El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. E.E.U.U. Miller Park: 29 de Mayo de 2010 - 31 de Mayo de 2010

Autor Tema: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.  (Leído 36634 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #225 en: 01 de Junio de 2010, 13:39:32 pm »
Creo que flipais. Cuando Bayliss rompió aquí yendo primero también había conspiración? Esto no es la f1.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #226 en: 01 de Junio de 2010, 13:41:51 pm »
Checa merece mas que Bayliss optar a la Ducati Oficial 2011. Si miramos los meritos recientes Checa esta hoy por hoy mas en forma. Es injusto que ya no tenga opciones de mundial, con el campeonato que se ha marcado.

Crees que Checa quiere ir al equipo oficial??
Pep Pujol                                                        Motoworld

Manu23

  • Visitante
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #227 en: 01 de Junio de 2010, 13:49:29 pm »
Tormo no me negaras que no es raro lo que paso ayer?. Ninguna Ducati ha tenido problemas de motor este año (que recuerde) y de electronica, y justo le pasa a Checa en la carrera donde le estaba metiendo al equipo oficial 8 decimas por vuelta. Hombre si fuera otro equipo no daria que pensar, pero Ducati oficial mas de una vez y mas de dos ha tocado motores y demas de los equipos privados. Sin ir mas lejos hace 2 años al equipo de Borciani le limitaban las vueltas para que no pudieran competir de tu a tu a las oficiales.
Yo de Ducati no dudo, dudo de la mano invisible del equipo oficial, porque estoy seguro que al presidente de Ducati lo de ayer le sento a cuerno quemado, que Aprilia te aplaste en USA, cuando el unico hombre que tienes para competir rompe, no creo que sea el paraiso ideal de Ducati

X-11, yo no se si Checa querra o no ir al equipo oficial, pero creo que un dulce no le amarga a nadie. Aunque no se si Carlos querra volver a la presión, porque yo creo que ahora corre por placer. Pero eso me pregunte muchas veces con Xaus, y yo creo que si a Ruben le ofrecen una Ducati oficial, la habria aceptado.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #228 en: 01 de Junio de 2010, 14:12:21 pm »
Por cierto, no lo he dicho antes, pero lo digo ahora, el circuito es una mierda comparado con otros de este campeonato, se le ve un tanto abandonado, aparte de que su trazado es bastante poco espectacular.

 :cheers

Pues a mi me gusta Miller. Me gusta el trazado, y la gran abrasividad de su asfalto, permite grandes plegadas, cierto que bacheado en algunas curvas, pero eso también lo hace espectacular, como en el caso de Davies, que a mi entender a dado un espectáculo al poco público que habia con esas cruzadas que se ha metido.  :cheers
« última modificación: 01 de Junio de 2010, 14:17:35 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #229 en: 01 de Junio de 2010, 14:28:07 pm »

.... Lo bueno para mí es que es muy ancho y permite adelantar, pero ¿adelanta alguien?... :devil

Pues yo he visto varios, y de 2 en 2 en SBK, en la 1ª carrera, uno de Haslam, otro de Checa a las 2 Aprilias, creo recordar.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #230 en: 01 de Junio de 2010, 14:46:53 pm »
Tormo no me negaras que no es raro lo que paso ayer?. Ninguna Ducati ha tenido problemas de motor este año (que recuerde) y de electronica, y justo le pasa a Checa en la carrera donde le estaba metiendo al equipo oficial 8 decimas por vuelta. Hombre si fuera otro equipo no daria que pensar, pero Ducati oficial mas de una vez y mas de dos ha tocado motores y demas de los equipos privados. Sin ir mas lejos hace 2 años al equipo de Borciani le limitaban las vueltas para que no pudieran competir de tu a tu a las oficiales.
Yo de Ducati no dudo, dudo de la mano invisible del equipo oficial, porque estoy seguro que al presidente de Ducati lo de ayer le sento a cuerno quemado, que Aprilia te aplaste en USA, cuando el unico hombre que tienes para competir rompe, no creo que sea el paraiso ideal de Ducati

X-11, yo no se si Checa querra o no ir al equipo oficial, pero creo que un dulce no le amarga a nadie. Aunque no se si Carlos querra volver a la presión, porque yo creo que ahora corre por placer. Pero eso me pregunte muchas veces con Xaus, y yo creo que si a Ruben le ofrecen una Ducati oficial, la habria aceptado.


yo no creo que haya un tío en elñ oficial que tenga los cojones de dar a un cliente un motor defectuosos, y mas a esocndidas de os jefes ...te metes en un marrón que no vuelves a currar en sbk en tu vida si te pillan ...

raro, sí, pero bueno, el año pasado fallaba la r1 de spies mas que la de sykes ... cmo dicen los guiris, sh1t happens ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #231 en: 01 de Junio de 2010, 14:47:42 pm »
a mí el circuito me mola ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #232 en: 01 de Junio de 2010, 16:21:14 pm »
Checa merece mas que Bayliss optar a la Ducati Oficial 2011. Si miramos los meritos recientes Checa esta hoy por hoy mas en forma. Es injusto que ya no tenga opciones de mundial, con el campeonato que se ha marcado.

Crees que Checa quiere ir al equipo oficial??

Yo creo que no, y me baso precisamente en la entrevista que tú le hiciste  :lol

De hecho creo que esta segunda juventud que está viviendo se debe en gran parte a la menor presión a la que está sometido al correr en un equipo privado, en el sentido de que conseguir resultados no es tan apremiante como si estuviera en un equipo oficial. Además, la menor carga de compromisos con los patrocinadores le permite enfocar la temporada de una forma distinta, algo así como correr por el puro placer de competir

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #233 en: 01 de Junio de 2010, 16:47:22 pm »
Hoy Ducati con las 2 victorias de Carlos podía haberse puesto líder de marcas, y eso ha sido para Aprilia.

¿Me permites corregirte un poco?  :rolleyes:

Con las dos hipotéticas victorias de Checa, Ducati habría sumado 50 puntos. En realidad ha sumado 29, así que tendría 21 más de los que tiene.

Aprilia, en vez de 50, habría sumado 40 (10 menos), y Suzuki, en vez de 30, 25 (5 menos).

Las cosas, por lo tanto, estarían:

1. Aprilia: 263-10 = 253
2. Suzuki: 252-5 = 247
3. Ducati: 214+21 = 235

Lo siento pero es que no me he expresado bien, quería decir en victorias de carreras esta temporada.

Aprilia=6
Ducati=3
Suzuki=3
Honda=2

Con las 2 victorias de Carlos (que podían haber llegado pues ayer fue el mejor con diferencia y no cometió ningún error humano sino que fue de mecánica) podrían tener 5 victorias de Ducati y Aprilia sólo tendría 4. No sé si ahora está mejor... :wacko

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #234 en: 01 de Junio de 2010, 16:49:44 pm »
Y no me olvido de Yamaha. Otra ronda más y el cero de victorias continúa en su casillero. Pronostiqué que no ganaría ninguna carrera este año la marca japonesa y, de momento, no me he equivocado.

¿No serás pariente de la bruja Lola? Por favor.....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #235 en: 01 de Junio de 2010, 16:58:38 pm »
En USA se sentaron las nuevas bases para el reglamento nuevo del Mundial, os paso a contar los puntos que se propusieron:

SBK:
- Se hablo de prohibir materiales costosos como el magnesio o titanio (excepto en aquellas piezas que esten montadas en serie bajo estos materiales, que podran ser utilizadas).
- Se hablo de bajarle el peso minimo a las 2 y 3 cilindros
- Se hablo de una reducción de test oficiales y la limitación de un numero de motores por temporada, pero no parece que se vayan a tocar los test privados de las escuderias, lo que es un sinsentido

SSP:
- A partir de 2011 se quiere una moto por piloto
- Una centralita unica de low cost
- Y es probable que las SSP salgan minimamente de Europa (se habla de salir solo a Australia y Japon)

STK 600 y 1000:: Se incrementara el limite de edad a 22 y 26 años respectivamente

En Misano se dara a conocer el reglamento de 2011. Fuente: GPONE

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #236 en: 01 de Junio de 2010, 17:11:30 pm »
Bueno pues por si alguien quiere dar ánimos a Checa, (cortesía de ENRO).

http://twitter.com/CarlosCheca7

De su web

Orgullo y decepción para Carlos Checa

Sentimientos opuestos después de la carrera en el Miller Motorsports Park. Por un lado una gran satisfacción por haber demostrado estar un paso por delante de los demás en Salt Lake City, y una gran tristeza por verse obligado a retirarse en las dos carreras mientras lideraba la prueba.

La primera carrera, ha sido impecable, con un gran comienzo, en el que rápidamente lo llevó a superar a Biaggi y tomar la iniciativa. Después de diecisiete vueltas liderando la carrera y con una ventaja de un segundo y seis decimas respecto a Biaggi la Ducati de Carlos pronto se quedó en silencio debido a un problema eléctrico que lo privó de una victoria casi segura.

Desafortunadamente, la Ducati también le tenía reservado para la segunda carrera un amargo final. Cuando Carlos estaba claramente en cabeza con dos segundos por delante de Biaggi, en la octava vuelta la Ducati tuvo un problema mecánico y el español se vio obligado a retirarse.

Carlos Checa - DNF y DNF
"Todo había ido bien, el trabajo, la preparación, la ejecución, el corazón, el equipo. Pero por desgracia no hay resultado. ¡Nunca me lo habría imaginado antes! Somos fuertes y nos vamos con la cabeza bien alta. Pasaremos página de inmediato y ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos para la siguiente prueba en Misano, donde lo podemos hacer bien. Las carreras son tan..."
« última modificación: 01 de Junio de 2010, 17:15:54 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #237 en: 01 de Junio de 2010, 17:20:53 pm »
¿De quién es la culpa de Ducati Corse o del equipo Althea?

Bayliss en 2008 en la primera carrera se fue al suelo cuando marchaba 3º en la cuarta vuelta. En la segunda carrera si tuvo problemas técnicos en la quinta vuelta cuando iba 3º, pero pudo terminar la vuelta entrar en boxes y volvió a reincorporarse a carrera perdiendo solo dos vueltas. No tiene pinta de ser el mismo fallo que Carlos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #238 en: 01 de Junio de 2010, 19:19:30 pm »
según ocotillo, no fue el mismo fallo el de la 2ª manga que el de la 1ª ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #239 en: 01 de Junio de 2010, 19:21:50 pm »
Mala suerte para Checa, muy mala suerte.

Pero es lo que hay. Tostonazo de carrera ( como de costumbre ). Me parece triste que en el reglamento de la próxima temporada no digan nada referente a electronica. En SSP tiene mejor pinta. Lo de una moto por piloto y una única centralita para todos pinta bien.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!