El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 33209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2010, 16:30:07 pm »
Gali creo que te pasas bastante, no se que te ha dicho Marc para que le digas que es un mal perdedor (y no solo con Marc sino con algunos compañeros de foro mas). A mi tambien me gusta que gane Lorenzo, pero no se a que viene atacar a los demas, tu defiendes a Lorenzo (me parece de p.m) pero cada dia te pareces mas a los alonsistas de F1 que te sientes atacado cada vez que alguien discrepa contigo sobre Lorenzo y eso no es asi, porque Lorenzo hara cosas bien y cosas mal porque es humano. Relajate tio y no caigas en el fanatismo absurdo que invade el mundo del motor en este pais, que nosotros somos diferentes a los domingueros que por ver 3 carreras se creen que saben mas que el resto, que la moto es otro mundo.

Cambiando de tercio, carreron de Lorenzo. Hoy es de esas victorias que a Rossi le pican especialmente porque le ha ganado de tu a tu y sin mascaras. Creo que Rossi se envalentono demasiado pronto el año pasado dejando caer que sin tener acceso a su telemtria a Jorge le costaria mas ganar carreras, creo que al final se le puede volver en su contra y a lo mejor el que necesitaba la telemetria de Jorge mas de una vez era él. Por lo demás, he visto a Rossi desatado cuando Lorenzo le paso la primera vez, como si se jugara mas que una victoria. Deberia de mirarlo porque en Mugello entre la excitación de correr en casa y los dos ultimos resultados va a salir sobrepresionado y eso le puede venir tan bien como mal. Tambien me ha dado lastima de Pedrosa le he visto con muchisimos problemas, al final Dovi y Hayden han hecho leña del arbol caido y la imagen de Dani entrando en meta lo dice todo. Como la de Stoner en el box, su cara era de decepción y la de sus mecanicos cuando vieron la caida era de "... bueno era una posibilidad", Casey ha estado histerico todo el finde y al final esta volviendo a ser el Rolling Stoner de 2006. En 15 dias tiene que tomar la decisión mas dificil del año quedarse con el Bing Bang o volver al Screamer, el riesgo de quedarse con el 1º es que no tiene confianza y con la moral debil que tiene pinta a fracaso, y el riesgo del segundo es saber si aguantara 3 carreras seguidas, de todas formas veo que la relación Stoner-Ducati esta en su momento mas bajo desde que llego en 2007 y como dicen en los mentideros parece que tiene la cabeza mas en HRC 2011 que en Ducati 2010. De todas formas, no se si Stoner es el hombre que necesita HRC, tengo muchas dudas.

Nicky me ha gustado mucho, de menos a mas y siendo regular creo que es un alegria haberle recuperado. Melandri ha estado fantastico, volver a las Showa le ha dado moral. Randy mas flojito de lo esperado. Y Spies?. Tengo mis dudas sobre la caida yo creo que se ha tocado con Capirossi, por lo demas el primer finde malo de Ben, aunque yo sigo confiando muchisimo en él

Ahora nos metemos de lleno en la parcelita de Rossi (Mugello, Assen y Montmelo) excepto con el break de Silverstone (nuevo para todos), ahora deberia de venir el ataque del Doctor, si de estas 4 carreras no gana 3 podemos estar ante un cambio de tendencia en MGP. De momento a Mugello llega con la necesidad de ganar si o si, porque una victoria de Lorenzo alli podria hacerle mucho daño a Rossi y aumentar la confianza de Lorenzo muy hacia arriba y Lorenzo con la corriente a su favor es muy peligroso.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2010, 16:46:54 pm »
una vez mas buenisima carrera de lorenzo ( a mi al menos me ha gustado)

rossi creo que le ha faltado algo de ridmo por vuelta (aunque los de tve quieran decir lo contrario)

pedrosa a mi parecer creo que este año va a ser muy dificil para el.....(creo que su etapa en HRC termino en mi opinion)

dovi muy buena carrera y para el mas que se la ha devuelto a su compañero de equipo la del año pasado y encima ha quedado por delante de el,me alegro por el

niki creo que poco a poco le va cogiendo el ridmo a la DUCATONA,me alegro por el

estoner este año no ha empezado demasiado bien pero creo que al final con un poco de suerte estara hay dando gas con los de delante fijo

y por ultimo me alegro mucho por barbera y alexis,me alegro por los dos

algo han comentado los de tve (a mi personalmente solo me gustan lo comentarios de noyes y crivi) que iual el año que viene toni elias vuelva a motgp de mano del equipo aspar......¿va a tener 2 DUCATONAS aspar en 2011? pregunto porque no lo se

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2010, 16:53:36 pm »
Gali creo que te pasas bastante, no se que te ha dicho Marc para que le digas que es un mal perdedor (y no solo con Marc sino con algunos compañeros de foro mas). A mi tambien me gusta que gane Lorenzo, pero no se a que viene atacar a los demas, tu defiendes a Lorenzo (me parece de p.m) pero cada dia te pareces mas a los alonsistas de F1 que te sientes atacado cada vez que alguien discrepa contigo sobre Lorenzo y eso no es asi, porque Lorenzo hara cosas bien y cosas mal porque es humano. Relajate tio y no caigas en el fanatismo absurdo que invade el mundo del motor en este pais

+1

Si crees, Gali, que me fastidia que gane Lorenzo...creo que has perdido el norte. Vives en el engaño porque yo no deseo que pierda (y creo que muchos de aqui tampoco, más bien al revés). Solo he criticado lo de la celebración (y no solo la suya)...pero ya veo no se admite crítica alguna...

Es más, su carrera a sido simplemente perfecta: a salido bien, a tanteado a Rossi, lo ha adelantado y al no responder el italiano, se ha ido. Esas son las victorias que le duelen a Rossi, porque a sido superior. Un 10

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2010, 17:01:35 pm »
Me alegro de que no te fastidie, a mi si cuando gana Rossi pero lo de fastidiar es un decir, vamos que no me hace daño ni doler la barriga... Perdona si no interprete mal tu post, disculpa.

De nada, de nada, asunto zanjado por mi parte. :beer

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2010, 17:38:52 pm »
Fantastico lorenzo hoy rossi no ha podido con el, Pedrosa no ha hilado fino este GP y se le ha colado hasta Hayden, que lleva 3 de 3 con stoner, fantastico nicky, me alegro por el. Tambien he visto al dovizioso pegao a la parte trasera en sus años en 250cc con lorenzo y luego zas! en una curva ve y lo pillas.
Muy mal las Tech3, uno fuera y el otro 12º por detras de hierros como la de aoyama.
Muy mal las suzukis, creo que como ha estado la carrera aoki puntua seguro algun punto, si hay 4 motos en pista nobu!
Espargaró bien, pero eclipsado por barbera, que ha estado que se salia literalmente. Kallio la ultima moto,estará resentido por la caida.
Los gresini pueden darse con un canto en los dientes, melandri aguantando un muy meritorio 6º puesto y simocelli en el top10.
Randy de Puniet septimo, ha cometido algun error pero sigue siendo el mejor privado esta temporada.
Aoyama 11, para el finde que ha hecho que siempre ha estado penultimo, puede alegrarse de haber peleado con el grupito.

Desconectado Goo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
  • Tiran más dos ruedas que dos...
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2010, 18:44:49 pm »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2010, 18:51:26 pm »
Lo de Pedrosa hoy es inexplicable, como puede ser que un piloto como Dani, pueda cometer tantisimos errores en tan poco tiempo? Sus ultimas 2 o 3 vueltas han sido bochornosas.

Y Dovizioso sin hacer ruido, ya ha quedado por delante de el en 2 de 3 carreras, y esta por delante en la general.

Mucho Lorenzo. Ha estado fantastico, ha dejado a Rossi clavado, sin opciones de nada, lo ha arrollado, no hay que darle mas vueltas.

Y Stoner no esta, directamente no esta.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2010, 19:02:05 pm »
 los dos en perfectas condiciones fisicas....

Eso no lo sabemos, Rossi comentó que a partir de la vuelta 10 le dolia bastante la clavícula ¿si es verdad o estrategia? lo cierto es que hoy dió un bajonazo, si es por el físico o porque no queria arriesgar más siguiendo a un piloto más rápido y caerse, tampoco lo sabremos a ciencia cierta. Veremos en los próximos eventos como trancurre la cosa....

En cuanto a la carrera....

Carrerón para enmarcar de Jorge Lorenzo.... esta vez ha salido delante,  y cuando ha estudiado lo suficiente a Rossi donde era mejor pasarlo lo ha conseguido y seguidamente se ha marchado hasta la bandera de cuadros.... chapeau.  

En varias ocasiones le hemos criticado a Lorenzo de no saber leer la carrera, de no saber escoger el momento idóneo para adelantar, hoy lo ha hecho genial, increible la evolución de este piloto, impresionante, una vez más me quito el sombrero.

Entre este año y el pasado ya estamos viendo lo que hace un gran piloto como Jorge con el mismo material que Rossi, es más, este año cada uno lleva su evolución de la moto, y le está dando cera y de la buena, y no es por poner excusas, que no me gustan, pero en Qatar hizo otro carrerón, no partió bien, pero dejó una gran sensación potencial.

De la celebración y el podium no hablo ya que no lo he visto.

De Stoner, menuda decepción me está dando el aussie, que lo tenia como favorito nº 1, y se me ha derrumbado...imagino que como muchos, empiezo a pensar que Casey ya no aguanta la presión de las carreras, digamos que está un poco quemado en lo psicológico, no va a ser el 1º ni el último, ójala me equivoque, por el bien del espectáculo.

Por que no puede ser que un tio que está delante en todos los entrenos, y en pretemporada también el más fuerte, junto con Rossi, incluso esta mañana en el warm up, y luego llegue las carreras y se le nuble la vista...

Mal Pedrosa y Spies.

Muy bien Barberá, demostrandole a Simoncelli que no es ninguna nenaza, que el que lo es es él, que parece un niño chico... en fin.... interesante el pique Barby-Aoyama. Lástima que la emisión no enfocara mucho más esa pelea que tuvieron por el 8º, a lo mejor si fuese así no diriamos que ha sido tan mala la carrera, y si lo hicieran a menudo a lo mejor cambiarian un poco la crítica general. En definitiva, que no me ha parecido tan mala carrera.



1- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – 27 vueltas en 44′29.114
02- Valentino Rossi – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 5.672
03- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + + 7.872
04- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 9.346
05- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 12.613
06- Marco Melandri – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 21.918
07- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 29.288
08- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 33.128
09- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 33.493
10- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 33.805
11- Hiroshi Aoyama – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC212V – + 34.346
12- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 37.123
13- Mika Kallio – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 55.061[/quote]
« última modificación: 23 de Mayo de 2010, 19:19:04 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2010, 19:25:39 pm »
Luego se extrañará alguno que la afición española se alegre cada vez que se cae.
 :cheers

No creo que esté bien ponerse a su altura.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2010, 19:27:17 pm »
Pues me gustaría saber que opinan de él Carla Calderer y Elena Rosell.
:fuego :fuego

Yo prefiero ni escucharlas. Una vez más demuestra que es un impresentable.


« última modificación: 23 de Mayo de 2010, 21:46:53 pm por JJ »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2010, 19:50:23 pm »
Salú Familia.

No entiendo que a gente de "Este Foro" le preocupen más las celebraciones que las carreras. Ni porqué se ataca tanto a Gali. No entres al trapo tio.  :ziggy

1.- Grande Lorenzo. Va rápido, adelanta "fácil" y da gusto verle ir en moto. Ya sabe que también puede con Vale.
2.- Rossi. No dió para más.
3.- Dovi. Hacer un podium está muy caro. Bravo.

Lo poco que hemos visto de Barberá me ha gustado, y el resultado demuestra que se ha fundido a más de uno.


Algún comentarista ha dicho que Rossi había probado la moto de Jorge y que no le había gustado.  :aggg :aggg. Esto es muy sorprendente. Abre un dilema sobre muros, puestas a punto, valía de jefes de mecánicos, pilotajes ....

 :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1410
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2010, 20:20:32 pm »
Siempre estamos con los mismo, que me pasé bastante? Pero que pasa, insulte a alguein? Fanatismo? El mismo que otros por otros pilotos pero para nada insulto a nadie, digo que ALGUNOS son mal perdedores... Mal perdedor un insulto?


 Eto es un foro de opiniones y como tal l hago... que no os gusta, pues pasar de mis post pero no me corteis mi posibilidad de opinar... Repito MIL y uno vez s incumplo alguna norma, se me dice y borro todo de inmediato.

 Forza... LORENZO....  :cheers

Gali, decir que alguien es un mal perdedor, es una falta de respeto aqui y en la china, tampoco seamos victimistas.

Gran carrera hoy de Lorenzo, me ha sorprendido la diferencia que ha ofrecido sobre el resto. Dani segun he leido en la web de MotoGP dice que tenia problemas con el freno trasero y esto le impedia meter la moto en la curva, pero esque sobretodo en las tomas aereas, era una pasada, porque veias a Dani entrar mas lento en la curva, y la moto se iva hacia el exterior, cuando Dovi pasaba mucho mas rapido por el apice sin perder la lina de trazada en ningún momento.

Por cierto, impresionante como van las Yamaha oficiales, joder, si esque no se mueven, parece un scalextric.

Y para terminar, Bravo por Hayden, este año si continua así acabará por delante de Stoner en el mundial, que por cierto, increible lo de este ultimo, problemas psicologicos? Problemas fisicos? Problemas de CT? Me extraña mucho que un piloto que muchas veces era 1 segundo mas rapido que el resto, tenga tantos problemas ahora.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2010, 20:23:32 pm »
Luego se extrañará alguno que la afición española se alegre cada vez que se cae.
 :cheers

No creo que esté bien ponerse a su altura.  :cheers

No, si no es ponerse a su altura.

Es ponerle a él en su sitio, el que le corresponde, a la altura del betún.

 :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2010, 20:24:57 pm »
Pues me gustaría saber que opinan de él Carla Calderer y Elena Rosell.
:fuego :fuego

Ni que fuera el primer piloto que termina a 5'6 del 2º.  :cheers


No entiendo tu respuesta, ya que lo que yo comentaba es lo que opinarián Carla y Elena sobre Simoncelli, no sobre Rossi.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2010, 20:27:53 pm »
Esto no se vió durante la retransmisión.

Al parecer Capirossi tiró a Spies y luego salió corriendo:



¡COBARDE PECADOR DE LA PRADERA!  :lol

Probre Spies, vaya G.P. de Francia que ha tenido.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO