El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Francia: 20 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - La previa -  (Leído 4051 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Francia; Le Mans - La previa -
« en: 19 de Mayo de 2010, 12:23:16 pm »
Hola a todos.

GP por TV.
Viernes 21 de mayo    
125 cc    12.40 h (TDP)    
Moto2    13.55 h (TDP)    
MotoGP    15.10 h (TDP)    

Sábado 22 de mayo    
125 cc    09.00 h (TDP)    13.00 h (TDP)
Moto2    11.10 h (TDP)    15.10 h (La 1)
MotoGP    09.55 h (TDP)    13.55 h (La 1)

Domingo 23 de mayo    
125 cc                             11.00 h (La 1)
Moto2                             12.15 h (La 1)
MotoGP    09.40 h (La 1)    14.00 h (La 1)
Fuente: Motociclismo.es
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 07:04:45 am por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Re: GP de Francia; Le Mans - La previa -
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 12:34:52 pm »
En el twitter de MotoStats hemos empezado la previa del GP de Francia con los primeros datos estadísticos y curiosos.

A lo largo de estos días iremos ampliando. Y mañana entrará el 'plato fuerte', con la 'maldición de Le Mans'. Realmente llamativo.

Más información, allí.

Saludos.

EDITO: Actualizado con datos sobre pilotos en Le Mans. ¿A quiénes se les da mejor? ¿Quiénes han tenido peores resultados? ¿Cuántos pilotos de Moto2 han ganado aquí? ¿Y de 125cc?
« última modificación: 20 de Mayo de 2010, 14:30:20 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 19:04:40 pm »
Es este finde ya? Jolín, pensaba que era el otro. Hay que volver a organizar el finde :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 09:41:16 am »
Malas noticias;
Valentino Rossi sigue aun en yamaha y Jorge Lorenzo conque ya tiene la moto desarrollada, pues le importa bien poco si Valentnio Rossi es el héroe de la fabrica en lo referente a preparaciones de moto

¿Seguiremos viendo al Valentino Rossi con su luk de agricultor?
lo que hay que aguantar y eso que es campeónpeon del mundo

El nuevo mundo del merchandasing se cambia su nombre por
¿que no ves lo majo que me queda uke?

PHILIPS
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 09:56:49 am »
ahí me has dejao descolocao. no entiendo nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2010, 10:04:44 am »

Coño, no joas, parece mentira en tí. Si está clarísimo, si llevas gorra de agricultor y sigues en Yamaha, lo mejor es que Kawa vuelva y fiche a Spies. Parece mentira en tí, Tormo  :sleep

LECHE PAJCUAL
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 10:40:39 am »
Cita de: elmundodeportivo.es
Álvaro Bautista espera estar lo suficientemente recuperado para correr el domingo en Le Mans, a pesar de la fractura de clavícula que sufrió el jueves de la semana pasada entrenándose sobre una moto de cross. El de Talavera de la Reina pasó por el quirófano y los médicos le han dado vía libre para viajar a Francia.
"Parece que haya pasado una eternidad desde Jerez y quiero volver otra vez a pilotar. Desgraciadamente, he tenido un pequeño accidente y me he roto una clavícula. Me he operado y aunque me hace bastante daño, estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante", relata el manchego.
Le Mans es el único circuito del actual calendario en el que habiendo corrido anteriormente, Álvaro no ha conseguido subir al podio

Cita de: marca.es
Héctor Barberá manifestó que cada día que pasa tiene "más experiencia" y trabaja "muy a gusto", lo que hace que llegue a Le Mans para disputar el Gran Premio de Francia "supermotivado y con ganas de lograr un buen resultado".
Barberá manifestó que el entrenamiento que hizo el lunes después del Gran Premio de España le vino "muy bien". "Además encontré un 'setting' totalmente nuevo, con el que experimenté sensaciones francamente positivas. Espero que esto me ayude a luchar por el 'top ten' el próximo fin de semana", deseó.
El valenciano ya ha participado en dos carreras en MotoGP. "Los resultados no han sido tan buenos como esperaba, pero la verdad es que en Jerez aprendí bastante, más que en Qatar, donde viví una carrera un poco extraña", reconoció.
Barberá adelanto que a estas alturas del año "siempre suele llover en Francia". "A ver si tenemos suerte y conseguimos disfrutar de un fin de semana soleado", suspiró. "Le Mans es una pista que me gusta bastante, y en la que normalmente he rodado muy rápido. Aunque no tengamos referencias llego confiado, y creo que puedo completar un buen fin de semana", finalizó.

Cita de: marca.es
Valentino Rossi reconoció que el inicio de la temporada está siendo positivo para la escudería nipona, a pesar de que todavía siguen mejorando la "puesta a punto" de la moto, de cara a la tercera cita del mundial, el Gran Premio de Francia que se celebra este fin de semana.
"El inicio de temporada ha sido bueno. Vencimos en Qatar e hicimos otro podio, pero también hemos luchado con la moto por encontrar la mejor puesta a punto", señaló el nueve veces campeón mundial, en declaraciones recogidas por su equipo.
Rossi todavía sufre molestias en su hombro, aunque confía en recuperarse completamente de cara a la cita francesa. "Mi hombro está más o menos en su sitio, así que ahora espero llegar repleto de fuerzas a Le Mans", indicó.
A su vez, el piloto italiano se mostró contento con el trabajo realizado en Jerez. "Hicimos un buen test en Jerez y espero que nos sirva para utilizar toda esa información en Francia", declaró Valentino Rossi.
'Il Dottore', que actualmente es segundo en la clasificación general, a cuatro puntos del líder, su compañero de equipo Jorge Lorenzo, espera hacer una buena carrera en Le Mans, si el tiempo lo permite.
"Pese al desastre del año pasado en Le Mans, es una buena pista para Yamaha y para mí. El principal problema es el tiempo, pero después de la lluvia del año pasado, creo que nos merecemos una carrera en Francia bajo el sol", concluyó.

Cita de: motofinish.com
[...]A Hiroshi Aoyama le han practicado una intervención en su mano izquierda debido a un problema surgido a raíz de su pase a MotoGP. Hiroshi notaba una pérdida progresiva de la sensibilidad en su mano, sobre todo en las últimas vueltas de las carreras, que es cuando más cansancio acumula. Para poner remedio a este mal, se le ha practicado una cirugía menor en Barcelona, ciudad donde reside Aoyama. El tiempo de recuperación completa se estima en unos diez días y teniendo en cuenta que Hiroshi se operó el el viernes 7 de mayo, no debería presentar ningún problema físico para la carrera de Le Mans. Estos males sufridos no han impedido al piloto de Honda puntuar en las 2 primeras pruebas del año, obteniendo un 10º lugar en Qatar  y un 14º puesto en Jerez, sumando un total de ocho puntos en la general.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 11:48:48 am »
Te lo explico a ti así alguno mas lo sabrá y al menos que juzguen mi opinión con algo mas de percepción de las cosas

¿As visto la película Waterworld del director Kevin Costner?
¿Sabes de que iba la película?
¿sabes que le ocurrió al director de la película en lo referente a lo económico?
¿Es causalidad que tratara de agua?
En lo referente a fuego, que dije el otro día que era donde se escondía el dinero ¿tendré algo de razón?
Cuando el próximo año no dejen fumar en los restaurantes ¿esa prohibición entra también a lo referente encender el mechero o encender cerillas?

Desconozco lo que pasar en Le Mans, pero si quiere o le apetece a Jorge Lorenzo, pues creo que seria conveniente que si logra ganar en esa carrera, que a la hora de celebrar dicho titulo, le de por meterle fuego a algo, y si es necesario que haga juegos malabares, ¿te crees que lo de encender la traca en el ultimo gran premio de valencia es algo casual? se lo preguntas a los inventores de la pólvora haber que te dicen

Tienes que comprender que por mucho que te creas que perjudico a Jorge Lorenzo, la balanza de lo que lo critico o lo que lo perjudico, siempre la decanto hacia lo positivo, pero eso no significa que este de acuerdo con que el este en yamaha, mas bien estaría en honda

en referencia a lo que he explicado antes y no te a gustado, pues mira cual es la frase en la cual te as reído y a pesar de que todos necesitamos ese tipo de comentarios, a otro nivel, o sea a nivel publicitario sabrás lo que no me gusta si sabes que párrafo te ha echo gracia

Por cierto no tiene nada que ver con el tema Le mans, pero he sacado una versión muy mejorada en lo referente a decoración de carenado de la moto de la película del director Waterworld

Deseo que valentino Rossi si gana en Le Mans saga no haga falta se disfrace y aprovechando su merchandasing salga haciendo del hombre la vara y la que le aguanta el paraguas tambien

SAM
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 11:50:02 am »
Honda mantiene el nuevo chasis de la RC212V. Andrea Dovizioso asegura que lo usará en Le Mans.

“Tras las mejoras obtenidas el lunes de pruebas en Jerez, creo que seremos muy competitivos. De hecho, usaremos el nuevo chasis que probamos entonces y tengo mucha confianza en nuestro potencial”.

Veremos que hace Dani al respecto... por cierto, el de Castellar del Vallés completará en Le Mans su GP nº 150, y bate el record de precocidad en alcanzar esa cifra, superando el record que aún obstenta Melandri.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/honda-mantiene-el-nuevo-chasis-de-la-rc212v.html
« última modificación: 20 de Mayo de 2010, 23:40:55 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 11:51:23 am »

Coño, no joas, parece mentira en tí. Si está clarísimo, si llevas gorra de agricultor y sigues en Yamaha, lo mejor es que Kawa vuelva y fiche a Spies. Parece mentira en tí, Tormo  :sleep

LECHE PAJCUAL

ahora sí, ahora sí lo pillo ...

JOHN DEERE - CONFECCIONES ELENA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 13:33:56 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 15:34:13 pm »
espectacular!!

PIPAS FACUNDO

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 16:45:20 pm »
Me desmarco de vuestro debate (me perdí ya hace tiempo) para seguir con la previa del GP de Francia.

Como ya anuncié, os hablo de la 'maldición de Le Mans'.

Desde que el Mundial volvió a este circuito en el año 2000, todos los años, el que queda 9º en 250cc, acaba abandonando el campeonato de forma prematura en un periodo de tiempo relativamente corto (aunque algunos terminan volviendo).

Si quereis ver la lista de estos pilotos, está en MotoStats.

Habrá que ver si con la desaparición del 250 se termina la 'maldición', o si continúa en Moto2...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 16:51:37 pm »
Curioso ehh.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2010, 17:52:06 pm »
Dos noticias:
- Capirossi llega calentito a Le Mans, la Hacienda Italiana le ha metido una multa de 2 millones de euros esta mañana.
- A Salom lo han despedido de Lambretta, en su lugar entra un tal Michael van noseque...