El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 33043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #210 en: 02 de Junio de 2010, 08:50:12 am »
Panda cabrones estáis hechos. Me enñusco dos ladrillos para ver si hay debate y vais y me sacáis que, en vez de huecos, he puesto huevos porque la "c" y la "v" están al lado en el teclado.

Ende luego...

Anda y que os coma Ramoncín.

 :lol :lol :cheers :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #211 en: 02 de Junio de 2010, 09:20:45 am »
Panda cabrones estáis hechos. Me enñusco dos ladrillos para ver si hay debate y vais y me sacáis que, en vez de huecos, he puesto huevos porque la "c" y la "v" están al lado en el teclado.

Ende luego...

Anda y que os coma Ramoncín.

 :lol :lol :cheers :cheers :cheers

Javi, pues como ya esta todo dicho, me quedo con tu 2º post; y es que ya hemos visto a Lorenzo "picarse" en el pasado. Aunque cada vez es mas sereno y mas frío, alguno de esos excesos de fogosidad pueden hacerle perder 25 puntos. Aunque por otro lado, a esas alturas de la carrera aún estaba Dani muy cerca de los Yamaha Boys; y puede que parte de esa ansiedad por adelantar fuese debida a que tenían a Pedrosa demasiado cerca.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #212 en: 02 de Junio de 2010, 09:59:06 am »
Lorenzo sabía que Dani no tenía su mismo ritmo, y que Dani, además, está teniendo serios problemas a final de carrera para mantener el mismo ritmo que demuestra en la primera mitad, justo lo contrario de Jorge.

También ha mencionado Jorge que, de entre las habilidades de Dani, éstas no entran la de frenar bien, así que Jorge ya ha apuntado que adelantar a Dani frenando no es complicado para él.

Vamos, que dudo mucho que Jorge viera en Dani a un rival peligroso ese domingo en LeMans.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #213 en: 03 de Junio de 2010, 15:52:13 pm »
pues a mí, si como dice Melandri y algunos por aquí en el foro, Lorenzo se sienta en la silla para ver como pasan los otros por la meta de la ventaja que les ha sacado... eso deja a Lorenzo como gilipollas integral, chulo, prepotente e irrespetuoso hacia los otros pilotos.

Hay pilotos que no saben perder, y otros que no saben ganar... por lo que se vé, Lorenzo no supo ganar y celebrarlo de una manera sana sin necesidad de meterse con nadie.

Por otro lado, si le apetece decir que los otros son malos, pues así solo desprestigia sus victorias.



También ha mencionado Jorge que, de entre las habilidades de Dani, éstas no entran la de frenar bien, así que Jorge ya ha apuntado que adelantar a Dani frenando no es complicado para él.


También es de Super-modesto decir eso. Y no solo decirlo, sino la manera de decirlo.
Si hubiera dicho: "he visto que Dani tenía problemas en las frenadas" o algo así, quedaría bien.
Sin embargo no se acuerda de como sudó en Jerez para pasar a un Dani que iba bastante más lento que él y con una moto mucho menos propicia para apurar una frenada.

Y no digo que Dani, frene mejor que Jorge, que sinceramente creo que no, pero de ahí a decir lo que ha dicho Jorge hay un trecho.


No quiero ni imaginar la que habrían montado todos los Lorencistas si cada vez que Dani ganó una carrera escapado a un mundo de distancia hubiera hecho la coñita de ponerse a mirar en la pantalla cuanto tardaba en pasar el resto...
Y cuando digo Dani, puedo decir Doohan, Rayney...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #214 en: 03 de Junio de 2010, 16:00:19 pm »
Gali, golpe de Lorenzo? :hysterical :hysterical :hysterical Muahahahahah, el campeón quién es? Lorenzo o Rossi? ROssi, no? Pues ya sabes, hasta que no termine la temporada para de fliparte tanto con Lorenzo y sus celebraciones, porque como quede por detrás de Valentino quedará como un autentico gañan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #215 en: 03 de Junio de 2010, 16:05:04 pm »
De acuerdo, Blackmore. Como dice la Biblia: Por sus hechos les conocereis...

Y lo de la silla no es nuevo, ya lo hizo Rossi en su momento y buenos palos que se llevo. Ahora Rossi esta en una onda digamos mas madura, y el otro dice que ha madurado pero sus celebraciones le desmienten. Luego que no se queje porque tiene pocos seguidores, aunque muy vociferantes (a su imagen y semejanza, esto tambien lo dice la Biblia).

Muy buen piloto si es, incluso puede ser campeon de motogp. Pero como deportista deja mucho que desear (ahora que recuerdo, una vez lei que habia dicho que se queria dedicar al cine...).

No queria comentar lo de sus celebraciones, pero no he podido evitarlo. Tendre que madurar yo tambien  :hysterical :hysterical


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #216 en: 03 de Junio de 2010, 16:12:57 pm »
El problema de Lorenzo es toda la parafernalia teatrillera que lleva detras suyos y la prensa "deportiva" española que le baila el aire. Luego en los momentos duros sera cuando pasen de el o le lapiden, como es costumbre por desgracia aqui respecto a los deportistas de la casa.

Sea como fuere, espero que todas las tonterias que tiene no le afecten encima de la moto, en eso este año hasta el momento ha mejorado y mucho. A ver si en Mugello repite.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #217 en: 03 de Junio de 2010, 16:19:11 pm »
El problema de Lorenzo es toda la parafernalia teatrillera que lleva detras suyos y la prensa "deportiva" española que le baila el aire. Luego en los momentos duros sera cuando pasen de el o le lapiden, como es costumbre por desgracia aqui respecto a los deportistas de la casa.

Sea como fuere, espero que todas las tonterias que tiene no le afecten encima de la moto, en eso este año hasta el momento ha mejorado y mucho. A ver si en Mugello repite.

El problema es que quiere ser un "idolo de masas"... y no se da cuenta que todo tiene un principio y que no tiene que ser forzado...


Sobre las declaraciones de melandri... pues no me sorprenden, no tienen muy buen rollo desde 2004...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #218 en: 03 de Junio de 2010, 16:25:08 pm »
el problema de lorenzo es lorenzo.

ese chaval arrogante, bravucon y pendenciero que ahora intenta lavar su imagen personal (que no deportiva, la cual es muy buena) a base de tonterias y shows lastimosos.

Eso si, soy de los que piensan que el hambre de lorenzo es mayor que la de rossi a estas alturas y que como no encuentre algo para parar el exceso de huevos de lorenzo este año es su ultimo año. No hablo del fin de rossi, eso solo se sabra a posteriori pero poca gente se retiro sin perder el ultimo año...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #219 en: 03 de Junio de 2010, 16:42:14 pm »
señores me importa un pimiento como cerebre las victorias Lorenzo veo muchos insultos y ataques hacia el propios de otros foros y no de este, recordad que tiene 23 años recien cumplidos es un chavalin aún, ya no os acordais de las tonterias que hacia Rossi a su edad, eso si le veo con un poco de falta de personalidad pero es una maquina y lo hace muy bien y merece mas respeto.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #220 en: 03 de Junio de 2010, 16:52:00 pm »
señores me importa un pimiento como cerebre las victorias Lorenzo veo muchos insultos y ataques hacia el propios de otros foros y no de este, recordad que tiene 23 años recien cumplidos es un chavalin aún, ya no os acordais de las tonterias que hacia Rossi a su edad, eso si le veo con un poco de falta de personalidad pero es una maquina y lo hace muy bien y merece mas respeto.

+1. Esa enfermedad la curan los años.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #221 en: 03 de Junio de 2010, 17:15:58 pm »
doohan, tu argumento no vale . pedrosa y stoner tienen a misma edad y se perdonan gilipolleces como las de la silla.

que no es ilegal? vale. pero se demuestra muy poca clase con este tipo de numeritos.

puta mercadotecnia!  a la gente hay que gustarle por lo que eres, y punto, cuando se busca permanentemente la frase perfecta, la foto, el gesto, el show, cuando todo esto desprende un tufo a cocinado que echa para atrás, pierde la poca gracia que pudiera tener

nunca me gustaron las gpolleces de rossi, y lorenzo  parece querer ponerse a su altura ... NO SOPORTO ESTAS GILIPOLLECES!!! SI QUEREIS HACER EL ANORMAL Y QUE OS ADMIRE EL REBAÑO, DEDICAOS AL FÚTBOL, DEPORTE EN EL QUE UN --------- COMO MARADONA HA SIDO EL MEJOR DE LA HISTORIA
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 11:00:39 am por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #222 en: 03 de Junio de 2010, 17:41:42 pm »
DEDICAOS AL FÚTBOL, DEPORTE EN EL QUE UN -------- COMO MARADONA HA SIDO EL MEJOR DE LA HISTORIA

Hay quien piensa que el mejor de la historia ha sido un "impotente" como Pelé
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 11:00:58 am por Alexgp »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #223 en: 03 de Junio de 2010, 18:17:03 pm »
señores me importa un pimiento como cerebre las victorias Lorenzo veo muchos insultos y ataques hacia el propios de otros foros y no de este, recordad que tiene 23 años recien cumplidos es un chavalin aún, ya no os acordais de las tonterias que hacia Rossi a su edad, eso si le veo con un poco de falta de personalidad pero es una maquina y lo hace muy bien y merece mas respeto.

Pero si las criticas no van por las tonterias, sino por que las hace desde hace un tiempo a esta parte viendo que le han ido muy bien a otro para hacer fans... es lo que no me gusta, que no le veo natural. Respeto todo lo del mundo, en la pista se lo gana.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #224 en: 03 de Junio de 2010, 18:48:19 pm »
Pues a mi me encanta como pilota y como lleva el tema de las celebraciones, hace simplemente lo que le da la gana y eso al final transmite sosiego, tranquilidad y felicidad que luego en la pista da sus resultados.

Por cierto eso de que no tiene muchos seguidores será en España ya que en el resto del mundo son multitud, ni de broma la de Rossi pero si muchos... por cierto en las apuestas al que menos se paga por sus victorias es por LORENZO, eso quiere decir que hay mas gente que apuesta por el... Curioso no?

Eso lo vi en alguna revista...

.

lo dudo, hace lo que el cree que gusta a la gente, si fuese mas natural, como era antes ganaria mucho mas, por lo menos en mi caso.
Lo de las apuestas quiere decir que la gente ve que es bueno, y eso no creo que haya nadie que lo niegue, y que este año tiene papeletas varias para ser campeon, no veo nada de curioso.