El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Francia. Lemans: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 33073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #240 en: 04 de Junio de 2010, 13:55:33 pm »
yo es que no duermo por las noches oiga, pensando en pedrosa y lorenzo

Me pasa a mi lo mismo.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joer que manía, con lo de sota, caballo, Rey.

Yo soy Pedrosista, siempre me gustará su estilo, tanto pilotando, como fuera de la pista. Y seguiré siéndolo aunque no gane carreras o el título, aunque tengo esperanzas de que algún día dé con la puesta a punto ideal o la moto adecuada y entonces arrase.

Pero eso no quita que valore y aplauda la calidad de Jorge Lorenzo y si es capaz de ganar el título antes que Dani, este año mismamente, pues gustosamente le aplaudiré y no tendré ningún problema con ello.

Pero mira, no me pasa lo mismo con el "marillo" a ese no acabo de tragarlo por muchos títulos que ostente  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #241 en: 04 de Junio de 2010, 14:44:09 pm »
yo es que no duermo por las noches oiga, pensando en pedrosa y lorenzo

Me pasa a mi lo mismo.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joer que manía, con lo de sota, caballo, Rey.

Yo soy Pedrosista, siempre me gustará su estilo, tanto pilotando, como fuera de la pista. Y seguiré siéndolo aunque no gane carreras o el título, aunque tengo esperanzas de que algún día dé con la puesta a punto ideal o la moto adecuada y entonces arrase.

Pero eso no quita que valore y aplauda la calidad de Jorge Lorenzo y si es capaz de ganar el título antes que Dani, este año mismamente, pues gustosamente le aplaudiré y no tendré ningún problema con ello.

Pero mira, no me pasa lo mismo con el "marillo" a ese no acabo de tragarlo por muchos títulos que ostente  :lol

 :cheers


en efecto, pero hay gente que no entiende esto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #242 en: 07 de Junio de 2010, 00:16:34 am »
doohan, tu argumento no vale . pedrosa y stoner tienen a misma edad y se perdonan gilipolleces como las de la silla.

que no es ilegal? vale. pero se demuestra muy poca clase con este tipo de numeritos.

puta mercadotecnia!  a la gente hay que gustarle por lo que eres, y punto, cuando se busca permanentemente la frase perfecta, la foto, el gesto, el show, cuando todo esto desprende un tufo a cocinado que echa para atrás, pierde la poca gracia que pudiera tener

nunca me gustaron las gpolleces de rossi, y lorenzo  parece querer ponerse a su altura ... NO SOPORTO ESTAS GILIPOLLECES!!! SI QUEREIS HACER EL ANORMAL Y QUE OS ADMIRE EL REBAÑO, DEDICAOS AL FÚTBOL, DEPORTE EN EL QUE UN ---------- COMO MARADONA HA SIDO EL MEJOR DE LA HISTORIA

Sin acritud, creo que te estas saltando varias normas del foro y de la buena educación.

LAS RESACAS QUE SO N MUY MALAS


Pues ya que lo has visto. Edítalo plis.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify