El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Británico  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« en: 10 de Septiembre de 2004, 12:16:31 pm »
Pues eso, que este fin de semana será la penúltima prueba del campeonato británico de SBK y podría decidirse matemáticamente el campeonato... ¡o no!

Os pongo la noticia de motogp.com  (que me alegro de que algo hablen de las SBK)

Citar
La lucha por el Campeonato THINK! British Superbike ha llegado a su punto más álgido,con un nuevo duelo entre John Reynolds y Michael Rutter en la penúltima carrera doble en Oulton Park el 12 de septiembre.

Reynolds, campeón en dos ocasiones, lidera con una ventaja de 33 puntos sobre Rutter, y ambos harán todo lo posible por dejar atrás el mal recuerdo de las últimas carreras en Cadwell Park, en las que los dos pilotos se cayeron en una de las mangas de la competición.

Los compañeros de equipo de los dos pilotos también se han convertido en directos adversarios, ya que al no existir órdenes de equipo que se lo impida, tanto Yukio Kagayama, ganador de las carreras en Oulton Park en mayo, con su Suzuki, como Ryuichi Kiyonari, el compañero de Rutter, desean subir a lo alto del cajón.

Además, también les acecha el piloto revelación de la temporada, Scott Smart, a bordo de la Hawk Kawasaki. El piloto de 28 años ya ha ganado en tres ocasiones anteriores.

Clasificación del Campeonato THINK! British Superbike tras la decimoprimera carrera:

1. John Reynolds - 370
2. Michael Rutter - 337
3. Scott Smart - 296
4. Yukio Kagayama - 290
5. Sean Emmett - 262
6. Ryuichi Kiyonari - 170
7. James Haydon - 155
8. Dean Thomas - 155
9. Tommy Hill - 116
10. Gary Mason - 100

Aquí os pongo algunas fotos de los principales pilotos implicados.

John Reynolds (este corrió en 500 como privado con una yamaha ROC, y en el mundial de SBK también) (Suzuki, aún resistiendo a Honda en las islas)
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...20Test%2001.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2006.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2013.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2001.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2004.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2005.jpg


Michael Rutter (Honda RedBull negra preciosa)
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...202004%2001.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...202004%2002.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...202004%2001.jpg

Ryuichi Kiyonari (compañero de Rutter, ¿os suena este chico de algo?)
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...02004%2003a.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...202004%2002.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...202004%2002.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/28/...202004%2004.jpg

Yukio Kagayama (compi de Reynolds)
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...20Test%2016.jpg
(pelígrosísimo circuito Mallory Park) :ph34r: :ph34r:
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2003.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2009.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2003.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2002.jpg
http://www.desktopsport.com/data/media/30/...202004%2007.jpg

Por cierto, hecho de menos a Tongo4, que hace demasiado tiempo que no se pasa por aquí. ¿Alguien sabe si está de vacas?

¡¡Tongoooo, vuerve kisho!!

Saludetes.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 12:17:29 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK Británico
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:44:13 pm »
Como para pisar esos pianos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:56:55 pm »
Ya te digo. Me he quedado helado.

¿Como cuántos circuitos puede haber en gran bretaña?

Aquí en españa tenemos.

Albacete, Almería, Jarama, Jerez, Cheste, Montmeló, Calafat y no se si me dejo algun otro más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK Británico
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2004, 18:43:22 pm »
Si este campeonato está muy apretado, y me gustáría que ganara la Suzuki.

por cierto tras ver las fotos, veo que tienen un nivel de preparación bastante alto, fijaros en los frenos, escapes, da la sensación de ser poco de "serie".

Javi Gp, te falta uno, es muy chiquitito pero para las motos pequeñas es de los más divertidos de país. EL CIRCUITO DE GUADIX.  en él se celebran pruebas del andaluz, y hay muchas tandas libres durante todo el año. Lo malo es el invierno que hace un frio helador, al tener Sierra Nevada tan cerca. ;)  ;)
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 18:47:36 pm por chiachio »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
SBK Británico
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2004, 19:25:06 pm »
Y no nos olvidemos del circuito de Cartagena que allí se va a disputar la ultima carrera del campeonato de Europa con opciones de titulo para dos españoles, Molina en 250cc y Miralles en 125cc.  :saltos

SAludosssssssssssss :scooter  
        

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK Británico
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2004, 15:15:44 pm »
Holaholahola...

Los de Dorna dan información del British Superbikes Championship porque lo organizan éllos.

De SBK de Flammini no dicen nunca ni mu.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2004, 10:52:24 am »
¡¡Gracias Daiyiro!!, ya decía yo que me olvidaba de un circuito grande, el de Cartagena.
Cierto, cierto.  :D
Esperemos que allí gane Miralles el europeo, como hizo su padre.

Chiachio, no sabía yo lo de Guadix, ni tampoco que al estar tan cerca de Sierra Nevada hace un frío que pela en invierno.

Gracia a todos y saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK Británico
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:52:13 pm »
En Gran Bretaña hay muchos circuitos porque no los derriban (como haremos aquí con Jarama, Jerez y todos, tarde o temprano) y como fueron de los primeros en hacerlos (o los primeros), en todas estas décadas, tienen un montón de circuitos. Eso sí, ninguno homologable porque son decimonónicos, y no los modernizan. Aquí tenemos un CEV que no visita Cartagena o Almería, circuitos mejores que los que visita el británico, yo no sé el motivo, creo que quieren darle importancia al CEV pasando por circuitos del mundial y sólo alguno más. El año que viene, puede que se incluya Almería por lo que le leí a Amatriaín hace algún mes que otro (es el gestor del circuito).

Por cierto, que el fin de semana que viene, es la última carrera del británico en Donington, y va a ganar Reynolds porque lleva 43 puntos de ventaja y sólo quedan 50 en juego.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2004, 14:35:31 pm »
Creo que Reinolds ha ganado un amanga este finde, no?
¿Quién ganó la otra?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2004, 15:24:23 pm »
Valep, ya me enteré.

Citar
Race One Result: 1: JOHN REYNOLDS (RIZLA SUZUKI) 29:36.353, 2: Michael Rutter (Honda) +4.458, 3: YUKIO KAGAYAMA (RIZLA SUZUKI) +9.998, 4: Sean Emmett (Ducati) +10.093, 5: Steve Plater (Yamaha) +19.964, 6: Glen Richards (Kawasaki) +20.098, 7: Dean Thomas (Ducati) +21.188, 8: Scott Smart (Kawasaki) +25.612, 9: Tommy Hi ll ( Yamaha) +29.555, 10: Paul Brown (Ducati) +33.398.

Race Two Result: 1: JOHN REYNOLDS (RIZLA SUZUKI) 29:33.529, 2: Rutter +2.873, 3: YUKIO KAGAYAMA (RIZLA SUZUKI) +3.184, 4: Emmett +10.163, 5: Thomas +10.180, 6: Ryuichi Kiyonari (Honda) +19.951, 7: Plater +31.243, 8: James Haydon (Yamaha) +31.288, 9: Richards +31.856, 10: Tommy Hill (Yamaha) +37.095.

Championship Positions: 1: JOHN REYNOLDS (RIZLA SUZUKI) 420, 2: Rutter 377, 3: YUKIO KAGAYAMA (RIZLA SUZUKI) 322, 4: Smart 304, 5: Emmett 288, 6: Kiyonari 184, 7: Thomas 175, 8: Haydon 165, 9: Hill 129, 10: Richards 115.

Saludetes.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK Británico
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2004, 21:02:53 pm »
Javi Gp, ha ganado las 2 mangas, por lo que tiene una ventaja de 43 puntos y solo queda por disputarse este fin de semana la última prueba en Donington Park.
Será dificil que al final el de Honda le arreba el campeonato. La verdad es que se merece la victoria; ha ganado 7 carreras, y con gran autoridad.
Por cierto como dije en el post anterior, os habeis fijado en el nivel de preparación de las motos, creo que no tiene nada que el envidar al del mundial de SBK.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:16:55 am »
Sería cuestión de ver los tiempos que hacen en Donington, por ejemplo, y comparar.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
SBK Británico
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:56:58 am »
Alguien ha comprado el SM hoy? Salen unas fotos de la carrera de SBK del fin de semana, alucinantes, pegando unos saltos en una cambio de rasante de Cadwell PArk, la Montaña se llama el saltito... ríete de los de supercros
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Británico
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2004, 11:35:16 am »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Pero, ¿están locos esos roma, digooo, esos ingléses?

Joder, o es efecto optico o es tío va en el aire con la moto ligeramente tumbada.  :blink:  :blink:  :saltos
Pero es que eso es peligrosísimo. Con esos saltos deberían rebotar en el suelo como pelotas, porque para quedarte pegado debes tener unas suspensiones blandas, y eso es contraproducente para pilotar en circuito.
¿Y cuando llueve?


Lo dicho, como puñeteras cabras están.  :ph34r:  :ph34r:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz