El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. E.E.U.U. Miller Park: 29 de Mayo de 2010 - 31 de Mayo de 2010

Autor Tema: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.  (Leído 36630 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #195 en: 31 de Mayo de 2010, 23:59:02 pm »
Afortunadamente, yo no soy Checa, porque habría entrado en el box del equipo oficial y habría empotrado un pistón en el cráneo de alguien. Ésto no es casualidad.

de verdad crees que a Ducati le interesa mas que se rompa su moto y doblete de Aprilia en lugar de ganar las dos mangas en USA?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 01 de Junio de 2010, 00:01:31 am »
ya es mala suerte joder...pero weno ha podido demostrar q aqui no podian con el ni con 10 o 15 km/h mas de punta

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #197 en: 01 de Junio de 2010, 00:02:06 am »
A Ducati no, pero alguien dentro de ducati cree que si

Hace mucho que no veía romper una Ducati (de carreras...)

Que extraño que rompa la ducati que más diferencia le saca a la oficial

Si este año han conseguido hasta que checa no pierda la rueda delantera en cualquier momento

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #198 en: 01 de Junio de 2010, 00:02:47 am »
porque ducati no apoya mas a checa?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #199 en: 01 de Junio de 2010, 00:04:53 am »
A Ducati no, pero alguien dentro de ducati cree que si

Hace mucho que no veía romper una Ducati (de carreras...)

Que extraño que rompa la ducati que más diferencia le saca a la oficial

Si este año han conseguido hasta que checa no pierda la rueda delantera en cualquier momento

No creo, la verdad. Si es esto te enteraras porque va a salir alguien escopeteado de ducati corse. Usa es un mercado muy potente para ellos, y rentabilizan mucho ganar en SBK.

De hecho Checa en Assen no estava enfadado con Ducati, pero nose.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #200 en: 01 de Junio de 2010, 00:05:19 am »
Pobre Checa, este era su fin de semana. Pole y doblete, se lo merecía. Y Biaggi el gran beneficiado con la caida de Haslam y las roturas de Checa

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #201 en: 01 de Junio de 2010, 00:07:42 am »
Como se esta llendo apra atras corser, el final de carrera de las BMW es malisimo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #202 en: 01 de Junio de 2010, 00:12:18 am »
No creo, la verdad. Si es esto te enteraras porque va a salir alguien escopeteado de ducati corse. Usa es un mercado muy potente para ellos, y rentabilizan mucho ganar en SBK.

Lo leí hace muy poco, en este foro. Las marcas no aceptan que un cliente les gane. Habían sacado unos números de cuanto dinero les daba una victoria en MGP a Ducati, y era ridículo.

Ducati Corse, según aquellos números, vive de Marlboro y de Xerox. Si otro equipo cliente con tu marca te gana, es muy difícil defender tu presupuesto para el año que viene.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #203 en: 01 de Junio de 2010, 00:14:05 am »

Lo leí hace muy poco, en este foro. Las marcas no aceptan que un cliente les gane. Habían sacado unos números de cuanto dinero les daba una victoria en MGP a Ducati, y era ridículo.

Ducati Corse, según aquellos números, vive de Marlboro y de Xerox. Si otro equipo cliente con tu marca te gana, es muy difícil defender tu presupuesto para el año que viene.

Recuerda que Ducati Corse hace mas pasta vendiendo motos de competicion que no lo que le aporta Xerox :D

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #204 en: 01 de Junio de 2010, 00:15:12 am »
Touché  :hysterical

Pd: Tal vez sí vea a alguien salir escopeteao de Ducati Corse...
« última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:16:48 am por Rasmien »

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #205 en: 01 de Junio de 2010, 00:18:34 am »
Lo de las italianas no es nuevo, ducati y aprilia siempre han decidido quien gana con sus motos y quien no.

Las kawa oficiales como el cul*, en la cola junto las privadas, andan menos que las de la ninja cup.

Interesante ver cómo lo hace Haslam en las próximas carreras, esperemos que no se venga abajo y siga la emoción por el campeonato.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #206 en: 01 de Junio de 2010, 00:20:49 am »
Lo normal en estos casos es quitar unas r.p.m., no?

Menos mal que Checa es buena gente y ya las ha visto de todos los colores, ¿os habéis fijado la delicadeza en apoyarla en el muro en la primera carrera?

Ducati le debe una, o dos, y más después de esto.

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #207 en: 01 de Junio de 2010, 00:22:39 am »
no se que dir... menuda mierda.. y lo mismo para Smrz, Es que no entiendo que diablos ha pasado.
Weno 50 puntos perdidos :enfado eso si.. a lo campeon!

Y al final biaggi se esta poniendo las botas este fin de semana, si lo imagina seguro que no le sale mejor.

Las carreras al final realmente sosas esta segunda me ha parecido mejor pero vaya...

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #208 en: 01 de Junio de 2010, 00:28:48 am »
Bueno pues el mundial, ahora más claro que nunca es cosa de dos pilotos. Después de perder Chequita los 50 puntos de los USA y los 25 de la 1º manga de Cheste.

Con respecto a lo de Ducati que comentáis. Yo creo que no hay trampa ni cartón, ni juego sucio ni na, de na, de ná. La moto ha cascao y ya está. La de Shakey creo que ha terminado las 2 mangas sin problemas. Hoy Ducati con las 2 victorias de Carlos podía haberse puesto líder de marcas, y eso ha sido para Aprilia.

Biaggi sale líder de los USA y a partir de ahora es el rival a batir, nos guste o no.

Las BMW no evolucionan con los Pirelli, que se los comen con patatas. Y Hayden haciendo el mayor rídículo en su país, pues creo recordar que en el AMA lo hacía mejor....

"Sorprendentemente" Haga la mejor Ducati. :guay

En resumen, carreras para borrar y olvidar. Triste espectáculo dado a los aficionados de USA que pensaran que para mundiales así mejor me quedo con mi AMA.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #209 en: 01 de Junio de 2010, 00:30:07 am »
Lo de Ducati ya "huele"

Si, Haga 4º, pero.... ¿A qué distancia habría quedado de Checa en caso de haber acabado la carrera éste? Demasiados segundos para llevar esa Ducati oficial entre las piernas.

Checa ha estado hoy magnífico, pero la mecánica le ha abandonado.

Con la caida de Haslam, Biaggi toma la delantera saliendo como nuevo lider, me huele que éste puede ser su año.

Las Aprilias están de miedo, solo hay que ver a sus dos pilotos primero y segundo en este circuito, cuando lleguen otros más rápidos habrá que echarles un galgo.

El Veterano Corser sigue estando en la pomada, mientras Xaus sigue su calvario particular.

Y Toseland, vuelta a la dura realidad, otra nueva caida.

Y Smrz, otro que calza Ducati y que ha tenido que abandonar en ambas mangas.

Como decía al principio, esto ya "huele".

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO