El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 21 de Mayo de 2010 - 23 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -  (Leído 7244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2010, 17:51:29 pm »
Si, lo de Pere Gurt ha sido otra lindeza durante la carrera de 125cc, me ha parecido muy poco profesional.

Para qué voy a ver el programa esta noche si van a poner una y otra vez a Espargaró y lorenzo y a penas 2 segundos lo de elias? si es que, cómo le voy a pedir a este hombre que sepa comentar un campeonato del mundo cuando hasta entre los pilotos de su propia nacionalidad hay niveles entre ellos por motivos personales?

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2010, 21:49:32 pm »
Pol ha ganado porque tenia mejor ritmo y ha entrenado pensando en la carrera. Lo de Terol no lo acabo de entender como puede salir con el blando? Es una apuesta muy arriesgada, para que le hubiera salido bien habia necesitado que Pol tuviera el ritmo del 2º grupo y sabia perfectamente que Pol tenia un ritmo brutal. No se quien le aconseja pero comete errores de elección muy frecuentemente.

De lo demás, QUE COJONES TIENES MARC MARQUEZ. Muy bien tambien Efren y gran carrera de Koyama con una RSW

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2010, 22:00:05 pm »
lo de las gomas no es 2+2 - si terol sale con el blando es porque si sale con el duro a mitad de carrera pol ya le ha metido un hueco ... si fuera tan fácil todo el mundo llevaría el duro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2010, 23:11:16 pm »
Angel Nieto: "era un manta en las salidas"
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

¡Ja ja! También me he reído mucho.

No sé quién sería "top manta" en las salidas antiguas salidas (empujando):



Marc, ¿en resistencia todavía hacen esto?

Joe

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2010, 14:26:32 pm »
Si, pero dandole al start y con su motor de arranque
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2010, 09:03:21 am »
Pues yo no he visto nada cuestionable ni en el adelantamineto - fallido - de Smith a Márquez, ni en el de Efrén a Smith. Lances normales de carrera, y más teniendo en cuenta que era al final de la misma. No entiendo por qué cada vez más se cuestionan tanto adelantamientos que son ajustados pero totalmebnte normales. Son tíos que ruedan a ritmos parecidos y en las últimas vueltas se juegan un puesto y no tienes más remedio que entrar apurado si quieres pasar. Nadie te va a abrir la puerta para que pases plácidamente. Esto siempre ha sido y será así.  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2010, 12:11:45 pm »
no entiendo porque en los foros se abren polemicas en las que los propios pilotos no entran.
de un tiempo a esta parte la gente se ha vuelto muy susceptible.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2010, 12:13:55 pm »
Nadie te va a abrir la puerta para que pases plácidamente. Esto siempre ha sido y será así.  :rolleyes:

V's.

a no ser que te llames Timo Glock y conduzcas coches
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2010, 16:56:17 pm »
Bueno, ayer vi la de 125 en la web de tve.es

Efectívamente, Terol y Pol en otra onda.

Sin embargo tampoco es normal el hueco que abrieron en las 3 primeras vueltas. Me figuro que esto no va a ser así en otras carreras.

Alucinante fue cuando Pol pilló a Terol poco a poco pero de manera clara. A partir de ahí no sabía si se quedaría detrás "descansando" y estudiando a Nico, o bien adelantaría y seguiría su ritmo.

Me pareció interesante ver cómo Pol llegó y descansó. No sé si fue la mejor estrategia, pero sí que demuestra que tiene sangre fría al confiar en bajar el ritmo y seguir de compañero de viaje a ver de qué pie cojeaba Nico.

También me gustó cómo Nico quiso dejar que Pol le adelantara para no ser él el único estudiado, lo que pasa es que Pol no estaba por la labor y se marchó haciendo un cambio de ritmo brutal.

Hasta que llegó la colada de Pol en una chicane que permitió a Nico recuperar 6 décimas en una curva... mientras los de TVE elogiaban la reacción de Nico que había frustrado el intento de escapada.
Y yo me pregunto: ¿estos de tve qué es lo que fuman? Hay que ser.... digamos "torpes" para decir eso, o simplemente no mirar la pantalla que sigue la carrera, en cuyo caso tiene delito.

Yo he de reconocer que blasfemé y expulsé babas de la boca al oir semejante estupidez.

Pero claro, lo mejor estaba por llegar.... ¡¡el increíble exterior que Pol le ha hecho a Nico, qué increíble, un por fuera, impresionante Pol!! bla bla bla bla.

Ahí ya no echaba espumarajos por la boca, no, ahí ya gateaba por el techo del despacho, mi cara era verde y mi cuello giraba 360º mientras decía con voz de ultratumba "mira las tonterías que dice la guarra de tu hija" antes de expulsar litros de vómito verde.

Se me llevaban los demonios tíos, os lo juro.

Que a Kenny Noyes le llame Dennis Noyes, pues mira, eso le pasa a todo el mundo e incluso te arranca una sonrisilla agradable. No pasa nada.
Que se caiga un piloto, diga un nombre y luego rectifique, tampoco pasa nada. Le pasa a todo el mundo.
Pero que un piloto entre claramente colado en una curva y el otro o le recupere 6 décimas en esa curva o haga su trazada y realice un falso "por fuera" y el locutor de turno ensalce la maniobra como si fuera el hall of fame del motociclismo... por eso ya no paso, macho.

Yo no se si alguien le ha dicho que chille y exclame para vender producto como si esto fuera la leche, o simplemente es que no se entera de qué va esto de las motos.

Tanto si fue una cosa como si fue otra, no dejaría de ser una verdadera lástima.


Mención especial para Márquez, que ya dió dos sustos en la misma curva (6ª, de izquierdas de radio creciente) a principio de carrera y pensé "mala elección de gomas, éste se va para atrás". Pero no, me colé. Aguantó como un macho toda la carrera.

Ese cajón le dará mucha moral, o eso espero al menos.

A Tito Rabat le falta 2 décimas por vuelta más de ritmo para poder ir con el grupo sin llevar la lengua fuera ni realizar un gasto excesivo de neumáticos, aunque habría que averiguar si esto está supeditado por su embergadura, que bien podría ser.

También es positivo para Tito ver el cajón a tiro de piedra durante toda o casi toda la carrera y durante varios ggpp's seguidos. Que tenga una progresión y que ésta sea constante es muy importante para su evolución como piloto.

A Efrén le pasa otro tanto. Este año Efrén está mostrando una cara que yo no conocía. Lo de Qatar no fue una casualidad y tarde o temprano volverá al podium.

Por cierto, ver una terna de españoles en el podium de 125 se está convirtiendo en una especie de moda que ya a nadie sorprende.

Casi casi estoy por averiguar qué piloto no nacional y en qué gran premio romperá esta extraña costumbre.

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 16:59:14 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2010, 17:04:50 pm »
Mimso lado Javi, lo del "por fuera" a Nico fue de coña. Además, se dice un exterior, no  un por fuera - cojones!

Nieto, a su bola, Dennis Noyes por aquí, Dennis Noyes por allá ... pero tiene gracia.


No veo yo a nadie de los guiris con paso para ganar a estos dos o a Márquez. Smith y Rabat creo que comparten problema, la estatura y el peso.


Como ya se ha dicho aquí, el limitar el 125cc a niños no ha hecho ningún favor al crecimiento de los pilotos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2010, 18:49:08 pm »
...Además, se dice un exterior, no  un por fuera - cojones!...


Tú lo que tienes es un cariño hacia el 99 "qué pa qué"  :lol

Tormo, joer, que un interior, exterior, por dentro o por fuera, se ha dicho toa la vida, exagerao  :hysterical

 :cheers :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2010, 18:51:23 pm »
Si es que cuando nos ponemos tiquismiquis...................................................... (me ha llamado la atención que tiquismiquis no me aparece como palabra mal escrita) no pensaba yo que fuese una acepción correcta.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2010, 21:54:17 pm »
Coincido con JaviGP que Espargaró Jr. :lol y Terol están
por encima de los demás.

Marquez y Vazquez los mas valientes :moto

Pues, han estado francamente muy bien. El error de gas de Smith
le costó muy caro pero no se le puede poner en duda su valentía:
luchó como un energúmeno por volver a recuperar la tercera plaza
contra Márquez pero en el toque de carenados supongo que tuvo
que cortar el gas.

Luego, dejó suficiente hueco como para que Vázquez pudiera
meterle una rueda y tuvo que apartarse (o acabar por los suelos).
Cosas de la última vuelta. No fue nada que Smith no le hubiera
hecho a Vázquez.

El alemán Sandro Cortese va llegando al segundo grupo pero le
falta ese poquito.

Joe

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2010, 12:49:22 pm »
seria historico ver como los 18 gp los ganas pilotos españoles.
de momentos creo que van 13 desde que ianonne gano en montmelo(y porque simon se despisto y penso que ya acababa la carrera cuando quedaba una vuelta) porque sino ya perderia la cuenta.
como no espabile bradley que es el unico que veo capacitado para ganar va a ser un paseo militar
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Francia; Le Mans - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2010, 12:53:30 pm »
...Además, se dice un exterior, no  un por fuera - cojones!...


Tú lo que tienes es un cariño hacia el 99 "qué pa qué"  :lol

Tormo, joer, que un interior, exterior, por dentro o por fuera, se ha dicho toa la vida, exagerao  :hysterical

 :cheers :beer

no, de verdad, de hecho leveo mas cabal ahora - pero un lcoutor debe hablar correctamente  ... un "por fuera"?

a smith creo que la moto ya le viene algo pequeña ... debió subir a moto2?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500