El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32959 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #120 en: 24 de Mayo de 2010, 11:06:48 am »
Veremos como afrontan Rossi y Lorenzo los meses de Junio y Julio con las 6 carreras en 9 fines de semana. En mi opinión, siempre que Valentino ha ganado el título, ha sacado mucha ventaja en estos dos meses. Al ser carreras tan seguidas, la recuperación física y sobretodo, psicológica es importantísima. Si Lorenzo le planta cara y sale bien situado, ganará muchos enteros de cara al título.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #121 en: 24 de Mayo de 2010, 12:08:10 pm »
Bueno despues de leer dos paginas de discusiones sobre las celebraciones, vamos al lio.

Lorenzo: sobresaliente, es increible la facilidad con que se le ve sobre la moto, apura bien las frenadas, la mete por el angulo que quiere. Felicitaciones

Rossi: Un poco de capa caida, se ve que cuando ve que no puede se mantiene alli y no fuerza nada, las lesiones creo pasan a segundo plano lo he visto dar el 150% en otras ocasiones

Pedrosa: Siempre pasa algo, si no es la gasolina, ahora el freno trasero. Vamos que ya deberia de adaptarse a los cambios que le suceden a la moto

Hayden: Me alegra verlo mas arriba cada dia pero le falta ese medio segundo para estar con los cuatro.

Dovicioso: Cuando pedrosa falla le esta ganando la mano siempre, su desarrollo de la moto al parecer le funciona de momento.

Stoner: Creo las caidas son por el sobre esfuerzo de estar delante, esas decimas que le faltan a Hayden, por la imagenes que comentaba Tormo se ve que esta bastante desesperado. Si volviese al otro motor creo podria poner ese plus que lo hacia tan fuerte en carrera.

Desconectado Goo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
  • Tiran más dos ruedas que dos...
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #122 en: 24 de Mayo de 2010, 12:37:24 pm »
Aquí le dan un cinco a la carrera de 'Il Dottore' y un diez a la de Lorenzo...

http://www.motorgoo.es/noticia/las-notas-del-gran-premio-de-francia-de-motogp_6552.html


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #123 en: 24 de Mayo de 2010, 14:29:47 pm »
Tres cosas.

El mejor de largo este inicio de temporada ha sido Lorenzo..... con diferencia
Las yamahas estan un pasito por delante
¡Mierda! Stoner al suelo, otros 15 dias aguantando las coñas de los amiguetes... me tienen abrasado....

Y una cuarta.........vaya toston de carrera, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #124 en: 24 de Mayo de 2010, 14:44:58 pm »
Lorenzo esta siendo muy listo... en el combate fuera pista esta dando de lleno, mirar el color de la silla... va con segundas?  Quien le roba la silla a la gallina vieja?

 Magistal dentro y fuera...

Hombre Gali, no queria hablar de las celebraciones, pero que cuando sale andando Lorenzo, Riveras este venga a decir "que va a hacer?,. que va a hacer?, va a hacer algo?........" cuando todas las televisiones y los fotografos estan avisados de "que" y "donde" va a ser la celebracion es de verguenza ajena...........

Lorenzo el mejor.....de semaforo a bandera a cuadros, que es lo que vale..... lo demas para el que le guste.

Saludos

PD Y las de Rossi tambien me revolvian la tripa.....

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #125 en: 24 de Mayo de 2010, 15:31:54 pm »
Concretamente lo que puntualizo en mi ultimo post no es la celebracion en si, lo que destaco es el ataque psicologico que lleva el mensaje...

Sinceramente no creo que Rossi haya notado el golpe sicologico de usar una silla roja  :hysterical......otra cosa seria si hablaramos de como se le fue Lorenzo en carrera  :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #126 en: 24 de Mayo de 2010, 15:38:21 pm »
Concretamente lo que puntualizo en mi ultimo post no es la celebracion en si, lo que destaco es el ataque psicologico que lleva el mensaje...

 saludos

me parece estrtaegia barata de aficionado ... el día que psicológicamente lorenzo dañe a rossi será el día en que deje de obsesionarse con él - él y sus fans ... cuando necesitas un antagonista permanentemente, a lo mejor es que por tí soloo no despiertas la admiración que esperabas?



SILLAS LA DOLOROSA
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 15:58:26 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #127 en: 24 de Mayo de 2010, 17:03:26 pm »
Gali tio eres muy pesado con el tema de la celebración y Lorenzo, has conseguido desviar la atención del post a la maldita celebración cuando en la carrera pasaron muchas cosas mas. Te lo digo de buen rollo, pero vale ya con la celebración de las narices, esto es motociclismo no el club de la comedia y es aburrido estar todo el dia comentando las patochadas de los pilotos cuando ganan, que encima de mal gusto parece que tenemos que reirles las gracias.

DORNA deberia de prohibir las celebraciones y al que lo haga restarle 10 puntos en el mundial. La vuelta de honor es para eso, para recibir el honor del publico no para hacer el ganso.

Además, no se a que viene seguir con la celebración que fue una acción de mal gusto y falta de respeto a los rivales. Al mismo nivel de las que hacia Rossi con los demas pilotos. Y te lo digo de buen rollo, pero me j***** muchisimo que todos los temas de las carreras acaben siempre de la misma forma, saliendonos del motociclismo para acabar con la celebración de turno o el no saludo etc.....

Desconectado Goo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
  • Tiran más dos ruedas que dos...
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #128 en: 24 de Mayo de 2010, 17:06:55 pm »
¡La hora del relevo ha llegado!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #129 en: 24 de Mayo de 2010, 18:00:57 pm »
Un detalle que dijo Dennis, no se si estoy empezando a ver a Rey muerto........

Lorenzo esta en un gran estado de forma eso es indudable, con la moral a tope después de Jerez, Valentino se esta recuperando de una lesión? puede que este al 98% en Mugello estará al 100% seguro, hay veces que he visto rodar a Valentino como un ciclón un ejemplo: en Assen, en Mugello, Misano en Australia incluso en Montmelo el año pasado a pesar de las ultimas vueltas y el adelantamiento de infarto creo que siempre tuvo controlada la carrera.... en los días que va a saco nadie le puede seguir ni de cerca.....sin embargo ver en carrera a Lorenzo me dió la sensación ver justo al mismísimo Valentino Rossi dominando con mano de hierro....

Lorenzo esta aprendiendo de los errores del pasado y francamente se le ve mucho mas maduro esta temporada, es cauto a la hora de adelantar y sabe ya cuales son los puntos débiles de su máximo rival, Valentino no es imbatible y en las pistas en las que Valentino es el Rey es donde Lorenzo deberá demostrar quien el es nuevo jefe si quiere optar al título, si lo consigue a Valentino le quedan 2 telediarios...

Es una pena ver a Stoner por el suelo, lo consideraba el rival mas duro de Rossi para este 2010, pero esta claro que la ventaja que tenían antes el motor Ducati parece que simplemente ha desaparecido.....parece que tiene gaseosa en lugar de gasolina....

Lo mismo Pedrosa, puedes hacer buenas carreras como en Jerez, pero terminar 5º por detrás de Dovicioso es para empezar a dudar si esta temporada es pura transición para ir a Yamaha en el 2011??? creo que el matrimonio Puig-Pedrosa HRC definitivamente se termina este año.


saludos en v'ss

Buenas apreciaciones, todas  :cheers

Seguramente, estemos ante el mejor mundial, desde los años que Sete le planto cara a Rossi. Ya veremos quien queda de pie.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #130 en: 24 de Mayo de 2010, 18:12:21 pm »
Caray parece que la cara del CAPO no me llamo solo a mi la atencion...


http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1205:el-muro-empieza-a-agrietarse&catid=79:qvuelta-rapidaq&Itemid=422


yo me fije tambien en la cara que tenia furusawa al acabar la carrera.
es un poco curioso que yamaha haga doblete y el tenga esa cara de circunstancias
58#  48# D.E.P

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #131 en: 24 de Mayo de 2010, 18:20:38 pm »
Ya empiezan algunos a enterrar a rossi...


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #132 en: 24 de Mayo de 2010, 18:39:33 pm »
Ya empiezan algunos a enterrar a rossi...



otra vez, diría yo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #133 en: 24 de Mayo de 2010, 18:43:43 pm »
Furusawa no representa a Yamaha, representa a Rossi (pero pagado por Yamaha). Todo lo que no sea una victoria de Rossi es como un dolor de barriga para él. Pero no solo hay que fijarse en Furusawa, sino en Lin Jarvis curiosa la sonsira que tenia y como fue al corralito a felicitar. Mucho hablamos del duelo entre Rossi y Lorenzo, pero la lucha de Jarvis y Furusawa por ver quien se sale con la suya dentro de Yamaha es igual. Jarvis es un tio que cree que el futuro de Yamaha pasa por Lorenzo y Spies, mientras que Furusawa cree que el presnete y futuro de Yamaha pasa por Rossi, va a estar bonito ver quien gana la pelea y si se apuesta por Jarvis o por un Furusawa que a final de año dejara Yamaha por jubilación.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #134 en: 24 de Mayo de 2010, 18:45:55 pm »
Buenas

Caray parece que la cara del CAPO no me llamo solo a mi la atencion...


http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1205:el-muro-empieza-a-agrietarse&catid=79:qvuelta-rapidaq&Itemid=422


yo me fije tambien en la cara que tenia furusawa al acabar la carrera.
es un poco curioso que yamaha haga doblete y el tenga esa cara de circunstancias

La verdad es que no es muy normal su expresión, dada la situación. No veía nada parecido desde el doblete de KTM en 125cc en Qatar 2005.  :lol

Saludos