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  • WSBK. E.E.U.U. Miller Park: 29 de Mayo de 2010 - 31 de Mayo de 2010

Autor Tema: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.  (Leído 36578 veces)

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #300 en: 03 de Junio de 2010, 12:21:16 pm »
No, no, por mi parte tampoco lo hay, es mas en ningún momento he pensado que había un problema (ni tuyo ni mío) y como tu dices, si no debatimos, ¿donde esta la gracia?.  :cheers

Por otra parte, encuentro mas divertido discutir de esto que de las celebraciones  :lol



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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #301 en: 03 de Junio de 2010, 14:21:54 pm »
si mgp está entrando en terreno de sbk , y viceversa, creo que flammini debería preocuparse, porque tienen las de perder ...

por otro lado, sería interesante ver las diferencias en tiempo de vueltas entre la gsvr y la gsxr



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Desconectado underdog

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #302 en: 03 de Junio de 2010, 15:54:41 pm »
El problema es que ni unos ni otros solucionan el problema de la electrónica.

Yo no se muy bien si lo que yo veo, lo véis los demás, pero mis ojos  ven que en Moto2, gracias a la igualdad de los neumáticos y motores, y una centralita única para todos iguales con muy poca ayuda a la conducción,  nos están brindando carreras de máxima emoción y espectacularidad. Este debería ser, desde mi punto de vista la evolución de la especie. No me gusta los niveles de sofisticación a los que han llegado, en los últimos años, tanto en Motogp como en SBK, y todo o casi todo radica, en la más que comentada (en este foro al menos) electrónica.

A mi, el tema de si dos tiempos que si 4, o el tema de que si corren más unos ú otros, me da exactamente igual, lo único que quiero es que todos los fines de semana que haya carreras, todos los pilotos tengan posibilidades de ganar, todos, y que al final se lleve lo más alto del cajón, el que mejor sepa darle al gas..... y punto.

Pd: La mala suerte de checa me dolio en el alma.

No podria estar mas de acuerdo contigo. Pero, como ya he señalado alguna otra vez, el romanticismo murio. No se si lo mato espeseta o las fabricas, pero desde luego no la aficion.

Es el signo de los tiempos.

Vssssssssssssssssss

Manu23

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #303 en: 03 de Junio de 2010, 17:13:51 pm »
Yo creo que gran parte de la culpa del lio de reglamentos que hay lo tiene la FIM, que es incapaz de aclarar los reglamentos consecuentemente. A nosotros nos han vendido (o yo por lo menos lo he entendido asi) que MGP era prototipos (no disponibles para la venta) y SBK eran motos derivadas de serie (disponibles para la venta). Ahora bien, ahora mismo MGP camina hacia una categoria con Prototipos y Protos derivadas de serie y SBK camina hacia motos con denominación de serie pero que en realidad son prototipos. Si esto no se aclara al final van a converger ambos campeonatos y uno saldra perdiendo, y los Flamini tienen todas las papeletas porque los buenos estan en MGP.

O la FIM mete la mano y hace un reglamento con unas bases solidas para ambas categorias o esto es un sinsentido. Para mi lo ideal es que MGP fuera prototipo donde se pudiera crear un motor nuevo o variar un "concepto de motor de serie" pero cambiando gran parte de la parte ciclo (materiales, diametros y demas); y que SBK se limitara a correr con motos con componentes de serie preparados para la duración de las carreras, pero con un reglamentos mas restrictivo en cuanto a materiales, diametros y demas inventos. Y donde meteria mano seria en exigir por lo menos una centralita unica para ambos campeonatos, ya que sino quitan la electronica, por lo menos que todos jueguen en igualdad

Desconectado juanchi

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #304 en: 03 de Junio de 2010, 18:42:44 pm »
Estas intromisiones de unos y otros....unos mas que otros...con respecto a los reglamentos...GP...queriendo modificar sus reglamentos haciendo motos muy similares a las de Sbk....no....conllevaria a una posible alianza entre las dos categorias(es un tanto inocente y utopica mi idea jajaj)...que se yo entrelazar las dos categorias...y llenarla de pilotos y motos en una sola cosa...??


Que hay intereses en pugna...eso lo sabemos muy bien..pero nada que no se arregle con dinero....Gp ..podria comprar a los Flaminni su campeonato????...por que no creo que pudiese ser al reves o tal vez si???...no se en esta epoca de vacas flacas...de medidas en plan de ahorrar unos dolares..que relamente no sabemos de verdad cuanto dinero se ahorran....todos...o si simplemente es para ahcernos creer que con menos motores...y demas cosas se podra "abaratar"algo sustancial...para que un campeonato del mundo siga en pie


Creo que ya le pregunteba a Ocotillo esto.......pero las cosas,la economia y las alianzas...siempre son posibles...y a veces sirven para deshacerse..de algun enemigo intimo del cual no podemos despegar...mmmmmmm..no se la MSMA...es un enemigo??? me parece que para algunos mas que otros


En fin es como siempre una idea..mia desde aqui tan lejos no puedo a veces conocer la vision que tienen ustedes alli...de todo esto y que seguramente sera mas real de la que yo tengo desde aqui.....ya que lo que aqui veo son solo las carreras(deGp)...en ESPN...y las de Sbk  raras veces por la señal SPEED...pero los programas como los de TVE..PadockkGp y demas emisiones de esas que les permiten conocer mas a fondo todo lo que guarda este mundo de las Carreras de Motos...y conocer mas de serca las opiniones de los protagonistas..hablando en tiempo real y opinando de todos los temas..


Sera posible una "ALIANZA"...?????
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #305 en: 03 de Junio de 2010, 20:01:47 pm »
ALIANZA?...... VA A SER QUE NO.....

En todo caso el pez grande se comerá al pequeño.... Yo como aficionado quiero que existan los dos campeonatos.... que todos los fines de semana, tenga carreras de motos..... Un fin de semana los de Dorna y el siguiente a los Flaminis, y que muchos meses tengamos todos los fines de semana MOTOS.  Ambas empresas compiten por el mismo trozo de pastel, el pastel de los aficionados a las motos, con lo cual son empresas-enemigas, por más que nos gustaría pensar lo contrario. Lo que es necesario (tal y como ha dicho Manu), es que la FIM, defina claramente las relgas del juego entre ambas empresas. Antes yo creia tenerlas claras, los Dorna= protos y Flaminis=derivadas de serie..... Hoy en dia y por el camino que van las cosas, el tema no está nada claro ni por un lado ni por otro. 

Pero en el fondo a mi casi me da igual, yo solo quiero que ambos campeonatos EXISTAN,y no se "puteen" entre ellos. Que ambos tenga la salud necesaria para que las parrillas estén llenas de motos y veamos carreras emocionantes y divertidas.

Pd: esto es verídico: el dia de Jeréz viendo Moto2 me puse tan cardiaco, que me empezé a sentir mal, me empezó a doler la cabeza y sentía el corazón a un ritmo frenético, máxime estando sentado en el sofá frente la televisión; me puse el aparatito de la Tensión.... y la tenía por las nubes lo mismo que el ritmo cardiaco.... tuve que tomarme las pastillitas oportunas para poder calmarme...... Este estado emocional (con repercusiones fisicas, casi peligrosas :rolleyes:), no lo he tenido desde hace mucho mucho tiempo..... y es que las Moto2 son pura adrenalina para el espectador. En Moto2 está el mejor motociclismo, ya que el PILOTO, es lo más importante.

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #306 en: 03 de Junio de 2010, 20:42:13 pm »
La Aprilia es legal.
Mejor deberíamos expresarnos así: no nos gusta la norma esa de los kits, que la revisen para 2011.

Biaggi solo hace su faena: se dedica a ganar y yo creo que, evidentemente, tiene una de las mejores motos pero eso no le quita nada de mérito, creo. No paguemos con él la rabia de ver a Checa tirado por culpa de la mecánica.

Y más de lo mismo para la electrónica. No solo es el tema de si centralita única, sino ya partiendo de la base de como el campeonato ha permitido que motos que de serie no tenían electrónica ahora lleven sistemas casi de MotoGP. Ahora ya es algo demasiado tarde para plantear esta duda.

Sera posible una "ALIANZA"...?????

Muy poco probable, amigo argentino y a lo mejor incluso es contraproducente como dice Chiachio. Pero Juanchi, si te propones soñar, hagamoslo bien: creamos el SuperMundial GP

-Categoría Senior: se corre con MotoGPs en Jerez, Mugello, Laguna Seca, Phillip Island, Sachsenring, etc y se corre a dos carreras con SBK en Monza, Misano, Donigton, Aragón...y también se hace la Daytona 200 con repostajes y Suzuka y el Bol d’Or por parejas del mismo equipo (ej: Rossi-Lorenzo en Yamaha...si ganan lo celebran? :fumando)

- Categoría Junior: lo mismo pero con Moto2 y Supersport (a una carrera), y Daytona a 100 millas.

Y luego carreras de relleno de 125cc, Superstock, Sides...
Que os parece? Juntamos unos dineretes y nos presentamos como promotores? :fumando :fumando

PD: perdón por el peazo off-topic y la ida de olla

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Desconectado juanchi

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #307 en: 03 de Junio de 2010, 21:21:01 pm »
Marc.....fenomeno...me encanta de cuanto dinero estamos hablando...dime la cantidad y veo que puedo hacer ajajjajajajjajaj


eso si dime como te lo envio en una bolsa...o varias valijas??? akajjajajajja


Saludos ...soñar todavia es de las pocas cosas gratis...asi que es facil hacerlo..
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Manu23

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #308 en: 04 de Junio de 2010, 10:19:27 am »
Marc nadie paga la ira de lo Checa, porque carreras son carreras aunque pasen cosas raras. Yo he explicado lo de la Aprilia y mi punto de vista, que es el mismo que el que tenia antes de SLC

Desconectado Alexgp

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #309 en: 04 de Junio de 2010, 11:47:14 am »
Hola a todos.

Si la aprilia no se ajusta al reglamento pueden pasar dos cosas:
aprilia hace trampas.
El campeonato está amañado.
Manu, creo que no pasa ninguna de las dos cosas. Por mucho que repitas que la aprilia no se ajusta al reglamento, creo que no tienes razón. Ni aprilia hace trampa, ni el campeonato está amañado.

Digamos que el Campeonato tiene cierta "debilidad" por toda marca de origen italiano.  :devil  :devil

Será por eso que recuerdan constantemente que Dorna es española.  :lol :lol
Un saludo en uve.

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #310 en: 04 de Junio de 2010, 11:50:23 am »


Pd: esto es verídico: el dia de Jeréz viendo Moto2 me puse tan cardiaco, que me empezé a sentir mal, me empezó a doler la cabeza y sentía el corazón a un ritmo frenético, máxime estando sentado en el sofá frente la televisión; me puse el aparatito de la Tensión.... y la tenía por las nubes lo mismo que el ritmo cardiaco.... tuve que tomarme las pastillitas oportunas para poder calmarme...... Este estado emocional (con repercusiones fisicas, casi peligrosas :rolleyes:), no lo he tenido desde hace mucho mucho tiempo..... y es que las Moto2 son pura adrenalina para el espectador. En Moto2 está el mejor motociclismo, ya que el PILOTO, es lo más importante.

joder macho, pues ya sabes, ntes de m1, pastillita
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #311 en: 04 de Junio de 2010, 16:40:56 pm »
Lo que "faltaba pal duro"... y eso que la Suzuki este año está que se sale. Al final carreras de bicicletas y a tomar viento....

Batta è deluso dalla Casa giapponese

Francesco Batta, manager del Team Suzuki Alstare che con Leon Haslam contende a Biaggi il titolo mondiale SBK, confessa a Motosprint la sua delusione per come la Suzuki lo abbia lasciato solo a combattere contro l'Aprilia impegnata ufficialmente in Superbike. «Ci avevano anticipato che avrebbero tagliato le spese per i tecnici e ridotto l’impegno a fine dicembre 2009. Però c’era un accordo per sostenere i costi dello sviluppo che avremmo dovuto fare noi in Alstare nel corso della stagione: avevano stabilito una cifra di 110.000 euro. Ma in gennaio i programmi sono cambiati. La Suzuki ha spostato tutto il reparto corse – 28 persone – sulla MotoGP. E per la Superbike è rimasto un unico responsabile che si occupa del magazzino ricambi. Inoltre in Suzuki, a livello di azienda, c’è stato un completo turn over dirigenziale e i manager che sono entrati in febbraio non si sono mai fatti vivi». Nell'intervista Batta ipotizza e teme il futuro disimpegno della Suzuki dalla SBK.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #312 en: 04 de Junio de 2010, 16:50:53 pm »
Las declaraciones de Haslam le honran reconociendo que Checa fue el mejor y se merecía la victoria.
Traducido por google de su web http://www.leonhaslam.com/news-detail.cfm?id=32

"Estoy muy decepcionado con la forma en el día terminó", dijo Haslam. "He se cayó y perdió el liderato del Campeonato. Sabía que hoy iba a ser duro y eso se demostró. Tuve la suerte de conseguir el segundo lugar en la primera carrera y siento por Carlos Checa, que llevaba las dos carreras, debería haber ganado los dos y, al final, no se recuperó un único punto para el Campeonato.

"Como resultado de Max Biaggi tuvo suerte, pero eso es lo que pasa en las carreras, una semana usted se beneficia y la semana que viene le toca a usted a salir perdiendo. Mis problemas comenzaron con dos salidas malas. En la primera carrera que estaba cubierto de aceite de la Ducati de Smrz y se movía alrededor de la pista para asegurarse de que no se había estrellado en el aceite.

"Yo estaba haciendo un buen progreso en la segunda carrera y fue hasta la quinta plaza cuando el neumático trasero acaba de perder la tracción en una de las esquinas cerradas y me arrojaron fuera de la máquina. He tenido un montón de puntos de sutura en el codo, pero estaré bien para la siguiente ronda ".

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #313 en: 04 de Junio de 2010, 17:07:16 pm »
lo de suzuki es de traca, ponen todos los huevos en la cesta de mgp apra hacer el ridi, y en sbk dejan a batta mas solo que la una
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #314 en: 04 de Junio de 2010, 17:48:25 pm »
La verdad que el enclave del circuito y el paisaje es acojonante con las montañas y la nieve al fondo. Y el circuito gusta mucho a los pilotos como Portimao. Pero luego no nos da carreras bonitas a los espectadores y los únicos que se lo pasan de pm son los pilotos.

Aquí hay una galería de fotos muy guapa  http://www.latebraker.com/galleries.shtml



El "codos" europeo


Buenísima foto que plasma toda la rabia de Smrz.... en un puño


Y los "abuelos" no tienen nada que envidiar de los jovencetes,... je,je,je




Parece ser que ese finde hubo más carreras de algún campeonato americano como la Lucas Oil Superbike Challenge

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