El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 33010 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #135 en: 24 de Mayo de 2010, 19:21:01 pm »
Esto es lo cíclico de siempre... Los campeones no lo son en las épocas buenas.... si no en las malas.

Hasta ahora todo le ha salido a pedir de boca a Lorenzo, nunca ha tenido un contratiempo de verdad, salvo un par de caidas y un par de lesiones de menor gravedad. Ahora veremos si puede seguir en la cresta de la ola
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #136 en: 24 de Mayo de 2010, 20:35:40 pm »
:aggg :aggg :aggg... A pedir de boca con las pedazo caidas y daños que se hizo? Tuvo Lorenzo mas lesiones que Rossi en todo el tiempo que llevan corriendo los dos en el mundial...

jajja es que no dejas pasar una ... pero es cierto, lorenzo el año pasado (o fue el 2007?) las pasó canutas durante una parte de la temporada.

pero es que dani empezó la temporada igual de jodido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #137 en: 24 de Mayo de 2010, 21:01:05 pm »
Ha sido un fin de semana del que es difícil sacar conclusiones, porque si todo es lo que parece hay claramente unos vencedores (bueno, más bien uno) y muchos vencidos en lo que respecta a la parte alta del mundial para sólo llevar 3 carreras.

Lorenzo ha estado impecable, gran carrera. Parece que ha aprendido de los errores del pasado y se le ve mucho mas seguro en todas sus acciones sin perder efectividad, ni rapidez. Ahora mismo, es el único piloto junto con Rossi que da la sensación de poder ganar el mundial.

Rossi simplemente no ha podido, este GP era de Lorenzo. Seguramente no está todavía al 100% por su lesión, pero ese no ha sido el problema. Creo que en Jerez la lesión si que le condicionó algo más y quizás aquella carrera era la que tenía que haber ganado. Aunque, me ha dado la sensación, de que en Jerez se le dio a su estado físico menos importancia de la que en verdad tenía... y aquí quizás ha sido un poco al revés.

Dovizioso ha sumado otro podio, pero Honda sigue sin funcionar, pues aquí no han podido luchar nunca por ganar la carrera. El resultado es bueno o muy bueno, pero las sensaciones no lo son tanto.

Hayden otro 4º, muy bien el americano, que está por la zona de la clasificación por donde se le esperaba el año pasado y no podía estar. Aunque, como en el caso de Honda, lejos de la victoria. Porque a pesar del 4º, Nicky sigue viendo la cabeza de carrera con prismáticos y al final el único que sigue dando la sensación de poder ganar carreras aunque se caiga es Stoner. Eso si, es mejor acabar las carreras que no acabarlas.

Otro fin de semana frustrante para Pedrosa, en un circuito en el suele ir muy bien. Todo lo que ha intentado este fin de semana le ha salido mal. Ha intentado seguir a las Yamaha y le ha sido imposible. Ha intentado acabar 3º y tampoco ha podido, aunque es posible que esos fallos de final de carrera hayan sido debidos al problema del freno trasero como él mismo ha comentado. Honda no da buenas sensaciones y se está bajando del carro de la lucha por el mundial en sólo 3 carreras, demostrando que lo de Jerez fue más un espejismo que otra cosa. Para colmo, llega Melandri, pone las Showa y hace la mejor carrera de la temporada con diferencia... Eso es algo que seguro está dando que pensar en HRC.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #138 en: 24 de Mayo de 2010, 21:11:30 pm »
Citar
Nicky sigue viendo la cabeza de carrera con prismáticos y al final el único que sigue dando la sensación de poder ganar carreras aunque se caiga es Stoner.
Hombre en qatar quedo a 1 seg de valentino.
creo que si que esta para ganar y que este año va a ganar alguna carrera.
58#  48# D.E.P

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #139 en: 24 de Mayo de 2010, 21:11:58 pm »
Ya empiezan algunos a enterrar a rossi...



Pues sería un gran error. Porque este, cuando menos lo esperas, suelta el gancho y deja noqueado al mas pintao.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #140 en: 24 de Mayo de 2010, 21:22:42 pm »
Ya empiezan algunos a enterrar a rossi...



Pues sería un gran error. Porque este, cuando menos lo esperas, suelta el gancho y deja noqueado al mas pintao.
Estamos en un punto del año que, aunque es muy pronto, Rossi necesita dar un golpe encima de la mesa. Como lo dio hace dos años con Casey. Estamos a trece dias de ver la gran venganza de Rossi. Rossi se debe estar conteniendo muchisimo desde ayer, y por extension, desde hace unas semanas, viendo como el "pesado" de lorenzo le esta haciendo exprimirse como nadie antes lo habia hecho, tanto en la pista como en los despachos (me gustaria saber qué trato tienen Jarvis y furuzawa). No quiero ni pensar en el hachazo que Rossi le va a dar a Lorenzo si se le "ocurre" ponerse en cabeza al balear.

PD: Vamos Jorge!!!!!!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #141 en: 24 de Mayo de 2010, 21:42:54 pm »
Citar
Nicky sigue viendo la cabeza de carrera con prismáticos y al final el único que sigue dando la sensación de poder ganar carreras aunque se caiga es Stoner.
Hombre en qatar quedo a 1 seg de valentino.
creo que si que esta para ganar y que este año va a ganar alguna carrera.

¿Crees de verdad que Hayden puede ganar alguna carrera habiendo tios que ponen un ritmo infernal como Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Stoner? Ahora mismo, Hayden no puede hacer carreras al ritmo de estos 4 pilotos. Ojalá estés en lo cierto y lo pueda hacer, pero como no haya alguna carrera "rara" con eliminaciones y algo de caos que se salga fuera de lo habitual, me parece que está complicado...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #142 en: 24 de Mayo de 2010, 21:56:02 pm »
desde luego Dani debe estar pasandolo mal, a pesar de esos problemas q tuvo con el freno no es piloto de cometer esos errores, el LeMans estuvo demasiado desconcentrado...y estamos hablando de Dani Pedrosa... cuando lo paso Hayden me quede un poco flipado, esa colada tan colada...estaba a dos curvas del final ...lleva mucho tiempo a remolque y es sin duda el peor inicio de temporada de Dani, a ver si consigue mantenerse fuerte mentalmente

por cierto, me hace mucha gracia Dovi: "El resultado de Qatar no fue casualidad"

Qatar y LeMans Stoner KO y Dani con problemas  :hysterical


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #143 en: 24 de Mayo de 2010, 21:56:54 pm »
Si es cierta esta explicación de Manu23, solo me queda decir aquello de que rectifico mi anterior observación del tema Sr. Furusawa y aunque suene a algo ilógico, apuesto por el

Lo fácil;
Apostar por los pilotos que estan en ascendente y que a priori parecen buenos pilotos,11 Ben SPIES y 99 Jorge LORENZO con un director Sr Jarvis, que da una imagen fresca al equipo con la que parece llega la nueva generación

Lo difícil;
Apostar por 46 Valentino ROSSI un piloto que se mantiene con un director Sr Furusawa al que se le podría decir mas sabe el diablo por viejo que por diablo y me equivocaría de bien poco

Dicen que se quiere jubilar al terminar el año, eso esta por ver, si recupero energía aquí no se jubila ni pagando

El enemigo se lo han puesto en su mismo equipo con sus mismos datos,  :bounce  :fuego pero el mundial no esta decidido

También gano un mundial 69 Niki HAYDEN y 27 Casey STONER y seguido a ese lapsus 46 Valentino ROSSI ha seguido ganado mundial

Se me hace extraño que no reaccionen los de marketing y tengan abandonado a 46 Valentino ROSSI

Estoy esperando y observando si noto alguna mejora en lo referente a su merchandising o formas de comunicación, pero no noto ninguna mejora sustanciadle

Se me hace muy cuesta arriba animar 46 Valentino ROSSI a alguien que en este país esta tan mediaticamente castigado  :enfado

El otro día salio Chabeli iglesias en TV, en uno de los momentos de esa entrevista, le ofrecieron comer por que tenia que degustar una comida que se hacia en el plato, ella se negó rotundamente y dijo que comer delante de cámara no esta bien visto

Por consiguiente si una persona que lleva muchos años trabajando en TV dice eso por algo es, por eso también digo que el anuncio en el que sale 46 Valentino ROSSI sale comiendo, si hago caso a Chabeli iglesias, el anuncio no es tan favorable a 46 Valentino ROSSI como a priori parecía :beer



                                                                                                                                                                                        J.B.S.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #144 en: 24 de Mayo de 2010, 22:01:22 pm »
desde luego Dani debe estar pasandolo mal, a pesar de esos problemas q tuvo con el freno no es piloto de cometer esos errores, el LeMans estuvo demasiado desconcentrado...y estamos hablando de Dani Pedrosa... cuando lo paso Hayden me quede un poco flipado, esa colada tan colada...estaba a dos curvas del final ...lleva mucho tiempo a remolque y es sin duda el peor inicio de temporada de Dani, a ver si consigue mantenerse fuerte mentalmente

por cierto, me hace mucha gracia Dovi: "El resultado de Qatar no fue casualidad"

Qatar y LeMans Stoner KO y Dani con problemas  :hysterical


Bueno, de los problemas de Dani y Stoner no tiene la culpa Dovi, así que nusé a que vienen esas risas, como intentando de quitarle méritos a los resultados de Dovizioso.

Yo me preocuparía más de otras cosas que de meterme con las declaraciones de Dovi, porque de momento le ha dado 2 de 3 a Pedrosa en la boca, así que... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Dovi va bien con la Honda y está por delante de Pedrosa, no hace falta quitarle méritos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #145 en: 24 de Mayo de 2010, 22:42:24 pm »
Dani va mal con la Honda y no pudo seguira las Yamaha...si Dovi va bien....3º en la última vuelta¿?¿?...cuando llegó a Dani Rossi no estaba lejos...

Polvorilla sabes bien q en condiciones normales, a dia de hoy  :sleep, Dovi no está para hacer podio, depende de q fallen los de arriba, no le resto mérito a su podio pero sigue haciendome gracia "El resultado de Qatar no fue casualidad"  :hysterical :hysterical

sabes de sobra a lo q me refiero :cheers
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 22:46:35 pm por Gari15 »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #146 en: 24 de Mayo de 2010, 23:18:47 pm »
La reprimenda;
Pilotos que les ha tocado, 26 Daniel PEDROSA Y  99 Jorge LORENZO

En ningún juicio os declararíais culpables antes de ser juzgado, entonces :bounce ¿Por qué salís en antena uno diciendo que los fallos son suyos y el otro que se equivoco en la celebración del otro día en jerez?

El misterio de las respuesta esta en desviar lo máximo los posibles fallos o ganar tiempo en las respuestas para poder consultar en Internet a los abogados fanáticos  :enfado que os pueden proporcionar una salida de lo mas natural y disimulada, ejemplo;
 La F1, acordaos de el lío que se monto con el escándalo de el adelantamiento de 3 Michel SCHUMACHER a 8 Fernando ALONSO, pues resulta que nadie sabia nada pero al cabo de treinta minutos todos sabían de todo, y nadie se le ocurrió replicar que no se podía adelantar, pero el coche del primero 6 Mark WEBBER ya había pasado línea de meta, por consiguiente ese adelantamiento a priori era legal
7 Felipe MASSA no sale en esta escena, pero aprovecho para decir que es una maquina

El cacao es que si os ponéis de culpables, en los reinos donde alcanza la prensa de este país pues se podrá defender eso y mas, pero donde no llega la prensa de este país, os ponéis a merced de un linchamiento mediático que suele pasar factura cuando salís al exterior

Por consiguiente, una respuesta que creo que tiene mas sentido y que la podría haber dicho 26 Daniel PEDROSA es aquella de;
 Antes de hacer ninguna declaración podría haber consultado a los ingenieros y su telemetría y seguro que sale algo

Sobre la celebración de 99 Jorge LORENZO pues tendría que haberla contrarestado con alguna de nivel inverso y no esperando clemencia, pero con que opto por celebrar de una manera que no fue la que le indique, pues esa mejor que la defiendan los suyos :dance

Si 26 Daniel PEDROSA llega a decir;
Mi resultado fue un autentico desastre :beer

Fácil que a algún seguidor le hubiera encajado mas bien esa definición,  :ph34r: por aquello de que ese si que consiguió crear un autentico desastre, pero bueno casualidades que no vienen al caso, repito nunca culpable esa definición no es recomendable

A 26 Daniel PEDROSA solo le falta algo de moral,  :fumando esta con opciones a podium y es muy regular, los finales de carrera parece que son una prolongación de sus fiestas, me creo que nulas, o muy pocas, cualquier cosa que le guste o le gustaría aunque fuera algo que no esta dentro del programa, mejor que no dude en hacerla, que por moral que no sea, que sus actuaciones quitando las ultimas vueltas, son de lo mejorcito que se ha visto, resumiendo;
26 Daniel PEDROSA, as lo que te de en gana, pero busca tu energía :mad

 
                                                                                                                                                                           SKF
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #147 en: 24 de Mayo de 2010, 23:51:24 pm »
Claro que enterrar a Rossi es un error, pero ahora mismo Valentino se juega en Mugello no solo 25 puntos, sino ser el gallito del corral en Yamaha. Si Rossi pierde en Mugello con Jorge sera el palo mas grande que ha recibido en su carrera deportiva. Y no estoy exagerando, Mugello es el jardin de Valentino. Su casa, donde sus fans se multiplican por tres y las tribunas gritan cuando Vale adelanta, sabeis que supondria que Lorenzo le ganara en casa de poder a poder?. Seria el primer golpe para demostrar que un tio es mas rapido que Rossi por primera vez en 14 años. Si porque los mundiales de Casey y Hayden han quedado minados de dudas sobre si Rossi tenia armas suficientes para luchar al 100%, sobretodo el de Hayden. Y la derrota el año pasado en Mugello vino marcada por una carrera Flag to Flag, asi que en condiciones de seco y con todo a punto (mejor moto) nadie ha sido capaz de ganar a Rossi.

Si Lorenzo lo consigue en Mugello se convertiria en el aspirante Nº 1 al mundial, por encima del propio Rossi, sino Rossi seguira teniendo las cartas en su poder y el golpe moral puede ser parecido al de Laguna Seca con Stoner. Yo no dudo ni lo mas minimo que Rossi se va a jugar el 1000% en Mugello, se va a dejar la piel y lo que estoy convencido es que Rossi en Mugello gana o va derecho a la clinica mobile (aunque solo sea para una revisión rutinaria). La Carrera de Mugello es la carrera mas importante en los ultimos 9 años en MGP, porque quien gane de los dos (o quede por delante del otro) va a tener el factor psicologico de cara en lo que resta de mundial y todavia nadie ha conseguido derrotar a Rossi en este terreno.

Decir esto no es enterrar a Rossi, pero puede ser un punto de inflexión, como en su dia fue la derrota de Mike Tyson, el dia que Oscar de la Hoya revento a Julio Cesar Chavez, o la pajara de Indurain en Hautacam. Dias que cambiaron el relevo de una generación a otra y que mas tarde (caso de Tyson) o mas temprano, marcaron el devenir de los hechos.
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 23:53:04 pm por Manu23 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #148 en: 25 de Mayo de 2010, 00:27:08 am »
A mi entender, un poco exagerada tu apreciación Manu.  :cheers

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #149 en: 25 de Mayo de 2010, 00:33:09 am »
A mi entender, un poco exagerada tu apreciación Manu.  :cheers

+1


Si me dirias que rossi siempre ha ganado en mugello, pero otros tambien se han llevado la victoria alli, que seria un palo, desde luego, pero creo yo que rossi una de las cosas que mas fuertes tiene es la cabeza fria, y no creo que tiraria la toalla y menos con casi toda la temporada por delante.