente correcto diciendo que la moto tiene un gran potencial y blablablá, llega en gp de Indianapolis ó Laguna Seca no lo recuerdo y echa pestes de la M de Moto que lleva…. ahora renueva otro año con el mismo equipo sin saber que moto tendrá el año que viene?? después sus declaraciones son acertadas tanto la primera vez como la 2ª en que quedamos???

El caso de Valentino, la primera carrera en Qatar casi prende fuego después de terminar la carrera el Box con Precciosi dentro … y no pasa nada al de un par de días se suavizan sus declaraciones y en Mugello se permite el lujo de sacar un casco nuevo diciendo siempre juntos…..en alusión clara a que permanecerá ligado a Ducati…. meses antes Ezpeleta ya habla de que Valentino tendrá una M1 moto competitiva en el 2013…. VNMJ…..


Dorna dice que subvenciona a los pilotos satélites y que Casey llegó a MotoGP gracias a ellos ¿????   Dorna lo que hace es gestionar un campeonato pero lo que hace realmente es vender un producto a los medios de comunicación por un precio determinado sin preocuparse realmente si estos medios hacen su parte bien ó mal, acaso T5 lo está haciendo mejor que TVE en las 2 últimas temporadas?? Por favor que alguien levante la mano…….,

Dorna necesita contar con pilotos que den espectáculo y Casey como dicen los ingleses era un ASSET (activo) muy importante para ellos, de hecho así ha quedado demostrado ha sido el único piloto que ha hecho de la Ducati una moto campeona del mundo… han pasado varios campeones del mundo y algunos de ellos solo han conseguido podios…..

« última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 15:20:08 pm por jjninja »

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #137 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:34:22 pm »
Barberà lleva desde que subió haciendo los mismos resultados... yo no veo evolución en su carrera. Me parece normal que no tenga prototipo... De Puniet me parece mucho mejor que él y no esta llorando por este año llevar una CRT...

Que le dieran una CRT a Pedrosa, pues sí, menuda mafia, pero que se la den a Barberà... pues me parece obvio, sinceramente.

Y ahora salid los típicos en que Barberà ha quedado mejor que las oficiales, bla, bla, bla, bla... Barberà desde que ha llegado hace los mismos resultados y yo no veo evolución. Sabe chupar rueda en entrenos, hacer un buen crono y en carrera demostrar donde esta realmente, eso es lo que veo yo.

Claro es que como Barbera lleva una moto oficial con lo ultimo eso es estar estancado  :dance  Lleva todo el año con la misma moto, si Rossi y Burges se quejar amargamente de que ducati no les dio nada Barbera tensria que quemar la ducati.... Doble rasero de medir, Rossi con ducati es la culpa de la moto pero Barbera es el piloto  :fumando

 Esta bien una opinion mas... Creo que al final me voy a pasar yo tambien al motocross  :cheers

Valla valla valla, que interesante tu comentario.

Entonces, te atreves a comprar el rendimiento de barbera, con el de un 9 veces campeon mundia?? jajajaja la verdad que abc el odio nos cega.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #138 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:50:54 pm »
Vaya, vaya, vaya  :rolleyes

 Que tendrá que ver el rendimiento con los titulos ganados?  :wacko   Odio  :wacko   

  Odiar odio el recibo de mis dos hipotecas cada mes, esto me da la risa....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #139 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:54:27 pm »
Barberà lleva desde que subió haciendo los mismos resultados... yo no veo evolución en su carrera. Me parece normal que no tenga prototipo... De Puniet me parece mucho mejor que él y no esta llorando por este año llevar una CRT...

Que le dieran una CRT a Pedrosa, pues sí, menuda mafia, pero que se la den a Barberà... pues me parece obvio, sinceramente.

Y ahora salid los típicos en que Barberà ha quedado mejor que las oficiales, bla, bla, bla, bla... Barberà desde que ha llegado hace los mismos resultados y yo no veo evolución. Sabe chupar rueda en entrenos, hacer un buen crono y en carrera demostrar donde esta realmente, eso es lo que veo yo.

Claro es que como Barbera lleva una moto oficial con lo ultimo eso es estar estancado  :dance  Lleva todo el año con la misma moto, si Rossi y Burges se quejar amargamente de que ducati no les dio nada Barbera tensria que quemar la ducati.... Doble rasero de medir, Rossi con ducati es la culpa de la moto pero Barbera es el piloto  :fumando

 Esta bien una opinion mas... Creo que al final me voy a pasar yo tambien al motocross  :cheers

Entonces, te atreves a comprar el rendimiento de barbera, con el de un 9 veces campeon mundia??

Hombre, una cosa es comparar a Rossi con Barbera, en palmares o calidad, que seria algo asi como lo del agua y el vino.

Pero el rendimiento de este año si que se puede comparar, estan en la misma marca, y aunque parezca increible, Rossi ha luchado en alguna ocasion con Barbera, en carrera o en entrenos, para mi este año Rossi ha quedado por debajo de lo que se esperaba y Barbera lo ha hecho mejor de lo que pensaba a principio de año.

Respecto a la moto, a Gali no le falta razon al decir que es ilogico que los resultados de Rossi sean por la moto, y los de Barbera sean por pilotaje. Como reza un dicho popular "o jodemos todos o la puta al rio"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:30:04 pm »
Comparar al Rossi de los últimos meses con cualquier otro piloto solo es válido si se tiene en cuenta que el italiano posiblemente llevará varios meses sin rendir al 100% sobre la moto. Desencantado con el rendimiento y la evolución de la Ducati, estoy seguro de que hace más de 12 meses que salvo carreras muy puntuales (sobre todo en agua) no se esfuerza al máximo y, en los últimos tres o cuatro, aún menos. Y por mucho que se le pueda criticar por ello, comprendo perfectamente que un nueve veces Campeón del Mundo no se juegue el pellejo para terminar 5º, 6º ó 7º aunque ello signifique ser el primer piloto de la marca.

Igual que entiendo perfectamente que pueda ser cierto que en Yamaha no estén seguros del desarrollo de la M1 (que es lo que ha dicho JB, no que Yamaha no confiara en el desarrollo hecho por Lorenzo como se ha dicho por ahí supongo que porque es más fácil atacar esta declaración que la verdadera) teniendo en cuenta que cuando estaba Rossi la moto se mostraba superior a la Honda y ahora están más igualadas a pesar de las continuas quejas sobre el chatter de los pilotos HRC. Si tenías una moto superior y ahora la de tu rival te iguala aún quejándose de problemas graves es porque la distancia se ha acortado mucho y eso solo tiene dos posibles explicaciones: que el rival ha evolucionado muchísimo o que tú no has evolucionado lo suficiente. Supongo que esa duda es difícil de solventar y posiblemente la tengan siempre todos los fabricantes, pero contar con un piloto sensible, que sepa aportar información correcta, y que viene de otra moto, puede ayudar a aportar mucha luz sobre el tema. Además... siempre cabe la posibilidad de que, aunque no fuera cierta esa duda, Yamaha haya usado ese argumento en la negociación con Rossi.

¡Ah! Y decir que un tío con una docena o más de títulos mundiales como técnico, tiene que callar la boca por un par de temporadas malas que, además, posiblemente ni sean por responsabilidad suya, me parece mucho decir.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:54:25 pm »
Aparte de la explicacion de Burgess sobre el desarrollo, que puede ser cierta, o no, o a medias, lo cierto es que Rossi era con diferencia el mejor piloto disponible para el año que viene, ademas a precio de "casi saldo" imagino., Vamos que si yo soy yamaha y tengo que elegir entre Dovi, Cal y Rossi lo tengo claro, clarinete.

Estoy con wxat en que parte de los malos resultados de Rossi son por falta de motivacion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #142 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:55:18 pm »
Rossi acaba de comenzar a seguir a Max Biaggi  :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #143 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:32:04 pm »
 :aggg...... La guerra continua  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2013, 10:05:10 am »
Vaya sorpresón hoy... Valentino Rossi me ha contestado un mensaje y ha empezado a seguir. Parece que echa de menos las 500 2T!!!

@JesSanSan

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #145 en: 16 de Marzo de 2013, 10:35:29 am »
Valentino Rossi? Quien es ese? Un piloto que ganó algún campeonato como Doohan y la gente esa antigua no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #146 en: 16 de Marzo de 2013, 10:41:22 am »
Jeje, menuda ironía...

Valentino Rossi, no necesita presentación :lol

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #147 en: 16 de Marzo de 2013, 11:52:14 am »
Lamentablemente ya no veremos más las conversaciones Noyes/Forcada ya que Yamaha le ha cortado los pies al último y ya no puede comentar ciertas cosas, nueva política de la empresa en la cual trabaja

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2013, 12:15:03 pm »
Pues si, leí el otro día el twit de Ramón


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.