El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48147 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2013, 16:06:40 pm »
Llevamos dos días de fakes en Twitter con cuentas de Dani...

Una muy reciente...y cuando algunos periodistas empezaban a reportar que también era fake...resulta que ahora  Dani ya tiene una real...

Repsol Honda Team ‏@HRC_MotoGP 4min
@box_repsol this account @26_DaniPedrosa is the real account! He's hasn't started to use it yet.. but it's Dani's Twitter...
« última modificación: 07 de Junio de 2013, 16:11:51 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #151 en: 07 de Junio de 2013, 16:07:09 pm »
Rhys Edwards ‏@rhysgedwards 7min
Dani's official Twitter: @26_DaniPedrosa
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #152 en: 07 de Junio de 2013, 16:14:44 pm »
Curioso que Dani no tenga nada escrito por ahora pero que ya siga a 41 perfiles...entre ellos a Jorge, Marc, Cal, Ben y Casey...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #153 en: 07 de Junio de 2013, 16:19:18 pm »
Rhys Edwards ‏@rhysgedwards
Dani's official Twitter: @26_DaniPedrosa

 Cal Crutchlow ‏@calcrutchlow
@rhysgedwards @26_DaniPedrosa so it’s really you then Rhys !!!

 Rhys Edwards ‏@rhysgedwards ahora
@calcrutchlow @26_DaniPedrosa no chance....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #154 en: 07 de Junio de 2013, 16:23:35 pm »
Y ahora se arma la más grande con Rául Jara...

Raúl Jara ‏@Rauljara44 1h
@_Dani26Pedrosa_  Esta cuenta de Twitter es falsa. Dani no tiene Twitter. This is a fake twitter. Dani don't have twitter account.

Que desmintiendo la cuenta fake dice que Dani no tiene twitter...con lo que el perfil "oficial" lo ha hecho Honda para parar el tema de los fakes...pero Dani no ha hecho nada...menudo descontrol se han marcado los de comunicación del equipo jejeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #155 en: 07 de Junio de 2013, 16:29:52 pm »
Ésta es la buena:

@Áles_Pedrosa26  :fumando

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #156 en: 07 de Junio de 2013, 16:33:48 pm »
Ésta es la buena:

@Áles_Pedrosa26  :fumando

Desde luego...no hay duda sobre ello...

A. Nieto...será realmente Ales Nieto?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #157 en: 07 de Junio de 2013, 16:42:58 pm »
Al lío!!!  :ziggy

Raúl Jara ‏@Rauljara44 1h
@_Dani26Pedrosa_  Esta cuenta de Twitter es falsa. Dani no tiene Twitter. This is a fake twitter. Dani don't have twitter account.

 Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 7min
@Rauljara44 @AugustoMdeC @_Dani26Pedrosa_ Lo que no sabemos es si esta es el twitter real de Raul. Estoy empezando a dudar de Twitter.
Abrir
 Manuel Carballés ‏@ManuJRT 5min
@DennisNoyes @AugustoMdeC @_Dani26Pedrosa_ Sí, esta cuenta es la oficial de @Rauljara44 no hay más que ver las fotos y tweets de su perfil

 Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 2min
@ManuJRT @AugustoMdeC @_Dani26Pedrosa_ @Rauljara44 Entonces ¿en que quedamos? ¿Dani tiene twitter o no?

 Manuel Carballés ‏@ManuJRT 34s
@DennisNoyes @AugustoMdeC @Rauljara44 La cuenta oficial de Dani es  @26_DaniPedrosa pero todavía no la está usando.Oficial según @HRC_MotoGP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #158 en: 07 de Junio de 2013, 16:51:37 pm »
Raúl Jara, después de 300 años en el mundial escribe "Dani DON'T have..."

 :sleep :sleep :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2013, 17:17:22 pm »
Es que lo de Pedrosa ya era una locura... tantos que se hacían pasar por él.

Yo no lo entiendo, no veo que tiene de gracia ponerte en el nombre de la cuenta DaniPedrosa26 o JorgeLorenzo99, o algo así.

Sabemos que algunos pillan muchos followers imitando a celebridades y luego venden las cuentas a spamers. Eso tiene cierta lógica, aunque sea una guarrada y seguramente delito, pero imitar a un tio famoso sólo para que te confundan con él y te hablen como si fueses él... un poco triste.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #160 en: 07 de Junio de 2013, 17:50:53 pm »
Es que lo de Pedrosa ya era una locura... tantos que se hacían pasar por él.

Yo no lo entiendo, no veo que tiene de gracia ponerte en el nombre de la cuenta DaniPedrosa26 o JorgeLorenzo99, o algo así.

Sabemos que algunos pillan muchos followers imitando a celebridades y luego venden las cuentas a spamers. Eso tiene cierta lógica, aunque sea una guarrada y seguramente delito, pero imitar a un tio famoso sólo para que te confundan con él y te hablen como si fueses él... un poco triste.

Ahí quería llegar,  y seguramente ellos se sientan "guays", "importantes", pero si te paras a pensar... Deben ser super tristes sus vidas.. nose ..

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #161 en: 07 de Junio de 2013, 18:39:23 pm »
Un poco triste si es.

Eso sí, a mi las cuentas de AngelQuieto, Mierdaset, EspeonzaAguirre y algunas de esas que son de coña me sacan una sonrisa de vez en cuando.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2013, 18:49:33 pm »
No he visto los perfiles de los que hablais, pero supongo que la mayoría serán de simples fans que se ponen esos nombres para homenajear a "su" ídolo, pretender que alguien se crea que es la cuenta propia del piloto sería de locos. Aquí en el foro tenemos varios nicks referidos a pilotos y nadie se cuestiona que sean ellos realmente.

Saludos

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2013, 18:52:34 pm »
No he visto los perfiles de los que hablais, pero supongo que la mayoría serán de simples fans que se ponen esos nombres para homenajear a "su" ídolo, pretender que alguien se crea que es la cuenta propia del piloto sería de locos. Aquí en el foro tenemos varios nicks referidos a pilotos y nadie se cuestiona que sean ellos realmente.

Saludos


No, no...el que ha hecho que estalle todo decía que era el oficial de Dani...de ahí que se pusieran ya manos a la obra para hacer un perfil oficial...aunque Dani no lo use! jajajaja
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #164 en: 07 de Junio de 2013, 18:55:56 pm »
OK, como dije antes no conozco esas cuentas, por eso digo que la mayoría son de fans, aunque pueda haber algún fake.