El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49380 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #180 en: 06 de Junio de 2010, 15:30:11 pm »
Bueno, como siempre a Pedrosa cuando yo le meto algún palo, me da en todos los morros.  :lol :lol :lol

Gran carrera de Pedrosa, de las que le gustan a él, coger escaparse y meterle un chorizo al segundo, hoy en la entrevista que le hicieron a Puig, este hablaba de la conveniencia de este tipo de carreras para Pedrosa por su físico.

Aunque lo que no me gusta, es que se nieguen las evidencias de las leyes de la física, que le concedian ventajas en las categorías menores debido a su físico y ahora se resalten sus problemas de físico con las motogp.

Lorenzo, no ha podido repetirsu ritmo de entrenamientos en carrera, es un problema bastante frecuente en él, aunque según el ha explicado se ha debido a un neumático defectuoso. Ahora hay que ver como gestiona Lorenzo la presión de ser el favorito nº1 al título.

Dovi, bien cumpliendo muy bien el papel de segundo piloto de un equipo oficial.

Stoner, ha conseguido terminar, que ya es bastante pero aún así, está muy lejos de la cabeza, a ver si vuelve al motor antiguo y consigue ser el que era.

Quiero destacar el papel de Melandri, siempre me ha parecido un pilotoazo como la copa de un pino, un auténtico racer como lo definio Antonio Jimenez, que sabes que en carrera siempre va estar ahí, hoy  ha remontado 9 posiciones. Ya lleva dos carreras terminanado como primer privado, y creo que va a ser el mejor privado del año de largo.

Spies, lo ha hecho bastante bien pero ha sido incapaz de pelear en el grupo.

Por último destacar las carreras de Espargaró y Simoncelli, este último ha hecho una gran remontada después de su salida de pista.


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #181 en: 06 de Junio de 2010, 15:32:08 pm »

Muy torero no le vi yo, con la lagrimita colgando; tiene poco aguante al dolor.He visto a un señor de 60 hacerse eso mismo(tibia y peroné,Vespa, ropa de calle) y quedarse tan tranquilo en el suelo con los huesos al aire.
Eso es temple.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Esto que has escrito es totalmente repugnante, habría que verte a ti con una rotura abierta de tibia y peroné a ver si soltabas la lagrimita.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #182 en: 06 de Junio de 2010, 15:35:34 pm »
Como yo decía, el neumático blando no es un compuesto blando, sinó algo menos que el duro, osea medio :rolleyes:

Me alegro por Pedrosa. Ojalá gane todas las carreras que quedan hasta que ROssi vuelva ( por soñar... :lol :lol ).

Bien Spies, aunque pensaba que lo intentaria.

POr cierto, a ver quien es el que tiene pelotas a decir que las Hondas van mal, porque es para darle hasta en el DNI, porque en las primeras seis posiciones había cuatro Hondas :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #183 en: 06 de Junio de 2010, 15:39:58 pm »
Grande Pedrosa! Se acabaron las excusas, el reportaje previo a la carrera con la entrevista a Alberto Puig era premonitorio. Pedrosa en el corralito también ha estado muy tajante, se acabaron los problemas, ya no hay excusas.
Mano a mano Lorenzo Pedrosa hasta el final. Qué pena que no esté Rossi. Ojalá Stoner solucione sus problemas.
Gran batalla De Puniet, Melandri y Stoner.
Por lo demás, si no fuera porque los pilotos de delante eran españoles, me habría aburrido bastante.

Muy emotiva la llamada telefónica de Rossi antes de la carrera, se me ha puesto la piel de gallina. También bonito el mensaje de Lorenzo.

Mi favorito para el mundial, creo que Pedrosa.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #184 en: 06 de Junio de 2010, 15:44:07 pm »
La carrera bastante aburrida en la cabeza, aunque muy divertida del cuarto al septimo...

Todos han hecho lo que tenian que hacer, no se porque Lorenzo estaba enfadado, a no ser que de verdad crea que su unico enemigo era Rossi; lo logico es que Honda y Ducati mejoraran y le fueran poniendo las cosas mas dificiles, quizas algo de esto hemos visto hoy. Y lo unico que espero, despues del shock del sabado, es que haya emocion y si no puede ser en las carreras, que sea en el campeonato.

 :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #185 en: 06 de Junio de 2010, 15:46:53 pm »
Grande Dani, si señor, es el remate para un fin de semana perfecto para él, con pole incluida. Y esa Honda ya no se menea como antes,y la de Dovi tambien ha aguantado el tipo. Esperemos verle delante ya en todas las carreras a Dani.
Y lo de Jorge ya lo habeis dicho, no es la primera vez que no es capaz de rodar en el ritmo de los entrenos. Y Stoner muy deslucido, no se que le pasa

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #186 en: 06 de Junio de 2010, 15:52:28 pm »
si, ya lo dijo Puig, que las mejoras funcionaban y la moto ya estaba en su sitio. Ahora supongo que ya únicamente dependerá de los settings particulares de cada circuito. Vamos, la situación normal.

Bravo Dani, hoy ha aplastado a todos sus rivales y la Honda se ha mostrado muy consistente.

Jorge tiene problemas para cojer el ritmo, algo habitual. Hoy por lo menos ha tenido cabeza y ha sabido mantenerse en un 2º puesto en lugar de intentar arriesgar e irse para adelante en una guerra que no podía ganar.

Espectacular la lucha del grupo de Stoner, De Puniet y Melandri, con Spies algo descolgado. Menudos hachazos que se metían.

Respecto a lo que se comentaba de las Hondas... las oficiales bien. Dani ha ido de tiralíneas y Dovi ha aguantado con Lorenzo, pero las privadas en su línea, a medio minuto de la cabeza, no veo yo tampoco  ninguna mejora.
La diferencia es que Rossi no está, Hayden en el suelo y Stoner perdía 1 segundo por vuelta con Dani y por eso estaba en ese grupo.
Y otra cosa, qué coño pasa con las Tech 3???
Edwards está fatal ultimamente y Spies mucho iba a arrasar pero hoy se las vió y se las deseó para no descolgarse de Melandri y De Puniet, y sin tener oportunidad de meter rueda nunca.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #187 en: 06 de Junio de 2010, 15:56:21 pm »
Grande Dani, si señor, es el remate para un fin de semana perfecto para él, con pole incluida. Y esa Honda ya no se menea como antes,y la de Dovi tambien ha aguantado el tipo. Esperemos verle delante ya en todas las carreras a Dani.
Y lo de Jorge ya lo habeis dicho, no es la primera vez que no es capaz de rodar en el ritmo de los entrenos. Y Stoner muy deslucido, no se que le pasa

Le ha echado la culpa al neumatico, ojala sea verdad, aunque si yo hubiera sido el y viendo la arrancada de Pedrosa, me lo habria tomado con calma, porque 25 puntos de diferencia con cuatro carreras disputadas, ya esta bien. ya vendran tiempos mejores. Ahora tiene que confirmar que es un piloto maduro e ir a lo suyo, esta es la mejor estrategia, en mi opinion: que se cnetre en seguir mejorando la moto, que tiene muy buen equipo, y no se preocupe por los demas.

Vsssssssssssss

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #188 en: 06 de Junio de 2010, 16:04:52 pm »
holaaa

gran carrera de dani, pole con neumaticos duros y ganar con 4 segundos de ventaja, parece que estan reencontrando el camino.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2010, 16:06:25 pm »
Bueno a la cita de Errol: no comment!!!

Sobre la carrera, grande Pedrosa, me alegro mucho por él  :dance  :dance :dance :dance
Lorenzo, imagino que cabreado con él mismo. La lucha por el 4rto puesto, ha estado genial, lástima que DePuniet al final no ha podido!

Comentar que la llamada de Rossi en la parilla + el homenaje de la tribuna Ducati + los detalles de Lorenzo: me han puesto la piel de gallina.


Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #190 en: 06 de Junio de 2010, 16:11:56 pm »
A mi la victoria de Dani no me sorprende, se la ha visto todo el finde muy fino, muy centrado con la moto, sin problemas etc. Además, este circuito le veia muy bien a la Honda porque con esa aceleración tan brutal que tiene en 2a y 3a se le ajustaba a las mil maravillas. Solo hay que ver que en las 6 primeras plazas tenemos 4 Honda.

Sobre Jorge, en algunos circuitos le cuesta rodar en carrera (sobretodo al principio) a ritmo de entrenos, pero si os dais cuenta hoy su ritmo no ha variado en exceso del inicio al final 2 o 3 decimas por vuelta a lo sumo rodando constante en 50.4-50.8, me cuadra lo del neumatico. De todas formas, si en la peor carrera de la temporada Jorge acaba 2º, que pasara cuando lleguen circuitos mejores para su Yamaha.

Del resto, Dovi bien en su linea. Melandri sensacional. Stoner sufriendo. Spies progresa. Y fantastico Aleix que se ha marcado un carreron, lo mismo que Simoncelli que sino llega a tocarse al inicio de carrera por ir sin cabeza habria luchado por el 4º puesto.

Sigo pensando que el mundial sigue vivo, que va a seguir ganando carreras Jorge, que va a ganar carreras Dani, que Stoner va a volver y que Spies en los circuitos que conozca va a ir a mas. Y creo que en alguna carrera rara flag to flag o de lluvia podemos ver alguna victoria de algun outsidder. Incluso, Hayden puede hacerlo bien. Eso si, si Jorge se mantiene constante en el podio y no comete errores lo tiene muy bien para llevarse el mundial, porque 3 o 4 GGPP mas yo creo que ganara.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #191 en: 06 de Junio de 2010, 16:13:03 pm »
Si, la carrera ha sido un tostonazo, menos mal que nos han puesto minutos del duelo melandri/stoner/depuniet, porque sino me habría ido a jugar a la play jaja.
Yo esta categoria tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegra ver que la lucha por el mundial esta ahora entre dos españoles, me entristece no ver a Vale y tmb ver a un stoner con problemas. Pero weno, el mundial se esta configurando así, las carreras que he llevado vistas son aburridas, salvo batallas de los que están arriba, y tmb veo una categoría enferma en el sentido de que hoy han terminado 14 pilotos y uno de ellos bastante hecho polvo (bautista). Creo que no es suficiente para una categoría reina de motos de competición, creo que es pobre y es aburrido frente a categorías como Moto2.
Hablando de los pilotos:
Pedrosa: Carrera perfecta, como le gusta a el, no ha cometido ni un error y se ha llevado un merecido 1er puesto.
Lorenzo: Problemas para coger a Pedrosa, y de quitarse a dovi de encima, no estaba contento y no ha salido como el esperaba.
Dovizioso: Creo que le ha faltado ritmo, pero acabar en el podium era casi algo exigible para dovi que es el unico italiano ahora, que puede tocar algo el podio.
Stoner: Mal, peleandose con dos hondas satelites la ducati oficial? ha sustituido a su mal parado compañero de equipo Hayden y se confirma que la ducati no esta al nivel de las hondas oficiales y algunas satélites se lo ponen complicao también.
Melandri: Se confirma la mejoría y creo que es el lugar donde todos esperábamos ver a melandri y no como empezó la temporada.
DePuniet: Más de lo mismo, ha sido fiel a sus posiciones habituales y ha luchado por el 4º puesto.
Spies: ha hecho los deberes, me ha hecho gracia cuando Nieto ha dicho “le habrán puesto el motor de rossi” al inicio de carrera que iba 4º creo. Penoso.
Espargaró: Ha estado muy bien ese 8º puesto, esta machacando a kallio por momentos.
Simoncelli: Esperaba mas de él, en casa me lo esperaba corriendo junto con melandri, pero top10 esta aceptable.
Capirossi: A capi no lo he visto en toda la carrera, pobre resultado, un 10 puesto con la Suzuki es más de lo mismo.
Aoyama: Me lo esperaba entre el top10 por el fin de semana que ha hecho.
Barbera: Este gran premio ha estado algo perdido.
Edwards: El peor de todos, ha quedado por detrás de pilotos como Aoyama y Barbera con mayores problemas en sus monturas que el americano…
Bautista: Hace bien en salir, al final 2 puntos by the face, ya que esta categoria con que uno se caiga, puntúan todos.
Mika Kallio: Nuevo abandono y muy perdido este año, lo veo fuera de esta categoría para el año que viene.
Hayden: Lastima la caída, pobre representación de las ducatis oficiales.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #192 en: 06 de Junio de 2010, 16:23:02 pm »
A mi la victoria de Dani no me sorprende, se la ha visto todo el finde muy fino, muy centrado con la moto, sin problemas etc. Además, este circuito le veia muy bien a la Honda porque con esa aceleración tan brutal que tiene en 2a y 3a se le ajustaba a las mil maravillas. Solo hay que ver que en las 6 primeras plazas tenemos 4 Honda.

lo mejor de todo es q Dani ha vuelto a ganar en circuito "no ratonero" despues de ganar en Montmelo en el 2008, y  si la Honda va bien en Mugello... :rolleyes:

por cierto, a mi también me jode q no esté Rossi y espero q vuelva lo antes posible, pero tanta pelotería hacia Rossi (y no lo digo por Italia y los tifosi de Mugello, q lo veo normal)...y ya no digamos lo de Lorenzo con la camiseta amarilla...me daba cierto repelús...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #193 en: 06 de Junio de 2010, 16:26:49 pm »
Bravo por Dani y Honda, ahora la RCV ya es una máquina equilibrada y ganadora, han encontrado el camino. La carrera ha sido aplastante, sin dejar margen. Lorenzo sumando puntos, pero debe empezar a preucuparse porque justamente ahora la Honda empieza a ir fina y no hayu rival más correoso que Pedrosa.

Mal las Ducati. Una duda: las Honda privadas también han recibido alguna mejora? Se movian más que las oficiales, pero han quedado delante de las Tech3. Sorprendente Espargaró, muy buena carrera. Y la parrilla cada día mengua más.

De la lesión de Rossi, ya habeís comentado mucho...y muy cierto lo del fanatismo, a uno se le quietan las ganas de postear. Hay que esperar y ver como evoluciona. Puede que no sea jamás campeón o a lo mejor vuelve más fuerte que nunca, dejemos de especular que el tiempo dirá.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #194 en: 06 de Junio de 2010, 16:45:55 pm »
Hola a todos:

Siempre pensé que a pesar de todos los problemas que tuvo Dani durante la pretemporada, el hecho mismo de poder cumplir con todas las pruebas iba a traer sus dividendos más temprano que tarde. No como otros años, donde la Honda no iba tan mal en el invierno, pero al no poder completar las pruebas -por las poco afortunadas caidas de Dani- se "ocultaban" algunas de sus carencias y con ello, las mejores soluciones. Hoy se comenzó a demostrar que valió la pena "sufrir" antes del inicio del campeonato. No quiero soltar campanas al vuelo, pero si en las próximas carreras se confirma el comportamiento de la Honda, Lorenzo tendrá que elevarse aún más para mantener la ventaja que hoy ostenta. Hoy Dovi estuvo bastante cerca de restarle cinco puntos más a su liderato.

Por lo demás, coincido en que lo del resto de las Hondas es el espejismo de no haber tenido a Valentino y que las Ducatis de fábrica lucieron bastante mal. También, aunque no he escuchado ni leido aún declaraciones de Colin, mucho me temo que hoy al tornado le pudo ocurrir lo mismo que a Spies en Jerez, con la diferencia que Colin no se retiró, pero su ritmo dejó mucho que desear, evidenciando algún problema en su moto.

Creo que de no haber sido por su toque con Espargaró en la primera vuelta, Simoncelli hubiera tenido una buena posibilidad de luchar también por ese cuarto lugar que obtuvo Stoner. Me hubiera gustado mucho ver ese duelo, aunque no estoy tan seguro que hubiera sido tan respetuoso.

La carrera, bastante aburrida en la lucha por el podio, aunque muy bonita por el cuarto puesto. Lo que sí podemos extraer de hoy es que el campeonato está lejos de estar decidido.

Edito: Olvidé resaltar la actitud de Lorenzo en cuanto a Rossi, desde el mensaje en la parrilla de salida, hasta todas sus declaraciones. Una de las cosas que lamenté de que no hubiera ganado es no haber podido ver qué celebración había preparado para Valentino. Al menos, el conseguir el podio le permitió arroparse la camiseta. Bien por él.
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 16:49:48 pm por bolido »