1ª
1 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 39'48.343 (153,602 kph)
2 7 Checa C. (ESP) Ducati 1098R 1.098
3 91 Haslam L. (GBR) Suzuki GSX-R1000 5.049
4 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 6.974
5 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 13.710
6 2 Camier L. (GBR) Aprilia RSV4 Factory 13.848
7 52 Toseland J. (GBR) Yamaha YZF R1 16.064
8 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R1 16.231
9 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 16.580
10 50 Guintoli S. (FRA) Suzuki GSX-R1000 23.100
11 99 Scassa L. (ITA) Ducati 1098R 24.561
12 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 25.504
13 32 Morais S. (RSA) Aprilia RSV4 Factory 27.073
14 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 27.273
15 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 30.692
16 66 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX 10R 34.008
17 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 35.948
18 77 Vermeulen C. (AUS) Kawasaki ZX 10R 44.030
19 76 Neukirchner M. (GER) Honda CBR1000RR 48.382
RET 95 Hayden R. (USA) Kawasaki ZX 10R
RET 23 Parkes B. (AUS) Honda CBR1000RR
RET 15 Baiocco M. (ITA) Kawasaki ZX 10R
Cierto que ha parecido un poco aburrida, pero el simple hecho de ver rodar a estas máquinas en este excepcional circuito ya es una delicia..... aunque la pelea por la 4ª plaza al final a estado entretenida.
Gran victoria de Michelle, genial Carlos que no lo ha dejado respirar un segundo. Haslam estuvo conservando detrás de Toseland hasta que Biaggi cogió ritmo y lanzó su ataque tras pasar a Camier, entonces Haslam pasa y se despega de James y se asegura la 3ª plaza, pero una vez Max llega a To52land, este lo frena varias vueltas, las suficientes para que lleguen Camier, Crutchlow, y al falta de 5 vueltas Rea, que ha completado una gran remontada, y un adelantamiento por fuera a Toseland y Camier digno de mención.
Las BMW no han estado tan arriba como en Monza, buen final de carrera de Xaus, que ha recuperado un poco.... Haga sigue en su oasis del desierto... una lástima para el espectáculo....
Ánimo Nitro!