El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas para el GP de Aragón  (Leído 1254 veces)

Desconectado Goo

• Piloto del CEV
  • *
  • Tiran más dos ruedas que dos...
Entradas para el GP de Aragón
« en: 26 de Mayo de 2010, 12:45:06 pm »
Ya hemos publicado todo lo referente a las entradas para el Gran Premio de Aragón, en Motorland.

Lo más importante:

-Se pondrán a la venta el martes 1 de junio con unos precios entre 55 y 110 euros y serán válidas para los tres días.
-Habrá unos descuentos en la compra de entradas infantiles (de menores de 14 años inclusive) de aproximadamente el 50 por ciento, por venta anticipada (si se compra la entrada antes del 30 de junio se obtendrá una tarifa especial) y los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita al recinto.

Si queréis saber más, ya sabéis dónde podéis informaros!  :moto :moto :moto :moto :moto

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Re: Entradas para el GP de Aragón
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 10:41:25 am »
Alguno sabe cual es la mejor grada?

gracias
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 12:39:19 pm »
Seguro que si llegan a poner a Pedrosa por delante de Lorenzo no te gustaría tanto :rolleyes: :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 15:56:08 pm »
Desde ayer ya tengo la mia, pero como no pude ir por el curro las mandé comprar, les expliqué más o menos que escogieran la zona del mencionado sacacorchos, pero por lo que les dijeron, alli no hay grada, y tampoco tenian claro la zona que abarcaba la zona pelousse, al parecer las entradas estan limitadas, solo se van a poner a la venta 70000 entradas, en cualquier caso, espero que como en Jerez con la entrada de tribuna nos dejen patear toda la pelousse también, más que nada para conocer mejor el circuito.  

Por cierto, al parecer solo habrá gradas en la recta de meta, que es la corta, y en la variante 2 ó 3 por las 2 caras, de todas formas ya lo comprobaré.

Con el 5% de descuento por comprarlo ahora en Junio, se quedó en 85 euros, no está mal...

P.D.: Comparon la de la variante por dentro, por fuera a mis compañeros les pareció más soso, no se, ya veré...

:cheers
« última modificación: 02 de Junio de 2010, 16:44:25 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 16:38:32 pm »
Solo 85€ y en un sitio privilegiado? En un sitio bueno en Montmeló te clavan 120€ :aggg
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 16:42:25 pm »
Solo 85€ y en un sitio privilegiado? En un sitio bueno en Montmeló te clavan 120€ :aggg

Asi es, ahora en Junio la más cara vale 105 euros, con el 5%, claro, creo que es la recta de meta.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 17:04:59 pm »
Ya lo tengo, las más caras, la tribunas 7 y 8, la de la última curva y la entrada en meta, yo estaré en la 3C, la que tiene de la pantalla mas cerca en esa zona, y veremos también gran parte de la zona de delante, casi desde la 1 hasta la 9, creo, y si, hay pelousse en el sacacorchos, abrelatas o como quieran llamarlo, las curvas 8 y 9, en las tarifas pone grada 4, pero no hay tribuna.

Dejo los precios también.

Y los parking:

Gradas   Parking
Grada 1   Verde
Grada 3   Verde
Grada 4   Azul
Grada 5   Naranja
Grada 6   Naranja
Grada 7   Amarillo
Grada 8   Amarillo

Por cierto, habrá 8 pantallas gigantes, no está mal.

La zona pelousse ha quedado muy bien ubicada, no como en Cheste, que está en el quinto pino....me alegro, aunque creo que no podremos patearlo...