El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49384 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #210 en: 06 de Junio de 2010, 19:50:22 pm »
Si a mí me resbala como vaya la Honda, lo único que me da rabia que cuando Dani no esta delante la moto es una mierda ( mientras que Dovi hace podiums ) y cuando Dani esta delante la moto ya es competitiva.

Nada más. :cheers :cheers :cheers

Claro, la explicación es bien sencilla : Es que las manos de Dani no son las de Dovi  :rolleyes:

Claro.... y luego criticamos a los nuevos por opinar en plan futbolero, cuando en este caso a mi entender está siendo mucho más objetivo Polvorilla que tu onitraM, que lo único que da a entender es que cuando Dani pierde lo hacen todos(Dani y HRC) y cuando ganan igual, no como otros que defendeis a ultranza a Dani lo haga bien o lo haga mal, y que cuando gana Dani es un genio y cuando pierde Honda y HRC no valen nada. Que tiene mejores manos que Dovi yo no lo dudo, pero que Dovi lo ha hecho mejor este año en Qatar y en Le Mans, tampoco lo dudo.

Y lo dice un grandísimo admirador de Dani, pero eso no quiere decir que tenga que opinar siempre que todo lo que hace Dani está perfecto, por que como humano que es también se equivoca.  :cheers

Espero que nadie se sienta aludido

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #211 en: 06 de Junio de 2010, 19:55:59 pm »
es q si un piloto puntero, osea q suele estar delante, de repente no esta delante  (el 7º en Qatar digo, tranquilo se q en Jerez y LeMans falló Dani :lol) suele ser porque tiene problemas  :cheers

Para mi en Jerez hizo un carrerón, y si no se baja su moto de revoluciones por el fallo del sensor de la gasolina creo que Jorge no lo habria cogido, pero eso si, el hubiera o hubiese vale de poco, y el resultado fue el que fue, sin más. Donde si opino que falló Dani fue en Qatar y Le Mans.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #212 en: 06 de Junio de 2010, 20:00:00 pm »
Efectivamente, aquí esa Honda se ha notado muy diferente a los GG.PP. anteriores, ya lo comentaba Alberto Puig, han hecho varios cambios que han supuesto una gran mejoría.

Cambios han hecho en todos los eventos, según lo que pide el piloto, lo que demuestra que esa Honda es una moto ganadora, 2 poles de 4 carreras, por 1 de Yamaha y otra de Ducati,  5 podiums, 3 Dovi y 2 Dani, 1 victoria por 3 de Yamaha.

Que la Yamaha está más euqilibrada para toda clase de trazados, seguro, pero de hay a decir que la Honda es una mala moto, como se viene diciendo, hay un gran trecho.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #213 en: 06 de Junio de 2010, 20:03:33 pm »


La superioridad hoy la ha puesto "Dani Pedrosa" con sus maravillosas manos.

 :rolleyes:

Yo no creo que Dovi lo haya hecho mal tampoco, es más, ha terminado a 1'9 del lider del campeonato, y ha estado muy cerca toda la carrera.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #214 en: 06 de Junio de 2010, 20:07:59 pm »
Ha mejorado mucho en el chasis, sobre todo desde Le Mans.

En Jerez Dani (Honda) hizo un carrerón a pesar de un fallo electrónico.... y en Qatar tampoco hizo mala carrera Dovi.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #215 en: 06 de Junio de 2010, 20:08:59 pm »
Hablando de fanatismos, el país cierra la crónica de la carrera "Lorenzo sigue siendo el líder del Mundial. Y de momento nadie le tose." no sé qué carrera ha visto ...

Vaya tela!!  :enfado

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #216 en: 06 de Junio de 2010, 20:09:40 pm »
Para mi hay que esperar todavia unas carreras para ver si dani finalmente opta al titulo en serio, ojala y tengamos mas emocion, pero veo a lorenzo muy fuerte.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #217 en: 06 de Junio de 2010, 20:11:17 pm »
Que bonito volver a ver a Dani en lo más alto,aunque no creo que pueda ganar el mundial,para mí en Septiembre Jorge ya es matemáticamente campeón,porque virtualmente lo es desde ayer.
Ya que no está Rossi,y viendo a Stonereste año Pedrosa podrá ganar más carreras,las que les deje la Honda.

PD:Parece que Rossi haya dejado de competir el resto de la vida...En este deporte lo normal es lesionarte con mayor o menor gravedad,igual te tiras dos años sin lesiones,y en un año te lesionas 10 veces!!Para pobre Pedrosa que no podía ni andar cuando se rompió los dos tobillos que subía las escaleras de culo!!Rossi a tenido mucha suerte muchisimas veces,y esta vez a tenido mala suerte,Lorenzo tampoco ha tenido graves lesiones.Es que cuando Dani empezaba las pretemporadas al 10% o en Laguna Seca'07 se derrumbó el mundo??O el año pasado cuando Stoner tuvo que descansar??Pues eso,unas veces te toca y otras no.
Y los que dicen que las carreras ahora serán aburridas,la de hoy a sido igual qque aburrida que la de LeMans,y en esa estaba Rossi.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #218 en: 06 de Junio de 2010, 20:31:08 pm »
Soy de la opinion de que como Pedrosa sea capaz de encadenar un par de victorias mas de uno se pondrá nervioso...y ya sabemos como las gasta Dani cuando pilla una racha buena de resultados...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #219 en: 06 de Junio de 2010, 20:33:53 pm »
A mi me ha dado la sensación (como a todos supongo) que la Honda era muchísimo más estable en las frenadas que en carreras anteriores, no flotaba tanto de atrás. Y cuando esta todo a punto, no hay nadie con un estilo tan bonito como Pedrosa. Este tipo de carreras, en las que se escapa uno, que suelen ser un coñazo, si las hace Pedrosa son menos tostón. Y si es Lorenzo el que va detrás, visto lo visto, hasta parecen emocionantes.


Sí a todo, especialmente a lo negro.

Lo del ritmo menguante de Dani, puede que tenga algo que ver con cómo se queda el reparto de pesos con depósito lleno y vacío. El depósito está bajo el asiento, cargando peso atrás, y al vaciarse aligera el tren trasero, que a primera vista parecía su mayor problema.

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #220 en: 06 de Junio de 2010, 20:48:05 pm »
No estais sacando un poco de contexto a victoria de Pedrosa. En 15 dias una moto no pasa de ser un bodrio a ser competitiva, ni un piloto pasa de estar descartado a ser el firme aspirante al titulo.

Hoy por hoy Yamaha sigue teniendo la mejor moto y Lorenzo sigue siendo el piloto mas en forma, que hayan tenido un finde sin redondear no quiere decir que esten en crisis y hayan dejado de ser los aspirantes Nº 1 al titulo. Ademas sin en un mal finde acaban 2º para mi no es mas que un indice que dice que estan en un gran momento. Tampoco descartaria a Dovi, a Stoner ni a Hayden en la lucha por las victorias, incluso Spies puede ganar.

Las carreras cambian mucho y Mugello, le pese a quien le pese, era un circuito propicio para Honda y sino dos datos:
- 4 Honda en los 6 primeros
- Melandri, De Puniet, Pedrosa, Simoncelli y Aoyama han hecho la mejor carrera de la temporada.

Por este motivo sigo pensando que Yamaha deberia de darle el material de Rossi a Spies desde Silverstone, no se pueden dormir y vivir del recuerdo, porque otro finde como este dejandose llevar por la melancolia, les puede causar un grave problema

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #221 en: 06 de Junio de 2010, 21:19:13 pm »
Buenas

"...En 15 dias una moto no pasa de ser un bodrio a ser competitiva..."

Pues yo no termino de ver eso tan claro. La Honda no era un bodrio, parecía tener una buena base pero su tremenda inestabilidad era preocupante. Hasta hoy, ver a Pedrosa en las carreras era verlo casi en el suelo muchas veces porque la moto le iba dando contínuos trallazos. Hoy, sin embargo, ha ido sobre railes, parecía una Yamaha. A mi no me parece tan descabellado pensar que en estos casos puede llegar un momento en que se de con la tecla, como perfectamente ha dicho Rasmien, con la clave de esa inestabilidad.

No obstante, lo que ahora hace falta comprobar es si este comportamiento de la Honda de Pedrosa se ha debido a un acierto en los ajustes utilizados para este circuito en concreto o si es que realmente se ha corregido el problema de raíz y la moto va a seguir yendo sobre railes en todos los circuitos.

Por cierto, si es lo segundo creo que Lorenzo tiene motivos para preocuparse.

Saludos

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #222 en: 06 de Junio de 2010, 21:22:39 pm »
No estais sacando un poco de contexto a victoria de Pedrosa. En 15 dias una moto no pasa de ser un bodrio a ser competitiva, ni un piloto pasa de estar descartado a ser el firme aspirante al titulo.

Hoy por hoy Yamaha sigue teniendo la mejor moto y Lorenzo sigue siendo el piloto mas en forma, que hayan tenido un finde sin redondear no quiere decir que esten en crisis y hayan dejado de ser los aspirantes Nº 1 al titulo. Ademas sin en un mal finde acaban 2º para mi no es mas que un indice que dice que estan en un gran momento. Tampoco descartaria a Dovi, a Stoner ni a Hayden en la lucha por las victorias, incluso Spies puede ganar.

Las carreras cambian mucho y Mugello, le pese a quien le pese, era un circuito propicio para Honda y sino dos datos:
- 4 Honda en los 6 primeros
- Melandri, De Puniet, Pedrosa, Simoncelli y Aoyama han hecho la mejor carrera de la temporada.

Por este motivo sigo pensando que Yamaha deberia de darle el material de Rossi a Spies desde Silverstone, no se pueden dormir y vivir del recuerdo, porque otro finde como este dejandose llevar por la melancolia, les puede causar un grave problema


Los italianos siempre dan el 120% en italia, es logico que Melandri y Simoncelli estubieran mejor de lo normal, Stoner tenia problemas, Hayden se ha ido al suelo, Rossi no estaba y edwards esta claro que ha tenido algún problema, porque ha quedado penultimo a 1.14 de Dani.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #223 en: 06 de Junio de 2010, 21:52:34 pm »
Unas cositas para hacer un ladrillo

1-Dani excelente y ahora es el a quien mete pression al primer candidato al titulo
2_Jorge,creo que la lesion de Rossi le perjudica mucho,si gana el mundial,es facil oir--Como no estaba Rossi---y si lo pierde delante de Pedrosa,pues no te digo naaaa
3-Dovi en su sitio
4-Muy buena lucha por el quarto puesto lastima de la caida de Hayden
5-Carreron de Sic
6-Espargaro muy bien
7-Aoyama le debe haver passado algo creo,y haver si espavila en las salidas
8.Barbera perdido,Capi NO COMMENT
9-Edwards y Kallio cada dia a peor no se que les ha passado hoy pero bueno
10 Bautista mucho hace subiendo a la moto
11-Una carrera de pena,pocas motos,todos los que terminan puntuan si esto es la categoria Reina del mundial de motociclismo,pues es pa cagarse,si Dorna no toma medidas no se como vamos a terminar,toda la semana pensando en la carrera del domingo,todos posteando sobre MotoGp,horas viendo entrenos y quedandose en casa el domingo para ver la carrera con la mujer mosqueada  :fuego porque no vamos a dar una vuelta con los niños y al final para ver una carrera que si no llega a ser por la lucha por el quarto me duermo :mad

Saludosssssss :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Hasta siempre Norick

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #224 en: 06 de Junio de 2010, 22:08:36 pm »
es q si un piloto puntero, osea q suele estar delante, de repente no esta delante  (el 7º en Qatar digo, tranquilo se q en Jerez y LeMans falló Dani :lol) suele ser porque tiene problemas  :cheers

Para mi en Jerez hizo un carrerón, y si no se baja su moto de revoluciones por el fallo del sensor de la gasolina creo que Jorge no lo habria cogido, pero eso si, el hubiera o hubiese vale de poco, y el resultado fue el que fue, sin más. Donde si opino que falló Dani fue en Qatar y Le Mans.  :cheers

yo pienso lo mismo, Dani hizo un carrerón en Jerez, pero a pesar del fallo de ese sensor falló en Dry Sack y por eso perdió la carrera, en cambio en Qatar yo culpo a la "puesta a punto" (por decir algo, porque de eso tenia poco) q tenia por entonces la RCV, y para mi nada q reprochar a Dani se jugó mucho el tipo en aquella carrera para terminarla lo mejor posible  :cheers