El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 33030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #180 en: 25 de Mayo de 2010, 18:57:43 pm »
Ya Polvorilla, y es muy pronto, pero Dovizioso sabemos hasta donde puede llegar; que es hasta donde está llegado, ciertamente. Pero también debemos saber que esa no es, o no debería ser la posición natural de Dani.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #181 en: 25 de Mayo de 2010, 19:45:40 pm »
Pues yo también creo que el piloto número 1 de HRC no puede alegrarse por un tercer puesto. Debería estar cabreado porque tiene a 2 delante. Ni con un segundo, puede alegrarse por el podium pero estar más cabreado porque no puede ganar carreras.

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #182 en: 25 de Mayo de 2010, 20:59:35 pm »
Polvorilla claro que no, pero es que eso no se discute. Yo digo que si esta a rueda de Lorenzo lo va a intentar si o si. O acaso se va a conformar con ser segundo?. Rossi va a arriesgar en Mugello, igual que lo hizo en Montmelo en 2009 o en Laguna Seca

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #183 en: 25 de Mayo de 2010, 21:43:31 pm »
Tengo que empezar el post con algo de humor para que sepáis a que me refiero;
Se encuentran dos colegas y uno le dice a otro
¿Eso que llevas encima de la cabeza que es?
_El otro responde
Unas placas solares
_El otro responde
Me estas vacilando eso son unas gafas
_El otro responde
Ya veras como te lo demuestro
_En eso que saca el aparato y se pone a mear y le dice a su colega
Pon la mano y veras como sale caliente


Todo esto lo tengo que decir porque me ha llegado información en la que decía que algún bruto  :enfado se le ocurrió ir a una planta solar y liarse a pedradas y un amigo de este se lío a tiros con las placas, reivindicando unas gafas de sol   :cheers

Reconozco que eso no deja de ser una leyenda y no es creíble, pero lo que si que puedo asegurar es que he ido a un centro comercial, cogi una roca por que no llegaba al escaparate y señale las gafas que quería que tuviera 46 valentino ROSSI  :beer

Si 46 Valentino ROSSI le cambian las gafas de sol, veras como no tiene rival y si no es así, al menos le quedaran mejor que las que lleva que ya toca

                                                                                                                                                                        HELLA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #184 en: 25 de Mayo de 2010, 22:33:32 pm »
Yo tambien pienso que Pedrosa no puede estar contento por quedar 2º o 3º.. tiene que ser 1º. Al igual que todos los demás pilotos.


Tiene razón Lawson cuando dice que no entiende como los pilotos no se mueren cuando estan a medio segundo del 1º... dice que en su época no comían, ni bebían pensando en cómo recortar esa diferencia. Todo se ha profesionalizado en exceso
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #185 en: 25 de Mayo de 2010, 23:24:45 pm »
Lo que me suena realmente extraño, es el no comprender como es posible que no se reconozca como el rival más directo a 26 Daniel PEDROSA de 46 Valentino ROSSI  :mad

 Dos del mismo equipo no son rivales, ni crean la misma polémica que crean dos de equipos contrarios, ni consiguen las mismas ventas por consiguiente tal como están las cosas sabiendo quienes son los dos pilotos punteros al igual que el año pasado, el tema de motos y de las publicidades en motos , esta irreconocible

Voy ha utilizar esos poderes que me otorgo la imagen de una revista en la que salí pero que no pertenecía a la dirección de comentario que quería a la hora de comunicarme con los todos :cheers

Ya que no se si tengo esos poderes pero que muy a menudo por no decir siempre que digo algo pues no hacen las cosas como digo siempre a la contra, un ejemplo de los mas claros cuando reivindicaba una paragüera de lo mas bonito para 26 Daniel PEDROSA y le pusieron un hombre que mejor no comento, pues he decidido pedir el siguiente deseo para la carrera de Mugello; :enfado

Quiero que le pongan a 46 Valentino ROSSI en la salida un hombre lo mas feo que encuentren, tan feo tan feo que el cámara se asuste, y que este vestido de troglodita :beer

Quiero que le pongan a 26 Daniel Pedrosa en la salida un Hombre feo y clavo y bajito :beer

Quiero que le pongan a 99 Jorge LORENZO en la salida a mis Italia de paragüera :beer

Con este dato pretendo saber a quienes me puedo dirigir y que forma me puedo dirigir para que me comprendan en caso de que quieran entrar en tema o pasen de tema
                                                                                                                                                                    MICHELIN
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #186 en: 26 de Mayo de 2010, 00:49:55 am »
Polvorilla... por esos mismos motivos. Lorenzo es infinítamente mejor que Rossi y Rossi está acabado

zascarriaska con doble tirabuzón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #187 en: 26 de Mayo de 2010, 00:58:33 am »
Vamos a ver ... Dovi es muy bueno, pero hacer un tercero y decir que lo de qatar no fue casualidad ... pero qué c me estás contando? Te crees que estás en HRC para hacer terceros?

En 250cc nunca tuvo opciones de ganar, se quedó en honda y no ganó, y con la hrc hizo lo mismo (menos el día de donington) que con la privada.

El otro día anduvo detrás de Dani 6 ó 7 vueltas esperando a qué? A que Dani fallara, y pr eso lo pasó. Si hubiera querido hacer mas, lo pasa antes y le mete  un hueco. Es muy conservador. No es un killer,  por eso acaba tan bien los mundiales muchas veces, porque no se cae.

Pero no se cae porque un tercero le vale. A pedrosa, obviamente , no.

Nicky ha dicho que veía las dos motos, la de dovi y la de dani , y que no parecían la misma. Y ha dicho que lo de dani es muy raro. Vamos, que es raro que Dovi (haciendo un carrerón) le meta 2 segundos a Dani (yendo como el culo).


Pero qué coño sabrá Nicky de esto ... yo soy mas guapo , mis nños mas listos que los suyos , y sé mas de motos que él, porque yo lo valgo ...


Pero vamos , que honda ficha a stoner como decís muchos, porque confía en dovi de la h... lo que hay que oir
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #188 en: 26 de Mayo de 2010, 09:54:37 am »
Para mí 4 Andrea DOVIZIOSO está lejos, muy lejos de 26 Daniel PEDROSA, a pesar del cambio de gafas recientemente realizado, e independientemente de la paragüera que pongan a su disposición.

----------------------------------------

Cambiando de tercio y de estilo, me gustaría comentar un par de cosas:

1.- Tres caídas clavadas, según sus pilotos: Ayer leyendo las declaraciones de Capirex, Spies y Stoner, más o menos los tres venían a decir que se cayeron perdiendo la rueda delantera sin saber por qué. Esto es lo más desconcertante para un piloto, y lo que más intranquilo lo deja. Si sabes donde está el fallo, puedes intentar corregirlo; si no lo sabes, mal asunto. ¿Será un tema de neumáticos? ¿Electrónica?  :unsure :wacko

2.- Comentarios pretemporada de To52land: como sabeis Spies llegó a motogp con sus dos hombres de confianza "de toa la vida", Houseworth y el otro cuyo nombre no recuerdo (Dennis habló de ellos en la Cinta Americana de la semana pasada). El pianista dijo, en pretemporada, que creía que era un error traer a su gente ya que estas motos no tenían nada que ver con todo lo demás y se requería trabajar con gente que tuviese un huevo (o dos) de experiencia con ellas, con la puesta a punto de chasis de protos y sobre todo con la movida de la electrónica. Leyendo la Cinta de la semana pasada, "House", a quien entrevista Noyes, parece un tío de lo más listo y prudente y habla sin tapujos de esto diciendo que él también está en proceso de aprendizaje y tal y cual. La pregunta es: ¿ha hecho bien Spies en confiar, valga la redundancia, en su gente de confianza, o hubiese sido mejor lo que decía el pianista y trabajar exclusivamente con gente ya experimentada en estos fregaos?
Yo creo que Ben aún va a dar mucho de sí, a pesar de esta par de malos resultados, especialmente cuando llegue a ciertos circuitos...

V's.


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #189 en: 26 de Mayo de 2010, 10:14:44 am »
Vaya tela con Hayden, a este no le dan de comer... Parece que si que ha perdido 7 kilos sí

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #190 en: 26 de Mayo de 2010, 10:39:35 am »
Hola a todos.



Montmeló 2010.- Dio un frenazo en seco a las ansias de Lorenzo, que no volvio a ganar hasta Indianápolis.

Puede que así sea pero todavía no lo podemos asegurar... :lol :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #191 en: 26 de Mayo de 2010, 18:54:58 pm »
Tormo, yo no te estoy contando nada. Estás diciendoq eu HRC no necesita a un tio que termine 3ero ( Dovizioso ), vale, entonces necesita a un tio que termina 5nto ( Pedrosa ) ?

 :cheers :cheers :cheers Yo ya sé que Pedrosa le da mil vueltas a Dovizioso, pero no vengas aquí a decir que el tercero de Dovizioso es una mierda para HRC, como si fuera mejor el 5nto puesto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PEdrosa se queja mucho de la moto, digo yo que si la moto va tan mal un tercer puesto no es tan mal resultado, no?

Si quieres ver lo que te quiero decir pues cojonudo, sinó sigue con tus íronias, aunque creo que sabes de sobras a lo que me refiero.
« última modificación: 26 de Mayo de 2010, 19:17:09 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #192 en: 26 de Mayo de 2010, 22:05:24 pm »
claro q es buena señal q Dovi haga 3º...cuando Dani y su Honda estén a punto... :moto :latigo

por cierto vaya canillas las de Hayden... :lol :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #193 en: 26 de Mayo de 2010, 22:53:37 pm »
Tormo, yo no te estoy contando nada. Estás diciendoq eu HRC no necesita a un tio que termine 3ero ( Dovizioso ), vale, entonces necesita a un tio que termina 5nto ( Pedrosa ) ?

 :cheers :cheers :cheers Yo ya sé que Pedrosa le da mil vueltas a Dovizioso, pero no vengas aquí a decir que el tercero de Dovizioso es una mierda para HRC, como si fuera mejor el 5nto puesto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PEdrosa se queja mucho de la moto, digo yo que si la moto va tan mal un tercer puesto no es tan mal resultado, no?

Si quieres ver lo que te quiero decir pues cojonudo, sinó sigue con tus íronias, aunque creo que sabes de sobras a lo que me refiero.

Las cosas se miran con mayor perspectiva temporal que la que tienen los peces, que es la que parece que adoptas tú. Como ya se ha dicho , según ese mismométodo, Rossi es un tío que cuesta tres veces mas que un chaval que además le gana sin despeinarse mucho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #194 en: 27 de Mayo de 2010, 16:34:46 pm »
Así vió el padre de Lorenzo la carrera de Le Mans:

La buena salida
Autor:
Chicho Lorenzo
Fecha de publicación:
24/5/2010

Sin lugar a dudas, la buena salida de Giorgio y sus buenas primeras vueltas, han sido las claves más importantes de su excelente carrera, pero no las únicas. Su victoria en su lucha particular con un correoso Valentino, también fue determinante en el resultado final. Rossi es un experto en el cuerpo a cuerpo y su repertorio de trucos, para neutralizar ventajas, es muy amplio, como lo saben Pedrosa y Stoner, a los que les ha ganado en ocasiones en las que era claramente más lento que ellos.
En el primer adelantamiento, la respuesta del italiano fue instantánea y contundente, lo que obligó a Giorgio a planificar mejor su segundo intento. Después, optó por tapar huecos y frenar fuerte y tarde. Aún así pudo rodar una o dos décimas mas rápido y en par de vueltas, una vez conseguidos unos metros, concentrarse en conseguir su mejor ritmo.
En cuanto a Pedrosa, mi impresión es que no soporta la presión en las últimas vueltas. Eso le hizo cometer ayer esos dos errores de juvenil. Las cosas no le salen y aún por encima su compañero de equipo le ha ganado en la pista.
De todas formas las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Giorgio ya estuvo líder en los inicios de las dos temporadas anteriores, pero al final el título fue para Valentino.

Visto aquí

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter