El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 33042 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #150 en: 25 de Mayo de 2010, 01:01:17 am »
Yo no veo tan dramática y trascendental la carrera de Mugello. Evidentemente, Rossi saldrá a por la victoria como único objetivo en mente, igual que en años anteriores en esa pista. Y creo que la conseguirá...

No creo que con tanta superioridad, pero su actuación intuyo que será similar a la de Misano del año pasado. A esa carrera se llegaba después de la victoria en Indianapolis de Lorenzo y la caída de Rossi, que vio recortada su ventaja al frente de la clasificación. Sin embargo, el italiano hizo un fin de semana impecable, sin dar opción a nadie.

En Jorge no tengo plena confianza. Me extrañaría que no cometiese algún fallo en las próximas citas. Le queda por aprender, mientras que Valentino está más que curtido. Y estoy seguro de que su famosa "guerra psicológica" la veremos antes de Mugello. Si Lorenzo sigue liderando la clasificación con el paso de los GG.PP., ese enfrentamiento fuera de la pista se multiplicará por mil. Porque entonces sí, Valentino se irá poniendo más y más nervioso, sabedor de que su derrota frente a un compañero de equipo - al que, además, le está poniendo muchísimos obstáculos por el camino -, se vería como una humillación.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #151 en: 25 de Mayo de 2010, 01:12:06 am »
Sobre si Rossi esta enterrado o no, ahora mismo Rossi tiene al mejor Jorge Lorenzo de los últimos años quizás de toda su carrera, hasta ahora mismo no ha cometido errores y el mismo reconoció que ganar la carrera en Lemans  fue mas fácil de lo que pensaba, y me lo creo, se fue literalmente sin que Rossi pudiera hacer nada, mantuvo la distancia necesaria para ganar la carrera y se acabo.....

Si Jorge consigue tener mejor ritmo que Valen en Mugello estoy convencido (puedo equivocarme) que Lorenzo vuelve a ganar si o si, en Lemans vi a un Rossi intentando proteger a capa y espada un 1º puesto que el sabia que estaba perdido de antemano, pero intento complicarle las cosas a Lorenzo, son ya muchos duelos de 2 pilotos Rossi - Biaggi, Sete,  Capirosi, Melandri, Stoner, incluso Rossi Lorenzo, de todos ellos me atrevería a decir que solo he visto a un piloto y ese es Lorenzo adelantar a Rossi con la misma facilidad y seguridad que el propio Valen transmite dejando clavado literalmente al rival rumbo hacia la victoria.  

Puede que Valen el Domingo pasado estuviera tocado y no pudo hacer nada, se permitió el lujo de terminar 2º. Pero tengo claro una cosa, a Valen las dos derrotas consecutivas le esta pesando y muy mucho, ver que no puede hacer nada para detener a Lorenzo, tiene su misma moto usa un setup diferente, que según los medios a el no le va bien, hace la pole position pero el ritmo de carrera es mejor Lorenzo, Jorge saliendo bien es capaz de rodar relativamente cómodo detrás de Rossi y mejorar el ritmo a final de carrera justo cuando el italiano pegaba los hachazos a sus rivales, se acabó el factor sorpresa, solo son 3 carreras y la experiencia acumulada de Rossi le dan un margen mas que amplio para recuperar los 9 puntos de ventaja, en las carreras que quedan va a ver cambios, siempre hay una caída, o la lluvia, un piloto sorpresa. Pero creo que Rossi sabe que mantener el nivel al que ha estado estos 3 últimos años supone un esfuerzo mucho mayor que antes y creo que es consciente  por lógica que el relevo generacional esta ya listo (aunque se niegue a aceptarlo siendo como es uno de los mejores pilotos de la historia), si no que sentido tiene que quiera vetar a Lorenzo a toda costa para rodar en Yamaha el 2011? quien dijo miedo?

Lastima que el mundial a simple vista sea solo cosa de 2, quizás Pedrosa y Stoner ganen alguna carrera y anime mas el mundial, falta nos hace, pero o mucho mejoran sus motos o veo un lucha sin cuartel en el team Fiat.


v'sss


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #152 en: 25 de Mayo de 2010, 09:23:29 am »
Analizando las dos carreras anteriores, podemos observar que 26 Daniel PEDROSA estuvo con opciones a podium y estuvo en Jerez delante de jorge toda la carrera, entonces queda demostrado que le estáis dando demasiada importancia a la victoria de jerez

¿Cuanta fiesta había en las calles de jerez?  :bounce
La de la feria del pescaito y el vale flamenco
¿eso es una celebración?

Pues os aseguro que aunque se anuncio por los altavoces del circuito, los asistentes fueron los que estaron en jerez y por aburrimiento no les quedaba otro remedio que ir a pasarse por la feria, pero nadie que sepa, se le vio eufórico celebrando la victoria de jorge

En muguello, puede pasar que 26 Daniel PEDROSA adelante a jorge y se os termino el subidon

46 Valentino ROSSI lo que si que ha dejado claro es que a jorge le metió un adelantamiento en su homologo de muguello, o sea Montmelo, que fue de los que hacen historia, mas bien diríamos aquello de que lo humillo :beer

Fue mas doloroso el adelantamiento de 46 Valentino ROSSI a jorge en Montmelo, que el adelantamiento que le izo jorge a 26 Daniel PEDROSA en la carrera de jerez

En esa carrera 26 Daniel PEDROSA no estaba presentando ningún casco de nadie ni nada exclusivo, demostró en todo momento que todo el fin de semana era superior al resto, he dicho jorge ¿verdad que no? el que realmente fue superior a los demás fue 26 Daniel PEDROSA, refiriéndome a pilotaje, pero bueno las carreras son así y a jorge se le apareció la virgen de feria

Tal como se vio en la presentación de los cascos antes de carrera de Le Mans, se pudo apreciar que jorge con ese casco sufre de alceimer

En Mugello 46 Valentino ROSSI, os dara la del pulpo y despues vuscar escusas para que llegue Montmelo y no tenga que presentar otro casco, porque alli nuevamente lo volvera a fundir

a este tipo de comentario sobre 46 valentino ROSSI se le llama Nostredamus
 
A los comentarios sobre jorge, la pitonisa lola, si la encierto la endivino

Por cierto, ayer en tv se pudo ver a unos tifosi con la gorra del pollo, haber si coje ejmeplo 46 Valentino ROSSI y se anima a llevarla el tambien, mola
                                                                                                                                                                      SKF

Força 46 Valentino ROSSI
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #153 en: 25 de Mayo de 2010, 10:03:01 am »
A mí los problemas de Dani (caaaaaada fin de semana) ya me cansan un poco. Que si no es un problema de pesos, es el chasis, si no las suspensiones, si no un problema de la admisión de gasolina, si no las ruedas, el agarre, un grano en el culo... y siempre se le hecha el problema a Honda HRC.
Si Dovi queda 5, es malo. Pero si Pedrosa hace 5, el problema es de la moto. Me cansa mucho. No será que este chaval lleva 5 años en una Honda Repsol y no sabe evolucionarla ni encontrar un setting bueno? No será que Lorenzo, Rossi y Stoner son mejores que él?
Es una verdad a voces que HRC es el equipo con mas recursos del mundial. Pides mu y te lo traen enseguida.
Vamos, que me harta mucho ya el tema.
Me gustaria ver a Dani en un equipo satélite. :hysterical :hysterical Vamos, me estaría partiendo la caja cada carrera de sus declaraciones hacia la moto...
Bueno, en fin, animo Dani! :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #154 en: 25 de Mayo de 2010, 10:09:41 am »
A mí los problemas de Dani (caaaaaada fin de semana) ya me cansan un poco. Que si no es un problema de pesos, es el chasis, si no las suspensiones, si no un problema de la admisión de gasolina, si no las ruedas, el agarre, un grano en el culo... y siempre se le hecha el problema a Honda HRC.
Si Dovi queda 5, es malo. Pero si Pedrosa hace 5, el problema es de la moto. Me cansa mucho. No será que este chaval lleva 5 años en una Honda Repsol y no sabe evolucionarla ni encontrar un setting bueno? No será que Lorenzo, Rossi y Stoner son mejores que él?
Es una verdad a voces que HRC es el equipo con mas recursos del mundial. Pides mu y te lo traen enseguida.
Vamos, que me harta mucho ya el tema.
Me gustaria ver a Dani en un equipo satélite. :hysterical :hysterical Vamos, me estaría partiendo la caja cada carrera de sus declaraciones hacia la moto...
Bueno, en fin, animo Dani! :lol



No voy a excusar a Dani, pero eso de que en Honda pides mu y te lo traen no es la realidad. En Honda pides mu y te traen beee, y de esto se queja Dano desede hace años ... Dani y los que había antes de él ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #155 en: 25 de Mayo de 2010, 10:11:33 am »
xavi77, yo también estoy cansado de tanta excusa, pero este año. Del año pasado y del anterior no tengo nada que objetar, puesto que fue la 1ª Honda en la clasificación.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #156 en: 25 de Mayo de 2010, 10:19:41 am »
Para mí los compañeros de Dani nunca han sido una maravilla.
Hayden, el piloto de la parrilla que ganó un mundial no sé si ganando un par de carreras en Honda Respsol y Dovi, que en fin, el año pasado Toni le pegaba un repaso un día sí y otro también con una satélite las últimas 10 carreras. Pon poner algo, para mí De Angelis es mejor que él.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #157 en: 25 de Mayo de 2010, 10:47:13 am »
Para mí los compañeros de Dani nunca han sido una maravilla.
Hayden, el piloto de la parrilla que ganó un mundial no sé si ganando un par de carreras en Honda Respsol y Dovi, que en fin, el año pasado Toni le pegaba un repaso un día sí y otro también con una satélite las últimas 10 carreras. Pon poner algo, para mí De Angelis es mejor que él.


si nicky y dovi no son buenos, apaga y vámonos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #158 en: 25 de Mayo de 2010, 10:50:13 am »
.

 Un par de datos interesantes...


De las ultimas 7 carreras Rossi gano solo una, Lorenzo tres... Otro dato, el año pasado solo dos pilotos ganaron dos carreras seguidas, Rossi / Stoner y solo una vez..

.

Lorenzo está muy fuerte ahora, y eso se ve... pero para mi eso no dejan de ser un par de datos mas...

PD.: oye, no serás Ernest Riveras...  :unsure :lol :cheers
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 10:52:08 am por Gari15 »

Desconectado Goo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
  • Tiran más dos ruedas que dos...
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #159 en: 25 de Mayo de 2010, 11:05:10 am »
El box de Yamaha no parecía 100% contento del doblete...qué vergüenza. Nosotros hemos publicado hoy unas declaraciones de Ramón Forcada sobre la convivencia Lorenzo - Rossi que son muy clarividente.

Pondría el link...pero ya me han advertido por Spameo!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #160 en: 25 de Mayo de 2010, 11:57:39 am »
Para los que decis que mi apreciación es un poco exagerada, nunca nadie le ha ganado a Rossi tres carreras seguidas (teniendo Rossi una moto competitiva). Y otro dato mas, creo que en el 99% de los casos quien gana 3 carreras seguidas gana el mundial. A dia de hoy la carrera de Mugello es la mas importante de los ultimos 7 años para Rossi (mas que la de Valencia en 2006), porque se juega el demostrar que hoy por hoy Lorenzo todavia no es mas rapido que Rossi. Puede serlo a una vuelta o en un finde, pero no eres potencial campeon hasta que no ganas 3 carreras seguidas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #161 en: 25 de Mayo de 2010, 12:11:39 pm »
Sí pero Rossi no es Rossi por mentalidades del tipo o gano o a la clinica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #162 en: 25 de Mayo de 2010, 13:04:39 pm »
El box de Yamaha no parecía 100% contento del doblete...qué vergüenza. Nosotros hemos publicado hoy unas declaraciones de Ramón Forcada sobre la convivencia Lorenzo - Rossi que son muy clarividente.

Pondría el link...pero ya me han advertido por Spameo!

Goo, que tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar, pero es que ayer pusiste un enlace en cada post. Que yo no soy ni moderador ni nada ehhh, que si ellos no te han dicho nada......................................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Goo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
  • Tiran más dos ruedas que dos...
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #163 en: 25 de Mayo de 2010, 13:12:25 pm »
El box de Yamaha no parecía 100% contento del doblete...qué vergüenza. Nosotros hemos publicado hoy unas declaraciones de Ramón Forcada sobre la convivencia Lorenzo - Rossi que son muy clarividente.

Pondría el link...pero ya me han advertido por Spameo!

Goo, que tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar, pero es que ayer pusiste un enlace en cada post. Que yo no soy ni moderador ni nada ehhh, que si ellos no te han dicho nada......................................

Jejeje, no iba por ti, tranquilo. Precisamente iba porque sí que me han advertido...y con razón.

De todas formas, los links venían a cuento...es decir, eran de los temas que se hablaban.

Bueno, a ver si ponéis vosotros uno de vez en cuando!  :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #164 en: 25 de Mayo de 2010, 13:18:19 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.