El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #135 en: 05 de Junio de 2010, 17:21:44 pm »
Home, yo he leido rumores por ahi que dicen que romperse una pierna duele un poco....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #136 en: 05 de Junio de 2010, 17:22:23 pm »
ah bueno, perdone usted - y ese día el de la vespa llevaba la capa o se la había dejado en casa?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #137 en: 05 de Junio de 2010, 17:27:34 pm »
Muy torero no le vi yo, con la lagrimita colgando; tiene poco aguante al dolor.He visto a un señor de 60 hacerse eso mismo(tibia y peroné,Vespa, ropa de calle) y quedarse tan tranquilo en el suelo con los huesos al aire.
Eso es temple.


 :unsure :unsure

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #138 en: 05 de Junio de 2010, 17:28:51 pm »
 :lol que es verdà, lo que no  si era ex legionario, boina verde o què.Yo flipé con los co###es del viejo.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #139 en: 05 de Junio de 2010, 17:31:03 pm »
eso no quita para que  me digas que rossi ha estado flojo - yo le he visto nada mas caerse y estaba tenso pero tranquilo ... con la misma lesión que el señor de la vespa del que hablas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #140 en: 05 de Junio de 2010, 17:39:51 pm »

sea pues, yo es que lo veo con malos ojos, lo reconozco :cheers
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #141 en: 05 de Junio de 2010, 17:42:22 pm »
¿Qué decir? Siempre es impactante ver sufrir a un piloto, pero cuando se trata de uno de los más grandes, el impacto es mayor si cabe. Ha sido una caída espeluznante (da miedo verla desde una de las cámaras de seguridad, especialmente), pero lo que va a ser difícil de olvidar son los gestos de Valentino en la grava, así como el sufrimiento de su gran amigo Uccio y de sus fans, tan poco acostumbrados a contemplar a su ídolo caído.

Va a ser extraño no ver el 46 amarillo cuando mañana se apague el semáforo en Mugello. El vacío que deja un gran campeón es siempre mayor al de cualquier otro piloto. Y esto se va a notar muchísimo en los próximos GG.PP. En este paréntesis sin el italiano vamos a vivir un anticipo de lo que serán los primeros años "pos-Rossi". Aunque para esa era creo que falta bastante tiempo... No tengo dudas de que volverá a ganar carreras. Hablar de sumar un nuevo título ya no me atrevo.

Antes de este Gran Premio se hablaba que podría significar un cambio en la trayectoria de Valentino, que vendría provocado por el empuje de Lorenzo. Es evidente que hay un antes y un después en la carrera de Rossi después de lo acontecido hoy. La causa de este punto de inflexión no la tengo tan clara: la caída se produjo en una vuelta en la que no estaba apretando fuerte, por lo que no tenía en mente superar a nadie en ese momento (llámese ese "nadie", Lorenzo). Si no me equivoco, ha sido el propio Jeremy Burgess el que ha dicho, ante el micrófono de Marc Martín, que Rossi no iba buscando tiempo en esa vuelta. Por tanto, Lorenzo no es el causante (indirecto, evidentemente) de la caída que puede marcar la trayectoria deportiva del astro italiano. Lo digo porque ya le han atribuído a Jorge la "responsabilidad" del accidente, cosa que considero falsa. Yo lo achacaría a un golpe de mala suerte en un momento clave. Simplemente.

PD: Por favor, ser sensatos y no hagáis el ridículo aquellos que ya dáis la enhorabuena a Lorenzo por un título que tendrá que pelear enormemente.


Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #142 en: 05 de Junio de 2010, 18:16:25 pm »
yo no se si es hacer el ridiculo o no, pero no creo que lorenzo pierda ese mundial por culpa de Pedrosa o Stoner, aunque creo que Stoner le puede complicar bastante el campeonato si sale del agujero. Le podran robar algunos puntos pero no creo que Lorenzo haga muchos errores como para dejar escapar el campeonato. Su principal rival será él mismo.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #143 en: 05 de Junio de 2010, 18:27:28 pm »
Una pena lo de Vale. Adiós a Mundial, 6 carreras mínimo, son demasiadas.
Ahora se plantea un Mundial totalmente distinto al que hemos visto hasta el momento. Sin un líder, quíen cogerá este papel? Parece que Lorenzo, pero Pedrosa creo que va a ir para arriba.
Ayer comentaron en TVE que en una entrevista reciente a Alberto Puig, éste decía que habían solucionado los problemas de movimiento que sufrió Dani en Qatar. También me pareció entender que ya no hay excusas.
Tal vez Dani coja el relevo de Rossi desde mañana mismo, y veamos un mano a mano entre Lorenzo y Pedrosa hasta el final de temporada.
Si Dani ha solucionado los problemas y se encuentra agusto con la Honda, apuesto por él para mañana y para el campeonato.

Yo también me he fijado en la rueda trasera y no llevaba la marca blanca. No entiendo como en TVE y en medios especializados no dicen nada al respecto, ni hoy con Dani, ni ayer con Vale! Creo que es un detalle muy importante para la carrera de mañana. Al menos durante la retransmisión en directo deberían poner en duda si son blandos o no, ya que la marca no se veía.

ANIMO VALENTINO! TE ESPERAMOS PRONTO.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #144 en: 05 de Junio de 2010, 18:39:52 pm »
bueno pues si que podemos suponer que el campeonato está listo para Rossi, pero de ahí a dar por echo de que es de Jorge, ya "asín por la güenas" en la cuarta carrera.... esto empieza a parecer otro foro (con perdón).
Ahora, si gana Lorenzo espero que a nadie se le ocurra decir que es porque rossi se la pego, pues la realidad es que hoy por hoy el favorito antes de la caída era Lorenzo... pero como digo solo llevamos cuatro y nos estamos "precipotando" que aún quedan pilotos y otra cosa hacia mucho que en carreras de motogp no entraban tan juntos al final.
Animo que no se acaba aún. (eso espero  :unsure)
 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #145 en: 05 de Junio de 2010, 18:59:40 pm »
Holaaa

bueno, pos vale, un piloto se ha lesionado, y van...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #146 en: 05 de Junio de 2010, 20:12:20 pm »
oportunismo puro y duro es lo que me parece, Gali ... un artículo que comienzas excusándote pues ya da una idea de lo que lo ha madurado el aurtor - de momento se saca que suena como sustituto, entre otros, hopkins, vamos, lo cual me sorprendería que no fuera una invención pura y dura.

peores lesiones que estas ha tenido leon camier hace  un apr de años, toseland se partió el fémur en bsb, elías, y ya ves dónde está ... anda que no ha habido pilotos con la pierna rota ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

mgk28

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2010, 20:32:24 pm »
Ver como Rossi cae sobre la pierna desde las camaras de seguridad duele, por la caida y por lo q conlleva esta caida, se nos ha tenido q qedar a todos la misma cara cuando hemos visto lo q a ocurrido :oh.

Creo q no hay q ser tan pesimista como en el lick q ha puesto Gali de motocuatro, Rossi no va a retirarse por esta caida, ni va a dejar de ser el mismo, a Rossi le queda cuerda para rato. Si comparamos la edad q tenia Dohhan y la cantidad de lesiones q se habia hecho cuando se retiro, con Valentino, este aun es un niño.ANIMO VALENTINO.

Tampoco deis por echo q Lorenzo ya tiene el mundial en el bolsillo porq Stoner es una ``bestia´´ sobre la moto y pronto saldrá a flote, tambien ojo con Pedrosa, le he visto muy solido y con una moto asentada sobre la pista, no he visto los ``bailes´´q le pegaba la moto en las anteriores carreras, esperemos q no sea por la pista, si no q ha evolucionado la Honda para bien.
Por cierto, yo tambien creo q el tiempo de Pedrosa lo a hecho con duras, no he visto la linea blanca en ningun momento, ademas lo q ha comentado Puig a Marc Martin sobre q podian hacer la vuelta buena con las Duras es significativo.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2010, 20:47:44 pm »
Vigila a la gentuza que pasa por tu foro amigo

¿puedes poner el link que le quiero insultar en persona?

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2010, 20:58:11 pm »
Ufff, hablan de 4 a 5 meses de baja. viendo esto ya empiezo a dudar de su vuelta a las carreras. Se le va a hacer muy larga esta recuperacion a alguien que no estava acostumbrado a ellas.


De cuatro a cinco meses de baja para Valentino rossi
Pep Pujol                                                        Motoworld