El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. E.E.U.U. Miller Park: 29 de Mayo de 2010 - 31 de Mayo de 2010

Autor Tema: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.  (Leído 36547 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #315 en: 04 de Junio de 2010, 19:45:02 pm »
Lo que "faltaba pal duro"... y eso que la Suzuki este año está que se sale. Al final carreras de bicicletas y a tomar viento....

Batta è deluso dalla Casa giapponese

Francesco Batta, manager del Team Suzuki Alstare che con Leon Haslam contende a Biaggi il titolo mondiale SBK, confessa a Motosprint la sua delusione per come la Suzuki lo abbia lasciato solo a combattere contro l'Aprilia impegnata ufficialmente in Superbike. «Ci avevano anticipato che avrebbero tagliato le spese per i tecnici e ridotto l’impegno a fine dicembre 2009. Però c’era un accordo per sostenere i costi dello sviluppo che avremmo dovuto fare noi in Alstare nel corso della stagione: avevano stabilito una cifra di 110.000 euro. Ma in gennaio i programmi sono cambiati. La Suzuki ha spostato tutto il reparto corse – 28 persone – sulla MotoGP. E per la Superbike è rimasto un unico responsabile che si occupa del magazzino ricambi. Inoltre in Suzuki, a livello di azienda, c’è stato un completo turn over dirigenziale e i manager che sono entrati in febbraio non si sono mai fatti vivi». Nell'intervista Batta ipotizza e teme il futuro disimpegno della Suzuki dalla SBK.

A todo esto, tenia razón Manu cuando hablaba de falta desarrollo y evolución en la Suzuki SBK.
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 23:33:19 pm por JJ »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #316 en: 04 de Junio de 2010, 22:19:29 pm »
Hola a todos.

Digamos que el Campeonato tiene cierta "debilidad" por toda marca de origen italiano.  :devil  :devil

Hombre...

Creo que son las dos marcas, junto con BMW, que más están apostando por ganar este campeonato y además, y esto no lo tiene aún BMW, con potentísimos y expertos equipos de carreras.
Cuando Honda ha querido ganar SBK, lo ha hecho. Vale, una vez tuvo que clonar una Ducati, pero el reglamento es el mismo para todos.
Si las demás marcas quieren un reglamento que limite más la preparación, que corran Superstock.

Saludos.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #317 en: 04 de Junio de 2010, 23:34:58 pm »
Entonces es culpa suya y no del resto de marcas que trabajan para ser mejores no?

Por supuesto. Pero aún así, tiene mérito el papel que estan haciendo.  :cheers

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #318 en: 05 de Junio de 2010, 10:10:05 am »
Sin duda ninguna, todas las que estan delante tiene su merito....  :cheers

Hombre si Gali todas tienen su merito, pero en este caso tiene mas merito Haslam que Biaggi. Al César lo que es del César  :blush
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De todas formas, dejadme pensar............ Biaggi tiene mas merito que Haslam por estar delante con la edad que tiene  :lol :lol

Manu23

• Visitante
« Respuesta #319 en: 05 de Junio de 2010, 10:36:31 am »
Para mi Haslam esta pilotando de 10, con lo poquito que tiene esta plantando cara a la Aprilia (que corre con un motor................ bueno ya sabeis mi opinión :lol :lol).
Si comparamos la temporada de Haslam con la de otros pilotos que han corrido con Suzuki en las mismas condiciones, dice mucho del ingles. Y me refiero a Fonsi y Kagayama.

PD: A Haslam le tuvieron que poner 17 puntos de sutura en el brazo el lunes, tras la segunda carrera.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #320 en: 05 de Junio de 2010, 11:03:23 am »
Sin duda me quedo con el merito del viejo...  :cheers

Pues yo me quedo con el mérito de Leon, que con menos máquina está arriesgando mucho más. :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #321 en: 05 de Junio de 2010, 11:07:40 am »
Sin duda ninguna, todas las que estan delante tiene su merito....  :cheers

Si, pero unos más que otros, como la comparación de Aprilia y Suzuki, uno pone toda la carne en el asador y el otro no. :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #322 en: 05 de Junio de 2010, 17:32:40 pm »
yo no creo que la gixxer sea un hierro como decís - guintoli ya empieza a ir rápido y desde luego, como ya se ha dicho la suzuki no es como la que venden en las tiendas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #323 en: 20 de Agosto de 2010, 16:24:03 pm »
Parece ser que el próximo año no van a correr las Supersport en Miller.

http://www.bikeracing.it/wsbk/39939_superbike-anche-i-campionati-ama-a-miller-nel-2011/

Manu23

• Visitante
« Respuesta #324 en: 20 de Agosto de 2010, 16:28:50 pm »
Parece ser que el próximo año no van a correr las Supersport en Miller.

http://www.bikeracing.it/wsbk/39939_superbike-anche-i-campionati-ama-a-miller-nel-2011/

Probablemente las SSP no salgan de Europa en 2011 para ahorrar costes o si salen solo lo harian a las primeras carreras