El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 17:11:17 pm »
Este finde lo que si queda claro es que las carreras no son codificadas

Aunque según que anuncios, compararlos con las gafas y gorra que luce 46 Valentino ROSSI es lo mismo o muy similar

                                                                                                                                                  Radiadores EL IGLU

y para que la competencia no se enfade

                                                                                                                               Aires acondicionados ME DERRITO
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2010, 17:12:41 pm »
a  mi me da q con Alvaro funcionara la Suzuki, para luchar en el 2º grupo seguro

y esto de los anuncios...  :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9578
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 17:32:42 pm »
y esto de los anuncios...  :hysterical :hysterical

Verás, hay gente que crea escuela  :lol

He visto los entrenamientos en Teledeporte y me ha sorprendido lo de que los de LCR se han pasado a Showa de nuevo. Creo que ya habían dicho en su día cuando todas las otras motos de su marca iban con Showa y ellos con Ohlins, que se habían cambiado porque la única manera de poder luchar con las fábricas era buscando caminos alternativos, por tanto supongo que el tema va de ser coherente de nuevo con su propia teoría, ¿no?  :rolleyes: :wacko

V's.

PANADERIA SAN PANCRACIO
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2010, 17:50:36 pm »
Pues eso parece, además que Randy no está yendo tan rápido como el año pasado. Quizás haya sido el quien lo haya pedido. Aunque en la 1º carrera quedó delante de una Honda oficial.  :wacko

Extintores "EL CHAMUSCAO"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2010, 20:27:45 pm »
Alguien sabe si por la noche en TDP los repiten? Ya que no he podido ver ningun entreno :unsure :unsure

HÍPICA CAL MUJAL
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 22:08:05 pm »
Han dicho en TV que el mas rápido en la primera sesión de éntrenos es 46 Valentino ROSSI, esa gorra de hortelano parece ser que no le quita velocidad, aunque se ha podido apreciar que sus tifosi optan por gorras mas exóticas, llamativas y divertidas

26 Daniel PEDROSA intenta conseguir unirse a los grandes de la parrilla, mañana más


Buen pique entre 46 Valentino ROSSI, 99 Jorge LORENZO y 27 Casey STONER, esto promete

                                                                                                                                                                           SNR
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 22:10:07 pm »
Entonces Melandri y De Puniet corren desde esta carrera con Showa¿? Siempre es interesante para los equipos privados desmarcarse un poco de la regla establecida. Pero De Puniet siempre fue el hombre de referencia en Ohlins. Que feas las Suzuki en esta carrera con esos dorsales y que bonitas las Ducati que les han quitado la publicidad de ||||||||||||| (Marlboro).
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 22:36:07 pm »
Entonces Melandri y De Puniet corren desde esta carrera con Showa¿? Siempre es interesante para los equipos privados desmarcarse un poco de la regla establecida. Pero De Puniet siempre fue el hombre de referencia en Ohlins. Que feas las Suzuki en esta carrera con esos dorsales y que bonitas las Ducati que les han quitado la publicidad de ||||||||||||| (Marlboro).

Si a las Ducati como a los Ferrari les han quitado el codigo de barras porque la UE dice que es un identificativo de Marlboro y se estaban saltando la prohibición. Asi que P. Morris ha decidido que las pinten de rojo sin barras.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 22:47:02 pm »
Yo no entiendo como Marlboro pone esa pasta por ni verse su nombre. Creo que es un poco de tontos. Yo lo tengo clarísimo, en F1 con Ferrari aún, porque ya son míticos, pero en MGP que les den ( si yo fuera el responsable, claro )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 23:00:54 pm »
Entonces Melandri y De Puniet corren desde esta carrera con Showa¿? Siempre es interesante para los equipos privados desmarcarse un poco de la regla establecida. Pero De Puniet siempre fue el hombre de referencia en Ohlins. Que feas las Suzuki en esta carrera con esos dorsales y que bonitas las Ducati que les han quitado la publicidad de ||||||||||||| (Marlboro).

Si a las Ducati como a los Ferrari les han quitado el codigo de barras porque la UE dice que es un identificativo de Marlboro y se estaban saltando la prohibición. Asi que P. Morris ha decidido que las pinten de rojo sin barras.
me parece excesiva la legislacion antitabaco.
para lucrarse los gobiernos no ponen pegas, pero para empresas privadas ponen todas las trabas que se les ocurre.
espero que phillip morris no se canse de esta situacion
58#  48# D.E.P

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2010, 09:15:49 am »
Hay cosas que las veo tan fáciles que a menudo creo que lo que pasa es que no las quieren hacer, y lo que pasa es que lo que parece fácil para mi, para otros les es meramente difícil

En referencia al tabaco, puedo poner lineas de lo que es justo y lo que no es justo, pero eso no es de lo que se trata, se trata de replicar a según que leyes con ideas que estén protegidas por la ley

¿Estaré en lo cierto? la próxima semana fácil os ponga una de las ideas de las que hablo pero en imagen

Al igual os saca de dudas del porque a retirado la publicidad de los carenados los de Marlboro

Personalmente esa publicidad no identificaba a ninguna cajetilla de tabaco, siempre he creído que lo que intentaban era transmitar otra cosa, que no es era muy buena, pero eso cada cual que piense lo que le de en gana, pero lo que si que queda claro en mi modos operandun de gestionar modos de publicitar, es que si quieren poner una publicidad aunque no te dejen, puedes pero para que sea legal agudiza el ingénio

                                                                                                                                                                    PHILIPS
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2010, 10:01:24 am »
La legislación antitabaco (sobretodo en publicidad) ha sido la mayor tonteria que se ha inventado la UE, lo unico que ha servido es para fastidiar a los deportes de motor que vivian de la promoción de estas empresas y de las de alcohol. Total si el que quiera fumar va a fumar igual.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2010, 10:57:51 am »
Pues nada, Espargaró 6º en los libres, "otra vez que se ha saltado la chicane". Muy bien por Aleix. Los 5 primeros siguen siendo los mismos, y los 3 últimos? que les ha pasado a Spies, Bautista y Kallio???? Alguien ha estado viendo los entrenos?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2010, 11:26:54 am »
Pues nada, Espargaró 6º en los libres, "otra vez que se ha saltado la chicane". Muy bien por Aleix. Los 5 primeros siguen siendo los mismos, y los 3 últimos? que les ha pasado a Spies, Bautista y Kallio???? Alguien ha estado viendo los entrenos?


Los tres se han caido en los inicios de los entrenos y han tenido que pasar por la clínica mobile, Spies tuvo que ser evacuado en camilla y creo que iba a ser llevado a un hospital, se quejaba de un tobillo, aunque a última hora creo han comentado que tenía permiso para volver a subirse a la moto.
Bautista ha salido por orejas y ha golpeado con la clavícula dañada, No se si saldrá en los entrenos cronometrados, ambos de momento se han perdido estos entrenos.
Lo de Kallio creo ha sido más leve, aunque también se ha perdido esta sesión.

A ver que ocurre el los siguientes.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 11:36:19 am »
Thanks.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.