El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Moto2 -  (Leído 11466 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de Francia; Le Mans - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2010, 16:44:01 pm »
pues bien, 27 en un segundo no? va a estar divertido, espero. Y con Fonsi delante???

Respecto a lo de Pepo, juego con ventaja porque me descargué  hará 2 o 3 meses de la página esa donde estan todas las carreras de todos los años, todas las temporadas de 125 del 2000 al 2005.. y me sale alguno más que 3 Pepo.

Voy a hablar de memoria porque ya las borré... Toni y deAngelis seguro... y creo que Gabor y Olivé también.. o en aquel año Olivé estaba en 250cc?? Esa es la duda que tengo. Así que pueden ser 4

Vosotros que sois como enciclopedias alguno, sabreis mejor que yo :cheers

« última modificación: 22 de Mayo de 2010, 16:45:33 pm por tetsuya13 »

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2010, 17:21:44 pm »
Es alucinante. :bounce

27 tios en 1" y entre ellos muchos nombres de pilotos ganadores.

Aquí puede pasar de todo, aunque mi opinióm es que estarán delante Elías, De angelis, creo que Iannone está fuerte este finde, y me encantaría que estuvieran con ellos Kenny y Yonny Hernandez.

Me gusta Moto2. Que la dejen como está y no se compliquen la vida.

Saludos.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2010, 19:21:29 pm »
Cierto día me contaron de que alguien que corría en moto le pasaron estos datos;

Compra un vaso de plástico le pones agua, lo metes al congelador, después compras unos cuantos termómetros, después una vez congelado el vaso con agua lo deshaces asta la mitad, después sacas el mercurio de los termómetros y lo introduces en el vaso hielo, vuelves a meter agua y lo vuelves a congelar, una vez tengas tu cubito proyectil, pregunta si te esponsoriza aquella fabrica que tu conoces que tiene el tanque de suministro de agua de la fabrica a pocos metros de la valla y con un solo lanzamiento podría llegar a encestar semejante cubito

Todo este mensaje lo pongo, para aquellos que por costumbre tocan la moral a los que aun tienen ilusión y quieren fastidiarla, pues que se controlen un poco a la hora de prohibir el que alguno se decida a correr

No creo que se tenga que asustar nadie, ya que aunque lo lanzaras y contaminaras toda una producción, por la cuenta que les trae ni lo dirían

Que nadie se asuste que no creo que nadie sea capaz de hacer semejante lanzamiento y más por aquello de correr en moto2

La experiencia me dice que si haces pero solo lo sabes tu , no llegas a nada, si haces y lo saben todos pero nadie lo puede demostrar, eso es otra cosa que al igual no consigues nada pero cunde, simplemente para que otro día no te toquen la moral

Que nadie se asuste, yo no seria capaz de hacerlo, me gustan las carreras pero eso lo considero excesivo, pero es que al ver las carreras de moto2 y ver las ganas que le echan algunos pues no he podido controlar el poner una leyenda de esas que escuchas y no sabes de quien proceden

De momento en moto2 pues las cosas funcionan, pero eso de que no cambiaria nada y que no se complique la vida, pues seguro que mas adelante siempre hay algo que mejorar, emocionante carrera se prepara

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:09:01 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2010, 21:27:17 pm »
Grande Kenny Noyes. Viva Moto2!

PD: Mención especial para Xavier Simeon, wildcard que ha quedado 11º.
« última modificación: 22 de Mayo de 2010, 21:41:52 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2010, 23:53:13 pm »
Respecto a lo de Pepo, juego con ventaja porque me descargué  hará 2 o 3 meses de la página esa donde estan todas las carreras de todos los años, todas las temporadas de 125 del 2000 al 2005.. y me sale alguno más que 3 Pepo.

Voy a hablar de memoria porque ya las borré... Toni y deAngelis seguro... y creo que Gabor y Olivé también.. o en aquel año Olivé estaba en 250cc?? Esa es la duda que tengo. Así que pueden ser 4

Perfecto, Tetsuya. Esos cuatro eran. Ya lo dije, 3, además del propio Toni.

Olivé era compañero de Elías y de Pedrosa en el equipo de Puig, con Honda y Telefónica de patrocinador.

Te has ganado unas birras, claramente...  :cheers
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2010, 01:38:48 am »
Yeah! Kenny asi me gusta. Todos muy apretados, la carrera promete. :sara

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2010, 01:45:33 am »
Alguien me diria a que hora se vera por tv alli la carrera..??  como simpre aqui nada de publicidad ni dicen los horarios ...sabiendo a que hora lo veran ustedes puedo hacer un calculo aproximado...aunque ..simpre empiesan algo retrasado aqui

saludos y gracias!!!

pd:si Noyes gana mañana.....me tomere una botella de vino en su honor!!! :guay :bounce :wacko :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2010, 01:49:13 am »
Muchas felicidades a los Noyes! :beer
A ver si mañana cae podio!

Las carreras siempre empiezan a las 11am tiempo europeo central...asi que tu tienes tres horas de diferencia más o menos no Juanchi? A las 8 de la mañana puede ser?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2010, 02:14:51 am »
Felicidades, Ocotillo. Espero que ésto solo sea el principio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2010, 02:22:18 am »
Muchas felicidades a los Noyes! :beer
A ver si mañana cae podio!

Las carreras siempre empiezan a las 11am tiempo europeo central...asi que tu tienes tres horas de diferencia más o menos no Juanchi? A las 8 de la mañana puede ser?

Si MARC creo que sobre las 8 ya estaremos al pie del cañon....mañana pienso hacer un asado!!! en honor al podio de Kenny espero...poder terminar con un buen vino y el fuego prndido ya para festejar un podio del amigo Noyes!!!!

A ver si Ocotillo nos cuenta que se siente ver...el apellido,..tan ilustre alli en lo mas alto del Motociclismo Mundial..

Dennis podrias entrevistar a Kenny...no!!!!...alguna cinta tal vez....

Saludos y salud en nombre de los Noyes todos ellos una familia totalmente CRACK!!!! al 100%
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2010, 02:50:43 am »
Sobre la foto de AS creo que el que va detras de Ceccinello es Ui y el de detras suyo Simone Sanna.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2010, 06:16:43 am »
Me uno a las felicitaciones para los Noyes.

Ahora a por la victoria  :ziggy

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2010, 08:22:50 am »
Alguien me diria a que hora se vera por tv alli la carrera..??  como simpre aqui nada de publicidad ni dicen los horarios ...sabiendo a que hora lo veran ustedes puedo hacer un calculo aproximado...aunque ..simpre empiesan algo retrasado aqui

saludos y gracias!!!

pd:si Noyes gana mañana.....me tomere una botella de vino en su honor!!! :guay :bounce :wacko :hysterical

Aquí tienes la programación de toda TVE.

http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

En 'tdp', teledeporte, empiezan en un rato con el warm up y es non-stop hasta las 4 de la tarde.

Lo raro es que en la 1 empiezan a las 12:55 cuando siempre empiezan con 125. No sabría decirte pero quizá las horas concretas de inicio de las carreras sean con una hora de diferencia.

Espero que te sirva, saludos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2010, 10:32:41 am »
Juanchi, las carreras serán a partir de las 11 h. hora española.

Tanto en la 1 como en Teledeporte.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Lástima que no puedas verlas a través de la página Web de TVE.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2010, 10:35:36 am »
juanchi, ni caso a lo de la web de tve, ya la han vuelto a liar.

Las carreras son eso mismo, a las 11:00 la de 125, a las 12:15 la de Moto2 y MotoGp a las 14:00, el horario habitual nuestro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."