El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantos títulos se decidirán en Cheste?

Todos (.. sería la leche)
1 (3.6%)
MotoGP y 250cc
0 (0%)
MotoGP y 125cc
8 (28.6%)
250cc y 125cc
3 (10.7%)
Solo 125cc
11 (39.3%)
Solo 250cc
1 (3.6%)
Solo MotoGP
0 (0%)
Ninguno
4 (14.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: ¿Habrá emoción hasta el final?  (Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Habrá emoción hasta el final?
« en: 09 de Septiembre de 2004, 18:14:05 pm »
Hacía años que no veíamos las posiciones de arriba en las tres categorías tan apretadas en la clasificación.

Rossi, Pedrosa y Dovizioso parecen, a priori, los más firmes candidatos al título pero una carrera sin puntuar de alguno/s de ellos puede igualar la tabla todavía más.

Personalmente, de caras al espectáculo y, sobretodo, pensando en los que vais a disfrutarlo en las gradas de Cheste (!!! qué envidia!!!), me gustaría que la emoción se mantuviera hasta el final.

En 125cc : ¿Reviviremos una última carrera como la del 2002 (Vincent-Poggiali) con el título en juego? ¿Serán Barberá y Dovizioso los protagonistas? ¿Os imaginais al de Dos Aguas llevándose el mundial a escasos kilómetros de casa?

En 250cc : ¿Habrá barrido ya Pedrosa a sus perseguidores o habrá margen para la emoción?

En MotoGP : ¿Podrá recuperar Sete el terreno perdido en las carreras que faltan en circuitos más propicios para Honda? ¿Tendrá que invocar al dios de la lluvia para que haya alguna carrera en mojado?

¿Como lo veis?  :rolleyes:


 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2004, 18:16:51 pm »
El de 250, está visto para sentencia, salvo lesión, avería, etc, el de MotoGP esperemos que tenga emoción hasta el final, el que puede estar interesante es el de 125

Viendo que Toni no tiene al 100% el "nuevo/viejo" chasis se podría ver un duelo con Pedrosa de lo más apetecible.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2004, 18:17:27 pm »
Acabo de votar que "ninguna", jajajajaja.

No hombre, no, he votado sólo 125. Por lo que ya dije antes.

Ciao.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2004, 18:31:27 pm »
Ahora sí  :D .Si Javi_GP no sabia hacer encuestas, yo no sé votar, así queda todo compensado.

125 cc: parece que el todopoderoso Dovi ha tenido un percance, y Barberá lo ha aprovechado sin mirar atrás. Si nuestro chico no comete más errores y sale a la pista con el cuchillo entre ¿la visera del casco? puede que lleguemos a Cheste con oportunidades; y a mi no me gustaria nada ser Dovi, jugarme el titulo con un español en su propia casa  :ph34r:

250 cc: algo muy gordo tiene que pasar para que Dani no sea campeón, si con clavos en las gomas queda 4º............ Además, es el más sólido de las 3 categorías

MotoGP: Vale intentará enganchar el título cuanto antes, y ya le saca a Sete 29 puntos. Algo muy raro tendría que pasarle. Y en cuanto a invocar al dios de la lluvia, ahora él dice que la lluvia no le preocupa con la M1........ A este paso le damos un triciclo y también gana


Vss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2004, 18:33:11 pm »
Pues yo confio en que llegaran con motogp y 125 con Barbera comiendose a todos, o casi todos verdad Lorenzo :D

Espero que haya emocion, porque yo confio en lo que "no queremos nadie" para Rossi, algun resbalon, alguna roturita, algun reglaje mal hecho...

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2004, 18:41:35 pm »
Y apuesto porque se deciden 125 y motogp. Dani lo tiene bastante a tiro en 250. Barbera se crecerá y remontara en las que quedan (espero :rolleyes: ) y en motogp habrá que darle un voto de confianza a sete a ver si gana en Motegi y les da una alegría a los japos y ya de paso a todos nosotros :P  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2004, 19:13:07 pm »
Bueno, he votado por 125 y 250 aunque en 250 mas por una cuestión de no perder las esperanzas que por otra cosa.
El campeonato de 125 está bastante abierto aún, pero el de 250 lo veo muy difícil para cualquiera que no se llame Daniel Pedrosa. La esperanza es lo último que se pierde y sinceramente, espero que en una dramática y deportiva lucha, el crédito de Rafaela quede campeón, pero...
En cuanto al de MotoGP, saco la siguiente conclusión. Rossi y Pedrosa tienen los mismos puntos, pero De Puniet y Porto están mas cerca de Pedrosa que Gibernau y Biaggi de Rossi, que además es mas experimentado en definiciones. Asi que si 250 está para mi casi cerrado, el de MotoGP, en condiciones normales va camino a cerrarse fuera de Europa y muy pronto.
Ojalá me equivoque y se vivan intensas definiciones en Valencia.
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2004, 20:18:22 pm »
Yo en MotoGP deseo que haya lucha hasta el final,aunque no lo veo tan facil.

En 250cc creo en Pedrosa.me da la sensacion de que lo tiene en el bolsillo.El año pasado ya demostro que sabe aguantar la presion y utilizar el colchon de puntos que tiene(como diria el "maestro" :D ).

Y en 125cc veo a Barbera que viene con mucha fureza de cara al final de temporada y que se va a dejar la piel en ello.

Ademas me encantaria poder disfrutar de grandes carreras aqui en Cheste con todos vostros.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2004, 21:33:13 pm »
Pues voyha hacer de cenizo,yo creo que en Cheste estara todo el pescado vendido. No es lo que a mi me gustaria, pero siendo realista esa es mi opinion.

Lo siento. :llanto  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2004, 23:07:36 pm »
Creo que solo en 125. Barbi esta apret5ando a Dovizioso y creo que aunque esté casi trodo a favor del italiano, se decidirá en Cheste.

En 250 creo que, salvo catastrofe, el titulo es de Dani.

En MGP, Rossi tiene la suficiente ventaja y le quedan dos circuitos que tiene muy por la mano (Sepang y Phillip Island). De todas formas, creo que habrá una carrera de PM entre un Sete intentando ganar en casa, Barros intentando enovar por HRC y Rossi que o le gusta perder ni a las chapas.


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2004, 00:42:08 am »
Hacer predicciones no es lo mio.   :huh:
Pero en Cheste Habra mucha emoción aunque los titulos esten adjudicados. <_<
Barbera esta a tiro de piedra de su casa y querra hacerlo bien, mas si no tiene el titulo. :llanto
Elias va a terminar la temporada como un huracan, y Porto: 1º es muy bueno, 2º cuenta con todo el apoyo de su marca, y 3º no perdonara ningun punto  :fuego
Y de los grandes... Si el titulo esta decidido los nuestros querran ganar aquí (Sete, Carlos, Ruben), y Rossi nunca ha dejado ganar a nadie. Y del resto muchos tienen esforzarse para no perder el tren del proximo año.  ;)
Así pues Cheste este año sera mas emocionante, y ojo que los años anteriores no fue tranquilo.  :saltos

Saludos y nos vemos en Cheste. VVV
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2004, 09:07:58 am »
Pues yo confío en Sete... y mira Barberá me tambien me transmite buenas vibraciones. Creo que podrían decidirse los dos títulos en Cheste... pero 250... Dani lo tiene controlado (como dice Nieto todos los domingos!!!)

Saludos a todos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:16:14 am »
Hola amiguetes, esta es mi predicción, me la voy a jugar un poco, pero solo un poco eh?

- 125: Barberá, Lorenzo y Dovizioso se juegan el mundial en Cheste
- 250: Pedrosa, Elias y Porto se juegan el mundial en Cheste
- MotoGP: Rossi, Sete y Biaggi se juegan el mundial en Cheste

Jajajaja, se podría pedir algo más?

Toy impaciente por que llegue Motegi.

PeTeR.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:37:46 am »
Sí, que dudo mucho que Lorenzo se juegue ningún mundial de 125 en valencia, ni Elías en 250, ni Biaggi en motoGP.

Metemáticamente es posible, peroooooo, la historia está para enseñarnos algo. Más o menos las diferencias oscilan entre los 50 y pico puntos y los 80 y pico puntos de diferencia con respecto a los líderes.

Una cosa es soñar despierto, y otra fantasear (con todos mis respetos, eh?)

En serio, no creo que ocurra eso, y mucho menos en el caso de Elías, por mucho chásis que haya encontrado. Es, sencillamente, demasiado tarde.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Habrá emoción hasta el final?
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:47:00 am »
Ahora mismo las diferencias en el campeonato de los líderes con sus inmediatos perseguidores son estas :

DOVIZIOSO-BARBERÁ : 20
PEDROSA-DE PUNIET : 27
ROSSI-SETE : 29

Si el siguiente GP fuera el de Cheste, sólo estaría por decidir el de 125cc (25 pts. de margen son necesarios).

Aunque la superioridad manifiesta de Pedrosa sobre sus rivales (mayor que la de Rossi y Dovizioso sobre los suyos) no se traduce en una diferencia sustancial de puntos en la tabla, creo que será de los tres el que más posibilidades tiene, no sólo de mantener ese márgen, sino incluso de aumentarlo y llegar a la última carrera ya campeón.

En 125cc y MotoGP veo casi inevitable que Dovizioso y Rossi lleguen encabezando la tabla, pero creo que las cosas estarán por decidir y la diferencia de ambos con sus rivales será menor.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 11:48:04 am por fiasco »