El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 32955 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2010, 20:29:50 pm »
El ataque que decís a Gali, pues no lo veo como tal, es una replica mas bien fogosa pero he alucinado mas de lo escandalizados que estabais que otra cosa
Una pregunta Gali ¿as ido o iras a algún GP a ver a tu ídolo?

En referencia a la carrera, 46 Valentino ROSSI ha dejado claro que el mejor tiempo lo ha logrado el, y que si alguien como Valentino es capaz de lograr el mejor tiempo y en carrera no mantiene ese ritmo , fácil que esa lesión que arrastra sea la causante

Doy por echo de que fácil que esa lesión no le permitiera llevar el ritmo que el esta acostumbrado a llevar, pero tenia tiempo de vuelta suficiente como para no dejarse quitar ese segundo puesto

Lo que es mas que discutible es lo siguiente;
Como es posible que nos intenten decir que el mimado y mas a querido es 46 Valentino ROSSI, si solo hace falta ver una minucia de comparativa;

A 46 Valentino ROSSI
Se le obliga a llevar una gorra que no le favorece mucho
Se le obliga a llevar gafas de sol que si fueran mas grandes podría decir aquello de ¡que mala suerte! menos mal que a Jorge Lorenzo hoy también le ha tocado llevar esas gafas un rato
El anuncio que hace, es de comida


A 99 Jorge LORENZO
Se le permite llevar una gorra personalizada
Se le permite llevar gafas de sol con radio incorporada con un diseño fasion
El anuncio en el que aparece siempre relacionado con el mundo de la moda, directamente con prendas en las que sale luciendo su figura, pero que conste a todas aquellas que luzcan sonrisa, de que solo tiene una y hace lo mismo que la de los demas

Cualquiera que no supiera quienes son si leyera estos datos sabría quien es el mimado y eso que no he nombrado nada del trabajo que le llevo a Valentino ROSSI desarrollar una moto competitiva que ni existía, para que luego los de la fabrica lo traten como si de algo sucio se tratara para que una vez llegado el guapo de la película se encuentre todo el trabajo echo y le cueste bien poco el lograr conseguir sus primeros éxitos

El mas perjudicado 46 Valentino ROSSI, pero de momento es el único que ha demostrado que cuando se lo propone, gana mundiales, aunque de seguir a este ritmo de privilegios, fácil ya sabemos a quien le pondrán de campeón de mundo este año, aunque sea utilizando calzador

 
                                                                                                                                                                      DUNLOP
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2010, 20:37:37 pm »
Capirossi no embistió a Spies. Los dos se cayeron por separado en la misma curva, la 3, saliendo de la primera chicane.

Spies: "Alcé la mirada y vi a Capirossi perder el tren delantero en la tercera curva y, tan pronto como incliné, perdí el tren delantero también y caí. Fue una caída extraña [...]".

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2010, 20:56:47 pm »
Carrerón de Lorenzo en un circuito donde Rossi parece haber sufrido por las frenadas y aceleraciones bruscas.
Una lástima lo de Dani, espero que no se desanime y siga empujando, al igual que Stoner.
Por otra parte, esperemos a circuitos más complicados a ver como responde Jorge y su Yamaha.
Este año Valentino está pensando mucho en el mundial y prefiere ser regular antes que arriesgar.
Eso no quita que Lorenzo tenga gran mérito por estar donde está.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2010, 21:12:10 pm »
Carrerón de Lorenzo en un circuito donde Rossi parece haber sufrido por las frenadas y aceleraciones bruscas.
Una lástima lo de Dani, espero que no se desanime y siga empujando, al igual que Stoner.
Por otra parte, esperemos a circuitos más complicados a ver como responde Jorge y su Yamaha.
Este año Valentino está pensando mucho en el mundial y prefiere ser regular antes que arriesgar.
Eso no quita que Lorenzo tenga gran mérito por estar donde está.

Creo que seguir poniendo de excusa la lesión del hombro es ya demasiado, vamos que ni siquiera tenía rotura alguna y hace ya más de un mes que se lesionó. A ver si sigue ganándole Lorenzo y le va a durar la lesión toda la temporada  :lol :lol

Valentino está pensando mucho este año, igual que Lorenzo, con la diferencia de que Lorenzo se le está subiendo a las barbas y que saben que a mitad de temporada empezarán a negociar sus contratos para la próxima y también saben que el puesto en la clasificación general va a pesar mucho.

Esto prometeeee  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2010, 21:38:14 pm »
Lo de Lorenzo, estos dos últimos años está siendo de traca, a muchos les pica bastante reconocerlo, primero que si los reglajes de Rossi, la telemetría etc..., pero lo que cuenta es que Lorenzo lleva siendo más rápido que Rossi (el mejor piloto de la historia, que además machacó psicológicamente a pilotos como Biaggi, Gibernau, Stoner) durante el 2009 y este 2010 en igualdad de condiciones. El año pasado Rossi ganó el mundial por su gran experiencia, pero Lorenzo fue tan rápido o más que él en la mayoría de las carreras. Yo creo que este hecho no fue valorado en su justa medida, pero ahora parece que la gente se empieza a dar cuenta del gran labor de Jorge Lorenzo.

En lo que se refiere a la carrera de hoy, Lorenzo ha ganado a lo grande, saliendo bien, controlando y estudiando a Rossi, lo pasó y lo dejo literalmente clavado.

Por cierto hoy pense que para Rossi era una de esas carreras que él marca como transcendentales en una temporada en las que se juega el todo por el todo, para dar un cambio de tendencia en el campeonato, como fue Laguna Seca o Montmeló.

En cuanto al resto, buena carrera de Dovi, Pedrosa se veia claramente que tenia problemas de estabilidad, y esto es un nuevo paso atrás después de su gran actuación en Jerez.

Hayden muy bien abonado al cuarto puesto y está cumpliendo a la pefección el papel de segundo piloto.

Con respecto a Stoner, está claro qe le sentaba mejor el motor screamer que el big bang, se puede decir que para el campeonato está casi descartado, pero ahora vienen unas carreras en las que suele arrasar y como encadene un par de victorias seguidas puede reengancharse a la lucha por el campeonato pero aún así lo veo difícil.

Melandri, ya está acercandose al nivel que le corresponde para mi es un pilotazo como la copa de un pino.

Del resto destacar la remontadade Barberá.

El efecto Spies se está diluyendo. Yo ya dije en este foro que dedut en Qatar no era nada del otro mundo como la gente decía.

Por último es muy triste que en motogp acaben la carrera 12 pilotos. Creo que hay que cambiar el sitema de puntuación para que sólo puntuen los 8 primeros, ya que en mi opinión puntuar en motogp debería ser un hecho meritorio no una cuestión de esperar a que fallen un par de pilotos.     
 

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #95 en: 23 de Mayo de 2010, 21:45:46 pm »
Hombre yo creo que lo del hombro ya no da mas de si. Si no recuerdo mal Rossi se cayo 10 dias antes de Motegi desde ese dia hasta ahora ha pasado casi 1 mes. Marc Marquez con una dislocación de hombro ha acabado hoy 3º con una lesión que se hizo hace 21 dias, creo que tiempo mas que de sobra ha tenido Rossi de curarse de un golpe.

Dos cosas que quiero poner sobre la mesa. Haria bien Ducati en emprender con Stoner un camino con el Screamer cuando las Ducati privadas estan mejor que nunca y Hayden ha estado arriba del 5 en todos los GGPP?. Y la otra: Al final nos contaron la verdad del caso Stoner o es verdad que es un piloto que psicologicamente cojea?.

Y otra para acabar curioso balance en los enfrentamientos personales tras 3 carreras (quien a quedado por delante del otro):
- Rossi (1) vs Lorenzo (2)
- Pedrosa (1) vs Dovizioso (2)
- Stoner (0) vs Hayden (3)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2010, 22:00:18 pm »
Carrerón de Lorenzo en un circuito donde Rossi parece haber sufrido por las frenadas y aceleraciones bruscas.
Una lástima lo de Dani, espero que no se desanime y siga empujando, al igual que Stoner.
Por otra parte, esperemos a circuitos más complicados a ver como responde Jorge y su Yamaha.
Este año Valentino está pensando mucho en el mundial y prefiere ser regular antes que arriesgar.
Eso no quita que Lorenzo tenga gran mérito por estar donde está.

Creo que seguir poniendo de excusa la lesión del hombro es ya demasiado, vamos que ni siquiera tenía rotura alguna y hace ya más de un mes que se lesionó. A ver si sigue ganándole Lorenzo y le va a durar la lesión toda la temporada  :lol :lol

Valentino está pensando mucho este año, igual que Lorenzo, con la diferencia de que Lorenzo se le está subiendo a las barbas y que saben que a mitad de temporada empezarán a negociar sus contratos para la próxima y también saben que el puesto en la clasificación general va a pesar mucho.

Esto prometeeee  :cheers

Parece que me has entendido mal. Yo no he dicho en ningún momento que haya sufrido por lo del hombro, sino por el tipo de circuito y la puesta a punto de la moto para dicho circuito.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2010, 22:10:21 pm »
Soy pedrosista si es que soy algo, pero lo de danoi de hoy no me parece de recibo. no creo que haya nadie mejor que pedrosa en mgp, comno creo que no hay madie mejor que ropssi lorenzo o stoner en su día, pero a dani no le puede ganar dovi, punto.

la celebración de lorenzo? a algunos puede que les mole. amí me parece que ya somos todos mayorcitos para según qué cosas. no la he visto en la tv,pero la foto de la silla y las palomitas lo dice todo.

por sus celebraciones,  lorenzo parece que corre para el lector del marca. francamente , al aficionado de toda la vida estas cosas ... no sé , a mí me sobran. me repatean, me repateaban las de rossi pero estas me repatean mas. me parece tan poco espontáneo, tam preparado ... preparar un poperativo de silla, palomitas, y todo ese rollo quinceañero ... qué pasa si ese día te caes y te rompes la clavícula? no sería del género gpollas preparar algo así y luego no acabar?

lorenzo es el mas fuerte hoy en día, ya el año pasado me pareció que solo la experiencia Y NO SU VELOCIDAD salvaron a rossi ... pero este año lorenzo , como es lógico, ha crecido, rossi, no.

un toque para dani, como digo. deja de quejarte de la honda, hoy te ha ganado con esa moto un tío in ferior a tí.

nicky muy bien ... pero no os emocioneis con ducati .. la ducati con casey en forma gana mundiales y carreras, con nicky hace 4ºs. nicky debe mejorar si quiere ser una alternativa real a casey. ucati debe ser cuidadosa y no perder la perspectiva de las cosas. es muy improbable que vuelvan a ganar carreras si no tienen a casey
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2010, 22:11:36 pm »
Hombre yo creo que lo del hombro ya no da mas de si. Si no recuerdo mal Rossi se cayo 10 dias antes de Motegi desde ese dia hasta ahora ha pasado casi 1 mes. Marc Marquez con una dislocación de hombro ha acabado hoy 3º con una lesión que se hizo hace 21 dias, creo que tiempo mas que de sobra ha tenido Rossi de curarse de un golpe.

Dos cosas que quiero poner sobre la mesa. Haria bien Ducati en emprender con Stoner un camino con el Screamer cuando las Ducati privadas estan mejor que nunca y Hayden ha estado arriba del 5 en todos los GGPP?. Y la otra: Al final nos contaron la verdad del caso Stoner o es verdad que es un piloto que psicologicamente cojea?.

Y otra para acabar curioso balance en los enfrentamientos personales tras 3 carreras (quien a quedado por delante del otro):
- Rossi (1) vs Lorenzo (2)
- Pedrosa (1) vs Dovizioso (2)
- Stoner (0) vs Hayden (3)


exacto, lo del homdro no cuela
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2010, 22:49:25 pm »
nicky muy bien ... pero no os emocioneis con ducati .. la ducati con casey en forma gana mundiales y carreras, con nicky hace 4ºs. nicky debe mejorar si quiere ser una alternativa real a casey. Ducati debe ser cuidadosa y no perder la perspectiva de las cosas. es muy improbable que vuelvan a ganar carreras si no tienen a casey

Estoy completamente de acuerdo pero Hayden está cada vez
más cerca de los "Cuatro Magníficos" (más Dovizioso, que manta no
es). Está claro que Ducati ha perdido su ventaja de motor. No sé
si el reglamento permite que evolucionen la mecánica del motor
a lo largo del año. (Sé que se permiten seis motores; lo que no sé
es si todos han entregado sus seis motores ya.)

Respecto a Rossi, creo que está siendo inteligente: cuando ve
que no puede con Lorenzo, se dedica a sumar puntos. No cabe
la menor duda de que Lorenzo está muy fuerte ahora pero la
temporada es muy larga.

Ahora bien, daba pena ver sólo 16 motos en parrilla.

Joe

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #100 en: 23 de Mayo de 2010, 22:52:38 pm »
Tampoco he escuchado a nadie del entorno de Rossi poner como excusa el hombro. Ademas, que mas da. Rossi sabe que con el hombro al 100% tampoco hubiera ganado. Ahora en Mugello va a llegar la contestacion de Rossi, porque si, poque siempre lo ha hecho, porque corre en casa y porque va a querer ganar como sea, repito como sea. No descarto un golpe de autoridad de Rossi rozando la ilegalidad.

Lo de Stoner esta empezando a recordar a lo de ROlling Stoner que le llamabamos en 2006. Y lo peor de todo es no sabe por qué se cae. Que Hayden este tan cerca para mi demuestra que Stoner no esta bien mas que que Hayden esté yendo de maravilla. Ducati sabe que si quiere ganar carreras debe recuperar a Stoner.

Y Pedrosa hoy ha estado un poco lamentable. Lo mismo que en Ducati, si Honda quiere volver a ganar carreras ya sabe a quien debe prestar mas atencion.

Spies esta pasando una logica mala racha. Esta en circuitos absolutameente desconocidos. Ademas tanto agarre alante no ha tenido nunca segun él mismo dice. Tiene que adaptarse aun.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #101 en: 23 de Mayo de 2010, 22:53:40 pm »
Yo no creo que nadie hable del hombro de Rossi. Ni es mismo. Mirar sus declaraciones:

Citar
"He logrado una buena salida, pero sabía que no podría seguir el ritmo de Lorenzo, lo que me ha llevado a tener problemas a lo largo de la prueba, sobre todo con el grip en la salida y la aceleración de las curvas. Esperaba ser más rápido, pero no ha sido el día. He intentado estar delante de Lorenzo, pero ha sido imposible, no he podido seguirle una vez me ha superado. No puedo culpar al hombro, esperaba que fuese un problema mayor, pero se ha podido controlar el dolor. Era importante sumar 20 puntos, ya que el Campeonato es largo y solo estoy nueve por detrás. Hay que mirar adelante, que ahora viene mi casa, la carrera de Mugello".

Una cosa se puede decir de Rossi: no pone escusas.





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #102 en: 23 de Mayo de 2010, 23:00:49 pm »
Parecido...



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no es lo mismo






y que conste que a mi tampoco me gustan las celebraciones de Rossi.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #103 en: 23 de Mayo de 2010, 23:17:31 pm »
Vamos a ver Gali, intento explicártelo yo.

Valentino Rossi fue el primero que destacó en el plano mediático por sus celebraciones originales, diferentes, añadiendo personajes o una escenificación. Todo lo que haga cualquier otro piloto en el mismo sentido, nos parecerá una copia. Nos guste o no nos guste la idea original, nos guste o no nos guste que gane uno u otro piloto. Sean mejores o peores, nos caiga bien o mal, lleve la bandera que lleve. Al final será una "copia" de lo que empezó Valentino.

Personalmente, las de Valentino me parecían graciosas y originales, las de Lorenzo me parecen forzadas, y con la que ha sido él mismo, la de tirarse al agua, casi se ahoga, pero eso ya es subjetivismo. El anterior párrafo es el que queremos que entiendas.

Saludos.

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #104 en: 23 de Mayo de 2010, 23:21:08 pm »
Yo añadiría además de que las de Rossi siempre llevan un significado, sin embargo las últimas de Lorenzo como dice Tato son forzadas, solo buscan hacer la gracia.