El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49387 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #195 en: 06 de Junio de 2010, 17:14:30 pm »
Si la Honda por fin empieza a funcionarle bien a Dani, como parece que ha sucedido,aquí hay mucho mundial. No lo tendrá fácil Lorenzo ahora que no está Rossi.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #196 en: 06 de Junio de 2010, 17:16:29 pm »
Yo creo que Dani despues de hoy es serio candidato....la honda ha mejorado un monton...se deja llevar!!

Veremos como contraarresta Lorenzo lo que puede ser un Dani diferente desde aqui para adelante...

Lastima Rossi...fea caida...lamento mucho lo de Hayden tambien..

Yamaha pondra algun sustituo..para Rossi??? quien se habla de alguien ya...algun piloto del Tech3...

Ocotillo debes saber algo de eso nO??

saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #197 en: 06 de Junio de 2010, 17:17:01 pm »
Bueno, carrera un poco tostón por la superioridad demostrada por Dani, que se fué cuando quiso y nadie fué capaz de seguirlo, ya por lo que vi en los entrenos me imaginaba que este G.P. podía ser suyo, este circuito requiere buenas manos y una moto afinada y estable y por fin esa Honda en este G.P. se ha visto estable.

Está claro, cuando esa moto va bien, no hay quien pare a Dani.

Lorenzo se le ha visto más conservador y al final un tanto cabreado, quizás la moto no le ha funcionado igual que en entrenos, aunque si he visto que en la recta andaba como las que más, ya no había tanta diferencia en Kmts/h como en los entrenos, Dovi era incapaz de pasarle saliéndose de su rebufo.

El ver que Dani había hecho la pole con "duros" era muy significativo de cara a carrera, ya que los demás habían hecho sus mejores tiempos con blandos.

La emoción en la carrera ha estado en la lucha por el 4º puesto, Stoner, Melandri y De Puniet se han pasado y repasado durante toda la carrera, mientras un poco más atrás Spies hacía la goma, se acercaba y se volvía a alejar.

Veo a un Stoner un tanto desdibujado, se le ve que no está agusto con esta nueva Ducati, no parece el mismo del final de la pasada temporada.

En fin, un 4º puesto, después de la caida de Haiden, parece que no les ha ido mal a los de Ducati.

Esta es la clasificación:

Pos.   Points   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time/Gap

1   25   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   170,4   42'28.066
2   20   99   Jorge LORENZO   SPA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   170,2   +4.014
3   16   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   170,0   +6.196
4   13   27   Casey STONER   AUS   Ducati Marlboro Team   Ducati   168,7   +25.703
5   11   33   Marco MELANDRI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   168,7   +25.735
6   10   14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR Honda MotoGP   Honda   168,7   +25.965
7   9   11   Ben SPIES   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   168,5   +28.806
8   8   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   167,8   +40.172
9   7   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   167,7   +41.394
10   6   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   167,7   +42.107
11   5   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Interwetten Honda MotoGP   Honda   167,6   +43.095
12   4   40   Hector BARBERA   SPA   Paginas Amarillas Aspar   Ducati   167,6   +43.363
13   3   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   165,6   +1'14.393
14   2   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   165,0   +1'24.389

Not Classified
      36   Mika KALLIO   FIN   Pramac Racing Team   Ducati   166,7   15 Laps
      69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Marlboro Team   Ducati   167,4   18 Laps

Este campeonato cada vez tiene más pinta de ser un mano a mano Lorenzo-Pedrosa, salvo que Ducati vuelva a dar a Stoner la moto del pasado año.

Y este año huele a triplete histórico para España.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #198 en: 06 de Junio de 2010, 17:20:54 pm »
Hablando de fanatismos, el país cierra la crónica de la carrera "Lorenzo sigue siendo el líder del Mundial. Y de momento nadie le tose." no sé qué carrera ha visto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #199 en: 06 de Junio de 2010, 17:22:45 pm »
Osea que la Honda en un GP se a vuelto buena moto, no? Anda ya! La Honda es buena desde Qatar, donde Dovi ya hizo podium, así que no porque ahora Dani haya ganado la Honda ya es buena, la Honda era buena desde principio de temporada.

Dónde estan todos esos que decían que la Honda no era una buena moto? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #200 en: 06 de Junio de 2010, 17:28:06 pm »
Dónde estan todos esos que decían que la Honda no era una buena moto? :rolleyes:

Aqui. No, no lo era. Comparado con la Suzuki era una moto excelsa. Pero debe compararse con la Yamaha. Así que no lo era. Ha mejorado mucho en el chasis, sobre todo desde Le Mans.

Es una obviedad, o lo quieres discutir mil veces, no?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #201 en: 06 de Junio de 2010, 17:30:44 pm »
Dónde estan todos esos que decían que la Honda no era una buena moto? :rolleyes:

Aqui. No, no lo era. Comparado con la Suzuki era una moto excelsa. Pero debe compararse con la Yamaha. Así que no lo era. Ha mejorado mucho en el chasis, sobre todo desde Le Mans.

Es una obviedad, o lo quieres discutir mil veces, no?
Ya claro, de Le Mans a Mugello les ha dado mucho tiempo a hacer cosas, no? Doviozoso a hecho andar esa Honda desde el primer dia, así que ahora no vengas con el cuento de que antes la moto era mala porque Pedrosa no podía ganar y ahora que gana es buena de golpe... qué casualidad! CUando Dovizioso ha hecho el mismo resultado que en la rpimera carrera!

Y si en Silverstone Pedrosa termina 5nto? La moto dejará de ser buena, no?

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #202 en: 06 de Junio de 2010, 17:33:16 pm »
Efectivamente, aquí esa Honda se ha notado muy diferente a los GG.PP. anteriores, ya lo comentaba Alberto Puig, han hecho varios cambios que han supuesto una gran mejoría.

Aun así, no creo que sea superior a la Yamaha.

La superioridad hoy la ha puesto "Dani Pedrosa" con sus maravillosas manos.

 :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #203 en: 06 de Junio de 2010, 17:42:10 pm »
Si a mí me resbala como vaya la Honda, lo único que me da rabia que cuando Dani no esta delante la moto es una mierda ( mientras que Dovi hace podiums ) y cuando Dani esta delante la moto ya es competitiva.

Nada más. :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #204 en: 06 de Junio de 2010, 17:42:38 pm »
Polvorilla macho, parece mentira q hagas esos comentarios...Dani antes tenía problemas con el chasis de su moto por eso no iba, ahora parece q los van solucionando, por eso si va. Dovi ha mejorado este año y estando contento con la moto hace 1'50.2, mientras q Dani hace 1'49.5

y otra cosa, la Yamaha no aceleraba nada nada mal en Mugello, vamos exactamente igual de bien q la Honda de Dovi...

Si a mí me resbala como vaya la Honda, lo único que me da rabia que cuando Dani no esta delante la moto es una mierda ( mientras que Dovi hace podiums ) y cuando Dani esta delante la moto ya es competitiva.

Nada más. :cheers :cheers :cheers

es q si un piloto puntero, osea q suele estar delante, de repente no esta delante  (el 7º en Qatar digo, tranquilo se q en Jerez y LeMans falló Dani :lol) suele ser porque tiene problemas  :cheers
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 17:48:45 pm por Gari15 »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #205 en: 06 de Junio de 2010, 17:46:23 pm »
Si a mí me resbala como vaya la Honda, lo único que me da rabia que cuando Dani no esta delante la moto es una mierda ( mientras que Dovi hace podiums ) y cuando Dani esta delante la moto ya es competitiva.

Nada más. :cheers :cheers :cheers

Claro, la explicación es bien sencilla : Es que las manos de Dani no son las de Dovi  :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #206 en: 06 de Junio de 2010, 17:58:02 pm »
Hablando de fanatismos, el país cierra la crónica de la carrera "Lorenzo sigue siendo el líder del Mundial. Y de momento nadie le tose." no sé qué carrera ha visto ...

tienes razón, hay titulares como este del marca "Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se reparten la gloria a espaldas de Rossi" q no acaba de entender uno...en fin :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #207 en: 06 de Junio de 2010, 18:00:22 pm »
Ya claro, de Le Mans a Mugello les ha dado mucho tiempo a hacer cosas, no? Doviozoso a hecho andar esa Honda desde el primer dia, así que ahora no vengas con el cuento de que antes la moto era mala porque Pedrosa no podía ganar y ahora que gana es buena de golpe... qué casualidad! CUando Dovizioso ha hecho el mismo resultado que en la rpimera carrera!

Y si en Silverstone Pedrosa termina 5nto? La moto dejará de ser buena, no?

 :cheers

Reláááájate, (cobalde, pecadol  :lol)

Simplemente le han encontrado la tecla. Dovi y Dani parece que no pilotan igual, seguramente ni siquiera habrán usado en todas las carreras la misma evolución de chasis.
En carrera me ha llamado la atención lo suaves que iban las MotoGP y cómo  rebotaban casi todas las Moto2 (creo que Simón se fue al suelo por rebotes de horquilla).
Hacer una moto que vaya bien debe ser tela de complicao. Mira a Ducati, y fueron campeones hace tres temporadas.


tienes razón, hay titulares como este del marca "Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se reparten la gloria a espaldas de Rossi" q no acaba de entender uno...en fin :lol

Yo te lo explico... No hay futbol hasta que empiece el Mundial

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #208 en: 06 de Junio de 2010, 19:37:03 pm »
A mi me ha dado la sensación (como a todos supongo) que la Honda era muchísimo más estable en las frenadas que en carreras anteriores, no flotaba tanto de atrás. Y cuando esta todo a punto, no hay nadie con un estilo tan bonito como Pedrosa. Este tipo de carreras, en las que se escapa uno, que suelen ser un coñazo, si las hace Pedrosa son menos tostón. Y si es Lorenzo el que va detrás, visto lo visto, hasta parecen emocionantes.

Recuperando lo de la pole de Pedrosa y las gomas que utilizo:

http://www.bridgestonemotorsport.com/Bridgestone/en-gb/Championships/MotoGP/News/Pedrosa+on+pole+using+hard+front+soft+rear+slicks.htm


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #209 en: 06 de Junio de 2010, 19:49:19 pm »
Obviamente la moto de Pedrosa ha mejorado mucho, no hay mas que ver las imagenes de hoy y compararlas con las de Qatar. Con una moto como la de Qatar no gana ni Pedrosa ni nadie, pues bastante tendrian con no irse al suelo. Tambien es cierto, como se ha apuntado por aqui, que el circuito favorece a las Honda, gracias a su excelente aceleracion.

Lo que siempre se dice, pero no por eso deja de ser verdad: las victorias dependen del estado de forma de los pilotos y de sus motos. Si uno de los dos elementos falla, no hay nada que hacer, y hoy el mejor binomio ha sido Honda-Pedrosa sin ninguna duda, pero no merito solo de Honda, tambien del piloto. Y yo creo que Pedrosa va a ganar mas carreras este año porque viene de menos a mas, salvo lo de Le Mans que todavia me cuesta comprender, aunque entiendo que a este nivel es facil cometer errores que te condenan fuera del podium.

 :fuego :fuego :fuego Y mis mas energica repulsa para aquellos "aficionados" que no soportan ver ganar a nadie que no sea su idolo, para el que reservan fotos, videos, dibujos, loas y ditirambos e ignoran o peor aun, desprecian, cuando un rival gana con todo merecimiento. Yo he hecho deporte escolar desde los 10 años hasta los 16, luego deporte de competicion hasta los 22 (individual y por equipos) y eso me ha enseñado a saber perder y a dusfrutar de las victorias, a la vez que me ha permitido conocer gente maravillosa con la que todavia hoy (casi veinte años despues) me reuno de vez en cuando para ver y disfrutar lo que estan consiguiendo otros deportistas. Lastima que todo el mundo no sea capaz de disfrutar de la misma manera...

Vsssssssssssssss