El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48137 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #165 en: 07 de Junio de 2013, 19:22:02 pm »
No he visto los perfiles de los que hablais, pero supongo que la mayoría serán de simples fans que se ponen esos nombres para homenajear a "su" ídolo, pretender que alguien se crea que es la cuenta propia del piloto sería de locos. Aquí en el foro tenemos varios nicks referidos a pilotos y nadie se cuestiona que sean ellos realmente.

Saludos

La mayoría de las que yo me encontraba decían ser oficiales. Incluso una empezó así, le metieron caña, y cambió diciendo que era un grupo de fans... pero vamos, que hablaba como si fuese su jefe de prensa o algo. Rossi también tenía alguna así.

Y luego están los que se hacen pasar por el club de fans, aunque eso les afecta a todos.

Divertido mundo este de twitter.


Un poco triste si es.

Eso sí, a mi las cuentas de AngelQuieto, Mierdaset, EspeonzaAguirre y algunas de esas que son de coña me sacan una sonrisa de vez en cuando.

Con las que más me he reído ha sido con las de MarainoRajoy, y las guerras clon que hubo cuando les dio por intentar cerrar todas las cuentas parodia de este nuestro presidente.

En las motos alguna hay que sabe hacer parodia sin insultar ni ofender

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #166 en: 07 de Junio de 2013, 19:26:57 pm »
En las motos alguna hay que sabe hacer parodia sin insultar ni ofender

cualas? cualas?
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2013, 12:42:09 pm »
En las motos alguna hay que sabe hacer parodia sin insultar ni ofender

cualas? cualas?

La mejor, para mi, es la de:
https://twitter.com/jorgetontenzo

La cierra en cuanto acabe la temporada. Parecería que se mete gratuítamente con Lorenzo, por el nombre, pero normalmente parodia frases que dice o situaciones que han sido curiosas (lo de la mano, lo del deporte de contacto, lo del lago, etc)

No he encontrado ninguna equivalente ni con Pedrosa ni con Stoner, las que hay no parodian de la misma forma, o hacen insultos fáciles y eso lo hace cualquiera.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2013, 14:53:11 pm »
Buenas tardes!
Subo el post para comentaros que en el twitter del Circuit de Cheste, si eres seguidor (follower) puedes acceder a una promoción para comprar una entrada en tribuna roja por 25 euros, es sólo para adultos.
https://twitter.com/CircuitValencia

Yo me lo estoy pensando porque voy a ir casi seguro, pero me da cosilla comprarla con tanta antelación aunque prefiero perder 25 euros que 60 que me podría costar si no la compro ahora.
Os parece buena zona la roja?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #169 en: 18 de Julio de 2013, 13:39:27 pm »
Primer Tweet de Dani Pedrosa en su twitter:

Dani Pedrosa ‏@26_DaniPedrosa 45min

A Laguna!Gracias a todos por vuestros mensajes estos días/ Going to Laguna. Thanks for all your message of support


 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2013, 20:42:49 pm »
Crutchlow en twitter: Saw @PolEspargaro tonight in my garage already trying the bike for size ! You still have to wait a few months yet



Rins a Crutchlow: @calcrutchlow I remember, you told me one day, you leave me your bike before giving it to @PolEspargaro hahaaha

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2013, 21:17:46 pm »
No entiendo la frase de Rins...

"me dijiste, te dejo mi moto antes de dejársela a Pol" ??
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #172 en: 30 de Agosto de 2013, 15:25:44 pm »
Recuerdo, que un día me dijiste, que me dejarías tu moto antes que a Pol Espargaró.

O eso es lo que he entendido yo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #173 en: 30 de Agosto de 2013, 15:49:30 pm »
Recuerdo que me dijiste un día, que me dejarías tu moto antes de dársela Poloito.

Depende el contexto, yo entiendo que se la prestaría (para darse un voltio), antes de que la herede Poloito

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #174 en: 30 de Agosto de 2013, 16:33:18 pm »
Ok, más o menos la había pillado. Gracias a ambos. :cheers
   

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #175 en: 31 de Agosto de 2013, 20:02:57 pm »
Pues he hecho un Tuiter la mar de majo para intentar dar cabida allí a las cosas que pongo en el foro sobre resistencia, que sino "mancho" mucho el foro con actualizaciones de minuto a minuto. Además todo es más fluido que en el foro. Todo info exclusivamente de endurance.

Espero que os guste, y sobretodo, os sea útil especialmente en los días de carreras. Empiezo este mismo mes, que ya se aproxima las 24h de Le Mans.

https://twitter.com/ViveLEndurance


 :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #176 en: 31 de Agosto de 2013, 21:18:12 pm »
M O L A !!!!!!


 Pd: Lo siento, soy hombre de pocas palabras..  :lol

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #177 en: 31 de Agosto de 2013, 21:35:25 pm »
Gracias! :cheers :cheers

Ahora acabo de empezar, pero para Le Mans espero tener una pequeña base de seguidores y muchos tuits para atrapar a la gente!

Si un día me hacéis un #FF yo agradecido oigan. :rolleyes :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #178 en: 31 de Agosto de 2013, 22:05:49 pm »
M O L A !!!!!!


 Pd: Lo siento, soy hombre de pocas palabras..  :lol

... M U C H O !!!!

 :lol

Grande MtB! Gracias!
   

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #179 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:48:32 am »
Ya te sigo...suerte con ello!mola!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"