El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32958 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2010, 23:22:56 pm »
:hysterical :hysterical...... Justo eso, misma moto, mismos neumaticos, pero equipo y piloto diferente.... Dos victorias seguidas, que bien lo copia...  :cheers


 Se nota que las victorias de Lorenzo picar...  :cheers

Oh, no. Las victorias de Lorenzo son gloriosas. Pilota como los ángeles. Lo que pasa es que, si gana, en cuanto veo si Barberá se ha fundío o no al pelocho, apago la tele. Para no ver lo que pasa hasta que sube al podio.
Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2010, 23:55:38 pm »
gali, yo creo que tu defensa a muerte de lorenzo (no necesitada, por ortra parte), es contraproducente. a este chaval en este foro la gente sabe 2distinguir entre lo que hace en la pista y lo que hace fuera. de lo primero no hay mucho que opinar, habla por sí solo, pero no pretendas que a todos nos gusten sus numeritos.

a mí jl me impresionó , mas que en carrera, en su primera carrera en gp, le entrevistaron un momento y con 15 años recién cumplidoes ese díà creo, hablaba como un pro. impresionaba su actitud con el aspecto de mico que tenía, era un niño

gran parte lo que ha hablado desde entonces hasta casi el año pasado me ha sentado bastante mal ... este año le veo ya mas cabal, pero me sobra el atrezzo de final de carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #107 en: 23 de Mayo de 2010, 23:57:01 pm »
Después de leer muchos de los comentarios deduzco;

46 valentino ROSSI podía haber ganado pero no ha podido, su rival fue más rápido

Hasta hace un momento me sabia mal que no pudiera haber ganado, pero visto y leído que a asistido el Sr Furusawa pues me he quedado bien tranquilo de que no ganara

 Seguro que Valentino en este comentario no pensaría lo mismo que yo, no le conviene

Por si alguno no sabe del porque mi comentario, es porque no acepto que este ni el ni el otro en esa escudería

                                                                                                                                                                           J.B.S
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #108 en: 24 de Mayo de 2010, 00:03:00 am »
por otro lado, y porque a esta hora de la noche me viene bien, quisiera comentar la que para mí ha sido una de las imágenes del día (si digo LA IMAGEN Gali se me revuelve  :cheers :cheers), la de casey en el box.

primero han sacado , entre un tumulto de ingenieros y mecánicos, a casey sentado hablando y gesticulando de forma muy vehemente , y todos los presentes callaos como eso con una cara de poker de flipar. al rato han sacado una imagen posterior de casey con la cabeza metida entre las manos , desolado ... dura pero una buena imagen, se le veía como diciendo, "si soy el mejor por qué me pasa esto?", un cabreo como no aceptando que no esté delante ... digno de un campeón ...

joe, lo de nicky no me sorprende tanto, creo que ducati ha mejorado la moto para los terrestres, pero si es esto lo que hace que casey pierda su punch final, no sé si les compensa ... nicky debe no cnontentarse con 4ºs y 5ºs, es campeón del mundo , ha estado 3 años en las catacumbas, y ahora que lo tiene ahí, debe matar por volver a ganar. he visto una foto reciente de él y he flipado, está como en als fotos de soup de cuando tenía 17 años .... hecho un palo, desde luego demuestra un tesón en su profesión difícil de igualar


ACADEMIA RIPOLLÉS
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 00:07:39 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #109 en: 24 de Mayo de 2010, 00:49:07 am »
Carrerón de Lorenzo en un circuito donde Rossi parece haber sufrido por las frenadas y aceleraciones bruscas.
Una lástima lo de Dani, espero que no se desanime y siga empujando, al igual que Stoner.
Por otra parte, esperemos a circuitos más complicados a ver como responde Jorge y su Yamaha.
Este año Valentino está pensando mucho en el mundial y prefiere ser regular antes que arriesgar.
Eso no quita que Lorenzo tenga gran mérito por estar donde está.

Creo que seguir poniendo de excusa la lesión del hombro es ya demasiado, vamos que ni siquiera tenía rotura alguna y hace ya más de un mes que se lesionó. A ver si sigue ganándole Lorenzo y le va a durar la lesión toda la temporada  :lol :lol

Valentino está pensando mucho este año, igual que Lorenzo, con la diferencia de que Lorenzo se le está subiendo a las barbas y que saben que a mitad de temporada empezarán a negociar sus contratos para la próxima y también saben que el puesto en la clasificación general va a pesar mucho.

Esto prometeeee  :cheers

Parece que me has entendido mal. Yo no he dicho en ningún momento que haya sufrido por lo del hombro, sino por el tipo de circuito y la puesta a punto de la moto para dicho circuito.

Pues tan mal no estaría la puesta punto de esa moto cuando si no es por Lorenzo gana la carrera.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #110 en: 24 de Mayo de 2010, 00:58:36 am »
Comentario de Pedrosa tras la carrera:

http://www.rtve.es/deportes/20100523/pedrosa-sido-decepcionante/332415.shtml

Citar
Decepcionante, situación poco gratificante... así describió Dani Pedrosa su actuación en el GP de Francia. "Evidentemente, no es un gran inicio de Mundial. Aparte del segundo lugar en Jerez, he hecho un séptimo y un quinto puesto. No está muy bien, no es gratificante para nada. Pero cuando la situación está tan mal, lo que hay que intentar es salvarla".

El piloto de Honda Repsol comentó que en el 'warm up' intentaron buscar soluciones a sus problemas, pero al no encontrarlas, volvieron a la configuración del sábado. El piloto catalán aceptó su culpa en la fatídica última vuelta, cuando fue superado por Dovizioso y Hayden.

"Ha sido una carrera dura. He intentado hacerlo lo mejor posible y he estado unas vueltas delante con las Yamaha. Pero cuando se ha mejorado el ritmo, me he empezado a quedar atrás. Lorenzo se ha ido de mucho, pero Rossi, no tanto. No me he encontrado del todo cómodo. He intentado mantener el tiempo por vuelta pero al final tenía mucha presión por parte de Dovizioso y tenía que frenar más tarde", explicó Pedrosa.

"He empezado a cometer errores y además no podía frenar del todo la moto porque me he quedado sin freno trasero. Lo he usado tanto que se ha desgastado. Al final, no realizaba bien las curvas y en la última vuelta he perdido dos posiciones. Porque he cometido dos o tres errores grandes", se sinceró Pedrosa.

A mucha distancia del líder

"En las diez últimas vueltas he visto que me pasaba. Intentaba frenar y me salía, una y otra vez... No podía frenar antes porque estaba Dovi enganchado detrás y no podía regalarle la posición. Es decepcionante pero es lo que hay", resumió el pupilo de Alberto Puig.

Pedrosa confesó que este año era "el más complicado, sin duda, para encontrar un buen 'setting'. Yo siempre he sido un piloto muy estable. Y este año, una vuelta la hago bien, y otra, no. No soy constante. Esa falta de consistencia y los fallos que cometemos en carrera es lo que hace que nos quedemos atrás".

El piloto de HRC ya está a 30 puntos del líder. "A Lorenzo se le ve fino, suave, mejor incluso que Rossi. Tenemos que evitar mirar arriba y dar pasos adelante. Siempre estás preocupado porque las carreras van pasando. Pero hay que seguir adelante, sin pararse. Hay otros que están peor", finalizó Pedrosa.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #111 en: 24 de Mayo de 2010, 01:11:44 am »
para reir un rato, uno de los tantos comentarios de Marca

#

#14 erpajarito
23.May.2010 | 21:19

patético los comentariasta de tve. se nota que son pro pedrosa xq parece que habia ganado un extranjero...que poca sangre ha puesto Ernest Rivera cuando jorge le ha dado un baño hoy al mas grande.


 :hysterical :hysterical :hysterical

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #112 en: 24 de Mayo de 2010, 02:41:57 am »
"He empezado a cometer errores y además no podía frenar del todo la moto porque me he quedado sin freno trasero. Lo he usado tanto que se ha desgastado. Al final, no realizaba bien las curvas y en la última vuelta he perdido dos posiciones. Porque he cometido dos o tres errores grandes", se sinceró Pedrosa.

Diría que Pedrosa usando mucho freno trasero para subsanar los
rebotes que estaba sufriendo. Quizá Honda no le ha encontrado
la solución aún.

Pues, a poner el disco grande atrás como Hayden.

Joe

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #113 en: 24 de Mayo de 2010, 08:46:50 am »
Si conociera mas datos podría decir aquello de que 26 Daniel PEDROSA, mete toda la pinta de que tiene de asesor en pista al que ayer gano en Moto2

Los resultados de la carrera un desastre, pero sus declaraciones , muy buenas, supo tranquilizar y transmitir lo que pensaba de una forma diplomaticamente correcta

                                                                                                                                                                          AMOLUX
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #114 en: 24 de Mayo de 2010, 08:50:07 am »
Cada uno ve lo que quiere ver... Copias hay miles... Chasis Cobas? Los dibujos en los cascos... El Pato de Barry...  :cheers

Por si alguien quiere ver la carrera otra vez...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100523/carrera-motogp-gp-francia/779770.shtml

Estoy de acuerdo contigo , porque Rossi ya lo hizo , entonces ya nadie lo podra hacer por acusarlo de copia fraudulenta ... A mi lo de tirarse al lago me encanto y disfruté , con ese mono  y adrenalina echo sopa de transpiracion ,que linda remojada que hizo , y esto si que no fue copia , y siempre me hubiera gustado hacerlo!!!!!
Rossi nunca lo hizo , tal vez no sabe nadar....???? :bounce
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #115 en: 24 de Mayo de 2010, 09:54:57 am »
Es una pena que se esté dando más importancia a las celebraciones de Jorge que al golpe de autoridad que dio ayer en el Mundial.
Lo de ayer fue de campeón, todavía queda mucho, y con Rossi por enmedio lo tendrá muy difícil hasta el final. Pero tuvo muchísimo valor, es la segunda vez consecutiva que a Rossi, con su misma moto y equipo, le dan en los morros, y además con una superioridad asombrosa. Pocos adelantan a Rossi como adelantó ayer Lorenzo y se escapa sin que Vale pudiera hacer nada.

CHAPÓ PARA LORENZO.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #116 en: 24 de Mayo de 2010, 10:28:07 am »
Es una pena que se esté dando más importancia a las celebraciones de Jorge que al golpe de autoridad que dio ayer en el Mundial.
Lo de ayer fue de campeón, todavía queda mucho, y con Rossi por enmedio lo tendrá muy difícil hasta el final. Pero tuvo muchísimo valor, es la segunda vez consecutiva que a Rossi, con su misma moto y equipo, le dan en los morros, y además con una superioridad asombrosa. Pocos adelantan a Rossi como adelantó ayer Lorenzo y se escapa sin que Vale pudiera hacer nada.

CHAPÓ PARA LORENZO.

+ 1. Dejemos ya el tema de las celebraciones, que al fin y al cabo es un patochada las haga Rossi, Lorenzo o la madre de espinete.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #117 en: 24 de Mayo de 2010, 10:34:59 am »
Un detalle que dijo Dennis, no se si estoy empezando a ver a Rey muerto........

Lorenzo esta en un gran estado de forma eso es indudable, con la moral a tope después de Jerez, Valentino se esta recuperando de una lesión? puede que este al 98% en Mugello estará al 100% seguro, hay veces que he visto rodar a Valentino como un ciclón un ejemplo: en Assen, en Mugello, Misano en Australia incluso en Montmelo el año pasado a pesar de las ultimas vueltas y el adelantamiento de infarto creo que siempre tuvo controlada la carrera.... en los días que va a saco nadie le puede seguir ni de cerca.....sin embargo ver en carrera a Lorenzo me dió la sensación ver justo al mismísimo Valentino Rossi dominando con mano de hierro....

Lorenzo esta aprendiendo de los errores del pasado y francamente se le ve mucho mas maduro esta temporada, es cauto a la hora de adelantar y sabe ya cuales son los puntos débiles de su máximo rival, Valentino no es imbatible y en las pistas en las que Valentino es el Rey es donde Lorenzo deberá demostrar quien el es nuevo jefe si quiere optar al título, si lo consigue a Valentino le quedan 2 telediarios...

Es una pena ver a Stoner por el suelo, lo consideraba el rival mas duro de Rossi para este 2010, pero esta claro que la ventaja que tenían antes el motor Ducati parece que simplemente ha desaparecido.....parece que tiene gaseosa en lugar de gasolina....

Lo mismo Pedrosa, puedes hacer buenas carreras como en Jerez, pero terminar 5º por detrás de Dovicioso es para empezar a dudar si esta temporada es pura transición para ir a Yamaha en el 2011??? creo que el matrimonio Puig-Pedrosa HRC definitivamente se termina este año.


saludos en v'ss

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #118 en: 24 de Mayo de 2010, 10:38:28 am »
Poco más se puede añadir a lo que habeís dicho... Golpe de autoridad de Lorenzo. Rossi guardando la ropa cuando no se vé para ganar. Dovi y Hayden mejorando y Pedrosa muy perdido y cometiendo muchos errores.

Pero sobre todo me ha llamado la atención al final de carrera cuando han repetido el adelantamiento de Lorenzo a Rossi en la chicane y desde realización rotularon la maniobra como "Adelantamiento para la victoria" (o algo así) A 17 VUELTAS DEL FINAL!!!! Creo que este detalle habla por sí solo del empobrecimiento del espectáculo que llevamos viendo en MotoGP desde hace tiempo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #119 en: 24 de Mayo de 2010, 10:44:36 am »
Pues eso, que gran carrera de Jorge, gran carrera de Valentino, Gran carrera de Dovi; se lo tendremos que reconocer............... Hayden que casi llega, ojala siga así y Dani ayyyyyyy Dani, después de la alegría de Jerez..........................

Gran carrera la que nos perdimos por culpa de las televisiones, porque estoy seguro que el grupo perseguidor dejó adelantamientos épicos, con Barberá, Edwards, Espargaró, Limoncelli................. uyyyyyyjaaaaaaaaaaaaaaaa, que esta vez quedaron delante los nuestros.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.