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  • WSBK. E.E.U.U. Miller Park: 29 de Mayo de 2010 - 31 de Mayo de 2010

Autor Tema: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.  (Leído 36617 veces)

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #255 en: 02 de Junio de 2010, 12:24:27 pm »
carakol, que checa ya ganó doblete en miller con la cbr !!!!

y lo de camier?


nadie dice que sea ilegal, pero sí que la aprilia es un iro, y que de moto de serie no tiene ni la apariencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #256 en: 02 de Junio de 2010, 12:49:03 pm »
Ni Checa ni Biaggi estan en su mejor momento deportivo, eso esta claro. Sus mejores momentos de su carrera estan en 500cc y principios de MGP. AHora ya son unos abuelos (para este deporte) que la próxima parada va a ser retirarse.

Porque Checa fuera el más rápido no quiere decir que en un año haya mejorado. Yo no lo he visto muy superior al resto, solo en Salt Lake City y en Cheste, y en las dos carreras en las que era el más fuerte en una hace doble 0 y en otra se cae, así que no es su mejor momento, porque por muy rápido que seas si puntuas 0 no te sirve de nada ;)

La RSV4 es un lobo con piel de cordero. Si nos quejamos de que las SBK llevan la mayoría de componentes de las MGP, imaginate la RSV4. Esta moto no es legal, no está al límite del reglamento, está fuera. Lo que pasa esque es una marca con nombre y italiana, pero esque las otras amrcas se han quejado 1000 veces, cosa que no han hecho con BMW, ni con Honda, ni con Suzuki, ni con ninguna más. Si alguien se queja una vez pues bueno, pero cuando ya son varias las quejas seguro que pasa algo, ya que la gente no se queja por quejar en un campeonato. Los Flammini quieren hacer crecer su campeonato, y permiten bastantes cosas a Aprilia, porque el año pasado mismo, cuando entraron en SBK sus motos aún no estaban en el mercado para comprar, y que yo sepa eso muy legal no es. Suzuki se quejó de esto mismo.
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #257 en: 02 de Junio de 2010, 13:04:17 pm »
Max acaso Guintoli, Haslam, Rea y demás tenian al velocidad punta de la Aprilia?. No se a que viene meter esto, Biaggi tenia mucha ventaja en recta, lo querais ver los fans de Biaggi o no.

Manu, viene a cuento meter a Guiltoli a Toseland y a Rea porque los dos primeros en la segunda manga tenían la moto más rápida que Biaggi y Rea, igual. Según tu, Max esta en el podio porque su moto es muy rápida, entonces ¿porque los otros tres no estuvieron en el podio?

Biaggi gana porque la Aprilia esta muy bien y si este añlo se lleva el mundial sera porque Aprilia le ha dado una moto muy superior al resto. Quiero recordar que Biaggi lleva sin ganar un mundial desde 1997 y ha tenido motos muy competitiva. Ahora no me creo que Biaggi con casi 40 tacos este en su mejor momento deportivo, cuando viene de hacer 3 años en SBK, cuanto menos irregulares y con motos competitivas.

Es evidente que no está en su mejor momento deportivo. Sobre las motos comptetivas, lo era la Suzuki y quedo tercero después de un año sabatico muy bien a mi juicio, no lo era la Ducati Sterilgarda, pero aun asi, su accidente en Australia lo condiciono y acabo setimo digamos mal si quieres, y no lo era la RSV4 en su primer año y quedo cuarto, no esta mal.

Gali que si tio, que Aprilia no se ha saltado el reglamento. Por eso le han tenido 4 meses un motor parado, hasta que han conseguido crear el minimo de Kit´s, basandose en un reglamento obsoleto y que no esta en practica, o acaso ves corriendo alguna 750cc?. La Aprilia antigua ya andaba al limite del reglamento, siendo generosos, la nueva ya ni te cuento. O tu crees normal que la Yamaha de Toseland fuera incapaz de salirse del rebufo en Monza?.

Si la Aprilia esta fuera del reglamento, que la descalifiquen, si se acoge a un reglamento antiguo que no interesa, que lo cambien, si las otras marcas no quieren acogerse a esta clausula, que no lo hagan pero que no se quejen. A todos nos parecia muy exotico que correiran las Petronas pero como no se comian un colin, a nadie le molestaba, Foggy y Bayliss molan un monton sobre una Ducati pero como esta es una fabrica pequeña apasionada de las carreras que solo ganaba en SBK, no pasa nada (cuando ganaron motogp, y quiseron correr con 1200 en SBK, ya no molaba tanto y las lastramos) pero como quien gana es el borde de Biaggi sobre un pepino de Aprilia, hay quemar la moto y quitarle meritos al piloto.

PD: Las motos que pone Carakol hicieron la punta con refubo en una recta de mas de 1 km, la moto de Biaggi la hacia sin rebufo, y sin ir al 100%, cuando fue al 100% en entrenos, superpole y 1ª carrera marcada 312  sin rebufo.


Otra sentencia tuya que no te has tomado la molestia en comprobar. La velocidad máxima de Biaggi en la 2 carrera fue de 307.6 en la segunda vuelta, supongo que pasar pegado a Checa es cogerle el rebufo y algo ayudaría (o no???) .La moto de Max sin rebufo alcanza 305.8 lo que es una barbaridad, además ya dije hace unos días que es imposible negar la evidencia y que la moto de Biaggi es la que mas corre, pero de ahí a decir que si no es por la aprillia no estaría en el podio, es pasarse tres pueblos.

Manu, de verdad te crees que Biaggi solo iba al 100% en entrenos??? Porque si es así, dos cositas una: sólo fue al 100% en la primera sesión donde alcanzo 314 km/h para luego irse deshinchando hasta marcar 307.6 en la segunda carrera ¿Porque dejaría escapar a Checa yendo al 97.9%????. Además, el día que se decida a ir al 100% será la hostia

Sobre si Max puede o no puede mejorar, pues una cosa sí ha mejorado respecto los años anteriores en SBK, y es conseguir ir deprisa las primeras vueltas con los Pirelli, lo que no le obliga a remontar como otros años.


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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #258 en: 02 de Junio de 2010, 13:16:31 pm »
Ya veo que la broma sobre Checa no ha hecho gracia.

Que Max esta delante por que la Aprilia va, es evidente, y que sus mejores dias pasaron tambien es cierto, pero tanto él como muchos otros pilotos.

Checa este año va, y va por la moto, el año pasado no iba, y no iba por la moto, que las motos no sólo son velocidad maxima, si este año esta delante es por que la moto le da confianza para dar el 100%... aunque sea lentisima en la recta.

Checa es del 72, Biaggi del 71, los dos provienen de motogp, no se puede decir que Biaggi gana por que la moto va, por que él no ha podido mejorar, y pensar que en los resultados de Checa no influye la moto.

Y por cierto, decir que la Aprilia esta fuera de reglamento es mentira, saludos
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #259 en: 02 de Junio de 2010, 13:32:24 pm »
Pues una cosa está muy clara, Biaggi en esta carrera fué el más rápido, por detrás de Checa, por eso consiguió dos victorias.

Y había en parrilla motos tan rápidas como la suya e incluso más.

 :cheers
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #260 en: 02 de Junio de 2010, 13:40:48 pm »
Ahora resulta que Biaggi gana por la moto, donde estan las yamaha oficiales y las ducati?  Quien apostaba por las aprilia?

Y eso que tiene que ver Gali? Nadie contaba en 2007 con la Ducati 800 y Stoner, y arrasaron, eso si, con los Brigestone, que también es parte del conjunto.  :cheers

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #261 en: 02 de Junio de 2010, 13:46:17 pm »
SI, epro su Styoner no llega a tener esa punta en Qatar se hubiera comido un rosco, porque cuadno llegaban a la recta le metía mas de medio segundo a Rossi. O en Shangai, que Rossi arriesgando en la frenada fuerte de la recta de atrás se salió, o en Montmeló :rolleyes:

Y esque no es solo la punta, es la aceleración también. La Aprilai es la que más punta y aceleración tiene, tiene una parte ciclo que te cagas y tiene buenos pilotos. Aunque Camier al lado de Rea, Crutchlow, Haslam, Sykes no les llega ni a la suela del zapato. Así que la RSV4 es una muy buena moto.

Simoncelli, llega, sin conocer el circuito, la moto ( la probó muchos meses antes, cuando aún estaba en fase de desarrollo ) y termina en el podio y en otra se cae ( qeu si no se cae hubiera terminado en el podio fijo, en el Top5 ya estaba y recuperando posiciones ). La moto es imposible que sea mala, porque Simoncelli es bueno, pero no es un súper clase. Spies le está dando sopas este año por todos lados. Barberà también. :rolleyes:
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #262 en: 02 de Junio de 2010, 13:48:16 pm »
Por cierto si la aprilia es buena moto quiere decir que aprilia hizo bien su trabajo y que pusieron toda la carne en el asador y euros, que aprendan el resto y hagan lo mismo.

Hay estoy contigo, no está bien que digamos ahora que la Aprilia es ilegal, simplemente porque vemos que va mejor que la demás, creo que lo han hecho mejor y punto. Por otra parte, como sabemos gracias a los genios de este gran foro, han montado el nuevo motor cuando le han dejado, solo lo usaron antes en un entrenamiento libre, en P.Island creo recordar, y cuando han vendido (o regalado a los clientes o lo que sea) el mínimo nº de kits de sistemas de distribución por engranaje, les ha sido permitido, como asi lo permite el reglamento.

Asi lo veo.  :cheers

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #263 en: 02 de Junio de 2010, 13:49:44 pm »
Aunque Camier al lado de Rea, Crutchlow, Haslam, Sykes no les llega ni a la suela del zapato. Así que la RSV4 es una muy buena moto.

No creo que Camier sea tan malo, está conociendo casi todos los circuitos.  :cheers

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #264 en: 02 de Junio de 2010, 13:50:48 pm »
Simoncelli, llega, sin conocer el circuito, la moto ( la probó muchos meses antes, cuando aún estaba en fase de desarrollo ) y termina en el podio y en otra se cae ( qeu si no se cae hubiera terminado en el podio fijo, en el Top5 ya estaba y recuperando posiciones ). La moto es imposible que sea mala, porque Simoncelli es bueno, pero no es un súper clase. Spies le está dando sopas este año por todos lados. Barberà también. :rolleyes:

Nos desviamos del tema..........pregunta ¿quien es el Rockie mejor clasificado en la actualidad?  :ziggy
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #265 en: 02 de Junio de 2010, 13:52:26 pm »
Aunque Camier al lado de Rea, Crutchlow, Haslam, Sykes no les llega ni a la suela del zapato. Así que la RSV4 es una muy buena moto.

No creo que Camier sea tan malo, está conociendo casi todos los circuitos.  :cheers
Camier no es tan malo, está claro, pero en el BSB, cuando competían todos juntitos, a mí ya me quedo claro quien era mejor y quien peor.

A Camier le dan la Kawa de Sykes y no entra ni en los puntos.
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #266 en: 02 de Junio de 2010, 13:54:39 pm »

Simoncelli, llega, sin conocer el circuito...

Eso no me lo creo ni harto de vino.... que un piloto italiano no conoce uno de los circuitos más "usados" en Italia....vamos, no se lo cree ni él.....  :cheers

Además, esto se comprueba facilmente, solo hay que buscar la trayectoria de Marco desde que empezó, y los calendarios de esos años, y así lo aclaramos.

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #267 en: 02 de Junio de 2010, 13:55:00 pm »
Por cierto si la aprilia es buena moto quiere decir que aprilia hizo bien su trabajo y que pusieron toda la carne en el asador y euros, que aprendan el resto y hagan lo mismo.

Hay estoy contigo, no está bien que digamos ahora que la Aprilia es ilegal, simplemente porque vemos que va mejor que la demás, creo que lo han hecho mejor y punto. Por otra parte, como sabemos gracias a los genios de este gran foro, han montado el nuevo motor cuando le han dejado, solo lo usaron antes en un entrenamiento libre, en P.Island creo recordar, y cuando han vendido (o regalado a los clientes o lo que sea) el mínimo nº de kits de sistemas de distribución por engranaje, les ha sido permitido, como asi lo permite el reglamento.

Asi lo veo.  :cheers

Exactamente, esa Aprilia es totalmente legal, si no, no le permitirían correr con ella y apuntarse los 50 puntos.

Y si Biaggi gana por la Aprilia, lo mismo le ocurre a Rossi con la Yamaha (cuando Lorenzo le deja)
 :lol :lol
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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #268 en: 02 de Junio de 2010, 13:56:44 pm »
Simoncelli es bueno, pero no es un súper clase. Spies le está dando sopas este año por todos lados. Barberà también. :rolleyes:

Simoncelli es el mejor clasificado de TODOS  los rookies.  :cheers

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Re: SBK USA (7/2010) del 29 al 31 de Mayo.
« Respuesta #269 en: 02 de Junio de 2010, 13:59:09 pm »

Simoncelli, llega, sin conocer el circuito...

Eso no me lo creo ni harto de vino.... que un piloto italiano no conoce uno de los circuitos más "usados" en Italia....vamos, no se lo cree ni él.....  :cheers

Además, esto se comprueba facilmente, solo hay que buscar la trayectoria de Marco desde que empezó, y los calendarios de esos años, y así lo aclaramos.
JJ tio, eso no lo digo yo, que Sic era la primera vez que entraba en Imola lo dijo él, y si no te lo crees pues tú verás, pero él sabrá si ha corrido en Imola, ¿no? :rolleyes: :rolleyes:

Busca los calendarios que quieras, él dijo esto y yo me lo creo.

Simoncelli es el mejor clasificado, vale, pero Spies le da sopas y Barberà se las dará.
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